View Full Version : que opinan de el cd de Kampo Viejo?????
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 10:10 PM
yo opino q el cd tiene unas cancianes bien mierdas y bien estupidas pero entre todo el cd
es bastante pasable y tiene canciones cool y chevere a mi no me gusta mu cho el cd y es mi
bastante personal dejen la suya aqui!
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 10:47 PM
Creo que el arte de el disco es un poco sofisticado para el contenido. Para ser un disco de musica relativamente alegre la caratula no muestra esa alegria. El muñequito se parece demaciado al de el Video "Sober" (Es ese?) de Tool. Contiene algunos cliches conocidos en el ska local (los refranes por ejemplo) pero muestra estar solido musicalmente. Las mas que me gustan personalmente son Muevete, Entre Cuatro Paredes, Cicatrices y Borinquen Calichi. Son buenos y se van a poner mejores pues estos muchachos tienen buenos cascos. B
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 10:56 PM
Demasiado bueno para ser un trabajo independiente. Siempre hay lugar para mejorar pero eso se logra con el tiempo y la experiencia. Los felicito, buen trabajo.
Carly
9th August 2000, 11:05 PM
Esta demasiau, y como dice cucubano pa ser independiente suena brutal... cada cual con sus gustos, pero creo que hicieron algo original con sus ritmos latinos, no tiene nada de malo eso. Sigan pa lante KV que pa tras ni pa DIOS!!
Espero poder hablarles el 31 de agosto con el chat en vivo.
y eso del VIP jamming Night? como puedo participar de eso? Me suena bien cool la idea!
Eso lo logran solos tambien? o los maneja alguien? Como quiera que sea, van bien!
Espero verlos el domingo en Ocean en el V8 Splash y los Xtreme Games esos!
(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 07:22 AM
es una tremenda mierda jajajaj dile ahi yerbicida jajajajajajajaja
(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 09:12 AM
It SSSSSSSSSuuuuuuuuuuuuuuuuuCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Sir Lord Scorcher
10th August 2000, 02:38 PM
No comments...
(Unregistered/Guest)
11th August 2000, 12:44 PM
BASURA
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 02:22 AM
NO ME GUSTABAN HACE UN PAL DE AÑOS PERO POR COINCIDENCIA LOS VI EN TARIMA HACE POCO Y LA MONTAN CA BRON . Y ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTAN INDEPENDIENTES, HAN LLEGADO LEJOS. COMPRE EL CD POR MERO APOYO ,Y EN REALIDAD NO ESTA MALO COMO LO PINTAN. ME HUELE A ENVIDIA!!!
...NADA NUEVO EN LA ESCENA...
COMO DIJO CARLI PA'TRAS NI PA DIOS
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 12:08 PM
Se nota que estos post los han hecho ellos y su gente
y su oficina de manejo ja ja ja ja ahiii oficina de manejo ja ja ja ja
(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 01:18 PM
Me gustaria que varias personas dejaran de ser tan pateticas y se fijaran en lo duro que es progresar en Puerto Rico. Esto es como cuando compras carro y te lo guayan, la envidia, tu sabes. Lo peor, varios de estos ineptos dicen pertenecer a la escena pero no la apoyan, o sea, solo quieren que sus proyectos sean los reconocidos como parte de ella. De verdad, es patetico pensar que solos y sin apoyo entre todos esto progrese. A Kampo Viejo, como siempre hemos dicho, la envidia mata, y sientansen muy pero que muy bien ya que los estan envidiando muchas personas eso quiere decir que la estan "haciendo"! A los demas genios de la "escena" que no soportan que otro heche pa' lante les digo que recapaciten,que apoyen, que hagan de la UNION no una palabra, pero si una accion, y veran que facil es. Al menos a nosotros nos va todo bien y no nos ha costado nada apoyar las bandas de Puerto Rico, al contrario cada ves es una satisfaccion mayor. Ademas de tener bandas amigas, tenemos amigos. Kampo, ya otras veces se los he dicho, sigan pa' lante sin importar quien se les meta al medio, no le tienen que pasar por encima, solo pasales por el lado.
P.S. Esta es mi opinion, no la de la banda de la cual soy el sonidista y hermano de Omar.
www.kpaprieto.com
(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 02:00 AM
COÑO AL FIN ALGUIEN QUE ALMENOS APORTA ALGO A LA ESCENA
COÑO VINNY, OPINO QUE SI EL 15% DE LOS QUE COMPONEN ALGO EN LA ESCENA O LA FRECUENTAN, PENSARAN COMO TU,,,NUESTRA ESCENA ESTARIA BIEN ALANTE!!!! APOYEN EL TALENTO ORIGINAL AND F-U-C-K COVERS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.