PDA

View Full Version : MALDITA SEA LAS BANDAS COVERS

(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 06:06 PM
A TODAS ESAS BANDAS COVERS,POR FAVOR USTEDES TIENEN EL TALENTO PARA TOCAR MUSICA ORIGINAL,SI SE PONEN A PENSAR,QUIEN SE JODE MAS,LAS BANDAS COVERS O LAS BANDAS ORIGINALE?EN MI OPINION,DIRIA,LAS BANDAS ORIGINALES,POR QUE,YA QUE TIENEN QUE CREAR SU PROPIA MUSICA O SEA QUE TIENEN QUE IR MAS ALLA,OSEA COMO DAR UN PEQUEÑO VIAJE.EN ESE VIAJE, BUSCAN DE TODO,DESDE QUE TIPO DE MUSICA VAN A TOCAR HASTA LAS LETRAS QUE VAN HACER,EN CAMBIO LAS BANDAS COVERS,SOLO LO QUE TIENEN QUE HACER ES,PONER UN CD Y SACAR LA MUSICA LA CUAL VAN A TOCAR,ASI TOCA CUAL QUIERA,HASTA YO QUE LO QUE TOCO ES MUSICA EN LA IGLESIA.PONGANSEN A PENSAR EN ESO,RECUERDEN QUE TIENEN TALENTO,SEAN CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVOS,POR QUE DIGO ESTO,POR QUE ESTAN HUNDIENDO LAS BANDAS ORIGINALES,OSEA QUE LE QUITAN LAS PRESENTACIONES SOLO POR EL MERO HECHO DE TOCAR CANCIONES DE MANA,DE VERDAD QUE NO LA HACE.PIENSENLO BIEN
FUCK COVERS

(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 06:45 PM
mira papa. el perdio aqui eres tu. mientras te j0des buscando party's por ahi suplicando yo toco en Pubs con jevas lindas y me pagan por tocar unas mierdas de canciones. alla tu con tu mente pendej a yo si guiso bien

(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 02:40 AM
por favor lean estos mensages .
especialmente la super contestacion de -cheo-
y entonces no entiendo por que en este foro se pasan criticando las bandas originales "aunque sean mierdas" y no critican lo que de verdad tienen que criticar .gente que le quita la comida de la boca a los hambrientos
reaccionen mi gente

cheo salte pal k rajo de este foro ,se supone que es para bandas qua hacen musica , y no copian musica afrentadamente
LOOSER LOOSER

Deadlybaby
13th August 2000, 04:02 AM
Es verdad las originales se esfuerzan mucho mas y las covers son las mas que buscan, para que toquen la misma mierdas de maná. Las que se deben reconocer mas son las bandas que se joden escribiendo sus canciones y en sacar ritmos para ellas. Consejo a las bandas que solo tocan covers: tienen el talento necesario para poder tener sus propias canciones, asi que haganse el esfuerzito.

Sir Lord Scorcher
13th August 2000, 04:25 AM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
mira papa. el perdio aqui eres tu. mientras te j0des buscando party's por ahi suplicando yo toco en Pubs con jevas lindas y me pagan por tocar unas mierdas de canciones. alla tu con tu mente pendej a yo si guiso bien<hr></blockquote>

And the winner of the MOJON award for the year 2000 is....CHEO!!!! Felicidades.

El Wallo
13th August 2000, 11:06 AM
Tiene que ser maravilloso tocar el repertorio completo de Mana,pero mas recompensante tiene que ser hacer covers de vivanativa y la secta,bandas que tocan por ahi a cada rato.Pero nada mejor que tocar "Desnudame" todas las semanas para que la gente se mueva.Pronto van a ver musicos cover que se aburran y traten de hacer sus banditas originales y sonaran cover.Eso es lo maximo..
jevas y chicas lindas...si claro...Quizas te vayas a tu casa a hacer cerebrito con todas las jevas que viste!!!!!!!

TEMETITO EL GORDO
13th August 2000, 12:04 PM
lo que pasa es que ustedes no tienen oido ni el talento para copiar y tocar la musica que esta pega en los PUB y tienen que bregar original con los dos o tres acordesitos que se saben.
Aprendan a copiar musica y le podran quedar mejor las mierdas de originales que hacen

CHORRO DE MAMA B I C H O S ENVIDIOSOS Y HABLA MIERDAS....

F*U*C*K!!!
13th August 2000, 03:09 PM
Vamos a hablar claro.....Realmente se le puede llamar BANDA a un reguerete de LOSERS que solo saben interpretar canciones de otros???? NO CREO!!!! Lo mas seguro personitas como Cheo y Co. no conocen lo gratificante que es darle música a letras que nacieron de su cerebro. OHHHH SORRY!!! Se me olvidaba! ustedes (los que tocan covers) no tienen cerebro!!!! Son un chorro de monitos imitadores!! Para mi que ninguno tiene los cojones de presentarse en una tarima y cantar su música aunque a los otros monitos que los van a escuchar no le guste al principio! Prefieren tocar lo que "TODO" el mundo le gusta! Pero creanme ya HARTAN con la misma basura de Desnudame, Hace calor y fucking Bombon de Azúcar!! Usen la imaginacion y no se conviertan en el montón!! Si de los cobardes no se ha escrito nada, de los monitos que cantan covers TAMPOCO!!!!

(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 02:14 AM
ESTOY CON TIGO "SIR"<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->

======================================
<font size="1">Original Post:</font><!--1-->
mira papa. el perdio aqui eres tu. mientras te j0des buscando party's por ahi suplicando yo toco en Pubs con jevas lindas y me pagan por tocar unas mierdas de canciones. alla tu con tu mente pendej a yo si guiso bien

And the winner of the MOJON award for the year 2000 is....CHEO!!!! Felicidades.<hr></blockquote>

(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 02:20 AM
COÑO F-U-C-K C-O-V-E-R-S Y APOYEN LO ORIGINAL .Y SI CRITICAN ..CA RAJO JODAN A LAS "BANDAS" COVERS ,DE MIERDA QUE NO APORTAN NADA
Y DESPUES SE ATREVEN A DISCUTIRLO AQUI EN ESTE FORO,,,JAJAJAJAJA
QUE BERGUENZA!!!!!

Sir Lord Scorcher
14th August 2000, 02:51 AM
lo que pasa es que ustedes no tienen oido ni el talento para copiar y tocar la musica que esta pega en los PUB y tienen que bregar original con los dos o tres acordesitos que se saben.
Aprendan a copiar musica y le podran quedar mejor las mierdas de originales que hacen

CHORRO DE MAMA B I C H O S ENVIDIOSOS Y HABLA MIERDAS....<hr></blockquote>

And the winner of the "talk shit behind a computer but won't show my ass up in a real show" Award is Temetito!!....Felicidades,el premio lo puedes buscar en cualquier show DIY.Si te atreves.

(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 10:31 AM
heheheheh, es lo que puedo hacer mano reirme..., estan peliando por cabronerias mano, el que puso este post originalmente definitivamente una banda cover le quito el guiso y por eso esta encojonao es obvio no? y eh sido testigo de lo contrario,una banda original quitarle el guiso a una de covers, asi que mano esa es ley de vida no sera la primera ni la ultima vez que suceda,
Dejense de tirarse unos a los otros todos los que somos musicos deben apoyarse para porder llegar lejos, por que papa... "con envidia no se llega a ningun lado" y lo digo por los dos bandos, ponganse a buscar guisos por ahi y cada cual que se joda por lo suyo, en todos lados es asi mano una le quita guisos a la otra eso se ve hasta en las grandes bandas lo que pasa es que son los promotores o managers los que se joden. en fin mano apoyemonos unos a los otros y dejense de peleas.
Keep on Rocking!!!!!!!!!!!!!

(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 10:35 AM
Y yo me pregunto, ¿cuán originales son muchas bandas "originales"? Osea porque tocar canciones dizque originales que suenan a puro korn de segunda clase no me parece muy original....

Pulsorocker
14th August 2000, 11:58 AM
Las bandas covers son como las nenitas que imitan a las merengueras en los programas de concursos en tv. Como el juven-tour y miss PR whatever. NO SE COMPARAN A LO VERDADERO.
El que le pagan por tocar covers en un negocio esta al nivel de los mismos bouncers y bartenders que trabajan alli, asi que no se crean gran cosa. Ademas alguna banda cover podra ser entretenida pero de ahi a merecer el respeto de un publico...¡nunca!

(Unregistered/Guest)
14th August 2000, 03:36 PM
las bandas covers son un veneno que hay que eliminar.lamentablemente los musicos de estas bandas no se dan cuenta de que no estan haciendo ningun progreso o pasaran los años y no lograran ninguno si no deciden crear su propio material.siempre seran un intento de copia de otras bandas o artistas; no esperen llegar lejos con esto!!!siempre viviran bajo la sombra de otros!!!. tienen que tomar la musica con mas respeto ser creativos,auto analisar cual es la direccion que piensan tomar en esta vida como musicos y artistas. crear su propio material y veran que tarde o temprano tendran un resultado positivo. y no pierdan tiempo porque el movimiento del rock latino esta apunto de explotar a nivel mundial.

TEMETITO EL GORDO
15th August 2000, 12:32 AM

And the winner of the "talk shit behind a computer but won't show my ass up in a real show" Award is Temetito!!....Felicidades,el premio lo puedes buscar en cualquier show DIY.Si te atreves.<hr></blockquote>

JAAAA JAAAAAA JAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAA JAAAAA
SIEMPRE HAY UN BUEN ####### QUE SE SALE POR EL TECHO

FUCKIN SIR LORD STUPID

AHHH, Y EL TROFEO DE LOS AWARD DASELO A TU MADRE PARA QUE ME LO GUARDE DONDE ELLA YA SABE.......
GRACIAS!!!!!!!!!!

(Unregistered/Guest)
15th August 2000, 03:55 AM
Hay Tres tipos de bandas en PR:

a) Los que se joden de verdad haciendo su propia música para que vengan los cabrones a hacerlos tocar de gratis o pagándoles igual o menos que a los de covers, cuando ese trabajo vale muchísimo más que el de simplemente copiar algo hecho.

b) Los que están in-between. Se aprovechan de la situación y tocan uno que otro cover infiltrando sus originales para poder exponer lo suyo a to'cojón, esos sobreviven si el material es bueno, porque vienen los cabrones a pagarles una mierda aunque hayan "ventas" en los locales.

c) Los que les importa una puñeta, simplemente no pueden bregar con componer, sólo pueden seguir un chord chart. Es como un empleado, no es gerente porque sólo sabe hacer lo que le digan. Es como en la escuela, no puede hacer un ensayo, se copia de otro. Es un tipo que está por los billetes. Pero el guiso se les va a ir acabando. Las estadísticas están demostrando que el crowd se pega de esa tarima cuando está la banda original, luego que terminó la de covers...

Independientemente de las opiniones, las bandas originales están y estarán echando pa'lante y si esto sigue como va, les van a comer el culo a medio mundo y la gente con chavos van a aprender a respetar un trabajo "tan honorable como el de un médico, un abogado, o un profesor".

Te Saco Por Techo
15th August 2000, 04:15 AM
que Larva eres ,
te tiraste sendo babaso para decir la misma
m i e r d a que an dicho los demas...

Sir Lord Scorcher
15th August 2000, 04:16 AM

And the winner of the "talk shit behind a computer but won't show my ass up in a real show" Award is Temetito!!....Felicidades,el premio lo puedes buscar en cualquier show DIY.Si te atreves.

FUCKIN SIR LORD STUPID

AHHH, Y EL TROFEO DE LOS AWARD DASELO A TU MADRE PARA QUE ME LO GUARDE DONDE ELLA YA SABE.......
GRACIAS!!!!!!!!!!<hr></blockquote>

Yep,but you're still behind a computer!!!!Bumbaklot.

TEMETITO EL GORDO
15th August 2000, 04:24 AM

FUCKIN SIR LORD STUPID

GRACIAS!!!!!!!!!!

Yep,but you're still behind a computer!!!!Bumbaklot.<hr></blockquote>

y tu tambiem!
Sir Lord Huele B i c h o con guille de gringuito......

Sir Lord Scorcher
15th August 2000, 11:23 AM

FUCKIN SIR LORD STUPID

GRACIAS!!!!!!!!!!

y tu tambiem!
Sir Lord Huele B i c h o con guille de gringuito......<hr></blockquote>

boo...hoo, you know were to find me magadog!!!!

(Unregistered/Guest)
16th August 2000, 12:28 AM

FUCKIN SIR LORD STUPID

GRACIAS!!!!!!!!!!

y tu tambiem!
Sir Lord Huele B i c h o con guille de gringuito......

boo...hoo, you know were to find me magadog!!!!<hr></blockquote>

NO,
NO SE DONDE ENCONTRARTE PERO YA QUE LA INVITACION ESTA ECHA Y ME DICES DONDE
ENTONCES BREGAMOS EL CASO.
DIGO , SI ES QUE TIENES LOS PANTALONES DE BREGAR TU SOLO POR QUE VIENDO LO PINGO Y COME MIERDA QUE ERES DUDO MUCHO QUE TE APARESCAS Y METAS MANO TU SOLO SIN LOS SEGUIDORES TUYOS QUE PARECE QUE TE LO MAMAN.

PAPA,SUPERMAN NO EXISTE,
TU NO ME " I N T I M I D A S" EN NADA. OK...

Sir Lord Scorcher
16th August 2000, 12:47 AM
So bruto a la verdad que no coguiste el punto,pero anyway te estoy dando mucha importancia.Sigue en tus pubs llenos de yuppies y como te dije to estare en cualquier show DIY.Bumbaklot!

(Unregistered/Guest)
16th August 2000, 01:17 AM
So bruto a la verdad que no coguiste el punto,pero anyway te estoy dando mucha importancia.Sigue en tus pubs llenos de yuppies y como te dije to estare en cualquier show DIY.Bumbaklot!<hr></blockquote>

EL QUE NO COGE EL PUNTO ERES TU.
NO VES QUE LO QUE ESTOY HACIENDO ES JODIENDO UN POCO. YO NO SE QUIEN RAYOS ERES TU Y TU TAMPOCO SABES QUIEN SOY YO.
A MI NO ME IMPORTA QUIEN TOCA COVER Y QUIEN NO . CADA CUAL ES DUENO DE SUS ACTOS Y HACE CON LO QUE APRENDIO LO QUE LE D LA GANA.

YO ANDO JODIENDO Y TRATANDO DE SACAR POR TECHO A LOS QUE SE DEJEN, Y TU LO AS COGIDO MUY EN SERIO.
JAAAAA JAAAAAAAA TRANQUILO MI PANA

Sarkasm101
16th August 2000, 10:32 AM
Mira cover bands play and get paid for what they do and who cares?? Now if their was a good cover band out their that played stuff like the Police, Rush and music a bit better made than "Walking in spiderweb". Temetito go to a hardcore show or a punk show and you'll see the difference between music played from the heart or music played for the wallet.
Pedro(TROPIEZO)

El Wallo
16th August 2000, 11:17 AM
Temetito el gordo o temetito el bobo?

(Unregistered/Guest)
16th August 2000, 06:04 PM
Temetito el gordo o temetito el bobo?<hr></blockquote>

Mira chamaquito para ti soy TEMETITO EL GORDO
POR atras y con ese nick name tan p e n d e j o te atreves a decir que me quieres muerto,
dudo mucho que seas tu el queme j o d a .
Asi que mejor sigue jugando con tus Barbies y no te metaS DE PRESENTADO YA QUE SE VE QUE TU ERES UNO QUE SE LO MAMAS A LOS DEMAS,
A LOS QUE TU LE TEMES EN ESTOS FOROS..
PEEEEENNNNNNNDDDDDDEEEEEEEJJJJJJJIIIIIITTTTTO

(Unregistered/Guest)
17th August 2000, 12:00 AM
ehh me jodi yo ahora! mira, "Mozart" cual es tu complejo!?
Apuesto a que cuando estabas aprendiendo musica estabas tocando canciones de MANA pa que las nenas te repearan! ja ja que patetico eres!
ja ja a que si te digo que me interpretes una cancion de Vai, Satriani o Johnson no te sabes ni el nombre! ja ja es mas, no te sabes ni las mierdas de MANA!!! ja ja!
El issue de esto no es si son o no son originales, el issue es sabes interpretar la musica, entenderla pero mejor aun disfrutarla! asi sea covers o no!
ja ja! me gustaria verte en un concierto de graduación de bachiller musica, interpretando una pieza clasica!!! jaja y gritarte: "MIRA que p e n d e j o y que tocando covers clasicos ja ja!, M A M A O !!!
aprende a pensar antes de abrir la boca!!!ignorante!!!!

chacho como te saque por el techo!!!!ji ji ji!

(Unregistered/Guest)
17th August 2000, 12:00 AM
Unos hacen alarde de su ignorancia musical y otros se prostituyen por el maldito gwachinton. No hay nada in between?

(Unregistered/Guest)
17th August 2000, 12:48 AM
ehh me jodi yo ahora! mira, "Mozart" cual es tu complejo!?
Apuesto a que cuando estabas aprendiendo musica estabas tocando canciones de MANA pa que las nenas te repearan! ja ja que patetico eres!
ja ja a que si te digo que me interpretes una cancion de Vai, Satriani o Johnson no te sabes ni el nombre! ja ja es mas, no te sabes ni las mierdas de MANA!!! ja ja!
El issue de esto no es si son o no son originales, el issue es sabes interpretar la musica, entenderla pero mejor aun disfrutarla! asi sea covers o no!
ja ja! me gustaria verte en un concierto de graduación de bachiller musica, interpretando una pieza clasica!!! jaja y gritarte: "MIRA que p e n d e j o y que tocando covers clasicos ja ja!, M A M A O !!!
aprende a pensar antes de abrir la boca!!!ignorante!!!!

chacho como te saque por el techo!!!!ji ji ji!<hr></blockquote>

Y este huele b i c h o de que carajo habla
JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta bien ajitao ahi hablando m i e r d a.
JAAAAAAAA Jaaaaaa
A la verdad que esto es como lo estan comentando por ahi, UN VERDADERO ZOOLOGICO DE PERDEDORES...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tynk
25th September 2000, 01:46 AM
Huh. Lo que pasa con muchas bandas de aqui que hacen muchos covers es que siempre tocan lo mismo..si canta una mujer son canciones de No Doubt o de Hole y si canta un hombre son de Korn o de Limp Bizkit o de Lenny Kravitz blah blah blah..y pa colmo son los hits! No puede ser por lo menos una cancion que no haya salido en la radio? Y tantas canciones viejas de los 60s y 70s que hay (que estan cabronas) y nadie las toca..Aunque siempre hay alguna banda ####### que toca Stairway to heaven o Hotel Califoria. El dia que yo vea una banda haciendo un covers de CUALQUIER cancion de The Doors tendre un orgasmo ahi mismo. O de Jimmi Hendrix. O alguna cancion de los Beatles que no sea popular. O de Sex Pistols. Ahi si que tengo el orgasmo hehe.

(Unregistered/Guest)
25th September 2000, 08:17 AM
mira mano yo toco covers aunque nada en español por que lla jarta y realmente no me gusta pero es la unica manera de sacar buenos fondos para lo original ,,lo que yo critico son bandas que se quedan pegaos en covers y menos presian el talento original,pero si de chavos y guisos se trata todos saben que covers es la forma solo no te quedes pegao haz lo tuyo y demuestralo en la tarima