View Full Version : Internet swap para libros, cds y dvds
Bijol
21st September 2007, 11:27 AM
Uno se registra, postea todos los libros, juegos, cd's y dvd's que tiene para intercambiar, postea los que quiere, y cuando aparece alguien interesado, te avisa.
A través de la misma página, puedes printear el postage, y el label, y lo envias. El "trade" no cuesta nada, y solo pagas el postage.
http://www.swaptree.com
Al fin, no tengo que botar mis libros y cd's despues de que aburro de ellos...:D
Satrina
21st September 2007, 11:31 AM
Shukran!
Aunque solo lo utilizaria para yo conseguir parafernalia...No me gusta salir de mis libros, peliculas o musica.
Bijol
21st September 2007, 11:34 AM
Ahlan wa sahlan...
Yo salgo de todo tan pronto lo termino. Soy anti-coleccion, de cualquier índole. Solamente colecciono información, y eso no ocupa mucho espacio en mi disco duro.
Hasta ahora he regalado todos mis libros: The Hobbit y Lord of the Rings, los 3 de Bourne, todos los de Michael Crichton, los de Tom Clancy y muchos, muchos más...ahora puedo intercambiarselos a alguien por más libros. Soy feliz...
Satrina
21st September 2007, 11:37 AM
Pues cuando no encuentres con quien intercambiar, aqui siempre se aceptan donaciones jejeje.
Bijol
21st September 2007, 11:40 AM
Pues...estoy buscando Germ y Comes a Horseman de Robert Liparulo, y Rising Sun de Michael Crichton.
Si los tienes, te los cambio por The Firm y The Brethren de John Grisham y State of Fear de Crichton.
Vale?
Chupi
21st September 2007, 06:54 PM
Yo lo guardo TODO!!!
Leissa
21st September 2007, 08:07 PM
Yo lo guardo TODO!!!I'm a pack rat too :o
psycod
21st September 2007, 09:59 PM
The Brethren le mete. Duro.
rude bwoy
21st September 2007, 10:01 PM
yo tampoco puedo salir de los libros q compro... pero hay par de libros q de verdad no vale la pena quedarse con ellos....
Doc Yizz
21st September 2007, 10:07 PM
Pues...estoy buscando Germ y Comes a Horseman de Robert Liparulo, y Rising Sun de Michael Crichton.
Si los tienes, te los cambio por The Firm y The Brethren de John Grisham y State of Fear de Crichton.
Vale?
"State of Fear" breguetea. "Next", está medio mamalón....
Bijol
22nd September 2007, 02:57 PM
"State of Fear" breguetea. "Next", está medio mamalón....
Tienes razón, SoF es muuuuuucho mejor que Next, pero me tripeo el monito y la cotorra.
Mucho mejor que SoF está Timeline. ESO SI ES UNA PELOTA E LIBRO...
lightshadow
22nd September 2007, 05:38 PM
Yo lo guardo TODO!!!
I'm a pack rat too :o
I am the biggest pack rat of them all. :p Tantas cajas que mi cuarto dormitorio es exclusivo de almacenamiento. He optado por empezar a botar las cosas inmediatamente antes que empiecen a tener valor sentimental. :o
Felix Plaud
22nd September 2007, 07:36 PM
puñeta
recuerdo pa la univ me compre pal de libros que no use
Bijol
23rd September 2007, 01:59 PM
The Brethren le mete. Duro.
Fijate, me gusto, pero el final me dejó como "Meeeeeeeeh...". Me gustó mucho más The Firm.
The Testament está mejor escrito, pero la trama suckea...
AnGyKoOpA
23rd September 2007, 04:06 PM
Yo soy muy celosa con mis libros.. Casi todos los que compro y obtengo prefiero quedarme con ellos...
darkfey
23rd September 2007, 04:22 PM
Fijate, me gusto, pero el final me dejó como "Meeeeeeeeh...". Me gustó mucho más The Firm.
The Testament está mejor escrito, pero la trama suckea...
De John Grisham leí The Testament (tienes razón en este), The Partner, The Firm, A Time to Kill (mi favorita hasta ahora), The Rainmaker, Gas Chamber, The King of Torts y Bleachers y de Michael Crichton solo he leído The Geat Train Robbery y tengo pendiente para leer Disclosure tan pronto termine de leer Nigth Fall de Nelson DeMille...Ahh y solo los presto, tengo una buena coleccioncita ya, no creo que que me deshaga de ellos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.