PDA

View Full Version : Pregunta sobre Dish Network y los canales HD

WebMaster
1st June 2008, 10:43 PM
¿Alguien aqui tiene Dish Network con el receiver HD? ¿Cuantos canales HD hay aproximadamente? ¿Qué de cierto que necesitas una antena más grande (bastante mas grande) para poder recibir los canales HD?

Gracias!

(si, si, si... sé que esas preguntas las puedo encontrar en Google, pero quiero compartirlo aqui, para los que puedan tener esas mismas dudas... y al mismo tiempo hacer de Pulsorock como Plaza... el centro de todo.. jajaja)

jelg
1st June 2008, 11:24 PM
:wavey:

No tengo, pero chequea ahi

http://www.dishnetwork.com/content/our_products/dish_hd/learn_about/faq/index.shtml

Sarybell
1st June 2008, 11:27 PM
no necesitas una antena mas grande necesitas otra antena q va al otro satelite 114 q es donde estan los latinos y si quiere mas canales al 110 q es los canales europeos. Debes tener la antena de ahora al 119 q son los norteamericanos.

°RokeritaLoca°
1st June 2008, 11:31 PM
Cuando llueva se te van a ir los canales y van a decir ERRORR!!!! Si quieres yo te vendo un paquete de One Link con DVR y los canales HD...!!!! Jajaja

meLo
1st June 2008, 11:39 PM
yo Lo tengo...

eL unico cambio deLa caja reguLar aLa HD fue eL LNB. de dos a tres.

eL pLato es de 30 pico puLgadas.

once you go HD, ufff no se puede ver non HD channeLs...

WebMaster
1st June 2008, 11:53 PM
Cuando llueva se te van a ir los canales y van a decir ERRORR!!!! Si quieres yo te vendo un paquete de One Link con DVR y los canales HD...!!!! Jajaja
Tengo Onelink ahora pero voy a quitarlo. Estoy pagando demaciado... y el package HD es de los mas pobres que he visto.

¿Hacia donde debe apuntar la antena para recibir los mas canales en HD? Vivo en condominio donde no permiten poner nada en el techo, pero como vivo en el ultimo piso, la administracion anterior me habia permitido poner una antena de wireless internet (que ya no estoy usando) y pensaba usar ese mismo permiso que me habian dado y cambiar esa antena por una de Dish, si no es mucho mas grande que vayan a protestar.

Sarybell
2nd June 2008, 12:11 AM
tienes q ser por donde cae el sol pero no se como tal donde es, yo solo las vendia :)

Direct TV es mejor pq tiene todo en un satelite, pero DISH tiene 3 y es una jodienda, especialmente cuando lo adquieren gente mayor

°RokeritaLoca°
2nd June 2008, 12:16 AM
Tengo Onelink ahora pero voy a quitarlo. Estoy pagando demaciado... y el package HD es de los mas pobres que he visto.

¿Hacia donde debe apuntar la antena para recibir los mas canales en HD? Vivo en condominio donde no permiten poner nada en el techo, pero como vivo en el ultimo piso, la administracion anterior me habia permitido poner una antena de wireless internet (que ya no estoy usando) y pensaba usar ese mismo permiso que me habian dado y cambiar esa antena por una de Dish, si no es mucho mas grande que vayan a protestar.

Tienes que hacer un upgrade..... peroo si lo vas a quitar ni modo cuando llueva y no veas nada me avisas... ademas mi novio lo tiene y cuando mejor estaba la serie se callo la señal...

Satrina
2nd June 2008, 12:21 AM
Tienes que hacer un upgrade..... peroo si lo vas a quitar ni modo cuando llueva y no veas nada me avisas... ademas mi novio lo tiene y cuando mejor estaba la serie se callo la señal...

Ya no hablaba la se~al:confused:

meLo
2nd June 2008, 12:24 AM
a mi no se me va La se~aL...

WebMaster
2nd June 2008, 12:32 AM
Un upgrade de que? Tengo el package de HD+DVR, no pare más...

Y tengo como 5 familiares con Dish en sus casas y de ninguno he escuchado quejas q se queden sin TV cuando llueve.

Infernos Curse
2nd June 2008, 12:51 AM
bueno yo tengo dish trampiau so si se me cae cuando llueve :D

anyways alguien cerca de caguas que me quira subir los nuevos bins a mi caja? es que no tengo el cable :)

El Emo Jisjoper.
2nd June 2008, 12:57 AM
En Liberty como es que bregan los canales HD? (que tienen como 8 na' mas)

Caja nueva y mas nada?, y cuanto cuesta?

Vi'te, por si alguien tiene Liberty Cable.

joseluisgallo
2nd June 2008, 01:26 AM
comprate una antena con el popeto de la dish una viewsat o la que este ahora al palo y resuelto el problema, todos los canales y free

GeraldoJamés
2nd June 2008, 01:29 AM
bueno yo tengo dish trampiau so si se me cae cuando llueve :D

anyways alguien cerca de caguas que me quira subir los nuevos bins a mi caja? es que no tengo el cable :)

hazlo manual...es facil...

Infernos Curse
2nd June 2008, 02:46 AM
hazlo manual...es facil...

yo lo hacia manual pero ahora el sistema es diferente y no me los coge porque hay que subir un bin nuevo que me imagino ya no es tan nuevo porque hace meses que ni lo he chekiado :D

Nightbassist
2nd June 2008, 07:52 AM
En Liberty como es que bregan los canales HD? (que tienen como 8 na' mas)

Caja nueva y mas nada?, y cuanto cuesta?

Vi'te, por si alguien tiene Liberty Cable.
Vi'te, Liberty tiene 12 canales hd. Eso incluyendo los starz, cinemax y blah si no tienes algun package de ellos no cojeras el hd. Es cambio de caja que tiene dvr.

AlExIs SkAlAmUsA
2nd June 2008, 09:53 AM
Bueno Guillo...sorry que no te conteste anoche, pero estaba medio muerto. Lo primero, no se lo que quieres es legal o trapiaito. Si es legal, la seleccion no es mucha, peeeeeeeeeeeeero, si es trampiao' ahi cambia la cosa un poquito por que abre muchos mas canales que Dish no te da aunque pagues el package mas grande. Puedes comprar un FTA HD con un modulo 8PSK que es necesario para poder ver Dish Net, sin el modulo no vas a verlo esto te va a poner como $500 atras con el modulo. Otra opcion es comprarte un reciever 811 de DN en Ebay y mandarlo a abrir. Esto era lo que yo tenia y me funcionaba bien. Esto te pondra como en $400 atras. A esto tienes que sumarle las antenas. Vas a querer al menos 3, EchoStar 7 @ 119 (aunque tiene un solo canal HD, tiene la mayoria de los canales regulares, EchoStar 10 @ 110 (10 canales HD) y EchoStar 3 @ 61.5 grados (25 canales HD). Hay otros como EchoStar 5 @ 129 grados, y aunque tiene un cojon de canales HD, no mucha gente los pone por que repite muchos que tiene el Echo 5 y la unica diferencia son algunos networks locales de EU. Te recomiendo que verifiques en clasificados online de sitios en PR que te puedan vender una caja. Muchas veces la diferencia no es mucha que pidiendola en los EU y la tienes ahi y no tienes que esperar por ella. Se que explique mucha mierda y si tienes alguna duda, me dejas saber. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas! (diablo, hace tiempo que no hacia eso! :D)

El Emo Jisjoper.
2nd June 2008, 12:08 PM
Vi'te, Liberty tiene 12 canales hd. Eso incluyendo los starz, cinemax y blah si no tienes algun package de ellos no cojeras el hd. Es cambio de caja que tiene dvr.

Pero es cojer una caja nueva y ya? o hay un cargo mensual por esos canales?

Es que mi pai tiene Liberty y tiene un jodio TV hd alli y no le sac provecho. :)

°RokeritaLoca°
2nd June 2008, 12:08 PM
Bueno Guillo...sorry que no te conteste anoche, pero estaba medio muerto. Lo primero, no se lo que quieres es legal o trapiaito. Si es legal, la seleccion no es mucha, peeeeeeeeeeeeero, si es trampiao' ahi cambia la cosa un poquito por que abre muchos mas canales que Dish no te da aunque pagues el package mas grande. Puedes comprar un FTA HD con un modulo 8PSK que es necesario para poder ver Dish Net, sin el modulo no vas a verlo esto te va a poner como $500 atras con el modulo. Otra opcion es comprarte un reciever 811 de DN en Ebay y mandarlo a abrir. Esto era lo que yo tenia y me funcionaba bien. Esto te pondra como en $400 atras. A esto tienes que sumarle las antenas. Vas a querer al menos 3, EchoStar 7 @ 119 (aunque tiene un solo canal HD, tiene la mayoria de los canales regulares, EchoStar 10 @ 110 (10 canales HD) y EchoStar 3 @ 61.5 grados (25 canales HD). Hay otros como EchoStar 5 @ 129 grados, y aunque tiene un cojon de canales HD, no mucha gente los pone por que repite muchos que tiene el Echo 5 y la unica diferencia son algunos networks locales de EU. Te recomiendo que verifiques en clasificados online de sitios en PR que te puedan vender una caja. Muchas veces la diferencia no es mucha que pidiendola en los EU y la tienes ahi y no tienes que esperar por ella. Se que explique mucha mierda y si tienes alguna duda, me dejas saber. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas! (diablo, hace tiempo que no hacia eso! :D)

Aja ok!!!!:confused::confused:

AlExIs SkAlAmUsA
2nd June 2008, 01:02 PM
Aja ok!!!!:confused::confused:Vayase a dormir.

°RokeritaLoca°
2nd June 2008, 01:34 PM
Vayase a dormir.

Vete tuuu!!!!!!:brow:

shangai massamorra
2nd June 2008, 01:40 PM
Un upgrade de que? Tengo el package de HD+DVR, no pare más...

Y tengo como 5 familiares con Dish en sus casas y de ninguno he escuchado quejas q se queden sin TV cuando llueve.

asho vivo en una playa aqui cuanta nube pasa trae lluvia se nubla el cielo de repente Dios habla ...

y nunca se cae

NUNCAAAAAAA!

Nightbassist
2nd June 2008, 01:48 PM
Pero es cojer una caja nueva y ya? o hay un cargo mensual por esos canales?

Es que mi pai tiene Liberty y tiene un jodio TV hd alli y no le sac provecho. :)
Cambias de caja y das el upgrade a HD. No se en cuanto sale :S

El Emo Jisjoper.
2nd June 2008, 02:07 PM
Cheke eso y en el site dice que son $14.95 por la caja y $5 mensuales por alquiler de la caja, pero no dice si sube la mensualidad (no incluyo a HBO/Starz etc)

Nightbassist
2nd June 2008, 02:12 PM
esos 14 se los sube a la mensualidad regular

El Emo Jisjoper.
2nd June 2008, 02:34 PM
+ $4.95

Olvidate, $20/mo por par de canales, no vale la pena.

meLo
2nd June 2008, 03:23 PM
tener un pLasma or LCD fLat screen sin HD programming, es como tener un BMW y no poder guiarLo por no tener chavos para La gasoLina.

WebMaster
2nd June 2008, 03:58 PM
tener un pLasma or LCD fLat screen sin HD programming, es como tener un BMW y no poder guiarLo por no chavos para La gasoLina.
Y el monton de gente aqui que compra HDTV para solo ver el DVD y cable basico. Vete a Costco un dia y preguntale a la gente que estan buscando HDTV nuevos qué planean ver en ellos.

meLo
2nd June 2008, 04:14 PM
Yo siendo vendedor de TV's a commision en PR me jaLtaria cojiendo aLa gente de pendojos...
Ya que Le vendia un fLat tv con resoLuciones 480 or 720 como 1080p.
si aL finaL de cuentas nunca veran La diferencia.

Son muy pocos queLos que pagan eL extra doLLar, para sacarLe provecho a su nueva adquisicion.

Just A Dream
2nd June 2008, 11:56 PM
tener un pLasma or LCD fLat screen sin HD programming, es como tener un BMW y no poder guiarLo por no tener chavos para La gasoLina.

Ni tan siquiera quieren comprar el cable HD Monster, cuando uno se los recomienda protestan por que es muy caro...

WebMaster
3rd June 2008, 10:37 AM
Pero de que vale un cable HD Monster si de seguro no lo van a ver con programacion HD.

Es como alli en Costco la semana pasada. Le querian vender el cables kit de $90 (que trae como 2 HDMI, un set de YPbPr, entre otros) y la familia lo que iba a ver en el TV era su DVD (sin upscaling) y cable basico. Si no les digo que no lo iban a necesitar en ese momento, terminaban comprandolos y no saber que carajos hacer con ellos.

Nash
3rd June 2008, 06:18 PM
:cool:

YO ME COMPRE 3 CABLES DE HDMI POR 30 DOLARES POR AMAZON

TOY PENSANDO TAMBIEN PONER TAMBIEN UNA ANTENA DE ESAS PA VER HD YA QUE LOS HD DE ONELINK SUCKEAN MUCHO

AlExIs SkAlAmUsA
3rd June 2008, 06:26 PM
Monter Cable es complete bullshit a menos que seas un videophile y notes realmente la LEVE diferencia en imagen. No estoy diciendo que no funcione, pero la diferencia vale el dinero que cuestan para un consumidor promedio. www.cablesforless.com Ahi puedes encontrar cables baratos y que funcionan igualitos que unos mucho mas caros.

Infernos Curse
3rd June 2008, 06:34 PM
cual es el cable que necesito para subir el bin de mi pc a la caja ya que nadie se ofrece a subirme el bin :mad:

°RokeritaLoca°
3rd June 2008, 06:52 PM

YO ME COMPRE 3 CABLES DE HDMI POR 30 DOLARES POR AMAZON

TOY PENSANDO TAMBIEN PONER TAMBIEN UNA ANTENA DE ESAS PA VER HD YA QUE LOS HD DE ONELINK SUCKEAN MUCHO

:mad::mad::mad::mad:

AlExIs SkAlAmUsA
3rd June 2008, 06:53 PM
Un cable Null Modem. Yo en mi casa tengo como mil de esos cables tirados.

Nash
3rd June 2008, 10:17 PM
:mad::mad::mad::mad:

YA QUE TRABAJAS AHI DILE QUE MEJOREN EL SERVICIO, POR LO MENOS LOS PRECIOS QUE ESTA CABRON DAR UN DEPOSITO DE 100 DOLARES POR LA DVR Y PAGAR 20 EXTRA AL MES POR LA CAJA ESA

Infernos Curse
3rd June 2008, 10:50 PM
consigo ese cable null modem en compusa officemax circuit city mas cercano?

AlExIs SkAlAmUsA
3rd June 2008, 11:30 PM
Se supone, pero por ahi te van a rajar. Si hubiese sabido antes, buscaba la manera de hacerte llegar uno for free, pero me resulta imposible ahora. Procura que si lo compras no te den uno straight modem. Se ven exactamente iguales, pero son diferentes.

zerock
4th June 2008, 12:24 AM
yo estoy pensando hace tiempo en poner Dish tambien

Mr. Banano
4th June 2008, 12:32 AM
Genpix Skywalker-1

Hongo Verde
4th June 2008, 01:11 AM
cual es el cable que necesito para subir el bin de mi pc a la caja ya que nadie se ofrece a subirme el bin :mad:
te la subo por 50 pesos! na es relajo mira hay un sitio en caguas se llama spot tv algo asi son los q auspician este site seefreetv.info ahi te venden el cable tecnicamente barato pq en compusa y eso te van a clavar. btw en el site ese vas a encontrar todo lo q busques de bines y eso ;)