PDA

View Full Version : La tecnologia apendeja....

Jason360
10th April 2008, 11:28 AM
Estar en el 2008 implica que:

1- Accidentalmente teclas tu password en el micro-ondas.

2- Ya no has jugado sotitario con cartas verdaderas en años.

3- Tienes una lista de 15 numeros de telefono para uibicar a tu familia de solo tres miembros.

4- Le envias un e-mail al que se sienta junto a ti.

5- La razon que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correro electronico.

6- Te quedas atorado en el tapon y usas tu celular para ver quien esta en tu casa.

7- Cada comercial de la television tiene su pagina de internet en la parte de abajo.

9- Salir sin celular, el cual no habias tenido los primeros 20 años, te hace entrar en panico y regresar por el.

10- Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu cafe.

11- Ya no cuentas chistes...ahora le das "foward".

12- Ahora mismo estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como un estupido enfrente de tu pc.

13- Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar esto.

14- Estas tan idiotizado leyendo que no te fijastes que falto el numero 8 en esta lista. (pendejo)

15- Y ahora te regresastes para ver que efectivamente no esta el numero 8. (otra vez, eres un pendejo)

16- Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿Porque sera? (pss por pendejo)

:wavey:

Doc Yizz
10th April 2008, 11:31 AM
17. Le das copy a un forward pendejo que recibiste y lo posteas en un foro.

oubaomoin
10th April 2008, 11:32 AM
Diatre soy un pendejo LOL

LaMadreQueTePario
10th April 2008, 11:33 AM
Los FWD's son cosa del Diablo.

Jason360
10th April 2008, 11:35 AM

jajajajaja si, los foros son para cosas importantes y serias verdad?? :rolleyes: Que mal me va por no tomar el foro en serio! ;)

Jodayin
10th April 2008, 11:37 AM
y Ponce es una mierda

inKy
10th April 2008, 11:37 AM
Cada vez que veo el "FWD"" mi mano automaticamente va a "delete" y lo hago inconscientemente

oubaomoin
10th April 2008, 11:38 AM
Yo soy el pendejo que lo esta copiando para enviarlo por e-mail en mi trabajo.

Doc Yizz
10th April 2008, 11:38 AM
jajajajaja si, los foros son para cosas importantes y serias verdad?? :rolleyes: Que mal me va por no tomar el foro en serio! ;)

:rolleyes:

°RokeritaLoca°
10th April 2008, 11:41 AM
Jajaja ok yo desde que empece a usar el celular no me acuerdo de ningun numero, ya automaticamente busco en el cel...

4:20
10th April 2008, 11:59 AM
Ese fwd expiro hace rato.

fredolee16
10th April 2008, 12:10 PM
El pana mio trabaja en Pizza Hutt. En estos dias fue una familia a comer y eran tan tecnologicos que el papa estaba bregando con su laptop, la mama escuchaba IPOD con su nena y el varon estaba jugando DS. Todos en su mundo tecnologico. Damm!! Para que diablos salieron a comer juntos!

plaga
10th April 2008, 12:39 PM
:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:

KingMaiden18
10th April 2008, 03:32 PM
y Ponce es una mierda

joseluisgallo
10th April 2008, 03:40 PM

urock
10th April 2008, 03:59 PM
El pana mio trabaja en Pizza Hutt. En estos dias fue una familia a comer y eran tan tecnologicos que el papa estaba bregando con su laptop, la mama escuchaba IPOD con su nena y el varon estaba jugando DS. Todos en su mundo tecnologico. Damm!! Para que diablos salieron a comer juntos!

jajajajajaja tengo un primitio q no le veia la cara hasta los 15 pq antes solamente le veia parte de arriba de la cabeza...se pasaba escondido detras del maldito game boy..:lmao: :lmao: