PDA

View Full Version : Netflix para libros

Bijol
21st September 2007, 11:37 AM
Encontré otro site. Es un Netflix para libros...uno paga una mensualidad, y puedes tener un libro, o varios, por cuanto te de la gana.

http://www.bookswim.com/

Una buena alternativa para los road warriors (como yo), que no tienen hogar. :(

Y así, si no me gusta el libro, no me lo tengo lamber viendolo cogiendo polvo en una tablilla, en lo que cojo a alguien mas pendejo que yo para que se lo lleve...

psycod
21st September 2007, 11:47 AM
Esto me parece una idea de lo más cool. Pero a la vez, existe una diferencia bien cabrona entre cómo yo trato un DVD y cómo trato un libro. Sé que existe mucha gente que tratan los libros de textos como joyitas, pero yo los descabrono, los doblo, los enrollo, me los llevo por ahí en la mano y cogen de to' en la calle. Digo igual hay gente que tiene los DVD's tirados por ahí algarete... pero algo me dice que es más fácil para Netflix cotejar que los DVD's no estén muy rayados que lo que es para BookSwim cotejar que a un libro le hayan arrancado una página, o le hayan escrito por el margen, etc.

Qué sé yo... no veo esto convirtiéndose en algo tan exitoso ni popular como Netflix. Aunque creo que si lo mercadean para un nicho pequeño y no un monstruo comercial como Netflix, puede tener muchísimo éxito.

Bijol
21st September 2007, 11:51 AM
Psyc, yo maltrato mis libros también, pero yo he recibido DVDs to' guallaos y partidos de Netflix.

Me imagino que las portadas estarán medio maltrechas, pero te cobran $10~$15 al mes, y si tienen q reponer 1 libro o 2 al mes...no suena tan mal.

Quizas usan hardcovers, con plastico, como Netflix usa sleeves en vez de jewel cases...anyway, suena buena la idea.

psycod
21st September 2007, 12:31 PM
¿Partidos? Diablos, eso nunca me ha tocado. Yo estuve con Netflix cuando todavía era algo de otro mundo, muchísimo antes de que Blockbuster se los tomara en serio, y todo siempre llegaba en no más de tres días, esos DVD's nitidísimos. Pero un día la cosa se puso salá, y cancelé la membresía por ahorrarme par de pesitos (cancelé varias membresías a par de servicios).

Recientemente volví a suscribirme a Netflix y he notado que tienden a tardar un poco más con el delivery (aunque el correo de por donde vivo ahora, para ser franco, es una soberana mierda) y que los discos llegan más maltrataditos. Al menos todavía no me topo con un DVD que no corra bien.

Sobre los libros, no es el tener que reponer, eso es lo de menos, es el tener que cotejarlos. No es tán fácil cotejar un libro de 300+ páginas que darle la vuelta a un DVD y chequear que no esté muy rayado.

But again, a cool idea.

psycod
21st September 2007, 12:33 PM
Por cierto, eso me recuerda que le debo una mentada de madre a quienes recomendaron a mierda de Suspiria en el tema de películas que dan mello...

MO!
21st September 2007, 12:41 PM
Yo Encontre El De Ninjutsu De Steven K. Hayes En Borders Y Tu Fajao Ahi.

Porkerias Son.

Mi Libro Es Most Wanted De Seguro. Grandmasters Made By.

Satrina
21st September 2007, 01:21 PM
A mi esposo le encantara esa idea si tienen una variada seleccion. Se lo dejare saber.

Yo por mi parte tengo que comprarlos y tampoco los trato muy bien que digamos. Strand is my loyal friend.:)

Bijol
21st September 2007, 01:32 PM
¿Partidos? Diablos, eso nunca me ha tocado. Yo estuve con Netflix cuando todavía era algo de otro mundo, muchísimo antes de que Blockbuster se los tomara en serio, y todo siempre llegaba en no más de tres días, esos DVD's nitidísimos. Pero un día la cosa se puso salá, y cancelé la membresía por ahorrarme par de pesitos (cancelé varias membresías a par de servicios).

Recientemente volví a suscribirme a Netflix y he notado que tienden a tardar un poco más con el delivery (aunque el correo de por donde vivo ahora, para ser franco, es una soberana mierda) y que los discos llegan más maltrataditos. Al menos todavía no me topo con un DVD que no corra bien.

Sobre los libros, no es el tener que reponer, eso es lo de menos, es el tener que cotejarlos. No es tán fácil cotejar un libro de 300+ páginas que darle la vuelta a un DVD y chequear que no esté muy rayado.

But again, a cool idea.

Netflix tiene una demandita bien chevere por hacer "throttling", a mi me tardan muchísimo en volver a enviar las pelílculas.

A mi se me han perdido DVDs en tránsito, y me han llegado rayados y partidos. Simplemente me mandan otro...pero nadie les gana en cuanto a conseguir películas raras.

Bijol
21st September 2007, 01:32 PM
A mi esposo le encantara esa idea si tienen una variada seleccion. Se lo dejare saber.

Yo por mi parte tengo que comprarlos y tampoco los trato muy bien que digamos. Strand is my loyal friend.:)

¿Que es Strand?

Satrina
21st September 2007, 01:38 PM
¿Que es Strand?

Una tienda de libros usados bastante grande...Muchos titulos, consigues buenos precios y para ser usados generalmente estan en buen estado.

Cuando visites NYC:

Calle 12 con Broadway cerca de Union Square o 95 Fulton Street en el Financial Center.

psycod
21st September 2007, 01:38 PM
Netflix tiene una demandita bien chevere por hacer "throttling", a mi me tardan muchísimo en volver a enviar las pelílculas.

A mi se me han perdido DVDs en tránsito, y me han llegado rayados y partidos. Simplemente me mandan otro...pero nadie les gana en cuanto a conseguir películas raras.
Ah, sí... en tránsito se perdió una película una vez... allá para cuando empezaba la compañía. Pero sencillo, la reporté como que nunca llegó y listo, they simply took my word for it, which to me seems pretty fair on their part. Acerca de las películas raras, estoy de acuerdo. Sólo me revienta haber encontrado Suspiria en el catálogo de Netflix y luego haberme chupado esa basura.

Aaaaanyway. Mencionas lo de la demanda, y ahora recuerdo que hace varios meses, pero no creo que más de un año, me llegó una notificación acerca de que una demanda en contra de Netflix falló en su contra y ahora me tocaba una rebaja en no sé qué plan... whatever. No le presté atención porque ya no estaba suscrito y no pensé que lo estaría en los próximos meses. Go figure.

psycod
21st September 2007, 01:40 PM
Una tienda de libros usados bastante grande...Muchos titulos, consigues buenos precios y para ser usados generalmente estan en buen estado.

Cuando visites NYC:

Calle 12 con Broadway cerca de Union Square o 95 Fulton Street en el Financial Center.

Note to self...

Bijol
21st September 2007, 02:43 PM

Cuando visites NYC:

Duly noted...Thank you.

Bijol
21st September 2007, 02:56 PM

Porkerias Son.

http://i12.photobucket.com/albums/a237/vernonfl/WTF.jpg

LaMadreQueTePario
21st September 2007, 02:56 PM

Porkerias Son.

Yo Jane tu Chita.... cabron, por mi madre que te quedaste pegao en un OD de Te de Campana y Polvo de Angel.