PDA

View Full Version : La Banda Los Huesos busca!!!!!!

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 02:21 PM
Escuche decir que la banda los huesos esta buscando cantante, alguien me puede informar donde son las audiciones???? y que se necesita??

ademas compro bateria que sea casi nueva con cueros, pedal doble, platillos todo...

Ademas que paso con Ruben????

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 07:59 PM
HEY SALUDOS !!

BUENO SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA ,TUVIMOS QUE ARREGLAR UNOS ASUNTOS PERO SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA
LAS CARACTERICTICAS ERAN TENER CONOCIMIENTO DEL GENERO
QUE FUERA DEL AREA SUR O TUVIERA ASCESO SEGURO A LOS MEDIOS PARA PODER LLEGAR Y QUE SEA RESPONSABLE BUENO LAS PRACTICAS SON EN PONCE Y PARA CITAR UNA AUDICION TE PUEDES COMUNICAR AL 787 605 0342 CON JUANKY O AL 787 843 4653 CON JOSE JAIME! . TAMBIEN PUEDES ESCRIBIR EN EL EMAIL DE LA PAGINA www.loshuesos.com O ESCRIBIR AL EMAIL MIO QUE ES josehueso@hotmail.com BUENO GRACIAS POR PREGUNTAR SEE YAAA!!!!!!!

Gerardo
9th September 2001, 10:16 PM
update!

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 10:26 PM
OIgan Chicos que paso con Ruben?, ayer fui a cheers y no lo vi con la banda y quien es el chico nuevo, mano tocaron brutal, eso si diganle al cantante que cante mas alto que se pegue al microfono para que se escuche

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 10:31 PM
Hola huesos, solo les escribo para preguntarles que si es cierto que el baterista tiene novia?? a mi hermana le encanta el, ella va a todos los show cada vez que puede, ah y cual es su nombre

khrishna
9th September 2001, 10:51 PM
mira Lulu dile a tu hermanita que sí, que el baterista de los huesos tiene novia(eso creo) porque yo lo he visto en par de shows con la misma chava, pero si Jose Jaime o Gerardo leen esto que nos contesten porque yo tambien quiero saber.

Gulp......

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 11:10 PM
loko mano que los huesoz tocan rally tienen una muzic que es como swing y en realidad la hacen, deberian promocionarloz maz elloz si que la hacen como banda de ska

""""""SKA RULEZ""""

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 11:17 PM
A mi me gusta la musica de los huesos, en realidad tienen mucho swing y esos los hace diferente, les deseo mucho exito y que sigan palante, un beso al chico lindo de los huesos: gerardo

Gerardo
9th September 2001, 11:33 PM
Escrito originalmente por Lulu
Hola huesos, solo les escribo para preguntarles que si es cierto que el baterista tiene novia?? a mi hermana le encanta el, ella va a todos los show cada vez que puede, ah y cual es su nombre

Su nombre es Juan Carlos (Juanky) y hasta ahora no creo que tenga novia, pero me huele a que no dura mucho soltero.

Gerardo
9th September 2001, 11:39 PM
Escrito originalmente por RICKY MARTIN
OIgan Chicos que paso con Ruben?, ayer fui a cheers y no lo vi con la banda y quien es el chico nuevo, mano tocaron brutal, eso si diganle al cantante que cante mas alto que se pegue al microfono para que se escuche

Rubén lamentablemente ya no está tocando con nosotros.
El chico nuevo que estaba debutando con nosotros es Danny,
ex-trombonista de los D-Cent Jerks, tremendo músico y pana. Próximamente lo verán tocando el trombón.

Gerardo
9th September 2001, 11:43 PM
Escrito originalmente por khrishna
mira Lulu dile a tu hermanita que sí, que el baterista de los huesos tiene novia(eso creo) porque yo lo he visto en par de shows con la misma chava, pero si Jose Jaime o Gerardo leen esto que nos contesten porque yo tambien quiero saber.

Gulp......

Vayan a una próxima actividad y resuelvan la duda.

Suerte y un millón de GRACIAS a ustedes y a todos los que se dan cita para escuchar nuestra música.

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 11:45 PM
:eek: como que no dura mucho soltero, no te endiendo?? pero Khrisna dijo que lo ha visto con la misma chica.

(Unregistered/Guest)
9th September 2001, 11:49 PM
HUESOS RULES

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:02 AM
:) Donde es su proximo show y aque hora?

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:09 AM
Chicas Chicas el baterista esta ido, lo he visto con la jeva y la jeva no tiene competencia, la tipa esta duraaa es una mamisonga, asi que yo olvidense de el, yo estoy solterito

Gerardo
10th September 2001, 12:12 AM
:eek: como que no dura mucho soltero, no te endiendo?? pero Khrisna dijo que lo ha visto con la misma chica.

Con decir soltero en éste caso, me refiero a no tener novia. ;-)

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:16 AM
Dumb Fucker estoy contigo, porque estas chicas tienen que estar pendiente a un baterista que ya esta cogido cuando estamos nosotros, y no es por na pero ayer fui a cheers y vi a la novia del baterista y la nena esta...... chacho que si lo deja, la nena va a ser mia. y ella tiene un pelo que me encantaria tocarlo, no lo hago porque despues me suenan. :D

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:18 AM
si la tipa esta dura mano yo quiero verla a ver si me la tumbo, yo estoy rico, me parezco a victor manuelle

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:21 AM
Estoy bruta, :mad: tu Gerardo estas en la banda y no sabes si el baterista tiene novia y estos chicos dicen que si, pues si tiene que pena, mi hermanita va a estar bien triste.

Gerardo
10th September 2001, 12:24 AM
:) Donde es su proximo show y aque hora?

Es el sábado 15, a la misma hora en que transmitirán la pelea de Tito. El lugar y el pueblo te lo debo, pero si quieres, date la vuelta por nuestra página el viernes para que veas los detalles.

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:25 AM
miren les voy a aclarar, yo siempre voy a los show de los huesos y hace tiempito que he visto al chamaco con la misma muchacha, ella es de pelo rizo como rubia, triguena clara, y es llenita.

En realidad la chica es exotica y llama la atencion. Pero sí se les ha visto juntos es que algo son, o es que son hermanos que se exprimen?

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:27 AM
Cuando es el proximo show de los Huesosososoosos y cuando piensan sacar un fucking CD.

khrishna
10th September 2001, 12:30 AM
Que pena que el bello del baterista este cogido yo estoy bien buena y a mi me gusta el pero el se lo perdio, Espero que Gerardo todavia este solterito.

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:34 AM
la novia del baterista va a ser para mi, ja ja ja yo se la voy a quitar. Gerardo dile a Nestor que suba la voz al cantar o que se pegue mas al microfono.

Gerardo
10th September 2001, 12:34 AM
Escrito originalmente por RICKY MARTIN
miren les voy a aclarar, yo siempre voy a los show de los huesos y hace tiempito que he visto al chamaco con la misma muchacha, ella es de pelo rizo como rubia, triguena clara, y es llenita.

En realidad la chica es exotica y llama la atencion. Pero sí se les ha visto juntos es que algo son, o es que son hermanos que se exprimen?

Bueno, preguntenle a ambos en confianza, porque yo no sé más nada. Suerte a las chicas interesadas en Juanky y suerte a los chicos interesados en la chica exótica JAJAJAJAJA!!!

Yo me quito del este foro-chat!
Nos vemos luego

Cheeck it!

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:36 AM
conmigo nadie puede y si la tipa esta como dicen, cuando la vea le voy a rapiar a ver si me la llevo ese mismo dia.

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:50 AM
no jodan mas la novia del baterista va a ser para mi y yo para ella y se acabo el tema.

rude bwoy
10th September 2001, 09:06 AM
no si los husos no estan hechos unos putos, jaja

por si acaso estoy cojiendo las sobras de los huesos....jaja las q se queden guindando y no tengan pareja de uno de los muchachos estoy aca...jajaja:p

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 12:24 PM
Les voy a decir un secreto, yo tengo el demo de los Huesos,esta cabron (una pena Miguel, mi pana no este ya) y gente, cuando esta banda termine el dichoso demo van a comer culo bien cabron! Al Juanky que no sea tan puto y que habisen cuando vienen pal centro a tocar, por lo demas la grabadora esta ahi lista cuando quieran vienen y terminan el demo que tanto trabajo ha costado, cabrones terminen que quiero el demo completo!!!

Y sí, la banda suena bien Swing, tienen que escucharlo panas!

www.kpaprieto.com

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 11:18 PM
como que tienes el demo????? ellos estan brutal, pero como que el cantante necesita practicar mas.

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 11:24 PM
yo quiero el fucking demo como lo consigo

khrishna
10th September 2001, 11:33 PM
Ellos deberia hacer algo para tocar aca en el area sur, a mi me gusta mucho esa banda. Gerardo te envio un beso bien mojadito :D

(Unregistered/Guest)
10th September 2001, 11:56 PM
Los huesos dominan y van a comer culooooooo wepaaaaaaaa,,, to tambien me apunto para el demo. :p

(Unregistered/Guest)
11th September 2001, 12:01 AM
wepaaaaaaaaaaaa tengo sueño y mañana tengo clases me voy see yaaaa

HUESOS IS FOR REAL

(Unregistered/Guest)
11th September 2001, 01:01 AM
EJELEEEEEE EJELEEEEEEEE EJELEEEEEEEE GERALD WIPITIIIIII
QUE SUCIO TIRANDO A JUANKY AL MEDIO SE LO VOY A DECIR JAJAJAJA TRIP......Y ...PUES ESTE RUDE BWOY SI QUIERES TE SEDO MI LUGAR POR QUE CREO QUE SIEMPRE QUE LA SUERTE VIENE A MI ME BRINCA JEJEJEE YGRACIAS A TODOS POR SU APOYO SE LES QUIERE UN MONTON..SEE YAAAAAA VINNY RUDE SALUDOS Y MANO SI NOS PUEDEN DAR UN PARTYSILLO POR AYA SEA EN LA MONTANA O MAYA SABEN QUE VAMOS DE CALLE!!!!!!!!

(Unregistered/Guest)
11th September 2001, 01:54 AM
bueno primero saludos a todos si se acuerdan de mi espero q. si ,saludos a los panas mios 100% de deseo karnal q. toda via vive bueno y para aquellos q. no saben quien karajo soy pues soy el papi de todas ustedes bueno no estoy enterado de nada de lo q. pasa pero si soy uno de los de atras y los huesos tocan kabron y si el q. esta cantando canta mal como dicen pues no lo creo pq ese chamako lo conosco de long time y su style esta kabron y canta kabron, bueno el le demostrara a ustedes por aya bueno pues chekiamos y saludos a todas las bandas q. no se si toda via tocan pero espero q. si a ENAGENA,PHYCHO SISTEMA, ABUSO DE PODER,AL CORILLITO MIO DE SANTA BLANCO DANNY,ROBERT MI CONSUL Y TODA VIA SOMOS AGAPE,DIGAN LO Q. DIGAN,WILLITO MI PANA,BEMBA,FEFO KABRON ERES MI PANITA A FUEGO (EL MEJOR)FENO (AUNQUE EL KABRON ES LOKO Y NO SABE LO Q. QUIERE PUNKO O LO Q. SEA Q. ESTE AHORA SIGE SIENDO COMO LO SAKE A LA CALLE A MI ESTILO DE (EARTH CRISIS)JOSE MI GUITARRISTA EL KABRON ES UN CABALLO DE VERDAD,A MI SEGUNDO CHINO MORENO ERICK TE LLEVO A FUEGO BUENO SI SIGO NO TERMINO PERO LOS Q. SE ME QUEDARON PERDONEN NO DEJAN DE SER MIS PANAS NUNCA BUENO PUERTO RICO EN ESPECIAL PONCE MI LEGADA A LA ISLA SERA PRONTO Y CUANDO LLEGE VA A SUBIR LA ESENA OTRA VES COMO LO HICIMOS DCO K-RNAL Y USTEDES LO SABEN ??? NO ADELANTO NADA PERO LLEGO CON UN POCO DE MI FLOW ASEGURAO OK BUENO CHEKIAMOS Y SALUDOS A TODOS POR AYA DESDE TAUNTON MASSACHUSETS JORGE MU@@@ PARA MIS CHICAS SE LES QUIERE DE GRATIS Y A LOS Q. SE ACUERDAN DE ESTO RIWWWW ROWWWWW JAJAJAJA BUENO HASTA LA PROX.... CHEKERAO YOUUUU

(Unregistered/Guest)
11th September 2001, 04:09 PM
hello cryptonite!!!!

(Unregistered/Guest)
12th September 2001, 10:20 PM
LOS HuEsOs ApEsTan!!!!!!!!!!!!!! ToDoS SoN UnOs BeLlAcOs MaLoS y No SaBeN ToCaR nI cAnTaR

(Unregistered/Guest)
12th September 2001, 10:32 PM
pero mira este sucio, apuesto aque dices que los huesos no saben tocar porque nunca los has escuchado so moron.

(Unregistered/Guest)
12th September 2001, 10:35 PM
Lo que pasa es que la gente que no ha escuchado a los huesos hablan pura mierda pero todo el mundo sabe que estos tipos comen culo y tocan cabron..... que no venga el ridiculo este a hablar de mas

(Unregistered/Guest)
12th September 2001, 10:38 PM
aqui esta la mami de las mams, oye Gerardo, estas soltero?? Los huesos tocan muy bien, necesitan pulirse un poca mas en cuanto al ritmo de swing y en cuanto a las voz principal pero ellos la hacen para mi cumple los voy a invitar ya mismo cumplo 21.

(Unregistered/Guest)
16th September 2001, 02:33 PM
Que mierda estos pendejos, los huesos tocan cabronnn, no jodan mas.