PDA

View Full Version : A 10 year old girl Arrested for Using Knife to Cut Food at School

oubaomoin
18th December 2007, 04:55 PM
http://www.foxnews.com/story/0,2933,317202,00.html

A 10-year-old Florida girl faces felony weapons charges after bringing a small steak knife to school to cut up her lunch, according to a report on WFTV.com.

School officials say the Ocala 5th grader had brought a piece of steak for her lunch, and had brought a steak knife. According to the report, a couple of teachers took the utensil and called authorities, who arrested the girl and took her to the county’s juvenile assessment center.
"She did not use it inappropriately. She did not threaten anyone with it. She didn't pull it out and brandish it. Nothing of that nature," explained Marion County School Spokesman Kevin Christian, who added that it made no difference what the knife was being used for, they had no choice but to call police.
"Anytime there's a weapon on campus, yes, we have to report it and we aggressively report it because we don't want to take any chances, regardless," Christian said.
The girl now faces a felony charge for possessing a weapon on school property and has been suspended from school for 10 days. The parents of the girl could not be reached for comment, WFTV.com reported.

:eek: :confused::confused::confused::D:D:D
:lmao:

Nesterator
18th December 2007, 05:06 PM
bendito pobre nena... aqui yo creo que les sacan una pistola y se la pasa al profe por las narices y ellos no hacen tres ka :lmao: Too bad that girl doesn't leave here.... my! that's the first time i can actually say that about PR! O.O hehehe

KingMaiden18
18th December 2007, 05:16 PM
pobre nena yo como pai me cago en par de madres por ahi

cinthpr
18th December 2007, 05:23 PM
Que le den el steak ya picado en el comedor.

kitty9ball
18th December 2007, 05:24 PM
pero si eso salio hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaños en un capitulo de 7th Heaven... mucho se tardaron...

KingMaiden18
18th December 2007, 05:26 PM
diablo tenia chavos pq un steak de almuerzo es hardcore a mi me mandaban donitas holsum en la lonchera :)

psycod
18th December 2007, 06:03 PM
diablo tenia chavos pq un steak de almuerzo es hardcore a mi me mandaban donitas holsum en la lonchera :)
¿Tú almorzabas donas, o esa era la merienda?

KingMaiden18
18th December 2007, 06:38 PM
¿Tú almorzabas donas, o esa era la merienda?

viste las donas eran merienda pero cuando daban la carne esa alpo en el comedor las guardaba pa almorzar :)

Frances Gazard
18th December 2007, 09:10 PM
viste las donas eran merienda pero cuando daban la carne esa alpo en el comedor las guardaba pa almorzar :)
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

btw, me diste un flash back... yo cuando no queria mas arroz blanco del comedor lo escondia en la bolsa de leche blanca por que cuando no habia con chocolate no me la tomaba, y la directora del comedor no dejaba q uno saliera del comedor con la bandeja llena, y tenia q estar vacia. y en la superior repetia muchos los jugos de uva y los applesauce . y recuerdo que los de cuarto a~o hicimos una [cena] de despedida de comida gratis por q ya era mayo y nos hibamos a graduar y eso y unimos muchas mesas y comimos y dieron lo mas rico, canelones . jajajaa

aparte... si yo fuera la madre cambio lanena de escuela, por que eso no es nada malo q lleve cuchillo de picar, bueno la proxima vez uno de plastico pero si ella quiere picar el steak eso es asunto de la nena.

[B][U]se sabe que ella trajo el steak de su casa...

SenenCito
18th December 2007, 09:18 PM
damn la paranoia gringistica esta bien fea

rude bwoy
18th December 2007, 09:27 PM
damn la paranoia gringistica esta bien fea

ese es el punto....

y para los q no entendieron bien la noticias.... ella llevo el pedazo de carne a la escuela desde su casa, no se lo dieron en el comedor....

ademas, cualquier cosa puede ser contada como arma.... una botella, una lata (rota, claro esta), un lapiz, correa, cordon de zapatos, botas punta de acero, detergente de limpiar en la escuela, los palos de escobas y mapos, los compases, etc.... las posibilidades son infinitas... todo depende como sepas usarlas y para q las uses....

urielito
18th December 2007, 10:21 PM
http://photos-b.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v168/81/37/686036726/n686036726_491113_3801.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=491113&id=686036726)

KingMaiden18
19th December 2007, 12:52 AM
valla uriel toa esas mamis se van con cuchillo en mano

Mr. Pink
19th December 2007, 08:43 AM
Police State anyone!? No se duerman!

Jodayin
19th December 2007, 08:52 AM
La del trajecito anarajando que parece que esta calva tiene unas bueeeeeeeeeenas tetas

KingMaiden18
19th December 2007, 06:29 PM
La del trajecito anarajando que parece que esta calva tiene unas bueeeeeeeeeenas tetas

como para dormir una siesta