+ Entrevistas +


PUYA: Ni antes ni después

Luego de varios años propiamente fuera de los escenarios Puya continúa a la carga y en grande. El regreso tan esperado que sus fieles seguidores esperaban se concretizó cuando en 2009 hicieron su reaparicion en el Stereo Music Fest, celebrado en el Centro de Convenciones de San Juan. Durante el periodo [+]

RONNY MUNROE – La llama no se detiene

Conversamos recientemente con Ronny Munroe, ex cantante de Metal Church, quien no sólo continúa promocionando su primer disco solista titulado The Fire Within sino que además, se prepara para viajar a Alemania, donde próximamente estará grabando las voces de su nueva banda Brutal Godz. En entrevista exclusiva Munroe nos [+]

JB: Juerguistas & Borrachos Entrevista a Tripi JB

Son muy pocos los músicos que viven la música con la misma pasión e intensidad que el primer día, proyectando a través de sus letras las experiencias personales y lo que ello representa, sea positivo o negativo. Tal es el caso de Luis Vicente - mejor conocido en la escena local como el "Tripi" - y su banda los JB, integrada por los boricuas Rolando en el bajo y Dimas en batería.

Ágora: Desde México con paso firme

No todo es pop rock en México. Más allá del rock proveniente de la tierra azteca que los medios locales promueven, este país se reconoce además por tener una de las escenas rockeras en todos los géneros más sólidas de Latinoamérica, cuya historia se remonta a varias décadas de formación.

DËCIBEL: Señales sonoras

Después de constantes evoluciones musicales la banda puertorriqueña de rock alternativo DËCIBEL, compuesta por Juanco (Voz), Rob Moroso (Bajo) y Rigo (Batería) nos presenta en su primera producción discográfica un sonido musical maduro, un rock puro con elementos contemporáneos sin pretensiones, desplegados a través de su sonido intenso.

Denario & The Whiskey Band: Puro rockanrol sin complicaciones

Quienes le conocen saben que Denario Ruiz es un músico de espíritu libre y esa espontaneidad es una de las características que junto a su grupo, The Whiskey Band, busca transmitir a través de su música y en sus presentaciones en vivo.

Una fábula musical llamada Mister Jonson y Las Chicharras

Sus ritmos variados y el sentido de humor son elementos comunes que caracterizan su estilo. Sin embargo, quienes han tenido la oportunidad de presenciar un show del grupo puede percibir que sus letras, lejos de ser comedia, contienen una alta dosis de humor negro salpicado de sarcasmo sobre temas de la vida cotidiana con la que todos podemos identificarnos.

Revelaciones de Dávila 666

No es casualidad que los seis integrantes de Dávila 666 tengan el mismo apellido ni tampoco el que, a un año de haberse formado, celebren no sólo su aniversario sino además el lanzamiento de su primera producción discográfica Puñales, píldoras y otras formas de entretenerse, bajo su propio sello E Z Kill Records.

Más allá de lo emotivo: Recordando en Febrero

Para la banda Recordando en Febrero formar parte de este colectivo trasciende la frontera musical. Y es que, aunque no existe parentesco consanguíneo entre sus integrantes, cada uno considera al grupo como una familia extendida.

Hay Polbo para rato

La banda de rock Polbo, que fuera nominada en la pasada edición de los Grammy Latinos en la categoría mejor álbum rock, continúa labrando su camino con paso firme. El sólo hecho de haber sido nominados a un Grammy representa una carta de oportunidades para esta banda...

Jack Daniel’s Studio No. 7

Jack Daniel's, el legendario whiskey de Tennesee que por años ha sido la bebida favorita de cientos de rockeros, famosos y no famosos, lanza en Puerto Rico Studio No. 7, la conocida serie de eventos musicales realizada exitosamente en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Miami, Houston y Los Angeles.

El retorno musical de Mattador

A finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, antes que proliferaran tantas bandas o sitios para tocar rock en la Isla y las limitaciones dentro del género fuesen mucho mayores que en la actualidad, una banda puertorriqueña logró distinguirse del resto de los grupos de la escena de rock local, cosechando éxitos y reconocimiento en el ámbito local e internacional.

El otro lado de Fasttaker

A través del tiempo la música ha sido un vehículo de expresión artística capaz de satisfacer y entretener a sus seguidores en distintas épocas y géneros musicales. Todo puede ser espléndido y apacible dentro del estudio de grabación o en la sala de ensayos, incluso estando entre enemigos: un paraíso escondido.

Un jammeo psicoprogresivo llamado Trili

Su nombre puede sonar extraño y de poca seriedad sin embargo, sus integrantes y su música van mucho más allá de lo que el nombre Trili puede representar. Formada hace poco más de un año, Trili ha adoptado...

Bacilos: ¿Un adiós o un hasta luego?

Grandes Éxitos, nombre de su más reciente producción discográfica, marca la despedida de este trío de latinos radicados en Miami que con sus fusiones musicales y contagioso ritmo caribeño se han convertido en una de las bandas del pop/rock latino más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos.