View Full Version : Qué de bueno tiene Puerto Rico?
Bass(V)atriX
10th May 2007, 07:28 PM
Ok, esto es algo que me da hasta un poco de vergüenza.
Aca conmigo trabaja un Sueco y el tipo sale ahora y me pregunta: "What good have you in Puerto Rico? The education? Bad? Public Health care? Bad"
Bueno y por ahi pa bajo siguió. Conste que to lo que el decía yo le daba la razón. Pero a la pregunta qué de bueno tiene Puerto Rico? Mano todavía estoy pensando a ver si se me ocurre algo práctico...
Hablando en serio. Se les ocurre algo?
Xtrider
10th May 2007, 07:45 PM
Sinceramente
No le veo nada bueno a P.R. ahora mismo
sorry
urielito
10th May 2007, 07:47 PM
http://a586.ac-images.myspacecdn.com/00091/58/56/91636585_l.jpg
Florecit
10th May 2007, 07:47 PM
en cuento de nunca acabar...yo al pais le veo muchas cosas, a la mayoria de la gente que vive en el no....
urielito
10th May 2007, 07:49 PM
http://www.pulsorock.com/profile/data/500/medium/Photo_14.jpg
Galeo
10th May 2007, 07:49 PM
Lo que me mantiene feliz en PuertoRico sinceramente es....El Paseo de la Princesa, cuando tengo la muralla a la derecha, la Bahia de San Juan a la izquierda y la puerta de San Juan alfrente. Eso para mi es UFF!
Eso y las mujeres bonitas que uno ve aqui. De vez en cuando.
urielito
10th May 2007, 07:50 PM
http://www.pulsorock.com/profile/data/500/medium/P10301751.JPG
Xtrider
10th May 2007, 07:53 PM
en cuento de nunca acabar...yo al pais le veo muchas cosas, a la mayoria de la gente que vive en el no....
Empieza a enumerar dale.
La educacion esta mala
El gobierno casi en quiebra
La politica en el punto mas bajo y sin signos de cambiar
Las carreteras horribles
El costo de vida asquerosamente alto
La construccion esta desmedida y desproporcionada
En deportes estamos asquerosamente rezagados
El sistema de salud a punto de colapsar
Las agencias del gobierno con un servicio pesimo
La criminalidad rampante
No hay respeto entre las personas
La economia en una recesion
La mayoria del pais viviendo del mantengo
Dime lo bueno para ir comparando y esto es un tema serio. Vamos a hacerlo con cordialidad y respeto por favor.
urielito
10th May 2007, 07:58 PM
http://a675.ac-images.myspacecdn.com/images01/50/l_9f3f686bd08f759d95d5b05494e0f902.jpg
Allexe
10th May 2007, 07:59 PM
Digale que yo traje un Sueco a PR como para el 2002, y me dijo que el Paseo La Princesa era lo mas lindo que habia visto.
Xtrider
Sin mencionar que el gobierno esta extremadamente grande y nadie se atreve a botar gente que en realidad son batatas poltiicas choretas que no sirven pa un carajo.
Un pais donde las compañias no quieren pagar mas de 5.15 la hora.
urielito
http://a610.ac-images.myspacecdn.com/images01/31/l_3ccbdd14f85c77e469c8976f01993c19.jpg
urielito
10th May 2007, 08:01 PM
http://a200.ac-images.myspacecdn.com/images01/61/l_219417daf6c895b67dddb12c66e53f1f.jpg
riot.
10th May 2007, 08:03 PM
Me voy en Agosto si Dios quieres, y estos dias llevo pensando que me va a hacer falta de aqui, y lo unico que me va a hacer falta es el jangueo y los panas. That's it.
Allexe
10th May 2007, 08:04 PM
jaja mi hermano conocio un sueco por ahi que vino para aca con $1000 pensando que le duraria para varios meses, padecia una enfermedad que tenia que vivir en un clima caliente....mi hermano le dijo pues que aqui a muchas le gustan los ojos claros que se arrimara de alguna chica jeje
DarkFairy
10th May 2007, 08:04 PM
los bosques....los rios....la gente que tu encuentras en la metro, esa gente q existe en el campo...Casa Pueblo..Adjuntas
Xtrider
10th May 2007, 08:05 PM
los bosques....los rios....la gente que tu encuentras en la metro, esa gente q existe en el campo...Casa Pueblo..Adjuntas
are u fucking serious?
Bass(V)atriX
10th May 2007, 08:06 PM
Bueno el urielo como que está bein decidido en lo bueno que tiene PR.
mano pero es como que uno siempre dice: "Ah el 'pais' este esta bien jodío" pero hasta que no le hacen la pregunta directa a uno y uno se pasma uno como que no se da cuenta...
Le preguntan al boricuazo promedio y lo primero que dice es que nuestros artistas pegan y nuestras palyas son lindas...
ugh.
RueMorn
10th May 2007, 08:07 PM
Bueno, si no hay nada bueno en PR porque viven aqui?
Hay 100+ paises en el mundo a donde se pueden ir.
Bass(V)atriX
10th May 2007, 08:07 PM
Ok ahora en serio, eso aporta qué a la calidad de vida?
riot.
10th May 2007, 08:08 PM
Sinceramente, aun vivo aqui por obligacion...lamentablemente.
Xtrider
10th May 2007, 08:08 PM
En eso estamos bregando compay
Xtrider
10th May 2007, 08:09 PM
Alguien aqui refute lo que puse por favor.
Allexe
10th May 2007, 08:10 PM
jaja todo lo bueno es meramente superficial
DarkFairy
para mi lo uniko malo que tiene PR...son uds....la gente...el me quejo me quejo luego me largo y fuck it!
no hago nada pero PR esta mal, PR es una mierda, la educacion no sirve pero ninguno es maestro, la politica es una mierda pero nadie es politico, la economia esta jodia pero nadie es economista.....y si lo somos, somos mediocres porq el vecino lo es y yo no soy el mas pendejo.....
todos somos la hostia en nuestro peque~o mundo, pero PR es una mierda....no tenemos nada bueno....
bah estoy de mal humor
Allexe
añado: ME-DA-LLA
Bass(V)atriX
10th May 2007, 08:11 PM
Juano tu eres mas inteligente que eso.
Esto no es pa uno decir "PR tiene esto y esto y esto malo", es pa ver si entre unos cuantos a alguien se le ocurre algo bueno que tenga este país que no sea que si es lindo o que si los artistas de aqui son los mejores y no se que...
darkjose
10th May 2007, 08:12 PM
Nada. Bueno que si no tienes los cojones para suicidarte pues sales y te hacen el favor rápido.
RueMorn
10th May 2007, 08:12 PM
Yo si creo que los bosques, etc puedan ayudar a la calidad de vida. Si uno quiere despejarse en una playa o en un bosque o en donde sea aqui lo puede encontrar e irse al sitio.
Que el gobierno no funciona? Eso es problema de nosotros, porque nosotros mismo lo hemos permitido / lo permitimos.
Y quejandonos en internet no hacemos mucho.
riot.
10th May 2007, 08:13 PM
El alcohol se puede enviar por correo verdad?
Voy a conseguir a alguien que me mande dos cajas de medalla a Georgia todos los meses empezando en Agosto.
DarkFairy
10th May 2007, 08:13 PM
Ok ahora en serio, eso aporta qué a la calidad de vida?
que esa gente vive feliz y tu no, ellos luchan por conseguir hacer algo y tu no...a mi calidad de vida eso le aporta mucho
los bosques y rios....pos para mi estan cabrones y por o menos es algo bueno! :)
RueMorn
10th May 2007, 08:14 PM
Juano tu eres mas inteligente que eso.
Esto no es pa uno decir "PR tiene esto y esto y esto malo", es pa ver si entre unos cuantos a alguien se le ocurre algo bueno que tenga este país que no sea que si es lindo o que si los artistas de aqui son los mejores y no se que...
Pues sinceramente, tal vez ahora mismo lo mejor que puedo que decir que tiene es que es lindo. Pero como escribi en el thread anterior, tampoco veo que nosotros hagamos nada REAL para mejorar la situacion en PR.
Nos quejamos mucho pero no hacemos absolutamente nada.
Allexe
10th May 2007, 08:15 PM
el RUM :D, barato, eso si, no para los out-of-state :(
Xtrider
10th May 2007, 08:16 PM
para mi lo uniko malo que tiene PR...son uds....la gente...el me quejo me quejo luego me largo y fuck it!
no hago nada pero PR esta mal, PR es una mierda, la educacion no sirve pero ninguno es maestro, la politica es una mierda pero nadie es politico, la economia esta jodia pero nadie es economista.....y si lo somos, somos mediocres porq el vecino lo es y yo no soy el mas pendejo.....
todos somos la hostia en nuestro peque~o mundo, pero PR es una mierda....no tenemos nada bueno....
bah estoy de mal humor
Y tu que haces por P.R.?
La educacion no lo digo yo. Eso esta probado. Mi tio es maestro y me dice el Dept. no ayuda, el hace de tripas corazones con lo que tiene.
Nadie es politico. Los politicos de este pais es un clan, es una organizacion, es una familia, un ciclo, me voy yo subes tu y me das trabajo, te vas tu subo yo y te doy trabajo. Asi brega eso. No trabajan por el pais, trabajan por ellos y eso lo sabe todo el mundo. Politicos decentes muy pocos.
Economista no es mi campo pero cuando los economistas del pais dicen que el presupuesto de Anibal tiene trucos, desmienten al de hacienda y dicen que estamos en recesion pues creo que hay que escucharlos no?
No me interesa ser como el vecino, posiblemente es un cuponero. Yo me valgo por mi mismo.
urielito
http://www.pulsorock.com/profile/data/500/medium/100_39991.jpg
Thief
Acaso esto es algo que se puede contestar de una forma sencilla? En mi opinión, lo bueno y lo malo lo determina cada cual...
Mi educación no fue mala (y estudie en pública) y trato de que la que yo brindo en mi trabajo sea de calidad, nunca me han asaltado, tengo un buen trabajo, vivo en un apartamento de lo más nice, casi nunca cojo tapones pa' llegar al trabajo o a la casa (y eso que vivo en el mismo medio de San Juan), me encanta irme a janguear por la isla, me encanta la comida criolla, me disfruto los deportes locales, me gusta la salsa, etc. etc.
Los criterios que se puedan usar para determinar si aqui hay o no hay algo bueno, los determina cada cual y cada cual le asigna el peso/valor que mejor le parezca.
Florecit
la pregunta es que de bueno tiene pr no? o tal vez no aprendi a leer en la escuela???
ya gente ha contestado, lo que piensa, por que incistes en cuestionar la opinion de alguien...
pregunta que de malo tiene pr y la respusta puede ser la que esperas escuchar, me imagino para darte animos a largarte del pais....creo que el mundo es lo bastante grande para escoger donde sntirse a gusto....asi que arrancaaa y deja a los que vivimos en este pais tan decadente como lo quieres ver que vivamos en paz....
urielito
http://www.pulsorock.com/profile/data/500/biali3.JPG
Xtrider
Voy a conseguir a alguien que me mande dos cajas de medalla a Georgia todos los meses empezando en Agosto.
No mano, eso esta prohibido
urielito
10th May 2007, 08:17 PM
:jumping:
RueMorn
10th May 2007, 08:18 PM
Nadie es politico. Los politicos de este pais es un clan, es una organizacion, es una familia, un ciclo, me voy yo subes tu y me das trabajo, te vas tu subo yo y te doy trabajo. Asi brega eso. No trabajan por el pais, trabajan por ellos y eso lo sabe todo el mundo. Politicos decentes muy pocos.
Y mientras esto pasa estamos ahora mismo sentados frente a una computadora escribiendo en un foro. Y me incluyo.
Que cosas, no?
Thief
bah estoy de mal humor
Bravo! cierren el thread.
riot.
No mano, eso esta prohibido
Bicho.
En serio no se puede? :(
DarkFairy
10th May 2007, 08:19 PM
Yo estudio para ser alguien q ayude a mejorar PR. Y no estoy de humor para escribir q mas hago, pero estoy segura que mas que tu
No estoy sentada esperando q venga alguien a decirme PR esta jodio porq lo se...yo me muevo, q soy una pendeja de 3er a~o de univ. de clase media q no tiene un carajo, pero hago mi parte.
y me voy ...no estoy de humor para estas peleas estupidas
DeathDealer
10th May 2007, 08:19 PM
bah estoy de mal humor
dile mas negra:smash:
yo vivi en EU,gran mierda que es...same shit,different smell
urielito
10th May 2007, 08:20 PM
http://www.idiomsbykids.com/taylor/mrtaylor/class20022003/idioms/idioms2003/The%20Grass%20Is%20Greener%20On%20The%20other%20side.jpg
4:20
10th May 2007, 08:20 PM
vamonos tos pal campo y seremos felices :)
Ah perate ahi violan a las hijastras y eso fo!
urielito
10th May 2007, 08:21 PM
http://www.newspagedesigner.com/users/1095/page006.jpg
darkjose
10th May 2007, 08:22 PM
vamonos tos pal campo y seremos felices :)
Ah perate ahi violan a las hijastras y eso fo!
jajajajaja
Allexe
10th May 2007, 08:22 PM
sorry por desviarme pero la mayor queja que yo tengo es que aqui hay un ratio alto de gente bruta/(gente normal/inteligente), aqui por ser una isla tan pequena, y tan sobrepoblada tiene que haber un in-breeding cabron, y lo que desprende de eso, de mayor incumbencia y molestia para mi, es tanto jodio moron presentao en la calle que te grita y te pita y te toca bocina, eso es lo que me hace largarme de aqui despues de cierto tiempo, o sea cuan dificil es to just mind your own fucking business
Xtrider
10th May 2007, 08:24 PM
Y mientras esto pasa estamos ahora mismo sentados frente a una computadora escribiendo en un foro. Y me incluyo.
Que cosas, no?
Cual es tu plan al respecto
Pq la gente en este pais tan pronto se trepan en una caravana en el 2008 se les olvida todo lo que ha pasado en estos 4 años.
Hayq ue ver la realidad. Este pais no va a cambiar asi como asi ni pq tu tye metas al capitolio con un AK 47 ni por que tu te subas a la tore Eiffel a hacer huelga de hambre.
Esto es un proceso, un proceso para el cual este pais no esta preparado por que se han acostumbrado al "me tienen que dar"
Pensar otra cosa es vivir en el pais de las maravillas.
Dejen de engañarse ustedes mismos. Salgan del cuento o del sueño en el que estan. Miren la realidad.
Si quieren hacer algo, metan mano. Ustedes moriran haciendo lo que creen yo morire asegurandome de darle la mejor calidad de vida posible a mi familia.
El Emo Jisjoper.
bah estoy de mal humor
Dices cosas inteligentes cuando estas de mal humor.
:)
Xtrider
Bicho.
En serio no se puede? :(
No mano. Regulacuiones federales
SpanishBombs
10th May 2007, 08:26 PM
El problema no es Puerto Rico, es la gente que vive en ella.
Se ve mucho desánimo entre la gente en los últimos dos años. En cuanto al empleo cuando volví de España en el 2004, yo creía que PR sí estaba notablemente mejor en el aspecto del empleo. Tres años después puedo decir que estamos igual de jodíos, o (gulp!) más. Ingenieros trabajando de camareros y cosas así... igualitos.
Pero es verdad que si no estás feliz dónde estás muévete. Lo hice una vez (y si llego a tener empleo estable en España yo nunca hubiera vuelto)... y ahora mismo estoy pensándolo de nuevo (pero a EEUU). Aunque también pienso darme la vuelta por el PPR a ver si necesitan candidatos, porque es el único potencial agente de cambio en PR.
Solo que el feeling es muy distinto al 2000. Ahora mismo me da lástima LA ISLA EN SI. La isla de Puerto Rico no merece la gente que vive en ella, con excepeciones unas pocas. La sociedad metropolitana sobre todo está fucked up.... cuando voy al west aun veo humanidad. Lo cual me vuelve a lo que dije arriba. El problema es el deterioro de la sociedad boricua, promovido por la partidocracia tecnicolor RGB.
urielito
10th May 2007, 08:28 PM
http://a450.ac-images.myspacecdn.com/00833/94/40/833180449_l.jpg
RueMorn
10th May 2007, 08:30 PM
Y por alguna razon la gente se va a EU y alla viven en orden y siguen las reglas.
Xtrider
10th May 2007, 08:31 PM
Y por alguna razon la gente se va a EU y alla viven en orden y siguen las reglas.
Eso es una generalizacion que no necesariamente es correcta. Tendrias que hacer un estudio y demas.
Yo aqui sigo las reglas y en china y en Europa y donde sea que me establezcla las seguire.
riot.
10th May 2007, 08:33 PM
No mano. Regulacuiones federales
Ahora no se si irme pa Georgia entonces. :(
SpanishBombs
10th May 2007, 08:33 PM
¿Que hay de bueno?
La vegetación/"landscape"
El clima
Las playas (si quitas la mierda que deposita la gente)
Lo que queda de lo que ERA ser puertorriqueño: calor humano, alegría de vida... cosas que SE HAN PERDIDO.
urielito
10th May 2007, 08:35 PM
http://www.nick15.com/comics/political/opinions.jpg
Xtrider
10th May 2007, 08:36 PM
Ahora no se si irme pa Georgia entonces. :(
en Florida en ABC es el unico liquor store q venden Don Q.
urielito
10th May 2007, 08:36 PM
:jumping:
darkjose
10th May 2007, 08:37 PM
¿Que hay de bueno?
El clima
Estarás tu loco. :)
SpanishBombs
Eeeeeee... eso es cierto (el sarcasmo del comentario me refiero)
Ahora bien, yo estoy en un desempleo cabrón y si quedarme supone terminar muelto e hambre, pues no la hace. A mi vivir en X lugar no me da de comer.
Thief
Eso es una generalizacion que no necesariamente es correcta. Tendrias que hacer un estudio y demas.
¿Acaso lo que tu has dicho no son generalizaciones también? :confused:
Xtrider
¿Acaso lo que tu has dicho no son generalizaciones también? :confused:
Sobre que? La economia y demas? O sobre lo de cambiar a la gente?
Allexe
10th May 2007, 08:38 PM
http://a450.ac-images.myspacecdn.com/00833/94/40/833180449_l.jpg
Urielito no has pensado en la posibilidad de que el sueco sea gay?
:eek: bass yo creo que el te estaba cucando ya know?
urielito
10th May 2007, 08:39 PM
A mi vivir en X lugar no me da de comer.
http://www.k3.dion.ne.jp/~s.nom/LOVELOG_IMG/sayonara.jpg
Thief
10th May 2007, 08:40 PM
Sobre que? La economia y demas? O sobre lo de cambiar a la gente?
Ambas.
McWire
10th May 2007, 08:41 PM
Lo que tiene jodio a Puerto Rico es la actitud de hacer las cosas por resolver. Aquí no hacen las cosas correctamente y la come mierderia nos esta matando también.
SpanishBombs
10th May 2007, 08:44 PM
y la come mierderia nos esta matando también.
Tru dat, brokitrón.
Pero eso es más cosa del Area Metro.
Xtrider
10th May 2007, 08:45 PM
Ambas.
Si piensas que estoy generalizando sobre la economia del pais pues entonces vives debajo de una piedra. La economia esta en recesion, jodia y demas. No generalizo, es la realidad.
Lo que pienso sobre la gente? Si, puedes tomarlo como una generalizacion.
Pero es lo que he notado desde el 2000 hacia aca. Los estudios demuestran que mas de la mitad del pais no trabaja. So eso es un hecho y no una generalizacion.
Pero el que no quiere ver mas alla de su mano no va a ver.
Yo no me preocupo por los demas, me preocupo por mi y por el bienestar de mi familia, alla los que viven en el pais de alicia con el espantapajaros, el leon y el hombre de lata y demas.
Papito705
10th May 2007, 08:46 PM
Q HAY DE BUENO EN P. R.?
los auropuertos......
urielito
10th May 2007, 08:48 PM
los auropuertos......
http://www.hoopsforchildren.org/2003/Tyler%20&%20Zachary-thumbs%20up.JPG
Papito705
10th May 2007, 08:51 PM
http://www.hoopsforchildren.org/2003/Tyler%20&%20Zachary-thumbs%20up.JPG
se~or presidente mocion para q se cierre este thread...
Bass(V)atriX
10th May 2007, 08:56 PM
mano pero aqui la gente rapido se pone a malinterpretar a uno...
yo no vengo con animos de joder ni de decir que el pais esta jodio.
me hicieron una pregunta para la cual honestamente no tenia una respuesta y queria ver si a alguno de ustedes se les ocurria una...
Xtrider
10th May 2007, 08:57 PM
mano pero aqui la gente rapido se pone a malinterpretar a uno...
yo no vengo con animos de joder ni de decir que el pais esta jodio.
me hicieron una pregunta para la cual honestamente no tenia una respuesta y queria ver si a alguno de ustedes se les ocurria una...
Oh
mala mia
SpanishBombs
10th May 2007, 08:59 PM
Bueno, la economía está mala gracias al RGB.
El RGB es la causa de los males de PR.
A la verdad que si no gana el PPR en el 2008 ahi sí que digo apaga la luz.
Xtrider
10th May 2007, 09:00 PM
La economia no esta mala, segun la gente de pulsorock es una generalizacion mia. :rolleyes:
SpanishBombs
10th May 2007, 09:01 PM
me hicieron una pregunta para la cual honestamente no tenia una respuesta
Hmmm... ¿y te has puesto a pensar que significa eso en cuanto a tu satisfacción con tu vida y tu entorno? It's some deep shit... o sea, ¿tu estás contento de vivir en PR sí o no? Just sayin'... es cuestión de ser honesto con uno mismo.
No Use For a Nickname
10th May 2007, 09:02 PM
Papa, empieza a cojerle el gustito a la Bud Light que eso y Keystone light y Miller es lo que hay aca, todavia anhelo el rico sabor de la Medalla despues de 8 meses. Te volveras un poco depresivo y buscaras sabores como loco pero ninguno como la Medalla.:(
McWire
10th May 2007, 09:05 PM
Pa mi que Puerto Rico seguira empeorando aún más
SpanishBombs
10th May 2007, 09:06 PM
¿Medalla? O sea le brega, pero loco yo por la Madre Patria tenía acceso a unas cervezas alemanas y holandesas cabronas. Heineken es agua al lao de lo que vi en algunas cervecerías. Y las belgas con 12% alcohol wao.
Pero si, la cerveza gringa suckea.
Xtrider
10th May 2007, 09:07 PM
La XX se consigue alla facil y es buenisima Riot, a mi me encanta esa dichosa cerveza
2 equis
SpanishBombs
10th May 2007, 09:08 PM
Pa mi que Puerto Rico seguira empeorando aún más
El RGB es la causa de los males de PR.
A la verdad que si no gana el PPR en el 2008 ahi sí que digo apaga la luz.
http://www.pulsorock.com/foro/images/misc/progress.gif
Papito705
10th May 2007, 09:12 PM
en serio... lo unico bueno q tiene P. R. es la bendita ciudadania americana q nos permite salir corriendo de aqui a cualquier parte del mundo cuando se nos de la gana...
Vanz
10th May 2007, 09:15 PM
Como yo digo el 80/20. 80% malo? ok, pero el otro 20% bueno. Miremos mejor el 20% bueno y se irá eliminando el 80%
Los paisajes.
Las playas.
Las mujeres de aquí están entre las mas bellas del mundo.....eso dicen.
Los dulces.
El café (el más deseado del mundo).
El cuatro.
La UPR, di en EU que te graduaste de ahí para que veas.
Pablo Casals
Raúl Juliá.
Roberto Clemente.
Pulsorock
Mr.Gibson
10th May 2007, 09:15 PM
Si piensas que estoy generalizando sobre la economia del pais pues entonces vives debajo de una piedra. La economia esta en recesion, jodia y demas. No generalizo, es la realidad.
Lo que pienso sobre la gente? Si, puedes tomarlo como una generalizacion.
Pero es lo que he notado desde el 2000 hacia aca. Los estudios demuestran que mas de la mitad del pais no trabaja. So eso es un hecho y no una generalizacion.
Pero el que no quiere ver mas alla de su mano no va a ver.
Yo no me preocupo por los demas, me preocupo por mi y por el bienestar de mi familia, alla los que viven en el pais de alicia con el espantapajaros, el leon y el hombre de lata y demas.
:headscrat... algo aquí no me cuadra quiero leer ese estudio
Xtrider
10th May 2007, 09:20 PM
:headscrat... algo aquí no me cuadra quiero leer ese estudio
Chequeate el Nuevo Dia hace unas semanas atras.
La mitad del pais vive de las ayudas. Nop lo digo yo ni me lo invento. Fue un estudio realizado por ellos.
bassrebel
10th May 2007, 09:20 PM
*se pone un puño en el pecho y una mirada como si estuviera recordando*
me has sacado una lagrima
Florecit
10th May 2007, 09:21 PM
Tru dat, brokitrón.
Pero eso es más cosa del Area Metro.
eso si es generalizar, creeme que conozco gente que mas comemierda no puede ser y no son necesariamente del area metro...
bassrebel
10th May 2007, 09:23 PM
pero que tiene puerto rico bueno? las playas en Puerto Rico (al menos en el oeste) son unicas :)
y me dijeron de un sitio en Orlando que se conseguian medallas pero se me olvido donde :(
Mr.Gibson
10th May 2007, 09:27 PM
Nose si me explico bien con esto pero mi opinion es que la comemierderia de los puertorriqueños es por el afán de sentirse más, sentirse con dinero como los norteamericanos (no quiero decir que los norteamericanos sean así) pero lo comparo con muchos gays por ejemplo:
Los gays por querer verse como mujer exageran a tal grado que actuan mas partidos y exageraos que las mujeres y eso los hace sentir como ellas, aunque en realidad hacen el ridiculo.
mierda ni yo me entendi pero pues... nose como escribirlo
bassrebel
10th May 2007, 09:30 PM
los gays siempre quieren tener el culo mas lindo :mad:
Allexe
10th May 2007, 09:30 PM
una medalla fria fria fria despues de un tiempo de sequia mmmmmmmmm....
me acabo de tomar una :)
bassrebel
10th May 2007, 09:34 PM
si pudiera te metia un puño en la boca pa' ke te tragaras la medalla con to' y lata :mad:
Allexe
10th May 2007, 09:38 PM
uy que hostil!!!
la proxima me la doy en tu nombre
bassrebel
10th May 2007, 09:40 PM
mira en velda no hagas eso :(
al menos tamale una foto a la lata asi to'a sudaita :(
Señor DeLarge
10th May 2007, 09:42 PM
Quieren saber una cosa? La semana que viene se cumple un año que yo me fui de Puerto Rico, no me fui pq. las cosas estuvieran buenas o malas, me fui pq mi ahora esposa ya estaba establecida aqui en los EEUU con un buen trabajo y entendi que era injusto que yo la hiciera dejar algo bueno, para venir a pasar por un proceso de buscar trabajo otra vez y maxime cuando yo tambien estaba desempleado y teniamos planes de casarnos en 4 meses. Llegue a EEUU y en 3 semanas gracias a Dios ya tenia trabajo. Tu no te das cuenta realmente lo bueno que tiene PR hasta que lo dejas, como dice el adagio tu no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Lo mejor que tiene PR para mi...
1-Puedo andar en pantalones cortos y chancletas si quiero los 365 dias del año, yo tuve que guardar mis shorts y chancletas por casi 6 meses
2-Pasa aqui en los foros y pasa en todas partes podemos tener un millon de diferencias politicas, religiosas, musicales, culturales, pero estoy seguro de que si todos los que estamos aqui nos juntaramos ahora mismo en un local con unas cervezas, buen vino y musica pasariamos un rato brutal, y eso no se ve en todas partes.
3-El calorcito de la gente de PR es unico y especial, aqui la gente es fria, acida, calculadora, friamente calculan hasta la sonrisa que te van a dar o el gracias o el por favor, el boricua es espontaneo
4-La comida de PR es lo mejor que hay y ni siquiera la gente que hace la comida boricua aca logra hacerla tan buena como en PR
5-Si eres blanquito y de momento te metes en el corazon de Loiza no te sientes incomodo y con la perse que si te metes en un barrio del East side de esta ciudad que vivo ahora
6-De nuevo la gente, el boricua mas "malo" cuando se encuentra con otro boricua lo trata a cuerpo de rey.
7-Por eso definitivamente somos nosotros los que hacemos mejor a PR, pero tambien algunos de nosotros lo hacen peor, pero como idealista que soy se que es una minoria.
No me importa que piensen que soy un mamao, pero ahora mismo estoy con lagrimas en mis ojos pq. extrano a PR con cojones y si no hubiera sido por el amor que le tengo a mi señora no me hubiera ido de alla, pero nada ustedes que estan alla tienen en sus manos dar lo mejor de si para hacer de nuestro pais uno al menos tolerable...gracias.
4:20
10th May 2007, 10:08 PM
En serio, se me acaba de hacer agua la boca.
Y me acorde que me queda casi media cajita ahi en la nevera :cool:
Danny... si solo estuvieras en PR bitch :D
bassrebel
10th May 2007, 10:15 PM
algun dia ire pa' PR y me acabare todas las reservas de medalla :(
Bass(V)atriX
10th May 2007, 10:17 PM
La economia no esta mala, segun la gente de pulsorock es una generalizacion mia. :rolleyes: Pues mano. Pero la economia esta mala en par de sitios. No le quita que aqui esté bien jodía. No se.
Hmmm... ¿y te has puesto a pensar que significa eso en cuanto a tu satisfacción con tu vida y tu entorno? It's some deep shit... o sea, ¿tu estás contento de vivir en PR sí o no? Just sayin'... es cuestión de ser honesto con uno mismo. Hablandote claro, lo mismo me quedo que me voy. Yo soy realista y no creo que con irme a otro país va a resolver mis problemas mágicamente. Si me surge una buena oferta de empleo en otras tierras, me voy pq me voy. Yo soy mucho más egocentrista y me he encargado de rodearme de gente a quienes tengo un aprecio cabron. Eso crea MI puerto rico. Tengo una novia que me ama y me soporta mis pendejaces. Tengo un circulo de amigos, no de conocidos, quienes son como familia extendida. Tengo la buena fortuna de tener una madre y un padre con quienes puedo hablar de casi todo. He tenido la dicha de poder unirme con tres musicos más y poder hacer en una banda algo que me encanta. El estar en una tarima es algo que no se le puede poner precio y espero que todo el mundo pueda sentir eso en algun momento. En mi vida personal estoy muy contento. Pero con la pregunta me refiero a cosas de nivel "nacional". Tu haces esa pregunta aqui y como me lo esperaba siempre sale la gente que si las playas, que si la gente... Mano gente buena hay en todas partes. Ni que hubieran rincones del mundo donde solo hubiera seres nefastos y villanos.... Las playas, mano la belleza es algo tan subjetivo que sencillamente no es un argumento válido. Por la mayor parte yo vivo mi vida de lo mas tranquilo. Tengo mi trabajo mierdoso, tengo mi bachillerato inutil, y no me puedo quejar. Pero al hacerse la pregunta "que bueno(entiendase sobresaliente) tiene puerto rico?" Mano nadie puede dar una respuesta relevante. Eso si es chocante.
Como yo digo el 80/20. 80% malo? ok, pero el otro 20% bueno. Miremos mejor el 20% bueno y se irá eliminando el 80%
Los paisajes.
Las playas.
Las mujeres de aquí están entre las mas bellas del mundo.....eso dicen.
Los dulces.
El café (el más deseado del mundo).
El cuatro.
La UPR, di en EU que te graduaste de ahí para que veas.
Pablo Casals
Raúl Juliá.
Roberto Clemente.
Pulsorock
Tengo curiosidad. Qué exactamente dicen en U$A cuando uno dice que se graduó de la UPR? quizas ahi tenga motivo pa brincar el charco.
Haunted
10th May 2007, 10:19 PM
Opinaría, pero después dicen que yo ya no vivo allá ... :rolleyes:
Bass(V)atriX
10th May 2007, 10:27 PM
te suplico que opines dude. en este tipo de thread los expatriaos tienen una visión de mundo MUCHO más valida...
SpanishBombs
10th May 2007, 11:42 PM
Hablandote claro, lo mismo me quedo que me voy. Yo soy realista y no creo que con irme a otro país va a resolver mis problemas mágicamente. True. Si me surge una buena oferta de empleo en otras tierras, me voy pq me voy Adió cará of course. Yo soy mucho más egocentrista y me he encargado de rodearme de gente a quienes tengo un aprecio cabron. Eso crea MI puerto rico. Tengo una novia que me ama y me soporta mis pendejaces. Yo no ni tengo esperanza y es mi culpa mi inhabilidad. Tengo un circulo de amigos, no de conocidos, quienes son como familia extendida. En eso he fallado en crear ese circulo más allá de pitu. Tengo la buena fortuna de tener una madre y un padre con quienes puedo hablar de casi todo. Yo ya no cuento con mi padre RIP. He tenido la dicha de poder unirme con tres musicos más y poder hacer en una banda algo que me encanta. Me hubiera gustado hacer eso mismo, me encanta la música pero con mis gustos no hay músicos en PR pa eso. Agradece que 1) en PR puedes hacer tu estilo de música 2) que la comunidad hard rock/metal se mueve a millón mientras los pop-rock e indie se rascan los huevos. Y la jodienda es que sé que la música sería una terapia pa mi cabrona y no tengo ese placer. El estar en una tarima es algo que no se le puede poner precio y espero que todo el mundo pueda sentir eso en algun momento Lo sentí en España y lo extraño y creo que la nueva banda de mi ex-compañero allá no tiene bajista... pero no puedo irme allá. En mi vida personal estoy muy contento. Yo no, igualito que en el 2000 cuando emigré. Pero con la pregunta me refiero a cosas de nivel "nacional". Tu haces esa pregunta aqui y como me lo esperaba siempre sale la gente que si las playas, que si la gente... Mano gente buena hay en todas partes. Ni que hubieran rincones del mundo donde solo hubiera seres nefastos y villanos.... Las playas, mano la belleza es algo tan subjetivo que sencillamente no es un argumento válido Erm, sí lo es. Por la mayor parte yo vivo mi vida de lo mas tranquilo. Tengo mi trabajo mierdoso Tienes trabajo, yo no ni los 10,000 corderos que fueron a Expo Empleos, tengo mi bachillerato inutil y yo una maestría más inutil aun, y no me puedo quejar Chacho tu vives una vida superchillin' y te mereces lo mejor you are a good guy. Pero al hacerse la pregunta "que bueno(entiendase sobresaliente) tiene puerto rico?" Mano nadie puede dar una respuesta relevante. Eso si es chocante.
Pero pues que cará. No te calientes la cabeza con eso. Tienes una buena vida, disfruta y pa'l carajo la filosofización esa que te ha dao.
Bass(V)atriX
10th May 2007, 11:59 PM
Tu eres loco? El segundo en que uno deja de darle casco al mundo que le rodea se vuelve... bueno se vuelve redneck...
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:10 AM
Tu eres loco? El segundo en que uno deja de darle casco al mundo que le rodea se vuelve... bueno se vuelve redneck...
Ja ja ja, el dia que ya no le des casco al mundo que te rodea es que te volviste completamente insesible, que un cayo o callo?? de indiferencia te cubrio por completo y ya nada ni nadie te importa ni te afecta. Yo personalmente no quisiera desconectarme del mundo de esa forma, el que las cosas me afecten ya sea positiva o negativamente me dice que todavia estoy vivo. No hay nada de malo en preocuparse y razonar las cosas y tratar de entender este loco mundo que nos ha tocado vivir, I like you oh furry one...
Brown Sugar
11th May 2007, 12:20 AM
Georgia en Agosto = El Infierno (calor hijo'eputa)
Prog
11th May 2007, 12:26 AM
¿Medalla? O sea le brega, pero loco yo por la Madre Patria tenía acceso a unas cervezas alemanas y holandesas cabronas. Heineken es agua al lao de lo que vi en algunas cervecerías. Y las belgas con 12% alcohol wao.
Pero si, la cerveza gringa suckea.
quien puneta se babea por la fucking medalla?! wtf? :confused: its fucking piss.
osea la cerveza gringa de macro asquerosa barata si es un asco, pero en EU se consiguen un COJON de cervezas no solo europeas etc sino americanas, q son obras de arte en cuanto al brewing se refiere. y el punto es q en cualquier esquina la seleccion es incomparable. en cualquier chinchorro tienen 5 y 6 drafts diferentes etc.
fuck medalla. (y coors light y todas las mierdas q la gente bebe aqui q hacen q no haya mercado para nada mejor)
SpanishBombs
11th May 2007, 12:29 AM
y tratar de entender este loco mundo que nos ha tocado vivir
Good luck with that, son. Es que yo pasé ya por esa etapa de buscarle el sentido a nuestro mundo y francamente casi termino quemándome la mente de tanto que traté.
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:29 AM
Yo creo que lo mejor que se puede concluir de todo esto es que tu debes controlar las circunstancias, no que las circunstancias te controlen a ti. Como yo dije antes extrano a PR con cojones, pero ahora mismo en mi vida personal me siento mas feliz que un año atras pq. estoy con la persona que amo, pq. tengo un buen trabajo, amistades, carro, techo, comida, ropa, entretenimiento y esa es mi pequena Isla, me preocupa mucho la situacion de Puerto Rico, me gustaria mucho saber y tener la capacidad y sabiduria para hacer mas por el pais, pero ahora mismo no se que pueda hacer yo, aparte de preocuparme y de compartir mi preocupacion con otros, asi que puej, dentro de nuestras capacidades hagamos patria mi gente, cada cual desde su perspectiva unica.
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:31 AM
Good luck with that, son. Es que yo pasé ya por esa etapa de buscarle el sentido a nuestro mundo y francamente casi termino quemándome la mente de tanto que traté.
Ese fue un oops, yo no queria decir eso, estoy medio dormio ya pero no quiero irme a la cama, seguir a flote en este mundo loco que nos ha tocado vivir, porque creo que tienes razon buscarle sentido ya esta beyond la capacidad humana...
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:33 AM
quien puneta se babea por la fucking medalla?! wtf? :confused: its fucking piss.
osea la cerveza gringa de macro asquerosa barata si es un asco, pero en EU se consiguen un COJON de cervezas no solo europeas etc sino americanas, q son obras de arte en cuanto al brewing se refiere. y el punto es q en cualquier esquina la seleccion es incomparable. en cualquier chinchorro tienen 5 y 6 drafts diferentes etc.
fuck medalla. (y coors light y todas las mierdas q la gente bebe aqui q hacen q no haya mercado para nada mejor)
Acho yo nunca habia probado la Guinness y para San Patrick la probe ahora estoy hookeao!!! Digo yo no soy de beber mucho pero ahora cuando salgo a comer fuera o a un pub esa es la que pido...
Prog
11th May 2007, 12:37 AM
jeje kul. make sure you get the "Extra stout", y no la draught jeje
en verdad es backtripeoso aqui para alguien fiebru de cerveza jaja fuckin medalla, coors light y heineken son la ley del dia
thank god for OHB beers.
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:40 AM
Ok le vamos a cambiar el tema al Ewok, pero aqui alguien ha tratado de hacer cerveza??? Creo que venden unos kits y toa' la pendeja, en otro foro que yo participo hicieron un thread de eso, nadie ha tratado???
Prog
11th May 2007, 12:42 AM
haha yo
pero eso es callao :p
un pana tiene su equipito bastante pro, hasta con kegs y toa la cosa. Antes lo hacia con botellas de grolsch (q tienen el sellador este http://www.strandtentdeschorpioen.nl/grolsch.jpg )
el proceso es tedioso, y puede tomar par de semanas dependiendo el tipo de beer q estes haciendo, pero its WELL worth it.
el me recomendo este kit pa empezar :
http://morebeer.com/product.html?product_id=15910
urielito
11th May 2007, 12:43 AM
Urielito no has pensado en la posibilidad de que el sueco sea gay?
:D
Infernos-Curse
11th May 2007, 12:44 AM
un lagartijo se metio a una cueva y que paso? y que paso????????????????
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:46 AM
un lagartijo se metio a una cueva y que paso? y que paso????????????????
Te dije que eran hamsters, no lagartijos los que metias en una media y te metias por el recto para darte placer...
LaMadreQueTePario
11th May 2007, 12:52 AM
Ok, esto es algo que me da hasta un poco de vergüenza.
Aca conmigo trabaja un Sueco y el tipo sale ahora y me pregunta: "What good have you in Puerto Rico? The education? Bad? Public Health care? Bad"
Bueno y por ahi pa bajo siguió. Conste que to lo que el decía yo le daba la razón. Pero a la pregunta qué de bueno tiene Puerto Rico? Mano todavía estoy pensando a ver si se me ocurre algo práctico...
1. Tenemos "The Largest Single Anthena Radio Observatory"
2. Tenemos no una sino DOS bahias BioLuminiscentes, preguntale cuantas hay en su pais.
3. Tenemos el mejor Ron del mundo, DonQ
Tenemos un cojon de cosas mas, pero tengo sueño.
No tenemos crimenes de odio, entiendase por sexo, raza, religion o etnia.
:agree:
Señor DeLarge
11th May 2007, 12:54 AM
2. Tenemos no una sino DOS bahias BioLuminiscentes, preguntale cuantas hay en su pais.
Yo no estaria tan seguro de esa ultima, tiene que haberlos que las personas esten concientes o sepan expresar que esos son sus motivos son otra cosa o que nunca lo digan, pero nada me quita pensar que si los puede haber.
McWire
11th May 2007, 12:58 AM
Lo mejor que tiene Puerto Rico es
1. Lo fácil que es robarle dinero al pueblo si te metes a la política
2. El hay vendito (te salva de pal de cosas)
3. Puedes beber en la calle y en las playas
4. BEBO's BBQ (24 horas... yeahhh!!!)
5. DejaVU
Y pal de cosas mas...
LaMadreQueTePario
11th May 2007, 01:01 AM
Yo no estaria tan seguro de esa ultima, tiene que haberlos que las personas esten concientes o sepan expresar que esos son sus motivos son otra cosa o que nunca lo digan, pero nada me quita pensar que si los puede haber.
Creeme, se dara uno que otro caso... pero no son la norma. Aqui solo se matan por 3 cosas:
1. Drogas
2. Lios de Faldas - cuernos - chilleria - celos
3. Te confundieron con alguien o estabas al lado del que iban a tumbar
Aqui no matan por que seas negro, ni por que seas de x ø y religion... tampoco matan por que seas gay, si matan a un gay mayormente es la pareja cuernua, pero no lo matan por ser GAY como en algunas partes del mundo.
Ser Criminologa tiene sus ventajas ;)
Señor DeLarge
11th May 2007, 01:02 AM
Creeme, se dara uno que otro caso... pero no son la norma. Aqui solo se matan por 3 cosas:
1. Drogas
2. Lios de Faldas - cuernos - chilleria - celos
3. Te confundieron con alguien o estabas al lado del que iban a tumbar
Aqui no matan por que seas negro, ni por que seas de x ø y religion... tampoco matan por que seas gay, si matan a un gay mayormente es la pareja cuernua, pero no lo matan por ser GAY como en algunas partes del mundo.
Ser Criminologa tiene sus ventajas ;)
Ah bueno disculpe usted, esta documentada entonces :wavey:
urielito
11th May 2007, 01:03 AM
algun dia ire pa' PR y me acabare todas las reservas de medalla :(
http://a448.ac-images.myspacecdn.com/00734/74/44/734084447_l.jpg
LaMadreQueTePario
11th May 2007, 01:04 AM
Ah bueno disculpe usted, esta documentada entonces :wavey:
A la vista y a la orden... :agree:
Señor DeLarge
11th May 2007, 01:07 AM
A la vista y a la orden... :agree:
Mi esposa me deja mirar, pero no ordenar a menos que sea a ella :D
: antiheroe :
11th May 2007, 01:16 AM
Yo creo que en todas partes del mundo hay cosas malas y buenas, por lo menos esto no es Iraq ni se me han metido en una escuela y le han dado muerte a 30 nenes ...
bam margera
11th May 2007, 01:35 AM
yo me voy ya mismo si no me gusta me mato y ya
inKy
11th May 2007, 01:39 AM
Creo que tendre que llamar al "Boricuazo" para que te de catedra de todas las cosas buenas que tiene PR
En verdad dejen de quejarse tanto:mad:................aunque uno no puede vivir la vida comparandose, pero hay lugares super peores que PR.
LaMadreQueTePario
11th May 2007, 01:39 AM
yo me voy ya mismo si no me gusta me mato y ya
:sleeping:
11th May 2007, 01:48 AM
http://a586.ac-images.myspacecdn.com/00091/58/56/91636585_l.jpg
yo la conozco ...
Idioteque
11th May 2007, 01:48 AM
Mis padres se mudaron hace poco para Florida. Mi hermana se caso hace poco. Yo me case hace poco. Mis padres nos han dado la "charla" para que algun dia brinquemos el charco. El tipico discurso de que alla "hay trabajo", las cosas son cheveres y mas grandes un "monton la hora, bla, bla.
Mi mama tenia trabajo aqui como programadora. Mi padrastro trabajo en seguros. Mi mama ahora es recepcionista y mi padrastro es conserje. Estoy seguro de que eso va a hacer algo temporero, pero el punto es...
No todo es como te lo pintan. No tengo un trabajo bueno $, pero estoy trabajando en lo que quiero ahora mismo. Mi perspectiva sobre el pais hablando economicamente/empleo, no creo que este ni peor, ni mejor que cualquier otro pais capitalista. Hay gente un poco jodia, algunas mas, otras menos.
En fin, todas estan conversaciones que estan teniendo todo el mundo sobre lo mal que esta puerto rico y muchas personas usandolo como justificacion para "brincar el charco" me lo mondan. Los que se van no son gente pobre que se esta muriendo de hambre, son comemierdas de clase media que estan en el viaje del "sueño americano".
urielito
11th May 2007, 01:50 AM
yo la conozco ...
;)
SpanishBombs
11th May 2007, 02:33 AM
En esta etapa de insomnio que me ha dado, se me ha ocurrido que sí hay otras cosas buenas de Puerto Rico:
Vainilla Imperial
Flanes Cedó
Café Yaucono
RueMorn
11th May 2007, 03:23 AM
café lareño
11th May 2007, 03:54 AM
Mis padres se mudaron hace poco para Florida. Mi hermana se caso hace poco. Yo me case hace poco. Mis padres nos han dado la "charla" para que algun dia brinquemos el charco. El tipico discurso de que alla "hay trabajo", las cosas son cheveres y mas grandes un "monton la hora, bla, bla.
Mi mama tenia trabajo aqui como programadora. Mi padrastro trabajo en seguros. Mi mama ahora es recepcionista y mi padrastro es conserje. Estoy seguro de que eso va a hacer algo temporero, pero el punto es...
No todo es como te lo pintan. No tengo un trabajo bueno $, pero estoy trabajando en lo que quiero ahora mismo. Mi perspectiva sobre el pais hablando economicamente/empleo, no creo que este ni peor, ni mejor que cualquier otro pais capitalista. Hay gente un poco jodia, algunas mas, otras menos.
En fin, todas estan conversaciones que estan teniendo todo el mundo sobre lo mal que esta puerto rico y muchas personas usandolo como justificacion para "brincar el charco" me lo mondan. Los que se van no son gente pobre que se esta muriendo de hambre, son comemierdas de clase media que estan en el viaje del "sueño americano".
I agree ... en verdad las cosas estan malas en todos lados, por lo menos aqui todo sube y los salarios se quedan mas o menos como que iguales ... estoy basicamente en un suelo que estaria cool hace 5 años o 6 pero que ahora como que no se ajusta a la realidad ($6.30). Pero nada, se hace lo que se puede, ahora mismo buscar otro trabajo mas, hay que jugarselas y es verdad que alla afuera puede que paguen mas ... lo que yo extrañaria seria pues mi familia y de seguro amistades y los shows y eso, ademas la playa y el surfing de aqui, nosotros tenemos una temperatura realmente envidiable, tropical, aunque para muchos de nosotros suene a tortura cuando llega ese mediodia y te azota en el cuarto o en la calle ...
Pero mejor que meterse a surfear con un wetsuit inmenso y que se te caigan las pelotas del frio ...
Ademas que esas cosas economicas son mis circumstancias porque asi me lo he buscado en la vida, si hubiese sido programador o que se yo otra cosa ingeniero lo que sea o ponle que fotografo o escritor como a veces pienso que terminare, o musico profesional whatever, la cuestion es que mis circumstancias son mias por consecuencia de mis actos :D ! En otras palabras si me estaria ganando $1000 quincenal no hubiese tanto lloriqueo ...
BrUjA99
11th May 2007, 04:16 AM
yo mejor ni digo nada...
solo q si me llego a ir a texas a finales del año tengo mis razones..
y con eso dicho..me uno a Riot y llorare..pues discutiendo mi posible mudanza con mis pay..les digo...papi, mami, hoy los nenes me dijeron algo bien malo. Me dijeron q alla no se consigue la medalla. Les di un puño al corazon y les grite embusteros! Diganme q eso no es verdad...q conseguire medalla!!!
Mis pay me miraron con ojos tristes y como kien diciendome pobre infeliz...y me dicen. Es cierto hija..no conseguiras medalla alla..y nosotros no podremos enviarte.
Mi grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! se escucho por toda la cordillera central...
:(
11th May 2007, 04:22 AM
yo mejor ni digo nada...
solo q si me llego a ir a texas a finales del año tengo mis razones..
y con eso dicho..me uno a Riot y llorare..pues discutiendo mi posible mudanza con mis pay..les digo...papi, mami, hoy los nenes me dijeron algo bien malo. Me dijeron q alla no se consigue la medalla. Les di un puño al corazon y les grite embusteros! Diganme q eso no es verdad...q conseguire medalla!!!
Mis pay me miraron con ojos tristes y como kien diciendome pobre infeliz...y me dicen. Es cierto hija..no conseguiras medalla alla..y nosotros no podremos enviarte.
Mi grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! se escucho por toda la cordillera central...
:(
Eso no es na, vas a encontrar las 40oz. y te sentiras como si te enamoraras nuevamente desde el principio :p
BrUjA99
11th May 2007, 04:26 AM
q 40onz?????????d q tu hablas?!?!?!?!
DeathDealer
11th May 2007, 04:33 AM
estan viviendo el sueño ah??
Los que se van no son gente pobre que se esta muriendo de hambre, son comemierdas de clase media que estan en el viaje del "sueño americano".
asi es...y termina sufriendo PR,todo el talento se va
aqui si hay oportunidades,hay varios campos porahi que nunca se han tocado aqui y estan ripe para el picking,el primero que lo agarre y sea bueno en lo que hace va salir con mucho dinero
metmilitia
11th May 2007, 05:13 AM
Acho yo nunca habia probado la Guinness y para San Patrick la probe ahora estoy hookeao!!! Digo yo no soy de beber mucho pero ahora cuando salgo a comer fuera o a un pub esa es la que pido...
Alguien sabe donde hay guinness en PR? :(
11th May 2007, 05:14 AM
q 40onz?????????d q tu hablas?!?!?!?!
http://40ouncebeer.com/40ouncebeer.html - chequeate ese link para que veas, es basicamente una cerveza de 40 onzas y aqui no se si se consiguen. Tambien hay 24 oz.
Yo me di una Presidente 40oz en Aruba y chach ... fue surreal :p:p
metmilitia
11th May 2007, 05:16 AM
http://rds.yahoo.com/_ylt=A9G_RtuZM0RGOM8A41KjzbkF;_ylu=X3oDMTBsNXZtZnJjBHNlYwNwcm9mBHZ0aWQDSTk5 OV83Mw--/SIG=12dgh2581/EXP=1178961177/**http%3A//www.40ouncebeer.com/pics400/oldmilwaukeebottle.jpg
jejeje el que bebe esto se lo mete al pai jejejeje
eeeewwwwww
Leissa
11th May 2007, 06:21 AM
Opinaría, pero después dicen que yo ya no vivo allá ... :rolleyes:
11th May 2007, 06:42 AM
eeeewwwwww
heh ese post como quien dice lo edite pq no salio la beer - la milwaukee's best 40oz. Si mi abuelo fuese alcoholico eso fuese lo q beberia
BrUjA99
11th May 2007, 06:44 AM
:( medalla............
Prog
11th May 2007, 06:58 AM
Alguien sabe donde hay guinness en PR? :(
oficialmente no la traen, pero creo q en oscars bar en vSJ (si todavia existe?) las traian.
Codeina
11th May 2007, 07:19 AM
O...k...
Si ya se, cuando uno decida vivir en algun lugar solo debe pensar en el sitio con los monumentos historicos, atracciones publicas mas chillin y alcohol etilico. :rolleyes:
La verdad que ese discursito pseudo-patriotico me la monda.
Bass, le podrias comentar al chamaco:
1) Clima placentero
2) Estabilidad politica/economica (si, y con eso me refiero a que si una persona se viene a vivir a aca puede levantarse sin miedo en la manana de que hubo un coup d'etat o que el valor del dinero bajo tanto que lo unico que servia era para empapelar)
Hay par de cosas mas, pero ya serian cuestion de gustos personales (vida nocturna, gente linda, etc). Si hay monton de mamabichos politicos corruptos, charreria y hoyos con cojones en las carreteras; pero ahora mismo para mi aunque me molesta no es un determinante de porque no vivir aqui.
En NYC (ciudad que amo) no habian hoyos en las carreteras y habian buenos hospitales; pero el clima esta punetero, las estaciones de subway en mayoria olian a orin y aviones que chocaban con torres.
En D.C. todo era orden, vecindarios preciosos y gente educada; pero el real estate era un asco, el commutting traffic era una pesadilla y snippers que te mataban cuando ibas a comer.
En fin, dile al sueco: "En PR hay muchas cosas buenas para todo el mundo, excepto para suecos mamabichos; a esos los matamos para consumir sus higados".
Señor DeLarge
11th May 2007, 07:26 AM
No quiero sonar afrentao ni superficial, pero el que me debata que estas no son cosas buenas que tiene PR, me puede rascar el cojón izquierdo
Queso blanco Indulac
Galletas Royal Borinquen
Cafe Rico
Piñones
Joyuda
Guavate
Chocolate Cortés
Productos la Aguadillana
Malta India
Los helados chinos de la Plaza de Ponce
Los brazos gitanos de Mayaguez
chicharron de Bayamon
El bilí
El caldo de oso
La sangria de Fido
y pueden seguir por alli para abajo a ver si esto les jump start la memoria...
Codeina
11th May 2007, 07:30 AM
Para mi seria:
Los macarrones de Mai Juaca
La carne mechada de Mai Concha
El cafe de mami
Guanica ----> Ese pueblo esta cabron!
Señor DeLarge
11th May 2007, 07:31 AM
Oh y quiero añadir algo, la inconformidad es parte de la naturaleza humana, nunca vamos a estar 100% contentos o satisfechos con lo que tenemos, solo tenemos que aprender a bregar con lo que hay y ya lo han dicho de varias formas, tratar de uno mismo hacer su diferencia y crear su propio mejor PR.
Señor DeLarge
11th May 2007, 07:33 AM
Para mi seria:
El cafe de mami
Man, you really love Guanica, don't you??? Mi hermano esta terminando su casa alli en Guanica, no me gusta para nada el Pueblo aparte del Malecon, Playa Santa y Caña Gorda, pero como su esposa ya tenia terreno alli, pues construyo su casa, pero no se, no se si es pq. toda mi vida me la pase por esa zona, para mi Guanica aparte de esos lugares que te menciono is kind of depressing.
Mazinkaiser
11th May 2007, 07:49 AM
Yo diría algo, pero, como trabajo para el "gobiejno"... :rolleyes:
CthULHuReiGn
11th May 2007, 08:04 AM
http://www.pulsorock.com/profile/data/500/medium/P10301751.JPG
Lo felicito por tener buen gusto...:smash: :) :cool:
Xtrider
11th May 2007, 08:08 AM
I agree ... en verdad las cosas estan malas en todos lados, por lo menos aqui todo sube y los salarios se quedan mas o menos como que iguales ... estoy basicamente en un suelo que estaria cool hace 5 años o 6 pero que ahora como que no se ajusta a la realidad ($6.30). Pero nada, se hace lo que se puede, ahora mismo buscar otro trabajo mas, hay que jugarselas y es verdad que alla afuera puede que paguen mas ... lo que yo extrañaria seria pues mi familia y de seguro amistades y los shows y eso, ademas la playa y el surfing de aqui, nosotros tenemos una temperatura realmente envidiable, tropical, aunque para muchos de nosotros suene a tortura cuando llega ese mediodia y te azota en el cuarto o en la calle ...
Pero mejor que meterse a surfear con un wetsuit inmenso y que se te caigan las pelotas del frio ...
Ademas que esas cosas economicas son mis circumstancias porque asi me lo he buscado en la vida, si hubiese sido programador o que se yo otra cosa ingeniero lo que sea o ponle que fotografo o escritor como a veces pienso que terminare, o musico profesional whatever, la cuestion es que mis circumstancias son mias por consecuencia de mis actos :D ! En otras palabras si me estaria ganando $1000 quincenal no hubiese tanto lloriqueo ...
Si tu te consideras clase media alta con 6.30 la hora, estamos bn jodios si
urielito
11th May 2007, 08:14 AM
Pero a la pregunta qué de bueno tiene Puerto Rico? Mano todavía estoy pensando a ver si se me ocurre algo práctico...
http://img397.imageshack.us/img397/1061/villagepeople1qa.jpg
CthULHuReiGn
11th May 2007, 08:17 AM
me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......hahahahahahah...:lmao :
popuman
11th May 2007, 08:20 AM
en cuanto al tema original....
las mujeres
y la joda
mas fucking nada.
y ni siquiera la joda. los conciertos que traen aqui en su mayoria son mierda recalentada que en otro lado no se paga ni 10 por ciento de lo que los idiotas aqui pagan por verlos.
si. me gustaria largarme de aqui pero no puedo. las aportaciones a mi fondo de retiro y exilio permanente son bienvenidas.
Señor DeLarge
11th May 2007, 08:24 AM
Ohhh eres grande en verdad...
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
11th May 2007, 08:25 AM
Si tu te consideras clase media alta con 6.30 la hora, estamos bn jodios si
no se quien te dijo eso pero no fui yo
Xtrider
11th May 2007, 08:29 AM
Alguien menciono que los que se van son los que estan jodios y que se yo. Tu dices que 6.30 hace 5 o 6 años atras estaria cool.
Ninguna de las 2 es aceptable.
Yo gano mas que tu y miro la realidad. La realidad es que ESTE PAIS ETSA BN JODIO.
Mr. Pink
11th May 2007, 08:33 AM
Que nunca hace frio.
La alta concentracion de morones tiene sus ventajas.
MAIN
11th May 2007, 08:38 AM
Como dijeron antes aquí lo único bueno es "superficial" y lo pongo entre comillas porque realmente uno sale y la isla lo que da es ASCO. Basura por todos lados, la gente es lo mas malcriado y bruto que puede haber. La gente rápido habla de las playas y yo me pregunto si alguna vez han salido del país a ver otras playas. Si son lindas "si estuvieran limpias" pero no son la hostia. Si quieren ver playas cabronas pues pueden viajar a Australia, Japón, Taiwan, Fiji.
Entonces están los idiotas que sugieren que uno se queja pero no hace nada, que si uno se queja del político pero no es político o de la economía pero no es economista. Pues parece que no saben aun como es que funciona el país, aquí el que obtiene esas posiciones es con pala. por mas ingeniero que seas si no tienes pala no vas para ningún lado bro, ASI es como esto funciona. Asi que realmente no hay mucho que hacer aquí.
Aquí no hay calidad de vida y punto. Y eso es algo que solo el que ha tenido la oportunidad de vivir en otros países puede apreciar.
11th May 2007, 08:41 AM
Alguien menciono que los que se van son los que estan jodios y que se yo. Tu dices que 6.30 hace 5 o 6 años atras estaria cool.
Ninguna de las 2 es aceptable.
Yo gano mas que tu y miro la realidad. La realidad es que ESTE PAIS ETSA BN JODIO.
ta bien pero pq vienen remando para aca, pq no tienen sentido de direccion? No los ves remando para Cuba ... ni para Jamaica (creo) ... y no por decir eso quiere decir que esto aqui este chillin pq no creo que lo este, se que no lo esta, pero tampoco es como que esta jodio jodio denuevo jodio esta Iraq y paises asi en constante guerra civil y jodiendas, en verdad esto pudiese estar 100000 de veces peor ...
11th May 2007, 08:46 AM
Como dijeron antes aquí lo único bueno es "superficial" y lo pongo entre comillas porque realmente uno sale y la isla lo que da es ASCO. Basura por todos lados, la gente es lo mas malcriado y bruto que puede haber. La gente rápido habla de las playas y yo me pregunto si alguna vez han salido del país a ver otras playas. Si son lindas "si estuvieran limpias" pero no son la hostia. Si quieren ver playas cabronas pues pueden viajar a Australia, Japón, Taiwan, Fiji.
Entonces están los idiotas que sugieren que uno se queja pero no hace nada, que si uno se queja del político pero no es político o de la economía pero no es economista. Pues parece que no saben aun como es que funciona el país, aquí el que obtiene esas posiciones es con pala. por mas ingeniero que seas si no tienes pala no vas para ningún lado bro, ASI es como esto funciona. Asi que realmente no hay mucho que hacer aquí.
Aquí no hay calidad de vida y punto. Y eso es algo que solo el que ha tenido la oportunidad de vivir en otros países puede apreciar.
buen aporte pal primer post ... bienvenido
popuman
11th May 2007, 08:47 AM
yo no he estado en irak pero alguien que conozco si y me dice:
la diferencia entre irak y aqui no es mucha. el body count a veces se pone mas nasty alla pero no hay ninguna.
yo me quede mirando con mi cara de WTF? pero pues, el sabra.
y si. puerto rico sufre un problema craso de calidad de vida. pero que esperan cuando hay casi 5 o 6 millones en un espacio tan chiquito? for fuck's sake!
Xtrider
11th May 2007, 08:47 AM
ta bien pero pq vienen remando para aca, pq no tienen sentido de direccion? No los ves remando para Cuba ... ni para Jamaica (creo) ... y no por decir eso quiere decir que esto aqui este chillin pq no creo que lo este, se que no lo esta, pero tampoco es como que esta jodio jodio denuevo jodio esta Iraq y paises asi en constante guerra civil y jodiendas, en verdad esto pudiese estar 100000 de veces peor ...
Si EU algun dia nos manda pal carajo veras una guerra civil, veras crimenes de todos los colores.
Estuve en Honduras y en Nicaragua por espacio de casi 7 meses y creeme no quisiera vivir bajo esas condiciones
popuman
11th May 2007, 08:51 AM
contrario a honduras y a nicaragua
los becerros aqui no tienen un lindo historial de guerras civiles
aqui desde la colonia espan~ola lo que vive y llega aqui son los incondicionales o arrimaos que huian de las revoluciones en otros paises
ser arrescotao aqui esta en el makeup genetico de muchos?
una revolucion? lo dudo?
una guerra civil? no creo
pero de que habran par de pendejos haciendo estupideces una vez tio sam nos saque de la teta? you bet!
por algo esta el cordero en nuestro escudo. y no es por referencia biblica.
CthULHuReiGn
11th May 2007, 08:54 AM
yo no he estado en irak pero alguien que conozco si y me dice:
la diferencia entre irak y aqui no es mucha. el body count a veces se pone mas nasty alla pero no hay ninguna.
yo me quede mirando con mi cara de WTF? pero pues, el sabra.
y si. puerto rico sufre un problema craso de calidad de vida. pero que esperan cuando hay casi 5 o 6 millones en un espacio tan chiquito? for fuck's sake!
Yo se a lo que se refiere y me imagino que tu tambien. Nivel de violencia...muy frecuente.
En Iraq es el pan nuestro, igual que en P.R.
Lo del body count...puej....alla se van 20, 30, 40 de un palo y en P.R. matan 5 a 8 en los fines de semana y en la semana se va 1 o 2 to' los dias.
WAR.
Unas son mas grandes que otras pero siguen siendo guerras. Yo entendi bien al veterano que tu conoces.
popuman
11th May 2007, 08:56 AM
y lo entiendo tambien. pero puej, el ha vivido una guerra por asha. ahora los dos vivmos una guerra por aca.
y hablando de honduras y nicaragua....yo quiero ver si la gente aqui no coge las armas cuando hayan bregado por ejemplo con gente como los somoza en nicaragua y los death squads de honduras. y eso es solo un apice de la linda historia de violencia que tienen esos paises.
11th May 2007, 08:58 AM
contrario a honduras y a nicaragua
los becerros aqui no tienen un lindo historial de guerras civiles
aqui desde la colonia espan~ola lo que vive y llega aqui son los incondicionales o arrimaos que huian de las revoluciones en otros paises
ser arrescotao aqui esta en el makeup genetico de muchos?
una revolucion? lo dudo?
una guerra civil? no creo
pero de que habran par de pendejos haciendo estupideces una vez tio sam nos saque de la teta? you bet!
por algo esta el cordero en nuestro escudo. y no es por referencia biblica.
no era por churumba ??? el era cordero verdad
popuman
11th May 2007, 09:00 AM
no era por churumba ??? el era cordero verdad
talvez. por aquello de que churumba era mas viejo que matusalen y el sr. smithers.
meLo
11th May 2007, 09:00 AM
nenas Lindas
MILFas beLLacas
eL cLima
La joda
Lo mas importante mi famiLia.
eso si, eL servicio enLos restaurantes es pesimo.
Pero pues I love Puerto Rico to go on vacation pero me quedo en mi mundo de suburbia... ;)
popuman
11th May 2007, 09:02 AM
ni el fucking clima.
putos calores.
ahora, PR en diciembre - enero PURRFEKT! para los demas meses esta el aire acondicionado.
i'm not suitable for this lovely tropical heat. bite me.
Papito705
11th May 2007, 09:04 AM
para q crimenes de odio????? con tanto abuso infantil-sexual, incesto, y asesinatos a parejas es mas q suficiente... no crees?
Para mi seria:
El cafe de mami
tendrias q haber vivido 26 años de tu vida en el para decir eso... lamentablemente si me preguntas q es lo mejor q tiene guanica, comparandolo con la pregunta q hacen referente a lo q tiene bueno P. R., solo podría decir lo superficial: Playa Santa, la Jungla, manglillos, Caña Gorda, Gilligan Island, Ballena, Bosque Seco, la exclusiva zona de San Jacinto, "pato beach" (para el q le guste)... además los americanos entraron por Guanica... pero en cuanto a lo importante, al desarrollo general (desempleo, economía, turismo, social) esta bien atrás desde siempre...
11th May 2007, 09:13 AM
para q crimenes de odio????? con tanto abuso infantil-sexual, incesto, y asesinatos a parejas es mas q suficiente... no crees?
tendrias q haber vivido 26 años de tu vida en el para decir eso... lamentablemente si me preguntas q es lo mejor q tiene guanica, comparandolo con la pregunta q hacen referente a lo q tiene bueno P. R., solo podría decir lo superficial: Playa Santa, la Jungla, manglillos, Caña Gorda, Gilligan Island, Ballena, Bosque Seco, la exclusiva zona de San Jacinto, "pato beach" (para el q le guste)... además los americanos entraron por Guanica... pero en cuanto a lo importante, al desarrollo general (desempleo, economía, turismo, social) esta bien atrás desde siempre...
pero ven aca que tienen de superficial todos esos sitios ??? que yo sepa los recursos naturales no son superficiales
un casino es superficial, un bosque seco o un Yunque o un Playa Santa no tanto
CthULHuReiGn
11th May 2007, 09:15 AM
y lo entiendo tambien. pero puej, el ha vivido una guerra por asha. ahora los dos vivmos una guerra por aca.
Yep! yo se que tu sabias. Ahora, no olvides tu AR-15 y kevlar cuando salgas de tu casa al job.
Ah! cuidao con los checkpoints y IEDs tambien....:D
Codeina
11th May 2007, 09:18 AM
Pues a mi me tripea. Su geografia, el clima seco, no me encontre hoyos en las vias de rodaje y tampoco tecatos.
No se, tal vez yo este en una situacion privilegiada; porque lo unico que tengo que hacer para trabajar es llevarme mi laptop y buscarme una coneccion a Internet. Tal vez por eso no miro ni desempleo, ni economia, ni turismo...solo la hermosa geografia de Guanica. :)
Señor DeLarge
11th May 2007, 09:22 AM
Pues a mi me tripea. Su geografia, el clima seco, no me encontre hoyos en las vias de rodaje y tampoco tecatos.
No se, tal vez yo este en una situacion privilegiada; porque lo unico que tengo que hacer para trabajar es llevarme mi laptop y buscarme una coneccion a Internet. Tal vez por eso no miro ni desempleo, ni economia, ni turismo...solo la hermosa geografia de Guanica. :)
Yeah, cada uno vemos las cosas con diferentes ojos, por la parte de la geografia y el clima te entiendo...
popuman
11th May 2007, 09:25 AM
i just might start to start taking those gun courses i've always wanted.
CthULHuReiGn
11th May 2007, 09:27 AM
No se...esta discusion como que se salio un poco.
Superficial.....no es superficial. P.R. es lindo, P.R. es feo. La comida, el clima....wow.
Na' mi gente..esto es bien facil. Una cosa es lo estetico(por no decir superficial) y otra cosa es lo FUNCIONAL.
Como dice El Father....."Tu eres bueno....PERO NO SIRVES"
A eso es lo que ha llegado un pais tan lindo como lo es P.R.
De que vale hacer un super coliseo cuando las carreteras estan jodias?
De que vale poner una escultura en el medio de la carretera cuando hay senda joyanca al lado?
De que vale una fachada linda cuando adentro lo que apesta es a hongo viejo por la humedad?
El puertorriqueño vive mucho de la apariencia lo cual no tiene nada FUNCIONAL. La chuleria deberia ser el icing....no el bizcocho.
Pero alla las cosas las hacen con el culo. Y por brutos no es, sino la jodia arrogancia y bicherias del bori.
El pueblo ha jodio el pais con sus actitudes y bicherias. Y la politica es el reflejo/representante del pueblo.
Lastima me da.
Xtrider
11th May 2007, 09:28 AM
Superficial.....no es superficial. P.R. es lindo, P.R. es feo. La comida, el clima....wow.
Na' mi gente..esto es bien facil. Una cosa es lo estetico(por no decir superficial) y otra cosa es lo FUNCIONAL.
De que vale poner una escultura en el medio de la carretera cuando hay senda joyanca al lado?
De que vale una fachada linda cuando adentro lo que apesta es a hongo viejo por la humedad?
El puertorriqueño vive mucho de la apariencia lo cual no tiene nada FUNCIONAL. La chuleria deberia ser el icing....no el bizcocho.
Pero alla las cosas las hacen con el culo. Y por brutos no es, sino la jodia arrogancia y bicherias del bori.
El pueblo ha jodio el pais con sus actitudes y bicherias. Y la politica es el reflejo/representante del pueblo.
Lastima me da.
Deja de generalizar
:rolleyes:
Señor DeLarge
11th May 2007, 09:29 AM
Lastima me da.
Yup, you're right...
CthULHuReiGn
11th May 2007, 09:31 AM
i just might start to start taking those gun courses i've always wanted.
You should. It never hurts being trained on something like that.
Good Luck. :)
popuman
11th May 2007, 09:41 AM
You should. It never hurts being trained on something like that.
Good Luck. :)
my gf loves NASCAR
i'm gonna git some gun permits
i luv johnny cash's music
suddenly i feel like i'm becoming a portorican redneck
Bass(V)atriX
11th May 2007, 09:59 AM
O...k...
Si ya se, cuando uno decida vivir en algun lugar solo debe pensar en el sitio con los monumentos historicos, atracciones publicas mas chillin y alcohol etilico. :rolleyes:
La verdad que ese discursito pseudo-patriotico me la monda.
Bass, le podrias comentar al chamaco:
1) Clima placentero
2) Estabilidad politica/economica (si, y con eso me refiero a que si una persona se viene a vivir a aca puede levantarse sin miedo en la manana de que hubo un coup d'etat o que el valor del dinero bajo tanto que lo unico que servia era para empapelar)
Hay par de cosas mas, pero ya serian cuestion de gustos personales (vida nocturna, gente linda, etc). Si hay monton de mamabichos politicos corruptos, charreria y hoyos con cojones en las carreteras; pero ahora mismo para mi aunque me molesta no es un determinante de porque no vivir aqui.
En NYC (ciudad que amo) no habian hoyos en las carreteras y habian buenos hospitales; pero el clima esta punetero, las estaciones de subway en mayoria olian a orin y aviones que chocaban con torres.
En D.C. todo era orden, vecindarios preciosos y gente educada; pero el real estate era un asco, el commutting traffic era una pesadilla y snippers que te mataban cuando ibas a comer.
En fin, dile al sueco: "En PR hay muchas cosas buenas para todo el mundo, excepto para suecos mamabichos; a esos los matamos para consumir sus higados".
Uno de los pocos posts inteligentes que se han hecho en el thread...
Oh y quiero añadir algo, la inconformidad es parte de la naturaleza humana, nunca vamos a estar 100% contentos o satisfechos con lo que tenemos, solo tenemos que aprender a bregar con lo que hay y ya lo han dicho de varias formas, tratar de uno mismo hacer su diferencia y crear su propio mejor PR.
eso mismo dije yo en la pagina pasada....
buen aporte pal primer post ... bienvenido
lo que dijo el an-ti-he-ro-eeeeeeeeeeeeeeeee
ni el fucking clima.
putos calores.
ahora, PR en diciembre - enero PURRFEKT! para los demas meses esta el aire acondicionado.
i'm not suitable for this lovely tropical heat. bite me.
you truly ARE my fasha...
my gf loves NASCAR
Dueling banjos from "Deliverance" suddenly plays in my head... dada-dindun-dindun-dindun-dinnn
Gente no metan palabras en mi boca. Yo no hice el thread pa criticar la isla. Como dije desde el principio, era pa ver si entre dos o tres se nos podian ocurrir cosas genuinamente buenas de PR que no fuera los cliches que se dice la gente misma pa ver si se pueden autoengañar...
estuterfacto_23
11th May 2007, 10:05 AM
Lo mejol que tiene Puerto Rico es PulsoRock wojoooo!!!
MusiXmaN
11th May 2007, 10:06 AM
Las mujeres, la comida, las mujeres, las playas, las mujeres, el clima, las mujeres........
Chupi
Si no fuera por mi familia y unos pocos amigos, probablemente me iria de aqui...
popuman
bass me niega y lo mato. right on the spot. asi de simple.
Slipknotac
11th May 2007, 10:14 AM
Honestamente cuanta gente de aqui te podria decir del sin numero de cosas positivas o buenas para hacer con tu familia o con tus amistades?
Muy pocas, pq aqui rapido te dicen que hay pa' hacer?...Sale un el morro!!!, no..no..no.....san cristobal primero, es mas vete pa la entrada del viejo san juan ke lindo es. Pasate por el yunke.
Siempre la misma mierda, en mismito rio piedras esta el Jardin Botanico....bellisimo, super tranquilo. Uno se puede tirar una tarde alli, la vas a pasar super bien.
Yo trabaje ahi, como hay muchisimos otros lugares para visitar, en jayuya hay una hacienda o algo asi, very very very old.
Aqui el problema de nuestra cultura es que estamos tan americanizados (yo soy el primero, pero me explico) ke damos por sentado lo que tenemos, es mas lo damos por tan seguro ke ya la gente casi no se interesa ne ir mas lejos a ver que nos ofrece nuestro turismo interno, solo lo ke hacen es criticar a nuestro pais (ke tiene sus jodiendas, pero ahi estamos bregando), volviendo pq estamos tn americanizados. Aqui hay un maldito Burger King o Mcd's en cualquier esquina, la dieta del fast food es la peor y la estamos imitando igualito ke usa, vamos en el mismo camino destructivo ke ellos. Ademas aqui ya la gente no les impacta nada, (acho leiste el periodico..mataron a 10 este fin de semana) carajo eso es alarmante, pero ya eso es pan de cada dia verdad? Aqui tienen ke dejar de dar tanta noticia negativa y darle un spin positivo a las cosas.
Si todo lo ke tu echas hacia fuera es negativo, de eso se nutre el pueblo de negatividad. mano mi carro por dentro parece un vertedero, pq yo no tiro mierdas por las ventanas, espero llegar a un zafacon. Aqui muchos se creen ke la Hada milagrosa de la basura va aprecer y lo recogera.
Yo no se ustedes pero yo trato de hacer mi ayuda, en los aspectos ke yo pueda hacerlos. Para mi eso es suficiente, pq hoy sere yo...talvez mañana es Julio y pasado otro.
Si todos pensaran un poquito asi, este pais estaria mucho mejor.....pero el pensar de muchos es, si el otro no lo hace, pq yo tengo ke hacerlo???
ya no voy a proseguir pq me molesta.
Jodayin
11th May 2007, 10:16 AM
Lo mejor que tiene Puerto Rico es
1. Lo fácil que es robarle dinero al pueblo si te metes a la política
2. El hay vendito (te salva de pal de cosas)
3. Puedes beber en la calle y en las playas
4. BEBO's BBQ (24 horas... yeahhh!!!)
5. DejaVU
Y pal de cosas mas...
bendito, bruto
hacia semanas que no te lo recordaba
Jessica
11th May 2007, 10:19 AM
Yo como me crie en un monte y ahora estoy en la civilizacion, soy feliz :D
En serio, hasta el momento no me puedo quejar de mi islita. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar latinoamerica, y esa gente si se tiene que joder de verdad para trabajar y ganar su pan de cada día. Alla no hay mantengo que valga, hasta los nenes se ponen a vender chicles en las calles. Contra no nos quejemos tanto!!
purgatory1
11th May 2007, 10:20 AM
Tenemos un padre que degolló a sus dos hijas, de 12 y 13 años respectivamente...
Y un fucking gobierno que no entiende que la criminalidad e sun problema de salud pública infuenciado por factores socio-económicos y culturales, y no un problema de falta de leyes y más fucking leyes!!!!!!!!!!
purgatory1
11th May 2007, 10:22 AM
my gf loves NASCAR
If you live in P.R. you must get on if you want a gun...
You know, I only wanted to make that clear because most rednecks don't have gun permits, only guns...:wavey:
Slipknotac
11th May 2007, 10:26 AM
Perfecto padre mato sus hijas....no sucede todos los dias, pero como eso para nuestras cadenas de tv, radio y prensa es un noticion muchacho la madre el ke no se entere.
Yo no deseo saber cuantos an muerto, yo deseo saber cosas un poco mas positivas y las hay, no digan ke aqui no hay nada positivo.
Es que aqui te meten preso por una boberia y cuando sales, tienes coneciones pa vender armas/drogas....tus contactos para sicarios...tu sabes las carceles aqui son una universidad de crimen y violencia.
Si prepararan mejores programas contra la adiccion, mejores programas de desvio ke el puto crea.
Muchos sistemas implementados en otros paises ke estan dando resultado en disminuir la criminalidad. Pero aqui todo lo ke hacen es tratar de tapar los problemas, como hace autoridad de carreteras, con los parchos tecatos de brea en las calles del pais....lo tapan y a los seis meses ahi esta el joyanko otravez y mas grande.
Hard Luck Woman
11th May 2007, 10:31 AM
Pues yo creo q es verdad q en Puerto Rico tenemos muchisimas situaciones incomodas... pero diganme un lugar en este mundo donde todo sea perfecto.
Es cuestion de salirse un poquito de el nido y mirar alrededor, hay q darse cuenta de q hay muchos paises q no tienen ni una pequeña parte de lo q nosotros tenemos q consideramos malo y ellos considerarian una bendicion.
Estoy completamente de acuerdo con lo q expreso Codeina y si uno siente tan incomodo con las cosas q encuentras aqui pues busca otro lugar donde las cosas malas sean mas tolerables para ti.... no hay mas nada! la perfeccion no existe en nada....
Ese sueco compañero de trabajo tuyo q te cuente de su pais o haz un research tu te apuesto a q encontraras cosas q no sean tan buenas, lo q sucede tambien es q cuando uno esta lejos de su pais tiende a idealizarlo...y si Suecia es tan bueno, q hace en el tan malo Puerto Rico????
Allexe
11th May 2007, 10:34 AM
lamentablemente suecia es de los paises mas perfectos
Allexe
11th May 2007, 10:35 AM
el calor humano que expiden todos esos portones de control de acceso............it's heartwarming :o
Haunted
11th May 2007, 10:38 AM
suecia es de los paises mas perfectosIn Flames, Dark Tranquillity, Arch Enemy, Soilwork, The Haunted, Evergrey, Opeth, Meshuggah, Candlemass, Amon Amarth, Hypocrisy, Katatonia, Pain of Salvation, Carnal Forge, Scar Symmetry ...
Hey you may have a point :D
Allexe
11th May 2007, 10:39 AM
jajaja, debe estar aqui por el clima....
CthULHuReiGn
11th May 2007, 10:43 AM
my gf loves NASCAR
Uffffffffffffff....don't forget your 20 feet high pick-up truck con camouflage. Or might as well buy yourself a monster truck con el gun rack atras....:D :cool: :)
CthULHuReiGn
11th May 2007, 10:45 AM
Pero aqui todo lo ke hacen es tratar de tapar los problemas, como hace autoridad de carreteras, con los parchos tecatos de brea en las calles del pais....lo tapan y a los seis meses ahi esta el joyanko otravez y mas grande.
Yo lo decia mucho antes. FACADE BABY, FACADE...that's the name of the game alla.
popuman
11th May 2007, 10:46 AM
If you live in P.R. you must get on if you want a gun...
You know, I only wanted to make that clear because most rednecks don't have gun permits, only guns...:wavey:
lo se consigliere. y como dije i'm gonna git me some gun permits first. then i'll buy that lovely ak-47 for deer huntin' and personal protection. w000000!
Hard Luck Woman
11th May 2007, 10:46 AM
Cierto, cierto.... pero mi punto es q en cualquier lugar del mundo vas a encontar pros y contras.... q vamos a hacer??? mudarnos todos a Suecia entonces!!!
popuman
11th May 2007, 10:47 AM
Uffffffffffffff....don't forget your 20 feet high pick-up truck con camouflage. Or might as well buy yourself a monster truck con el gun rack atras....:D :cool: :)
the missus will have the dodge charger and i'll have the monster truck with the gun rack y la bandera puertorriquen~a atras.
these colors don't run!!!!!!!!! yeehaw!
Allexe
11th May 2007, 10:47 AM
^^jaja pues uno de sus problemas es 'crecimiento de poblacion negativo'......no seria mala idea irse para alla, nos ayudariamos mutuamente :D
popuman
11th May 2007, 10:48 AM
Cierto, cierto.... pero mi punto es q en cualquier lugar del mundo vas a encontar pros y contras.... q vamos a hacer??? mudarnos todos a Suecia entonces!!!
I'll take Sweden, most of Western Europe, Japon, Corea y algunas partes de Estados Unidos, ci vous plait.
Hard Luck Woman
Siiiii.... y llegamos alla y le dañamos el pais con nuestras "malas costumbres" jajajajajja
popuman
^^jaja pues uno de sus problemas es 'crecimiento de poblacion negativo'......no seria mala idea irse para alla, nos ayudariamos mutuamente :D
i'll show them swedes some meatballs, alright! :D
Allexe
11th May 2007, 10:50 AM
jajajaj.....seria tan complementario, alla que no se reproducen y aca que somos hamsters...
Maia
11th May 2007, 10:55 AM
Es cuestion de quejarse de lo "propio". Hace unos años traje un amigo sueco. Vino de vacaciones a conocerme. Estuvo dos semanas. Odia Suecia, viaja al menos una vez al año por semanas solo por salir de Suecia. Odia a los suecos. :smiley36: Puerto Rico le encantó, menos el calor (se resolvia con un aire, dito ja) y los gallos jajaja.
El punto es, como dijeron, lo "bueno" y "malo" es relativo, muy personal. Y, no somos conformes.
Saludos, Julio. :wavey:
CthULHuReiGn
11th May 2007, 10:56 AM
the missus will have the dodge charger and i'll have the monster truck with the gun rack y la bandera puertorriquen~a atras.
these colors don't run!!!!!!!!! yeehaw!
Yeah, pero la chica se tiene que comprar el general lee...no uno nuevo. Y ud. metale al gun rack la mejor shotgun que consigas en walmart.
:D
CthULHuReiGn
11th May 2007, 10:58 AM
Es cuestion de quejarse de lo "propio". Hace unos años traje un amigo sueco. Vino de vacaciones a conocerme. Estuvo dos semanas. Odia Suecia, viaja al menos una vez al año por semanas solo por salir de Suecia. Odia a los suecos. :smiley36: Puerto Rico le encantó, menos el calor (se resolvia con un aire, dito ja) y los gallos jajaja.
El punto es, como dijeron, lo "bueno" y "malo" es relativo, muy personal. Y, no somos conformes.
Si claro. Porque no ha tenido que joderse horas esperando en una sala de emergencias. O hacerte una filita buena gente en DTOP pa' sacar el cabron marbete y las chicas se comeniendose la mierda pa' que el reloj de las 4. O que se le vaya el agua y la luz bien cabron y termine pagando con cojon por un servicio deficiente.
Chupi
11th May 2007, 11:04 AM
Honestamente cuanta gente de aqui te podria decir del sin numero de cosas positivas o buenas para hacer con tu familia o con tus amistades?
En realidad hay un monton de cosas para hacer con la familia; buenas y divertidas...
Aqui el problema de nuestra cultura es que estamos tan americanizados (yo soy el primero, pero me explico) ke damos por sentado lo que tenemos, es mas lo damos por tan seguro ke ya la gente casi no se interesa ne ir mas lejos a ver que nos ofrece nuestro turismo interno, solo lo ke hacen es criticar a nuestro pais (ke tiene sus jodiendas, pero ahi estamos bregando), volviendo pq estamos tn americanizados. Aqui hay un maldito Burger King o Mcd's en cualquier esquina, la dieta del fast food es la peor y la estamos imitando igualito ke usa, vamos en el mismo camino destructivo ke ellos. Ademas aqui ya la gente no les impacta nada, (acho leiste el periodico..mataron a 10 este fin de semana) carajo eso es alarmante, pero ya eso es pan de cada dia verdad? Aqui tienen ke dejar de dar tanta noticia negativa y darle un spin positivo a las cosas.
:smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
Si todo lo ke tu echas hacia fuera es negativo, de eso se nutre el pueblo de negatividad. mano mi carro por dentro parece un vertedero, pq yo no tiro mierdas por las ventanas, espero llegar a un zafacon. Aqui muchos se creen ke la Hada milagrosa de la basura va aprecer y lo recogera.
Yo no se ustedes pero yo trato de hacer mi ayuda, en los aspectos ke yo pueda hacerlos. Para mi eso es suficiente, pq hoy sere yo...talvez mañana es Julio y pasado otro.
Yo hago lo mia tambien... :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
Si todos pensaran un poquito asi, este pais estaria mucho mejor.....pero el pensar de muchos es, si el otro no lo hace, pq yo tengo ke hacerlo???
Lamentablemente cierto...
Eso pasa...
En serio, hasta el momento no me puedo quejar de mi islita. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar latinoamerica, y esa gente si se tiene que joder de verdad para trabajar y ganar su pan de cada día. Alla no hay mantengo que valga, hasta los nenes se ponen a vender chicles en las calles. Contra no nos quejemos tanto!!
Obviamente, si comparas a PR con algunos paises de latinoamerica, no encontrariamos razon para quejarnos...
El problema es que si en PR las cosas se hicieran como se tienen que hacer, no tuvieramos los problemas que tenemos... Aqui estamos mucho peor de lo que deberiamos estar; y sin una razon justificada, ese es el problema...
Yo no deseo saber cuantos an muerto, yo deseo saber cosas un poco mas positivas y las hay, no digan ke aqui no hay nada positivo.
Si prepararan mejores programas contra la adiccion, mejores programas de desvio ke el puto crea.
Muchos sistemas implementados en otros paises ke estan dando resultado en disminuir la criminalidad. Pero aqui todo lo ke hacen es tratar de tapar los problemas, como hace autoridad de carreteras, con los parchos tecatos de brea en las calles del pais....lo tapan y a los seis meses ahi esta el joyanko otravez y mas grande.
Pues yo creo q es verdad q en Puerto Rico tenemos muchisimas situaciones incomodas... pero diganme un lugar en este mundo donde todo sea perfecto.
Es cuestion de salirse un poquito de el nido y mirar alrededor, hay q darse cuenta de q hay muchos paises q no tienen ni una pequeña parte de lo q nosotros tenemos q consideramos malo y ellos considerarian una bendicion.
Y dale con que no te quejes que hay otros peores... Es que no hay una razon de peso para que aqui esten pasando las cosas que pasan...
Estoy completamente de acuerdo con lo q expreso Codeina y si uno siente tan incomodo con las cosas q encuentras aqui pues busca otro lugar donde las cosas malas sean mas tolerables para ti.... no hay mas nada! la perfeccion no existe en nada....
Perfecto...
Ese sueco compañero de trabajo tuyo q te cuente de su pais o haz un research tu te apuesto a q encontraras cosas q no sean tan buenas, lo q sucede tambien es q cuando uno esta lejos de su pais tiende a idealizarlo...y si Suecia es tan bueno, q hace en el tan malo Puerto Rico????
Xtrider
11th May 2007, 11:06 AM
Si claro. Porque no ha tenido que joderse horas esperando en una sala de emergencias. O hacerte una filita buena gente en DTOP pa' sacar el cabron marbete y las chicas se comeniendose la mierda pa' que el reloj de las 4. O que se le vaya el agua y la luz bien cabron y termine pagando con cojon por un servicio deficiente.
Deja de estar generalizando
Maia
11th May 2007, 11:07 AM
Exacto. Y seguramente, si le dices que Suecia es un sueño, te dirá "si claro porque no has esto y lo otro"...
CthULHuReiGn
11th May 2007, 11:07 AM
Deja de estar generalizando
............:lmao:
CthULHuReiGn
11th May 2007, 11:14 AM
Exacto. Y seguramente, si le dices que Suecia es un sueño, te dirá "si claro porque no has esto y lo otro"...
Se ve bien el pais pero estoy consciente que nada es peaches and cream. Pero maldita sea el AAA y el DTOP.
:cool:
Allexe
11th May 2007, 11:17 AM
cosas que tal vez sean negativas de suecia...servicio militar obligatorio para hombres creo que por 2 años antes de entrar a universidad...pero pues they're neutral
health care gratis, pq por lo menos mi ex tenia un problema y tenia que esperar meses para una cita, pero yo cuando tuve que ir al medico me atendieron super rapido, o sea cuando es algo de especialistas se tarda
purgatory1
11th May 2007, 11:17 AM
lo se consigliere. y como dije i'm gonna git me some gun permits first. then i'll buy that lovely ak-47 for deer huntin' and personal protection. w000000!
Man. Talk to me before you buy your weapon. I personally don't like Ak's, (they are somewhat inacurate and give me Persian Gulf flashbacks). You're better off with an AR platform or, if you are gonna hunt "puertorican deer", get a 30-06, at least. In the meantime, check this out if you still want your permit and weapons training. www.tiropracticopr.com (http://www.tiropracticopr.com)
:wavey:
purgatory1
11th May 2007, 11:18 AM
cosas que tal vez sean negativas de suecia...servicio militar obligatorio para hombres creo que por 2 años antes de entrar a universidad...pero pues they're neutral
health care gratis, pq por lo menos mi ex tenia un problema y tenia que esperar meses para una cita, pero yo cuando tuve que ir al medico me atendieron super rapido, o sea cuando es algo de especialistas se tarda
Y cuando terminas tu servicio militar, te regalan una SigSauer!!!!!!! Wooohooooo:brow:
Prog
11th May 2007, 11:21 AM
si es como en alemania, entiendo q puedes optar por hacer algun tipo de servicio comunitario, como voluntario en hospitales, etc. si no quieres dar servicio militar.
eso no seria mala idea implantarlo aqui, creo yo. Mucha gente por ahi que le hace falta la experiencia quizas no militar pero por lo menos de servicio.
LaMadreQueTePario
11th May 2007, 11:22 AM
Y cuando terminas tu servicio militar, te regalan una SigSauer!!!!!!! Wooohooooo:brow:
Oh Gwad, le dieron x donde le gusta....
Allexe
11th May 2007, 11:22 AM
yo creo que hay algo asi, pq mi ex no tuvo que hacerlo pq era atleta
Bass(V)atriX
11th May 2007, 11:30 AM
bass me niega y lo mato. right on the spot. asi de simple.
ah cucu de papi!
Muy pocas, pq aqui rapido te dicen que hay pa' hacer?...Sale un el morro!!!, no..no..no.....san cristobal primero, es mas vete pa la entrada del viejo san juan ke lindo es. Pasate por el yunke.
Siempre la misma mierda, en mismito rio piedras esta el Jardin Botanico....bellisimo, super tranquilo. Uno se puede tirar una tarde alli, la vas a pasar super bien.
Yo trabaje ahi, como hay muchisimos otros lugares para visitar, en jayuya hay una hacienda o algo asi, very very very old.
Yo tambien tengo un chiquero en el carro por lo mismo. Mano pero sigo sin entender por que la gente se ha agitado tanto por la pregunta...
Yo como me crie en un monte y ahora estoy en la civilizacion, soy feliz :D
y donde carajo tu vives?:confused:
no es que el pais sea perfecto. pero es que cuando te pones a ver, mano a uno no se le ocurre algo sobresaliente de PR. no es tanto que sea maaaalo. pero mano la palabra que viene a la mente es mediocridad...
lamentablemente suecia es de los paises mas perfectos
lo que dijo ella
In Flames, Dark Tranquillity, Arch Enemy, Soilwork, The Haunted, Evergrey, Opeth, Meshuggah, Candlemass, Amon Amarth, Hypocrisy, Katatonia, Pain of Salvation, Carnal Forge, Scar Symmetry ...
Hey you may have a point :Des que me caso...
Saludos Jess. POr fin hice un tema que no es como GORdo?
A esto me refiero en particular. Este país no ha sabido brindar servicios publicos sin sobrebeurocratizar las cosas...
Ah y disculpen. No es un Sueco. Es un holandés. Hehehe. El tipo sabe como 5 idiomas y los mezcla todos. "This is nada bueno. I not understaind" hehehe
Fasha...
The dutch talk funny....
Lyrica
11th May 2007, 11:32 AM
café lareño
Yes. Yo estoy loca por que llegue mi periodo de vacaciones a ver si me voy a explorar cafetales o algo asi.
Cafe Mis Abuelos; El mejor para hacer con greca y leche evaporada sin grasa. Pero ese no es de Lares sino de San Sebastian, creo. :confused:
http://www.tienditadepuertorico.com/images/CMIGR10PB.JPG
Allexe
11th May 2007, 11:33 AM
jaja si es holandes estas mas jodio!
Hard Luck Woman
11th May 2007, 11:34 AM
ah cucu de papi!
Yo tambien tengo un chiquero en el carro por lo mismo. Mano pero sigo sin entender por que la gente se ha agitado tanto por la pregunta...
y donde carajo tu vives?:confused:
no es que el pais sea perfecto. pero es que cuando te pones a ver, mano a uno no se le ocurre algo sobresaliente de PR. no es tanto que sea maaaalo. pero mano la palabra que viene a la mente es mediocridad...
lo que dijo ella
es que me caso...
Saludos Jess. POr fin hice un tema que no es como GORdo?
A esto me refiero en particular. Este país no ha sabido brindar servicios publicos sin sobrebeurocratizar las cosas...
Ah y disculpen. No es un Sueco. Es un holandés. Hehehe. El tipo sabe como 5 idiomas y los mezcla todos. "This is nada bueno. I not understaind" hehehe
Fasha...
The dutch talk funny....
Es gay???:confused: :rolleyes: :D
Allexe
11th May 2007, 11:34 AM
esta cabron parirle algo negativo a the Netherlands!!!
Bass(V)atriX
11th May 2007, 11:35 AM
jaja si es holandes estas mas jodio!
por qué? jejeje
ya se que contestarle!
Que tiene PR? Your wife, Goldmember! El tipo vive aqui pq se caso con una puertorriqueña.
maxine hi fi
11th May 2007, 11:38 AM
Q TIENE DE BUENO PUERTO RICO? Q ES MI FUCKING PAIS, MI CASA, Q FUI DONDE APRENDI LO Q ES LA VIDA, Q ES FUCKING BELLO, LA GENTE SES MELAZA, DE AQUI SON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS. que tiene de bueno puerto rico? q e
maxine hi fi
11th May 2007, 11:43 AM
da lastimna ver tanta gente a compleja...al q no le guste..q arranque pal carajo
Mazinkaiser
11th May 2007, 11:49 AM
da lastimna ver tanta gente a compleja...al q no le guste..q arranque pal carajo
Best.Reply.Ever :smash:
Slipknotac
11th May 2007, 11:51 AM
Julio, bueno en mi caso no estoy molesto por la pregunta, pq mira ke es una buenisima para despertar conciencia. Pero yo no tapo las verdades, pero tampoco me quedo pensando en ellas, si algo es negativo perfecto se habla y se discute, pero hay que buscarle algo positivo siempre pq si no la vida seria una margada siempre.
Yo trato de poner mi granito de arena, pq esta es MI isla, donde tengo mis raices, mi cultura. Mi legado sobre mi familia, sabia usted cuando vas al museo de la masacre de ponce veras a mi abuelo en las fotos?....Como uno que se codeaba con los altos ahi, activamente dentro del movimiento hasta el dia ke murio. Sabia usted ke mi abuelo escribio 2 libros de poesis ke se usan en la UPR.
Sabia usted ke mi abuelo janguiaba con algunos proseres cuando vivia en la perla en san juan.
Claro la cara fea de toda esta historia linda ke tengo es ke mi abuelo era un alcoholico de los malos, y le daba a mi abuela unas pelas horribles, de ke murio cuando mi padre tenia 3 años por problemas del higado.
Gracias a esa vida mi tio kedo loco de la cabeza y termino alcoholico ke descanse en paz el pobre bendito murio de cancer.
Mi bis-abuelo era Luis Castro el vijia de Ponce y su padre y el padre de su padre and so on. Hay tantas cosas ke uno aprende en esta vida sobre tu familia, sobre tu isla, sobre como vivio tu familia ke es algo impactante.
Me facina el estatus ke tenemos, muchos beneficios...pero a la misma vez todo lo ke promociona es el mantengo y dejadez de las cosas.
Bueno me fui bien lejos del tema, para finalizar tremendo tema ke tiraste gracias!
Xtrider
11th May 2007, 11:57 AM
Lo que sucede es que aqui la gente no le gusta que le tiren la verdad en la cara. Ese es el problema.
Para poder cambiar primero tienen que aceptar su realidad
GanyaRambo
11th May 2007, 11:59 AM
Yo hubiese mandau pal carajo seguida al sueco ese amanerau.
Q carajo se cree el sueco... Mr. Perfect. Se vaya pal carajo.
mi opinión, aki nací, me crié,mi familia, mis costumbres.
Slipknotac
11th May 2007, 12:01 PM
Lo que sucede es que aqui la gente no le gusta que le tiren la verdad en la cara. Ese es el problema.
Cual es nuestra realidad??...Explicame esa, pq debe ser lovely! :rolleyes:
Bass(V)atriX
11th May 2007, 12:02 PM
tu como que no entendiste el propósito de este thread.
Best.Reply.Ever :smash:
y tu que lo alientas. bad mod!
o sea esto es algo que estoy preguntando fuera de todo cinismo y la gente se altera toda. alguna fibra toqué. quenes son los acomplejados de verdad?
A mi no me molesta tanto vivir en Puero Rico, pero no tapo el cielo con la mano y me como la retórica esa(que el tagline lo hicieron en la compañia pa la que trabajo cuando tenian la cuenta de turismo) de que Puerto Rico lo hace mejor!
Es como dije, lo mismo me quedo que me voy. Ahora mismo no me voy pa ningun lado pq tengo un bachillerato que quiero terminar(que sigo esperandoq ue me conteste el que fue que lo dijo "que dicen los gringos cuando uno dice que tien un BA de UPR?") Tengo una novia a quien amo y con quien me quiero... bueno... nada. que la amo. Y solo brincaria el charco si ella se va conmigo. Pero tampoco tengo la ilusion de que uno se va pa los estéis y todo es peaches and cream.
No lo odio aquí pero tampoco los servicios publicos hacen que uno lo ame. La gente como dicen por ahi, mano fuck that shit. Esto aqui es como en todos lados, hay gente buena y gente mala. Que si las muejres? Mano vete pal casco del pueblo que sea. En puerto rico hay mujeres lindas, si. Pero hay muejres FEAS CON VELOCIDAD. Es asi en todas partes...
Sean objetivos, eso les dara credibilidad con la persona que sea.
maxine hi fi
11th May 2007, 12:03 PM
la puta realidad es q todos los paises tienen sus problemas
Bass(V)atriX
11th May 2007, 12:04 PM
Eeeeeso
Yo hubiese mandau pal carajo seguida al sueco ese amanerau.
Q carajo se cree el sueco... Mr. Perfect. Se vaya pal carajo.
mi opinión, aki nací, me crié,mi familia, mis costumbres.Por qué? Por que me hizo un pregunta que no pude contestar?
maxine hi fi
11th May 2007, 12:04 PM
y los ee.uu estan mucho mas fuck up q puerto rico
maxine hi fi
11th May 2007, 12:06 PM
mi medio hermano es sueco nacido en suecia y el prefiere mil veces puerto rico q suecia. q raro q suecia tengo uno de los mas altos indices en suicidio
Slipknotac
11th May 2007, 12:07 PM
Todo va depender hacia donde te planificas ir, pq un ejemplo es mi hermano...no lo penso dos veces, no pq no le gusta puertoro, pq le pagaban muchisimo mas ke aqui.
Te digo casi una diferencia de unos 40k al año, esta tranquilo en seattle. El extraña la isla, pero decidio irse tiene ke aguantar ahora.
McWire
11th May 2007, 12:08 PM
Todos ustedes se deberían de ir de Puerto Rico para que asi podamos decir que Puerto Rico tiene cosas buenas...
Bass(V)atriX
11th May 2007, 12:09 PM
y los ee.uu estan mucho mas fuck up q puerto rico mano tu eres de verdad?
Slipknotac
11th May 2007, 12:09 PM
Por favor le das la razon a xtrider........el ke tenga gringolas puestas es un sendo mamabicho. Problemas tenemos.........seguro todos lo sabemos....pero ke carajos tu haces para resolverlos...nada javier, si yo lo se. Pues si no haces nada para ayudar callate la boca.
Tu sabes cabron no tu, sino en general callense la boca. Pq opinar sobre lo malo es un mamey, resolverlo es lo ke es un toston.
Les dio hambre? :D :P
CthULHuReiGn
11th May 2007, 12:11 PM
Xtrider
11th May 2007, 12:12 PM
Cual es nuestra realidad??...Explicame esa, pq debe ser lovely! :rolleyes:
Tu sabes mas que eso.
Voy a seguirle los pasos al Hunted y evitare volver a entrar en un tema asi como este.
Cada quien es dueño de su camino y su futuro y al final de cuentas hara lo que le parezca correcto, sin escuchar lo que dice Javier, el hijo de nestito el de Celia que postea en Pulsorock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.