View Full Version : Lista de suicidios o intentos de suicidios
YONIN_EL_MATA_PUELCO
21st September 2005, 12:33 AM
Di por aqui si atentaste contra tu vida durante estos casi 4 dias sin Pulsorock..O si sabes de alguien que lo intento y si tuvo o no exito en el intento..
Yo sobrevivi :agree:
kitty9ball
21st September 2005, 12:35 AM
yo ...casi casi pero no...pero esta madre todavia esta tostaaaaa no me deja ver los threads nuevos... me aparecen los del 8 de sept na mas a menos q clikee el mas reciente... wtf!!
GeraldoJamés
21st September 2005, 12:35 AM
yo lo logre gracias a BangBros y torrents y todas las peliculas que baje en esos dias...
descubri que hay vida despues de Pulso...
YONIN_EL_MATA_PUELCO
21st September 2005, 12:36 AM
pero esta madre todavia esta tostaaaaa no me deja ver los threads nuevos... me aparecen los del 8 de sept na mas a menos q clikee el mas reciente... wtf!!
same here..:confused:
aqua_red
21st September 2005, 12:39 AM
pero esta madre todavia esta tostaaaaa no me deja ver los threads nuevos... me aparecen los del 8 de sept na mas a menos q clikee el mas reciente... wtf!!
yeah. que carajos le pasa a esto?
GeraldoJamés
21st September 2005, 12:39 AM
eso es culpa de Guillo...
el lo hizo a proposito para que cuando las personas se enteren que volvio Pulso, se conecten en masa para tener un nuevo record de personas conectadas en un mismo dia...
o para ganar mas dinero por cada click que le damos a la pagina...jejejejejejeje...mercado-tecnia....
kitty9ball
21st September 2005, 12:40 AM
^^^Guillo reportateeeeeee...ah y arregla la hora tambien...
Tukus
21st September 2005, 12:42 AM
lol yo buscando este thread y es q veo la hora jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.