PDA

View Full Version : Cual es la peor banda?

Sir Lord Scorcher
11th August 2000, 02:31 AM
Cual ustedes creen que es la peor banda ahora mismo?
Por favor no incluyan bandas locales.
Yo voto por Disturbed,Dios mio,yo creia que KId Rock y Staind eran malos,pero esto no tiene salvacion.

(Unregistered/Guest)
11th August 2000, 02:47 AM
Disturbed, Grupo LA TROPA, Kid Rock, Baby Rasta y Gringo,
Satelite(¡malisima!), Tony D'Astro, Sub-Zero y todas las "boy band's".

Galaxy
11th August 2000, 11:09 AM
<b> !!!Kid Rock !!! </b>

ChupaKabraz
11th August 2000, 11:13 AM
Blur, Ben folds five, Marcy gray(UGH!!), todos los Boy bands(especialmente Jive five, todos saben lo posers que son ustedes!) y Marilyn Mason, El mas "diabolico"(YEAH, RIGHT!) esa es mi opinion...

=================
In the night, the freaks comes out...

(Unregistered/Guest)
11th August 2000, 12:40 PM
Maná Puñeta los odio!!!!!!
Copia a The Police, anyway detesto la plaga mejicana entera!!!!!

Dios
11th August 2000, 01:06 PM
KAMPO VIEJO

(Unregistered/Guest)
11th August 2000, 06:40 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
KAMPO VIEJO<hr></blockquote>como tu no tienes ninguna, so de envidioso, o eres uno de los de bayanga,que les tienes odio porque no los pueden tumbar.

Profesor Mutante
11th August 2000, 06:53 PM
Definitivamente Maná. Produce diarreas imparables.

SugarToilet
11th August 2000, 07:22 PM
Britney Spears sucks!!!

(Unregistered/Guest)
11th August 2000, 10:29 PM
OK SIR LOD ROCHESTER PERDONA QUE TE HAYA JODIO EL POST PERO MI OPINION ES MI OPINION
MALA MIA POR NO SEGUIR INSTRUCCCIONES PERO LO MAS MIOERDA DE ESTE MUNDO INDISCUTIBLEMENTE ES KAMPO VIEJO

FOOOOOOOOOOOOOOO

€¤¶«§üþé®nåtívø»¶¤€
11th August 2000, 11:32 PM
Yo creo que los Boy bands y los malditos cacos: Tito y Hector, Baby Rasta y Gringo.................................... Sucks!!

MATEMOSAROSSELLO
12th August 2000, 01:31 AM
Es local pero al que le gusta la MIERDA se da un banquete con vivanativa. No puedo creer que haya algo asi.

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 02:10 AM
Disculpen que sea local tambien ,pero lo peor es COMA , cuantos estan de acuerdo con migo ?

F*U*C*K!!!
12th August 2000, 02:39 AM
LIMP BISKIT!!!!!!!!!!!THOSE GUYS SUCK BIG TIME!!!!!!!
UN CONSEJO SI NO TIENEN NADA QUE DECIR NO DIGAN NADA!!!! SI EL LORD DIJO CERO BANDAS LOCALES PORQ RAPIDO LAS TIENEN Q MENCIONAR????? COMO SI EN EL EXTERIOR NO HUBIERAN BANDAS MEGA PATETICAS!!

ANUNCIO POLITICO PAGADO POR LA FUPI! :-P

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 10:27 AM
en realidad apoyo al que dijo que Kampo Viejo era una basura... bueno, puede ser que si quitan al cantante no se escuchen tan pateticos

Dirk Diggler
12th August 2000, 10:36 AM
La peor banda!!!

Kampo Viejo "que clase de mierda"
Boys Bands
Todas las underground boricuas(con exepcion de Vico)
Rituales "suckers"

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 11:13 AM
Como se ve que la mayoria de ustedes son un corillito de chamaquitos que no saben nada de nada. Lo bueno y lo malo es un concepto subjetivo. Lo que es bueno para unos no necesariamente lo es para otros. En este aspecto el consenso no existe. La mayoria de las veces juzgamos llevados por las emociones y estas, generalmente, no son buenas juezas. La música es un producto muy dificil de juzgar. Todos podemos decir que me gusta o no me gusta determinada banda o su producto, pero muy pocos pueden decir que son buenos o malos. Se necesita un profundo conocimiento técnico para entrar en esas consideraciones. Si no tienes preparación en música o conoces su estructura, no puedes decir si es buena o mala, a lo sumo solo puedes decir que te gusta o no te gusta. Por eso no todo el mundo puede ser crítico y si puede ser fanático. Así que piensenlo dos veces antes de juzgar las cosas.

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 12:41 PM
Mira yo se qwuien tu eres por q esa forma deexpresarte tan estupida
entyiende que kv sucks aqui habemos muchoooooossssss que sabemos de musica de lo q tu puedes saber
no la mierda esa no la vas a meter por los ojos aqui ok

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 01:08 PM
simlemente las peores bandas son Kid Rock, Kiss y otras que dan nausea como foo fighters y los malditos cacos.

Sir Lord Scorcher
12th August 2000, 02:11 PM
Como se ve que la mayoria de ustedes son un corillito de chamaquitos que no saben nada de nada. Lo bueno y lo malo es un concepto subjetivo. Lo que es bueno para unos no necesariamente lo es para otros. En este aspecto el consenso no existe. La mayoria de las veces juzgamos llevados por las emociones y estas, generalmente, no son buenas juezas. La música es un producto muy dificil de juzgar. Todos podemos decir que me gusta o no me gusta determinada banda o su producto, pero muy pocos pueden decir que son buenos o malos. Se necesita un profundo conocimiento técnico para entrar en esas consideraciones. Si no tienes preparación en música o conoces su estructura, no puedes decir si es buena o mala, a lo sumo solo puedes decir que te gusta o no te gusta. Por eso no todo el mundo puede ser crítico y si puede ser fanático. Así que piensenlo dos veces antes de juzgar las cosas.<hr></blockquote>

I-ight, pero disturbed sigue siendo BASOFIA!!!!!!

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 02:24 PM
Creed anyone? Two Doors Down? Matchbox 20?

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 02:32 PM
Maná Puñeta los odio!!!!!!
Copia a The Police, anyway detesto la plaga mejicana entera!!!!!<hr></blockquote>

Jaymz tu mama empelotas vino a mexico para dejarsela caetano veloso, hijo de tu reputa madre, con los aztecas no te metas, por que te carga la verga.

SirLoin Scorcher
12th August 2000, 02:37 PM
Para mi las peores bandas de todos los tiempos han sido: MOD, SOD, Stryper, Agnostic Front, Dave Mathews, Suicidal Tendences, Beleiver, Iron Maiden y Sepultura. Local: Kayser Soze (la mierda mas grande que ha parido esta isla!!! y despues con el "Lord" que a la tercera cancion no daba pa' mas na'!!!)... dime cuando y donde "Lord"... pa' acabar con esto!

SirLoin

Sir Lord Scorcher
12th August 2000, 02:42 PM
Para mi las peores bandas de todos los tiempos han sido: MOD, SOD, Stryper, Agnostic Front, Dave Mathews, Suicidal Tendences, Beleiver, Iron Maiden y Sepultura. Local: Kayser Soze (la mierda mas grande que ha parido esta isla!!! y despues con el "Lord" que a la tercera cancion no daba pa' mas na'!!!)... dime cuando y donde "Lord"... pa' acabar con esto!

SirLoin<hr></blockquote>

Boo...Hoo!

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 02:52 PM
Los primos scorcher parecen tener una reyerta familiar. Lord of the flies or Lord of the turds? Sera un comando subersivo de Miguelito?

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 03:20 PM
A Kvsucks le contesto que una cosa es DECIR que se sabe de música y otra muy diferente es SABER de música. Muchos de los musiquitos de diez por chavo que andan tocando por ahí (me imagino que tu serás uno de ellos)no saben nada de música, no pueden hilvanar dos frases musicales juntas si no les dices como hacerlo. No se les ocurre una sola idea ni aunque lo mates, les pides que improvisen y se trancan, no tienen continuidad, no tienen creatividad, tocan lo básico y malo. Quieres que te diga más? Hay musicos muy diestros y talentosos en Puerto Rico, que saben mucho de lo que hacen, pero también hay un montón de los otros. Así que quedate como fanátitco y deja la crítica para los que saben.

No me extraña que mi forma de escribir te parezca estupida. Es que con una neurona en el cerebro se hace muy dificil entender lo que dice la gente. Lo lamento pero no es mi culpa, sino la tuya. Y si piensas que estoy defendiendo una banda en particular te sugiero que veas a un psicoanalísta urgente porque sufres de delirios de persecusión.

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 08:30 PM
Diache le dan a kvsucks como a pandereta. Mano chupate esa mientras te pelan la otra. Siempre le pasa lo mismo a los charlatanes.

dewp
12th August 2000, 11:05 PM
Para los que dijeron Baby Raste y Gringo, Hector y Tito, etc, son unos #######s porque la pregunta es cual BANDA es peor, no "cantante" o "rapero". Si la pregunta fuera "Cual es el peor artista/grupo/banda" pues underground sería lo primero en la lista.

Contestando la pregunta..
1. Creed
2. Vertical Horizon
3. Manjar de los Dioses
4. Muchos más que no voy a mencionar por cuestiones de interés. No tengo interés alguno en perder mi tiempo escribiendo para ustedes.

d00p

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 11:19 PM
la peor banda viva nativa y kid rock y pronto blink182

(Unregistered/Guest)
12th August 2000, 11:39 PM
LA PEOR BANDA SON TODAS LAS BANDAS ALTERNATIVE ESAS AMERICANANAS , MANA Y ENANITOS VERDES. Y ESTOY CON Jaymz . YO TAMBIEN DETESTO A LOS MEXICANITOS QUE NOS TIENEN ENVIDIA POR QUE TENEMOS UN RICKY MARTIN , UN CHAYANNE , UN ROBI DRACO ROSA , UN MARC ANTHONY , UNA JENNIFER LOPEZ QUE ESTA POR LA MACETA , UN ELVIS CRESPO , UN JOSE FELICIANO ETC ETC. Y TAMBIEN NOS TIENEN ENVIDIA POR QUE TITO LE GANO AL PENDEJITO DE LAHOYA

CoreyKnot
13th August 2000, 12:46 AM
Bueno Lord yo la unica cancion que he escuchado de Disturbed que es Stupify a mi me gusto y me mande a buscar el cd a traves de BMG pero no puedo juzgar la banda porque no he escuchado el cd. Ahora le pido a todo los posers que dejen de poner caquerias porq pidieron bandas no raperos ni "teen idols" estamos hablando de bandas de rock, parecen saber mas de rap q de rock. Para mi el talento musical es principal, ahora si usas ese talento para crear una mierda como Kid Rock que se q los guitarristas pueden tocar cabron pero no lo hacen eso ya te covierte en una mierda. Bandas como Blink182, Ofspring como se escriba, solo crean melow shit y cosas sin sentido o nada pesado ya que le tienen miedo a lo pesado y a lo que vaya a pensar la gente. Para mi casi todas las bandas locales de PR dan asco, especialmente los mediokres, todo lo mismo y lo mismo, ensorran. Todo tipo de Rock Latino es basurra desde Mana hasta los Enanitos Verdes. Eso no es ni rock eso es un regea skat con guitarras electricas y bateria. Todo esto es mi opinion personal y todos los que me apoyan y no me apoyan escriban

(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 01:36 AM
Pos qué pasa, en mexico también habemos mayas y apreciamos mucho a los boricuas.
¿Cuando viene esa independencia? Pos pa' celebrar.
jaymz y pin-mini no puedes generalizar. Los mexicanos y los boricuas somos hermanos latinoamericanos. ajajajay
pinche tontos, prejuiciados irracionales racistas xenofóbicos.

¡VIVA MEXICO K-BRONES!

Deadlybaby
13th August 2000, 01:41 AM
Las bandas que a mi no me gustan (no se ustedes)
1. Kid Rock
2. Limp Bizkit
3. Los malditos Boys bands
4. Britney Spears y los clones de ella, la Aguilera y Mandy Moore
5. El Rap de Aqui, lo odio
6. Eminem

Venganza Pakito
13th August 2000, 01:47 AM
yeah mano mexico la hace y en verdad las bandas de rock latino estan rompiendo los parametros de lo que es la agrecividad y lo musical! estan apoderandose de los extremos, las bandas de estados unidos para mi son las peores bandas y las mas idolatizadas, los latinos tenemos diversas influencias , ya estoy cansado de escribir en verdad MTV me puede masturbar y saborear el dolor de mi sexo, MTV latino esta pasable y ademas deseo a Ruth

Cuidense y nos vemos por alli
Apoyen la musica original de nuestro pais
Raymond

(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 03:09 AM
mano las bandas locales mas mierdas son todas las "COVERS"
ineptas, sin originalidad, y miedosas a que no las acepten (como toda banda que sube en P.R.)
las bandas originales al menos tienen la berguenza de emplear tiempo en hacer musica (aunque sea mierda)merecen un poquito de respeto
fuck cuvers fuck cuvers fuck cuvers fuck cuvers fuck cufuck fuck cuvers cuvers fuck cuvers fuck cuvers
conciencia pueltorro

(Unregistered/Guest)
13th August 2000, 12:04 PM
A Kvsucks le contesto que una cosa es DECIR que se sabe de música y otra muy diferente es SABER de música. Muchos de los musiquitos de diez por chavo que andan tocando por ahí (me imagino que tu serás uno de ellos)no saben nada de música, no pueden hilvanar dos frases musicales juntas si no les dices como hacerlo. No se les ocurre una sola idea ni aunque lo mates, les pides que improvisen y se trancan, no tienen continuidad, no tienen creatividad, tocan lo básico y malo. Quieres que te diga más? Hay musicos muy diestros y talentosos en Puerto Rico, que saben mucho de lo que hacen, pero también hay un montón de los otros. Así que quedate como fanátitco y deja la crítica para los que saben.

No me extraña que mi forma de escribir te parezca estupida. Es que con una neurona en el cerebro se hace muy dificil entender lo que dice la gente. Lo lamento pero no es mi culpa, sino la tuya. Y si piensas que estoy defendiendo una banda en particular te sugiero que veas a un psicoanalísta urgente porque sufres de delirios de persecusión.<hr></blockquote>

Mira pebdejo te crees que te la sabes todas.Tu si supieras de musica por ejemplo de ska no dirias que kv es ska .Si miraras la musica como musica y no como un negocio (aunque es un negocio)todo cambiara pero tu nada mas eres un wannabe #######.Tu hablas de solos y dominio del instrumento los muchachos de kv son unas mierdas en sus solos oigan el cd.Y en vivo el trompetista para senalar uno esplaya su trompeta se va de tono igual que el sax aunque aparentemente es muy diestro pero no lo demuestra.lA seccion de vientos es la seccion mas decojonada que he visto en toda mi vida.####### si no sabes de lo que hablas callate la boca y deja de critica r por q no es saber de musica.Pero una persona graduada de la facultad de musica en la universidad interamericana de puerto rico que ha tocado bateria con la orquesta de franco de vita en puertmontaner en conciertoo rico,ricardo montaner entremuchosss otros ,persona arreglista de muchosssss arreglos que estas oyendo por ahi sea merengue sea salsa sea rock,maestro de musica experipor q es una mentado con ezpecializacion a educar musicalmente ninos con sindrome de down y otrass condiciones.Y aun asi te atreves a decir que no se un carajo de musica .Yo critico musicalmente su musica mierda de musica hacen musica por joder musica mal infundada.Bayanga si hace buena musica musica con sentido y profesional y los musicos son unos caballos ok.Que carajo es eso mueveyte te digo muevete blah blah vete pal carajo y callate tu boca sigue haciendo tu trabajo check.Cuando aprendas de musica hablamos. No defiendo niguna banda en particular no toco con ninguna banda de la escena pero apoyo las bandas que hacen buena musica por q asi comenze yo tambien pero la verdad es la verdad.Apoyo la escena boricua 100 por ciento pero si mierdas como esas son las que van a representar lo que se hace en puerto rico estamos bn mal representados.

HÅMMË®ÇÖ®Ê
13th August 2000, 12:29 PM
essssssss el wannabe de manson que mama#####oooo limp bizkit y to esas mierdas asi kid rock esas cosas y to esas bandas mtv lovers #######oooooooosssssssss