View Full Version : que opinan de el cd de Kampo Viejo?????
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 10:09 PM
yo opino q el cd tiene unas cancianes bien mierdas y bien estupidas pero entre todo el cd
es bastante pasable y tiene canciones cool y chevere a mi no me gusta mu cho el cd y es mi
bastante personal dejen la suya aqui!
(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 03:27 PM
Yo lo unico que digo es que ese CD esta bien mierda!!!
YO LE DOY UN
BOO
(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 08:17 PM
Yo solo se que esta brutal y original... y voy de calle con los sk8ters pa Ocean PArk maņana domingo pa verlos en vivo alla "jamiando" en los V8 Splash Jam & Groove Fest esos donde tienen el cierre del evento!!!
They just ROCKKKKKKKK!
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 03:04 PM
ffdfbfdsrrds
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 09:47 PM
El cd es tremenda mierda y el video, que ni se diga.Tambien quiero aconcejarle a Ho Yeah que se limpie el trasero con el cd(partido).
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 10:36 PM
Son un chorro de envidiosos!!!!
Sir Lord Scorcher
14th August 2000, 12:32 AM
Por que si a una persona no le gusta un grupo o artista,automaticamente uno es un envidioso.Si no me gusta,no me gusta.Todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion.Es mas, hay bandas que no han logrado nada, ni tienen cd, ni video y no me gustan.Pregunto que tengo que envidiarle a esas bandas?
P.S. Kampo Viejo=Bumbaklots!
(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 12:40 AM
Si verdaderamente les interesa el crecimiento de la escena saquense la cara del &$&%^$ y chequeense el post Articulo LA TImes.
=-eLi-=
14th August 2000, 12:58 AM
Pienso que es senda basura!!!!
sXe
(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 01:37 AM
por mas mierda que digan que esten sacan la cara por el talento de las bandas originales .miren a slimmy comiendo culo por e.u.(original por supuesto)ademas pa'los gustos los colores .mira los fabulosos estan k brones y no le gustan a todo el mundo.a mi la musica de kampo no me encanta pero la apoyo,ademas tienen talento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.