View Full Version : El Salto en Rincón
lightshadow
12th November 2007, 07:47 AM
Hace más de diez años fui a esta mini cascada. No recuerdo cómo llegar, sólo recuerdo que por la orilla de la carretera dejas el carro, hay una pequeña interrupción en el yerbero que máximo pasa un perro y cuida'o, sigues caminando por ese trecho, por parte del río hasta que llegas al Niagara ( :rolleyes:).
Alguien sabe cómo llegar? Desde entonces habrán construido alguna urbanización llamada Vistas del Salto y la cascada quedará en el patio del desarrollador? Lo soñé todo, incluyendo los condones usados en el río? Pray tell! Thanks in advance...
fcuk
12th November 2007, 09:41 AM
No se como llegar, pero le doy un "up" nada mas por averiguar tambien donde queda.
Toda esa pendeja de los rios y los saltos me encanta. Especialmente el de "Gozalandia" en San Sebastian.
4:20
12th November 2007, 10:31 AM
Uff Gozalandia... pa llegar ahi senda travesia.
- Un pana con sus tenis en el bulto, subiendo pa irnos deja el bulto abierto y sale uno de los tenis rodando risco abajo...
- Tenia una loquera chevere, le aviso al conductor que me estoy orinando y se niega a parar. En mi desesperacion decido hacer pipi en un vaso de 32 onzas... Que alivio! Como me deshago del warm yellow liquid? Lo aguanto todo el camino hasta Mayaguez? No. Tengo una magnifica idea. Lo tiro por la ventana!!!!! Vaso + orin + ventana + carro a 50 mph = golden shower pa to el corillo.
kitty9ball
12th November 2007, 10:35 AM
No se como llegar, pero le doy un "up" nada mas por averiguar tambien donde queda.
Toda esa pendeja de los rios y los saltos me encanta. Especialmente el de "Gozalandia" en San Sebastian.
What he said!!!
Fui en verano y quede bruta...
fcuk
12th November 2007, 10:38 AM
Uff Gozalandia... pa llegar ahi senda travesia.
- Un pana con sus tenis en el bulto, subiendo pa irnos deja el bulto abierto y sale uno de los tenis se cae, rodando risco abajo...
- Tenia una loquera chevere, le aviso al conductor que me estoy orinando y se niega a parar. En mi desesperacion decido hacer pipi en un vaso de 32 onzas... Que alivio! Como me deshago del warm yellow liquid? Lo aguanto todo el camino hasta Mayaguez? No. Tengo una magnifica idea. Lo tiro por la ventana!!!!! Vaso + orin + ventana + carro a 50 mph = golden shower pa to el corillo.
Hahahahahahahahah que mal.
La ultima vez que fui no andaba con mi traje de baño (que tiene un bolsillito con un velcro que no cede ni pa dioj) y por costumbre me meti las llaves al bolsillo, como que se me paso que era otro pantalon... salta una vez, salta dos veces... salta la tercera vez... y.... y..... y mis llaves ????:(
Tuvieron que venirme a buscar del area metro... y volvi al dia siguiente a buscar mi carro.
kitty9ball
12th November 2007, 10:43 AM
Hahahahahahahahah que mal.
La ultima vez que fui no andaba con mi traje de baño (que tiene un bolsillito con un velcro que no cede ni pa dioj) y por costumbre me meti las llaves al bolsillo, como que se me paso que era otro pantalon... salta una vez, salta dos veces... salta la tercera vez... y.... y..... y mis llaves ????:(
Tuvieron que venirme a buscar del area metro... y volvi al dia siguiente a buscar mi carro.
No shit...:rolleyes:
fcuk
12th November 2007, 10:48 AM
No shit...:rolleyes:
Bueno primero me buscaste tu a San Sebastian. :D
Diablo. Que jumeta. :lmao:
Mag0
12th November 2007, 11:36 AM
ayer domingo me fui bien chilling pal salto de dona Juana por alla toro negro
GanyaRambo
12th November 2007, 12:20 PM
LA Tinaja en Rio Blanco, Naguabo (mas arriba de lo que llaman Charco Frio). Chorrera de Piedra y toa la pendeja.
y pa los Babillosos, EL Hippie. (Naguabo)
volumenbrutal
12th November 2007, 02:53 PM
Hace más de diez años fui a esta mini cascada. No recuerdo cómo llegar, sólo recuerdo que por la orilla de la carretera dejas el carro, hay una pequeña interrupción en el yerbero que máximo pasa un perro y cuida'o, sigues caminando por ese trecho, por parte del río hasta que llegas al Niagara ( :rolleyes:).
Alguien sabe cómo llegar? Desde entonces habrán construido alguna urbanización llamada Vistas del Salto y la cascada quedará en el patio del desarrollador? Lo soñé todo, incluyendo los condones usados en el río? Pray tell! Thanks in advance...
Hasta donde yo sé, El Salto es en Añasco (El Salto de la Encantada, para ser más preciso). En Rincón está El Ultimo Brinco pero ahí nadie se baña, ahí es donde se han suicidado unos cuantos (por eso el nombre).
shangai massamorra
12th November 2007, 02:55 PM
LA Tinaja en Rio Blanco, Naguabo (mas arriba de lo que llaman Charco Frio). Chorrera de Piedra y toa la pendeja.
y pa los Babillosos, EL Hippie. (Naguabo)
Diablo mi pana ..
tu tienes negocios por aca?
sabes mas que yo ... haha
pal la tinaja hay que tirarse una caminata intergalactica pero se vacila ... trata de subir con un moutou
y el hippie ... si bajas ... no subas por que cuando vualvas a bajar puede que lo bajes rodando.
cuando hay lluvias algaretes en la montaña ... el hippie se vuelve bien loco y la gente se jode muy rapido.
... quizas el que tu dices subiendo por rio blanco es el que queda en cubuy ... que es como un puente cerrado .. una pequena presa ...?
ese es puente roto ...
pero la tinaja queda mas arriba de charcho frio ... en direccion de naguabo a ceiba por la carretera no se que diablos ... no se si sea naguabo pero se que hay que subir por un sector de naguabo que le dicen tablones o una pendejada asi.
GanyaRambo
12th November 2007, 02:56 PM
^^ DIle Shangai... si hay que tener cojones bien puestos.. pa tirarse del palo que esta encima dela Piedra..en el hippie.. haha!!!
y si llueve ni pal carajo te metas.. es mas.. en ningun rio. La tinaja es un eco-trip.
shangai massamorra
12th November 2007, 03:05 PM
en el hippie han muerto mas personas que world war II la mayoria en fugas de las diferentes escuelas superiores de Puerto Rico.
GanyaRambo
12th November 2007, 03:10 PM
-es claro.. a puente roto si he hido... es hasta arriba, donde termina la Carretera.
La tinaja tambien se llega parkiando en Charco Frio y arrancando a pie.. por el rio pa rriba.
un lunes como hoy, seria el perfecto pa tirarse pal rio Bien Pakiau
shangai massamorra
12th November 2007, 03:16 PM
Diablo ... si mano ... yo lo haria ... pero tiene que estar esa agua que estilla!
haha ...
Bien temprano es un palo y una locura a la vez ...
diablos.
GanyaRambo
12th November 2007, 03:28 PM
Nosotros teniamos la "mala Costumbre", de seguirlo de corrido amanecios pa el hippie, la tinaja etcc.. y el forest (Rio Grande, donde esta la cascada)
La mierda del "FOrest", es subir .. esta cabron. uno baja chillin.. subiendo hay que joderse.. Yo pense en quedarme alla abajo a vivir pal de veces. haha!!! Super kitau a mitad de la subiera.
DEMENTE
12th November 2007, 03:32 PM
en Mi Barrio Hay Tantos Charcos Que Da Gusto.
LaMadreQueTePario
12th November 2007, 03:38 PM
^ is that a sexual comment?
Es que viniendo de ti...
DEMENTE
12th November 2007, 03:41 PM
JAJA HAY VIRGEN QUE FAMA TENGO JAJAA, OK EN MI BARRIO HAY MUCHAS QUEBRADAS, Y SITIOS DONDE ABUNDA EL AGUA PARA REFRESCAR LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS QUE DESEAN PASARLA BN disfrutando y PASANDO UN RATO AGRADABLE CON FAMILIARES Y AMIGOS. ME EXPRESE CORRECTO?? JAJAAa
adrian30020
12th November 2007, 03:45 PM
eso queda cerca d casa.....cuando vallan pueden dejar los carros aqui que estan seguros....esta brutal y mas en estos dias q ha llovido
shangai massamorra
12th November 2007, 03:47 PM
la mayoria de las personas que estan en el hippie antes de las 8 am ... estan amanecios y bien locos ... ... que algaro.
LOKILLO_PR_41
12th November 2007, 03:50 PM
eso queda cerca d casa.....cuando vallan pueden dejar los carros aqui que estan seguros....esta brutal y mas en estos dias q ha llovido
Te desaparece el radio y to jaja.
DEMENTE
12th November 2007, 03:56 PM
lokillo hijo de puta me cago en la crika de tu madre cabron. adrian me han roto 3 veces los cristales en gozalandia y me tumbaron 300 cds un dia fuck gozalandia.
shangai massamorra
12th November 2007, 04:01 PM
en los rios roban cosas con cojones ... me cago en la ostia ...
una vez fui al maldito hippie y con el pana que andaba le robaron el radio y toda la musica del carro.
incluyendo la antenna
adrian30020
12th November 2007, 04:24 PM
lokillo hijo de puta me cago en la crika de tu madre cabron. adrian me han roto 3 veces los cristales en gozalandia y me tumbaron 300 cds un dia fuck gozalandia.
bah ta cabron.....la proxima vez me dejas saber y dejas el carro dentro d casa q hay verja......el q se meta pa aca mi chihuahua :rolleyes: se lo come
LOKILLO_PR_41
12th November 2007, 04:44 PM
Cabron ojalan y te metan preso con anibal!!
kitty9ball
12th November 2007, 07:48 PM
Bueno primero me buscaste tu a San Sebastian. :D
Diablo. Que jumeta. :lmao:
No me lo jures LOL!!!
Cuando vamos otravez???:D
E.L.I.E.
12th November 2007, 07:52 PM
Bellaco! :rolleyes:
Codeina
12th November 2007, 08:03 PM
en el hippie han muerto mas personas que world war II la mayoria en fugas de las diferentes escuelas superiores de Puerto Rico.
-es claro.. a puente roto si he hido... es hasta arriba, donde termina la Carretera.
La tinaja tambien se llega parkiando en Charco Frio y arrancando a pie.. por el rio pa rriba.
un lunes como hoy, seria el perfecto pa tirarse pal rio Bien Pakiau
Acho, mi pai me conto que cuando era chamaco, se fue pa'l Charco Frio en el primer carro que se compro y no hizo mas que llegar al charco con los panas y un cabron se jendio la chola tirandose de clavados. Se dio con una piedra.
Cuando era chamaquita, mi familia siempre iba a La Playita en Rio Blanco.
PD. Alguien sabe como llegar a Charco Azul? Creo que es entre Patillas y San Lorenzo.
lightshadow
12th November 2007, 08:06 PM
Hasta donde yo sé, El Salto es en Añasco (El Salto de la Encantada, para ser más preciso). En Rincón está El Ultimo Brinco pero ahí nadie se baña, ahí es donde se han suicidado unos cuantos (por eso el nombre).
No recuerdo en qué parte fue que doblamos a la derecha en la Carr. 115. En cuál carretera queda Salto de La Encantada? Leí algo que La Encantada tiene un paseo tablado, y yo no vi nada de eso cuando fui al sitio ese. En realidad era más un camino por unas cañas que al rato se convertía en un cauce de río con la cascada al final. Otra cosa es que cuando yo fui era un field trip de estudiantes de arte que íbamos a participar en una exposición sobre Rincón. Me está raro que me hayan llevado a un sitio espectacular de Rincón que en realidad estaba en Añasco. :confused:
Tengo fotos pero no las encuentro.
shangai massamorra
12th November 2007, 09:58 PM
Acho, mi pai me conto que cuando era chamaco, se fue pa'l Charco Frio en el primer carro que se compro y no hizo mas que llegar al charco con los panas y un cabron se jendio la chola tirandose de clavados. Se dio con una piedra.
PD. Alguien sabe como llegar a Charco Azul? Creo que es entre Patillas y San Lorenzo.
Donde queda eso Code>? ...
yo no me conozco tantos lugares ... pero de que hay muchos hay un monton la cuestion es llegar ... y que tan peligrosos son...
Satrina
12th November 2007, 10:07 PM
Entre Patillas y Cayey...Sigue la ruta de las lechoneras de Guavate sin desviarte y llegaras al Charco Azul. Tambien tiene una parte escondida al otro lado que es mejor que el charco grande.
En mi ultimo viaje a PR fuimos al del Hippie, es precioso.
AdagioHypnos
13th November 2007, 01:10 PM
Entre Patillas y Cayey...Sigue la ruta de las lechoneras de Guavate sin desviarte y llegaras al Charco Azul. Tambien tiene una parte escondida al otro lado que es mejor que el charco grande.
En mi ultimo viaje a PR fuimos al del Hippie, es precioso.
Yo voy a charco azul mucho,pero no he visto esa parte escondida, explicame please,de que consiste y como llegar
LaMadreQueTePario
13th November 2007, 01:14 PM
Desde chiquita me han hecho tantos cuentos de espanto de los Rios que les tengo panico, especielmente las jodias crecidas.
Siempre pienso que hay ""algo"" en el rio que me va a comer, o que se me va a pillar la pierna entre las piedras y y y ...:(
Satrina
13th November 2007, 01:20 PM
Yo voy a charco azul mucho,pero no he visto esa parte escondida, explicame please,de que consiste y como llegar
Ok. Voy a compartir mi secreto contigo, pero no me lo jodas.
Sigue el camino de las lozas amarillas hasta el agujero del conejo...
Ahora en serio, en el lado donde estacionas el auto, donde estan las casetas... Sigue el rio o al llegar a la ultima caseta a tu lado izquierdo metete monte adentro y llegaras a otro charco.
Codeina
13th November 2007, 01:28 PM
Thanks, Satri!
Codeina
13th November 2007, 01:34 PM
Donde queda eso Code>? ...
yo no me conozco tantos lugares ... pero de que hay muchos hay un monton la cuestion es llegar ... y que tan peligrosos son...
*hace memoria*
Dammit. Hasta donde me da la memoria, en vez de cruzar el puente grande en Rio Blanco que te lleva a la carretera vieja del Yunque, sigues directo. Es el mismo camino que llevaba a una pompa o represa de la AAA. Anywho, tengo entendido que el sitio ya no existe.
Doc Yizz
13th November 2007, 01:38 PM
Code, Chrco Azul es facilisimo, y como dice Satri, la charca mas escondida es mejoiiiii....
Satrina
13th November 2007, 01:52 PM
Code, Chrco Azul es facilisimo, y como dice Satri, la charca mas escondida es mejoiiiii....
AJA! Tu tambien sabes de eso...:smiley15:
AdagioHypnos
13th November 2007, 01:53 PM
Charco azul y sus inmediaciones:
http://static4.bareka.com/photos/medium/845599/charco-azul-patillas.jpg
http://static1.bareka.com/photos/medium/845692/charco-azul-area-camping.jpg
http://static1.bareka.com/photos/medium/845768/charco-azul-bridge.jpg
http://static4.bareka.com/photos/medium/4178715/charco-azul-pool.jpg
http://static1.bareka.com/photos/medium/4178744/charco.jpg
http://static4.bareka.com/photos/medium/4178811/charco-azul.jpg
Esta ultima foto es un charco pequeño que uno encuentra si se va caminando por el rio hacia arriba en la entrada del parque
Charco El Angelito, en el Yunque hasta ahora el mejor charco que he visitado :
http://static3.bareka.com/photos/medium/4178426.jpg
http://static2.bareka.com/photos/medium/4178433.jpg
http://static4.bareka.com/photos/medium/4178451/feeding-dajaos.jpg
Un cojon de peces (Dajaos)
AdagioHypnos
13th November 2007, 01:55 PM
Ahora en serio, en el lado donde estacionas el auto, donde estan las casetas... Sigue el rio o al llegar a la ultima caseta a tu lado izquierdo metete monte adentro y llegaras a otro charco.
Coño grax, yo que tanta vuelta he dado por ayi todavia no se me a ocurrido cojer rio abajo. Tratare de ir la semana que viene,i cant wait
Doc Yizz
13th November 2007, 01:59 PM
AJA! Tu tambien sabes de eso...:smiley15:
:agree: :agree: :agree:
volumenbrutal
13th November 2007, 07:06 PM
Me está raro que me hayan llevado a un sitio espectacular de Rincón que en realidad estaba en Añasco. :confused:
Estaría raro en cualquier lugar menos en Puerto Rico: las "Curvas de Rincón" están en Añasco, el "Mayaguez Mall" está en Hormigueros, and so on... :)
En cuál carretera queda Salto de La Encantada? Leí algo que La Encantada tiene un paseo tabladoCreo que es la 402.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.