View Full Version : honeymooners: ocho rios, jamaica -hoteles
rude bwoy
19th January 2007, 11:39 AM
oka... los q han ido de luna de miel a ocho rios, q hoteles (preferiblemente all inclusive) fueron, o vieron, q sean buenos buenos....
los q han escuchado de ocho rios y los hoteles por alla, tiren al medio la info...
y tambien digan la mejor epoca (invierno, verano, otoño o primavera) para visitar ocho rios.....
gracias
rude bwoy
19th January 2007, 01:26 PM
bueno... viene, q se de par de gente q han ido alla...
Luismi
19th January 2007, 01:41 PM
en itunes, buscate el podcast del despelote de la mega. Ahi vas a encontrar uno que el topic es Hoteles en Jamaica. Bajalo...escuchalo..es muy bueno, la gente llamando y hablan mucho sobre el turismo alli.
Rock*Goddess
19th January 2007, 01:49 PM
No se aun no me caso para ir de honeymoon
even_flow
19th January 2007, 01:52 PM
^ que aportacion...
Rock*Goddess
19th January 2007, 01:53 PM
^ que aportacion...
Se joda.....por qeu me sigues no me hostigues te demandare:mad:
Droga
19th January 2007, 01:54 PM
^Demandate este! :D
even_flow
19th January 2007, 01:55 PM
matame
Doc Yizz
19th January 2007, 01:56 PM
Hedonism II en Negril o Hedonism III en North Beach. Nuff sed...
Rock*Goddess
19th January 2007, 01:58 PM
Deberia por que me ignoras LLAMARE A EJPILBERG PA QUE NO SALGAS EN AMISTAD PARTE 2:smash:
TE QUIERO :kiss: :wavey:
Rock*Goddess
19th January 2007, 01:59 PM
matame
Matate tu yo no soy sirvienta tuya :mad:
even_flow
19th January 2007, 02:02 PM
llegaste a los 6000 posts sin sentido, puedes cogerte un break
Droga
19th January 2007, 02:02 PM
Deberia por que me ignoras LLAMARE A EJPILBERG PA QUE NO SALGAS EN AMISTAD PARTE 2:smash:
TE QUIERO :kiss: :wavey:
Los mensajitos q uno pone en el MSN debajo del nick son lo mejor y eso... :rolleyes:
:D
Rock*Goddess
19th January 2007, 03:03 PM
llegaste a los 6000 posts sin sentido, puedes cogerte un break
stalker:mad: .....VAFFUNCULO
Los mensajitos q uno pone en el MSN debajo del nick son lo mejor y eso... :rolleyes:
Verdad que shi :);)
Raiza
19th January 2007, 03:30 PM
Si ella no demanda lo hago yo!! :D
rude bwoy
19th January 2007, 03:37 PM
es q no quiero jamaica completo...solo ocho rios...
gracias doc... estare mirando esos...
he visto unos cuantos, pero quiero saber los mejores...
Rock*Goddess
19th January 2007, 03:40 PM
Si ella no demanda lo hago yo!! :D
Y si demandamos juntas?:D :brow:
Beelzebubba
19th January 2007, 04:23 PM
a las dos las deberian demandar por rebuleras!
Rock*Goddess
19th January 2007, 04:28 PM
^mientras Nos Metan Presas Juntas Estamos Gozando :)
I Am Her Bitch
Raiza
19th January 2007, 04:29 PM
a las dos las deberian demandar por rebuleras!
Bah eso no tiene nada malo. :D
Y word @ lo que escribe mi mujer. :brow:
antartica
19th January 2007, 06:22 PM
Rude Bwoy!! Ya me decidi, me voy para Mexico de luna de miel...de ahi si que me imagino que sabes mucho..jeje
Skalderan
19th January 2007, 06:24 PM
Rude Bwoy!! Ya me decidi, me voy para Mexico de luna de miel...de ahi si que me imagino que sabes mucho..jeje
Lo mas que el sabe de mexico es donde estan los bares de pato
meLo
19th January 2007, 06:28 PM
rude, te recomiendo Costa Rica si es pa Luna de MieL ;)
rude bwoy
23rd January 2007, 08:57 PM
melo, no, jamaica... ella y yo tenemos muchas cosas en comun y tienen q ver con jamaica.... la luna de miel es pa estar chichando y chuliando.... pa costarica, otro viaje.... pq alla es pa una buena aventura
antartica, cuentame q quieres... y no te engañes con willy, q el es al q habia q sacar de ahi, rodeao de machos q no lo querian dejar salir jajaja
rude bwoy
24th January 2007, 10:29 PM
alguien mas?
DR_STEIN
24th January 2007, 10:31 PM
mi honeymoon va a ser en Europa...
un polvo en algun Hostel, otro en algun lago y otro cerca de alguna piramide..
rude bwoy
24th January 2007, 10:33 PM
mi honeymoon va a ser en Europa...
un polvo en algun Hostel, otro en algun lago y otro cerca de alguna piramide..
el lago: en los jardines de versalle.... en la gramita ahi al laito del lago.... la gnete no se da cuenta si lo sabes hacer.... asi pescamos a unos al lao de nosotros jajaja
europa no tiene piramides.... :confused:
DR_STEIN
24th January 2007, 10:35 PM
el lago: en los jardines de versalle.... en la gramita ahi al laito del lago.... la gnete no se da cuenta si lo sabes hacer.... asi pescamos a unos al lao de nosotros jajaja
europa no tiene piramides.... :confused:
pa mi el "lao de alla" es europa....
recuerda soy de Naranjito :D
rude bwoy
lol
Allexe
hello...la del Louvre
rude bwoy
24th January 2007, 10:37 PM
hello...la del Louvre
en teoria es una piramide, pero es una escultura de una piramide....
pero ahora q me acuerdo, si hay una, super peq, en italia... cerca del convento de los dominicos... o es tambien una escultura?
las piramides son tumbas... :D
psycod
24th January 2007, 10:41 PM
en teoria es una piramide, pero es una escultura de una piramide....
pero ahora q me acuerdo, si hay una, super peq, en italia... cerca del convento de los dominicos... o es tambien una escultura?
las piramides son tumbas... :D
Jodío paquetero. La pirámide del Louvre no es una pirámide sólo "en teoría", es una puta pirámide, tal cual, en práctica... punto y se acabó. Una pirámide no tiene que ser tumba para ser pirámide. ¿Viste que te gusta hablar mierda?
Allexe
24th January 2007, 10:43 PM
hello era un chiste but...en teoria...
es una piramide anyway :D (no tiene que ser tumba para serlo):
" 5.Geometry. a solid having a polygonal base, and triangular sides that meet in a point."
...y era la foto en el cover de mi libro de estatica no se que tiene que ver pero whatever :D ...sorry por danar tan bonito thread
DR_STEIN
24th January 2007, 10:44 PM
bueno.. la cuestion es que tirare un polvo por ahi cerquita.... ok??
rude bwoy
24th January 2007, 10:48 PM
hello era un chiste but...en teoria...
es una piramide anyway :D (no tiene que ser tumba para serlo):
" 5.Geometry. a solid having a polygonal base, and triangular sides that meet in a point."
...y era la foto en el cover de mi libro de estatica no se que tiene que ver pero whatever :D ...sorry por danar tan bonito thread
pues no, no lo dañaste... me pusiste a pensar y recorde la otra piramide en italia.... y la del louvre, en realidad no es una piramide, seria mas bien otra figura geometrica, pq son dos piramides en una (la q se ve por afuera, y la inversa q se ve adentro del museo, por eso no es una piramide... le llaman piramide pq solo se ve la mitad de la escultura....
rude bwoy
24th January 2007, 10:50 PM
Jodío paquetero. La pirámide del Louvre no es una pirámide sólo "en teoría", es una puta pirámide, tal cual, en práctica... punto y se acabó. Una pirámide no tiene que ser tumba para ser pirámide. ¿Viste que te gusta hablar mierda?
lo peor es q a ti te gusta leer la mierda q escribo y criticarmela.... ves q estas obsecionado conmigo?
psycod
24th January 2007, 10:52 PM
Te tomas muy en serio. Y tomas la letra C muy en serio también, idiota.
No hables de obsesión si no sabes escribirla, pendejo.
rude bwoy
24th January 2007, 10:56 PM
Te tomas muy en serio. Y tomas la letra C muy en serio también, idiota.
No hables de obsesión si no sabes escribirla, pendejo.
lol
hez ke yo soi vruto.... pero tu heres mahs imbesil o pendhego por heztal detraj de todo lo q eskrivo:wavey:
psycod
24th January 2007, 11:02 PM
lol
hez ke yo soi vruto.... pero tu heres mahs imbesil o pendhego por heztal detraj de todo lo q eskrivo:wavey:
Goes both ways, dumbass. :)
rude bwoy
24th January 2007, 11:10 PM
Goes both ways, dumbass. :)
pero quien es mas imbesil, el imbesil? o el q sigue al imbesil? ;)
rude bwoy
24th January 2007, 11:11 PM
si, volviendo al tema...alguien sabe de hoteles en ocho rios...hoteles buenos...
Raiza
24th January 2007, 11:27 PM
hahahhaha que clase cabron.
psycod
25th January 2007, 12:10 AM
pero quien es mas imbesil, el imbesil? o el q sigue al imbesil? ;)
Creo yo que de cualquier grupo aleatorio de imbéciles, cabe presumir que el más imbécil sería el que apunte a la imbecilidad de los demás imbéciles, escribiendo imbesil.
Imbécil.
rude bwoy
25th January 2007, 09:57 AM
Creo yo que de cualquier grupo aleatorio de imbéciles, cabe presumir que el más imbécil sería el que apunte a la imbecilidad de los demás imbéciles, escribiendo imbesil.
Imbécil.
me pase toda la noche cambiando las s y las c, na mas por diversion, y aun te crees q soy todo un imbesil ( :rolleyes: )
y usando tu propia linea de pensamiento... buscate quien es el q llama a los demas "imbecil" y otras cosas... y gracias por autoproclamarte ;)
psycod
25th January 2007, 10:08 AM
me pase toda la noche cambiando las s y las c, na mas por diversion, y aun te crees q soy todo un imbesil ( :rolleyes: )
y usando tu propia linea de pensamiento... buscate quien es el q llama a los demas "imbecil" y otras cosas... y gracias por autoproclamarte ;)
Wow. Tan desespera'o que acortas las oraciones. Impresionante. Predecible, claro. Pero impresionante de todos modos.
rude bwoy
25th January 2007, 03:31 PM
bueno, para la gente q sale de la isla, o q saben de viajes... diganme hoteles, viene...
meLo
25th January 2007, 05:27 PM
www.jamaica.com
rude bwoy
25th January 2007, 08:52 PM
mere melo.... ya yo busque mas especifico aun, en el area de ocho rios... pero ante la lista enorme de hoteles, estoy buscando gente q ha ido y sus experiencias...
Galaxy
26th January 2007, 12:11 AM
Yo fui en Crucero asi q no me quede en ningun hotel :)
pero esto te puede ayudar,
http://www.tripadvisor.com/Hotels-g147312-Ocho_Rios_Jamaica-Hotels.html
rude bwoy
26th January 2007, 12:51 PM
Yo fui en Crucero asi q no me quede en ningun hotel :)
pero esto te puede ayudar,
http://www.tripadvisor.com/Hotels-g147312-Ocho_Rios_Jamaica-Hotels.html
y como fue tu experiencia alla? :wavey:
Galaxy
27th January 2007, 03:41 AM
y como fue tu experiencia alla? :wavey:
Pues esta nice aunque ese dia estaba super mareada por el viaje o
por Too much alcohol!
Volveria pero solo por 3 o 4 dias no mas de eso. Era bastante seguro por el dia asi q despues me cuentas q decidiste. Y el Sandals esta uff brutal.;)
rude bwoy
28th January 2007, 03:18 AM
Pues esta nice aunque ese dia estaba super mareada por el viaje o
por Too much alcohol!
Volveria pero solo por 3 o 4 dias no mas de eso. Era bastante seguro por el dia asi q despues me cuentas q decidiste. Y el Sandals esta uff brutal.;)
pues algo asi es lo q esperaria estar por alla.... 3-5 dias... pq tnego como unas dos semanas de vacacines, y la primera semana seria pa turistear, terminar detalles de boda, y boda/celebracion (literalmente 2-3 dias de fiesta segun me cuentan como son las cosas alla) y demas, luego luna de miel y dar par de dias aca en la isla pa adaptacion...
Codeina
28th January 2007, 07:13 AM
pues no, no lo dañaste... me pusiste a pensar y recorde la otra piramide en italia.... y la del louvre, en realidad no es una piramide, seria mas bien otra figura geometrica, pq son dos piramides en una (la q se ve por afuera, y la inversa q se ve adentro del museo, por eso no es una piramide... le llaman piramide pq solo se ve la mitad de la escultura....
Lo mas cabron es que cuando uno escribe en Google "Louvre pyramid", no solo NO te corrige a "Louvre geometric figure thingie", sino que aparecen par de paginas de esto...
http://www.gen-o.com/france/parismarch2001/images/louvre%20pyramid.jpg
:)
PD. Un enlace (http://www.louvre.fr/llv/musee/visite_virtuelle_detail.jsp?CONTENT%3C%3Ecnt_id=10134198673232595&CURRENT_LLV_VISITE_VIRTUELLE%3C%3Ecnt_id=10134198673232595&CURRENT_LLV_DEP%3C%3Efolder_id=1408474395181262&baseIndex=3&FOLDER%3C%3Efolder_id=9852723696500914&bmUID=1169983000474) a la pagina del Louvre donde llaman a la "estructura geometrica"...
....Pyramide! *gasp*
PPD. De vuelta a Ocho Rios honeymoon.
Leissa
28th January 2007, 07:59 AM
:headshake
aqui hay dos o tres que deberian casarse y ya de tanta "chuleria" que se tienen...:headshake
Y si, Code tiene razon, es piramide;)
rude bwoy
28th January 2007, 11:49 AM
y me imagino q cuando pones piramide invertida te da una foto de la otra mitad de la escultura :rolleyes:
Sorprendeme.net
28th January 2007, 02:38 PM
debajo de esa piramide estan los restos de maria magdalena.....
en cuanto a jamaica
por ahi te dijeron los hedonismos
si es de luna de miel no vayas ahi por que terminaras divorciao
esos son hoteles swinger y lo que hay es chichaera orgias y demas por toas las esquinas
ache
28th January 2007, 03:08 PM
te casas con la mexicana?
rude bwoy
28th January 2007, 04:45 PM
debajo de esa piramide estan los restos de maria magdalena.....
en cuanto a jamaica
por ahi te dijeron los hedonismos
si es de luna de miel no vayas ahi por que terminaras divorciao
esos son hoteles swinger y lo que hay es chichaera orgias y demas por toas las esquinas
si, ya habia visto eso de los hedonis, y no solo son swingers, tambien son con una parte para nudistas.....
eso es bueno pa ir con un corvejo de aca, y tirarse a todas las espositas de los demas jajaa.... algo asi como me contaron q paso en una guerra no se cual, q habia un club de swingers y to los gringos con sus esposas al medio y los puertorros alquilaban putas jajaja
rude bwoy
28th January 2007, 04:46 PM
te casas con la mexicana?
esos son los planes.... boda en oaxaca y el resto por el caribe
Codeina
28th January 2007, 05:13 PM
y me imagino q cuando pones piramide invertida te da una foto de la otra mitad de la escultura :rolleyes:
Pues no se, pero la pagina del mismo museo la trata como "pyramide"...pero que se yo...a lo mejor puedes escribirle al Louvre que estan equivocados o algo...
:rolleyes:
rude bwoy
28th January 2007, 05:28 PM
habra q llamarle octaedro en ves de pyramide y piramide invertida.... lo malo q al llamaro octaedro perdera to el misticismo :rolleyes:
http://www.cibernous.com/autores/platon/images/cosmo/Octaedro.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Octaedro
metaledge2000
31st January 2007, 09:20 AM
esos son los planes.... boda en oaxaca y el resto por el caribe
tanta mujer bonita y tienes que casarte con una mexicana, tiene que parecerse a ludwika paleta por que para venir con una india maria jodernos la raza y traer mas inmigrantes pa aca......
mejor quedate jamon
bam margera
31st January 2007, 09:21 AM
la crica de tu puta madre mamabicho
metaledge2000
31st January 2007, 09:24 AM
la crica de tu puta madre mamabicho
vete de aqui pal carajo hay que poner minute men aqui pa liquidar a cabrones como tu
tangerine_dream
31st January 2007, 09:31 AM
tanta mujer bonita y tienes que casarte con una mexicana, tiene que parecerse a ludwika paleta por que para venir con una india maria jodernos la raza y traer mas inmigrantes pa aca......
mejor quedate jamon
y eso viniendo de alguien q hizo esto (http://www.pulsorock.com/foro/showpost.php?p=2448818&postcount=6814)
:lmao:
habra q llamarle octaedro en ves de pyramide y piramide invertida.... lo malo q al llamaro octaedro perdera to el misticismo :rolleyes:
http://www.cibernous.com/autores/platon/images/cosmo/Octaedro.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Octaedro
creo q entonces las "pirámides" de Egipto tampoco son pirámides, pq muchas de ellas contaban con niveles por debajo de la tierra, y probablemente en muchos casos, estos no llevaban continuidad de línea con los triángulos que formaban las caras de la estructura ...
en cuyo caso, espero q encuentres pronto una máquina para viajar en el tiempo, y regreses a decirle a todos esos faraones hijos de puta q hicieron las cosas mal ...
metaledge2000
31st January 2007, 10:06 AM
y eso viniendo de alguien q hizo esto (http://www.pulsorock.com/foro/showpost.php?p=2448818&postcount=6814)
.
ese no soy yo cuantas veces lo voy a decir pero si quieres te jobrimeo pa que lo entiendas puta
metaledge2000
31st January 2007, 10:12 AM
ahh y so mamao eso es una piramide mira en la misma jodia pagina oficial del louvre
Pyramide de nuit
http://www.louvre.fr/templates/llv/images_fr_FR/dot.gif Depuis 1989, date de son inauguration, la Pyramide domine la cour Napoléon. Elle fut conçue par l'architecte américain d'origine chinoise, Ieoh Ming Pei, comme principale entrée du musée. Le verre, résistant et léger est transparent et permet d'admirer de l'intérieur les façades du palais.
http://www.louvre.fr/templates/llv/images_fr_FR/arrow_red.gif Tous les départements (http://www.louvre.fr/llv/musee/visite_virtuelle.jsp)
al parecer te gusta porfiar solo por ser el que tiene la ultima palabra pero lo que haces es quedar en ridiculo pues todo el mundo te destruye y te deja en ridiculo
ya eres un personaje
tangerine_dream
31st January 2007, 10:35 AM
ese no soy yo cuantas veces lo voy a decir pero si quieres te jobrimeo pa que lo entiendas puta
pero sería muy gracioso si fueras :lmao:
Bugarrón!
metaledge2000
31st January 2007, 10:40 AM
pero sería muy gracioso si fueras :lmao:
Bugarrón!
que se joda el culo es mio
bam margera
31st January 2007, 10:51 AM
vete de aqui pal carajo hay que poner minute men aqui pa liquidar a cabrones como tu
hazlo tu mismo mamabicho
metaledge2000
31st January 2007, 11:16 AM
hazlo tu mismo mamabicho
eso seria sencillo jodio enano de mierda
cuando crezcas em avisas mamao
bam margera
31st January 2007, 11:45 AM
el que se echa leche del viejo encima me ha insultado, diablos tipo de guillas de malo que pendejo eres
rude bwoy
31st January 2007, 02:36 PM
no se quien eres, pero tu comentario esta pendejisimo, y apuesto q no dirias nada frente a frente....
rude bwoy
31st January 2007, 09:00 PM
para terminar el argumento de las piramides.... y para q vean q si de verdad supieran de lo q hablan....
si tan solo me dicen: "disparatero la piramide del louvre y la piramide invertida no son un octaedro pq no esta una encima de la otra" dejaba de llevarles la contraria jajaja
solo con usar la pelicula del codigo davinci, o dar un search a fotos lo hubieran demostrado.... pero se fueron bailando mi musica q si las piramides de los egipcios tampoco serian pq tienen algo abajo q si esto y lo otro...
mi punto: estan tan enfuscados en decir q x o y persona esta equivocada, q en verificar la informacion brindada
http://www.longpassages.org/images/France%20Paris%20Louvre%20pyramid%20inside.jpg
http://perso.orange.fr/anthony.atkielski/InvertedPyramidSmall.jpg
ahora vienen con "la excusa pa no decir q se equivoco" :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.