PDA

View Full Version : The Departed

Tukus
14th October 2006, 03:13 AM
la fui a ver hoy.. muy buena la pelicula.. desps de pal "lacklusting" Scorsese films (en mi opinion), esta kedo muy pero de q muy buena.. larga pero te mantiene on the edge of ur seat.. me encanto mucho todas las actuaciones y como la pelicula surgio.. altamente recomendad

popuman
14th October 2006, 08:54 AM
Gangs of New York y The Aviator lacklusting? Surely, you jest, sir!

Pero me encojona que un cineasta tan bueno como Scorsese se tire un refrito de una excelente cinta de Hong Kong. Digo, el reparto esta cabron y es Scorsese, pero puej, that's just me.......

21st CENTURY MAIDEN
14th October 2006, 09:09 AM
yo la vi el jueves y me gustó mucho.

por culpa de team america, cada vez que matt damon asomaba la carota yo me empesaba a reir

psycod
14th October 2006, 11:48 AM

Pero me encojona que un cineasta tan bueno como Scorsese se tire un refrito de una excelente cinta de Hong Kong. Digo, el reparto esta cabron y es Scorsese, pero puej, that's just me.......
A mí me pasa eso mismo. Digo: ay, pero otro puto remake, maldita sea... pero coño... son esos cuatro cabrones (Scorsese, Nicholson, DiCaprio, Damon) trabajando juntos. Surely it's well worth the trouble. But then... maybe not.

Tukus
14th October 2006, 12:27 PM

Sadly, i'm not jesting

lol como dije, era mi opinion sobre esas 2.. lo unico bueno de Gangs pa mi fue la actuacion de Liam Neeson (q duro como 15 mins) y Daniel Day Lewis.. mas nada...

The Aviator.. o sea, sta kool pero no es great..

sobre el remake? yo tbn pienso q pues, remakes no son algo kool y menos si la original kedo buena (no he visto la original yet pero stoy planeando verla y tengo entendido q son 3 peliculas, so espero q no hagan "remakes" de las "sequels" jaja). Pero digo q Scorsese is back on track con esta movie mano... hasta el director de la original le gusto la pelicula.. claramente dice q le gusta la de el mas pero dijo q sta impresionado con Scorsese.. la unica critica q tenia era el "profanity" lol

SILENCE
14th October 2006, 12:51 PM
la ibamos a ir a ver ayer y cambiamnos por School for queseyoque... y no me gusto mucho...

aldwin
15th October 2006, 05:54 PM
la vie anoche y de verdad la pelicula le mete super cabron...las actuaciones estan barbaras, especialmente Nicholson y Wahlbert, a quien de seguro le van a dar una nominacion para el Oscar como mejor actor secundario. Las otras nominaciones:

Mejor Pelicula
Mejor Actor-Jack Nicholson
Mejor Director- A martin se esperaba que lo ganara esta pasaba edicion y no fue asi.. podrian darselo esta vez.
Mejor Guion Adaptado
Edicion

y como mencione antes Mejor actor secundario- Mark Wahlbert

InSaNe FuKkEr
15th October 2006, 08:40 PM
se hubieran pegao los tiros tos al principio y ya. lol.

Miss_imperfect
15th October 2006, 10:02 PM
la quiero ver, luego opinare

BEREZDIVIN
15th October 2006, 10:04 PM
buenisima..toca el tema de la corrupcion de forma veraz e impactante...igualito que aqui en PR...una radiografia de nuestra politica y policia.

ElPapaúpa
16th October 2006, 12:17 AM
La pelicula solo vale por el millon de quotable lines que tiene, especialmente el exchange enter Nicholson y los chinos y cuando Jack empieza a imitar una rata cuando le esta tratando de sacar info a DiCaprio.

Mejor Pelicula: The Fountain/The Prestige/Babel?
Mejor Director: Scorcese <---long overdue

A menos que se lo den a Aronofsky/Nolan.

kitty9ball
16th October 2006, 02:15 AM
La iba a ver ayer pero estaba sold out...:(

latinowrucker
16th October 2006, 02:37 AM
The Departed es la mejor película del 2006, punto. Todas las actuaciones estuvieron fenomenales. Jack Nicholson estuvo en super forma, el pareo DiCaprio-Scorsece es la versión italoamericana de Depp-Burton, y Mark (don't call me Marky) Wahlberg tuvo la mejor actuación de su vida. Además, para lo largo de la película, no tuvo ni un solo minuto de aburrimiento.

ElPapaúpa
16th October 2006, 03:48 AM
Pero eso ya es stretching it cuando no ha salido The Prestige, The Fountain, Babel, Inland Empire etc. La gloria de los Oscars es lo menos peso que tiene mas para un director que ya tiene renombre como Scorcese.

Marky Mark=Boogie Nights. Respekt. :cool:

Gipsy girl
19th October 2006, 09:45 AM
[quote=latinowrucker;2336879]Jack Nicholson estuvo en super forma, el pareo DiCaprio-Scorsece es la versión italoamericana de Depp-Burton, y Mark (don't call me Marky) Wahlberg tuvo la mejor actuación de su vida. quote]

La fui a ver anoche y me gustó mucho. Excelente actuación de DiCaprio.

SILENCE
19th October 2006, 10:49 AM
La vi ayer, muy buena.

La verdadera rata fue la única que sobrevivio jajaja

Saitoh
19th October 2006, 11:00 AM
Vean Infernal Affairs. Luego The Departed.

cajandro
19th October 2006, 11:04 AM
Vean Infernal Affairs. Luego The Departed.

lo que él dijo

Bass(V)atriX
22nd October 2006, 10:38 PM
The Departed es la mejor película del 2006, punto. Todas las actuaciones estuvieron fenomenales. Jack Nicholson estuvo en super forma, el pareo DiCaprio-Scorsece es la versión italoamericana de Depp-Burton, y Mark (don't call me Marky) Wahlberg tuvo la mejor actuación de su vida. Además, para lo largo de la película, no tuvo ni un solo minuto de aburrimiento.

Eso es basicamente lo que pienso.

De hecho, yo ni sabia de que trataba la movie, fui por los nombres na mas. Que obra de arte!

y el que dijo lo del profanity...

ever been to the boston area?

Eso es practicamente: "Welcome to Mc-fuckin-Donald's. Can I take your goddamned order?"

Prog
23rd October 2006, 11:03 AM
La pelicula me gusto mucho, pero no veo porque tanta admiracion para el personaje de Whalberg. Su personaje aunque bien clave en la pelicula (para no dar spoilers) realmente no tenia tanta profundidad y la mayoria del tiempo on screen era como un poco de comedy relief para liberar la tension. O acaso el hacer de guapito y mal hablao es suficiente pa' ganarse una nominacion? El papel le quedo bien, pero en mi opinion no era un papel suficientemente profundo como para una nominacion.

SenenCito
23rd October 2006, 11:28 AM
a mi me sorprendio mucho dicaprio..yo que antes no lo soportaba aqui hasta me llego el sentimiento de desespero que tenia el personaje por la situacion

y para mi cuando le paso lo que le paso la pelicula hubiera terminado, que conste, me FASCINO la pelicula fue un performance full consistente de TODOS, ahora senti un vacio cuando el personaje tuvo su ultimo momento..como que perdi interes en lo que iba a pasar..

Prog
23rd October 2006, 11:37 AM
a mi me gusto como termino, pq aun cuando paso lo que paso ,************************************************************************** *****

SPOILERS **************************************************

finalmente hubo justicia y probablemente se iba a saber finalmente quien era quien. Osea que no simplemente murieron en vano (por hacer el final shocking).

A mi dicaprio nunca me molesto, ya que nunca he visto titanic. Me encanta Catch me if you can y Gangs of NY.

Thief
23rd October 2006, 01:50 PM
A mi me encanto. Completita. Actuaciones, libreto, dirección, etc. No he visto "Infernal Affairs" pero no creo que esto sea cosa de comparar. Esta, pues me encanto. Jack Nicholson siempre se sobra con estos papeles de villanos. DiCaprio sigue demostrando que es un excelente actor (si no lo creen, vean "Basketball Diaries" o "What's Eating Gilbert Grape"), Mark Wahlberg me sorprendio tambien con su papel de agente "cocky" y guillao. Alec Baldwin se la comió con un papel corto... en fin, todo.

:thumbs_up

Thief
23rd October 2006, 01:52 PM

No he visto "The Aviator" pero me han dicho que es muy buena...

Peeeeeero... para mi "Gangs of New York" fue una basura. Quitando la actuación de Daniel Day-Lewis, todo lo demás, ughh... Ni DiCaprio ni Díaz bregaron en sus papeles, la edición fue pésima, el libreto flojo... :dead:

Prog
23rd October 2006, 02:15 PM
A mi lo unico que no me gusto de "Gangs" fue que me parece que pudieran haber cortado facilmente 1 hora de pelicula y no hubiese sufrido.

En cuanto a eso, Departed esta perfecta, en mi opinion.

Thief
23rd October 2006, 02:29 PM
Pero eso ya es stretching it cuando no ha salido The Prestige, The Fountain, Babel, Inland Empire etc.

Por la misma razón que es "stretching it" decir que cualquiera de esas 3-4 van a ser las mejores.

Thief
23rd October 2006, 02:30 PM
La vi ayer, muy buena.

La verdadera rata fue la única que sobrevivio jajaja
:confused: :headscrat

Prog
23rd October 2006, 02:40 PM
:confused: :headscrat

Creo q se refiere a la rata literal que sale al final corriendo por el balcon de Matt Damon, el detalle esta fun pero un poquito "on the nose".

SILENCE
23rd October 2006, 09:00 PM
^^^^^gracias.

Pitu metal...
23rd October 2006, 09:13 PM
La vi ayer...muy, muy buena...

Bass(V)atriX
23rd October 2006, 09:27 PM
Creo q se refiere a la rata literal que sale al final corriendo por el balcon de Matt Damon, el detalle esta fun pero un poquito "on the nose".

un poquito?!?!

jajajajajaja

i think it was meant to be fuckin obvious. :smiley36:

Prog
23rd October 2006, 09:43 PM
bueno a eso me refiero a que me parecio un poco exagerado e innecesario, no debatiendo si fuera obvio o no que se viera la rata, ya que acercan el tiro hacia donde ella , mas bien como q un "come on, we GET it already."

Bass(V)atriX
23rd October 2006, 09:49 PM
ah bueno, eso si.

no tanto "on the nose" mas como que SUPER trillado ya

Thief
23rd October 2006, 09:49 PM
Jajaja, no creo que fuera intención de Scorsese de ser sútil con eso. Mas bien un poco de humor "tongue-in-cheek" para terminar en una nota más liviana en contraste con todo lo que ha pasado antes.

La película en general no es una película "seria" per se. Hay muchas cosas, especialmente en la actuación de Jack Nicholson, que dan risa. También el momento en el que Sullivan llama a Billy del celular de Queenan fue un momento cómico.

Bass(V)atriX
23rd October 2006, 09:52 PM
Jajaja, no creo que fuera intención de Scorsese de ser sútil con eso. Mas bien un poco de humor "tongue-in-cheek" para terminar en una nota más liviana en contraste con todo lo que ha pasado antes.

La película en general no es una película "seria" per se. Hay muchas cosas, especialmente en la actuación de Jack Nicholson, que dan risa. También el momento en el que Sullivan llama a Billy del celular de Queenan fue un momento cómico.

Siii, cuando se quedan los dos escuchando a ver quien es. jajaja

Prog
23rd October 2006, 09:55 PM
Tambien los momentos con Digman y el personaje de Alec Baldwin, casi todos eran graciosos , bregaron muy bien para romper el mood pesado del resto de la pelicula, sin eso hubiese sido demasiado de heavy. Aun asi yo que me meto bastante en las peliculas sali de la pelicula bastante tenso y como con un leve "down".

Bass(V)atriX
24th October 2006, 12:25 AM
es que eso al final carajo!

blam!

Blam!

Blam!

blam!

damn!

ElPapaúpa
24th October 2006, 08:31 AM
Por la misma razón que es "stretching it" decir que cualquiera de esas 3-4 van a ser las mejores.

No estoy diciendo que vayan a ganar de calle, pero tienen suficiente "hype" como para ser nominadas. Nolan porque es considerado uno de los mejores directores en la escena ahora mismo(same con Aronofsky), el cast pues se puede ir a los palos con Departed(Jackman, Christian Bale, Michael Cane, David Bowie, Scarlett Johansson). Lynch es un sueño mojado que gane algo y Babel pues uno nunca sabe en que viaje este la Academia y cual sea su criterio(que parece cambiar cada año)

popuman
24th October 2006, 09:39 AM
La vi anoche.
El elenco estuvo cabron desde los principales hasta los secundarios.
La direccon flawless y el libreto adapta la cosa de Hong Kong a Boston.
Definitivamente para ser una adaptacion Scorsese se luce.

9.99999 chocolates.

pdk
24th October 2006, 10:47 AM
la vi y me gusto la actuacion de decaprio en especial que por fin un papel que le da justicia a su fuerza actoral,le quedo como para el el papel ese de muchacho malo que toda la vida alrededor de el lo que ve es "assholes"pero para mi el que se la comio fue scorcese,con la manera de presentar la violencia que nos rodea tan realista las escenas ,las caida de el edificio, los disparos en la cabeza! ese scorcese deberia de haber echo"the world trade center" hubiese quedado mejor viendose cuando se tiraban de las torres

Thief
24th October 2006, 02:40 PM
Tambien los momentos con Digman y el personaje de Alec Baldwin, casi todos eran graciosos , bregaron muy bien para romper el mood pesado del resto de la pelicula, sin eso hubiese sido demasiado de heavy. Aun asi yo que me meto bastante en las peliculas sali de la pelicula bastante tenso y como con un leve "down".
El personaje de Baldwin me tripeaba cada vez, jajaja. En verdad que Alec se la comió en ese papelito. Talk about scene-stealing...

purgatory1
24th October 2006, 03:31 PM
Jack Nicholson in a threesome snorting coke off a girls ass?????
Fucking Priceless!!!!!
Scorcese, you da' man.