PDA

View Full Version : ¿Homosexualidad es Genética ( se nace homosexual y Lesbiana) O Psicológica ?

Pages : [1] 2 3 4

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:13 PM
Pues eso, Leyendo un tema sobre el particular, formulo esta pregunta. Hasta donde tengo entendido no hay pruebas de que sea un factor genético. Pero yo rayando en el campo de la especulación planteo que si puede ser genética en mucho de los casos. Ya que conozco gente que desde su niñes han tenido tendencias o gustos de su mismo género Y con manerismos. Esa es mi hipótesis.

Supongo que con el proyecto del Genoma Humano y los genes que están por descubrir puede estar la clave.

bam margera
20th September 2008, 08:15 PM
preguntale a rockolo

Angelo Drummer
20th September 2008, 08:16 PM
los homosexuales lo asen por capricho porque no saben estan confundidos eso de que es jenetico es escusa

Satrina
20th September 2008, 08:22 PM
[...]One of the most influential studies on the genetics of homosexuality was done by Dean Hamer and his co-workers at the National Cancer Institute in Washington DC (1993). Hamer's research involved studying thirty-two pairs of brothers who were either "exclusively or mostly" homosexual. None of the sets of brothers were related. Of the thirty-two pairs, Hamer and his colleagues found that two-thirds of them (twenty-two of the sets of brothers) shared the same type of genetic material. This strongly supports the hypothesis that there is an existing gene that influences homosexuality (4) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#4). Hamer then looked closely at the DNA of these gay brothers to try and find the region of the X chromosome (since the earlier research suggested that the gene was passed down maternally) that most of the homosexual brothers shared. He discovered that homosexual brothers have a much higher likelihood of inheriting the same genetic sequence on the region of the X chromosome identified by Xq28, than heterosexual brothers of the same gay men. Keep in mind though, that this is just a region of the X chromosome, not a specific gene. Although researchers are hopeful, a single gene has not yet been identified (7) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#7). Hamer's study also acknowledges the fact that while it does suggest that there is a gene that influences homosexuality, it has not yet been determined how greatly the gene influences whether or not a person will be homosexual (4) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#4). In addition, Hamer attempted to locate a similar gene in female homosexuals, but was unsuccessful (7) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#7). The results that Hamer's study did find though, cannot yet be accepted as absolute truth. Another study took place in 1993 by Macke et al. This study examined the same gene locus as the Hamer study, but found that it had no influence on homosexuality (8) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#8). As you can see, the results on this topic are still extremely varied and reasonably new, so it is difficult to come to any lasting conclusion.[...]

http://serendip.brynmawr.edu/exchange/node/1925

Sigue siendo un tema de arduo debate e investigacion. En mi opinion se nace.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:22 PM
Y si fuese el caso de que la Homosexualidad fuera genética, descubriendo el gen. Y se pudiera manipular para que los futuros niños ( hablando como en ciencia ficción uno a lo julio verne ) ¿ Estarían de acuerdo con la manipulación o eliminacion de ese gén en el ser humano para que los futuros niños en determinada situación No fueran homosexuales ni lesbianas?

Satrina
20th September 2008, 08:26 PM
Claro, despues de todo que idea tan descabellada la de Hitler de querer crear una raza perfecta.

:rolleyes: :rolleyes:

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:27 PM
Claro, despues de todo que idea tan descabellada la de Hitler de querer crear una raza perfecta.

:rolleyes: :rolleyes:

jajajajajaajajaja... Ok Buena contestación

Arturo Peniche
20th September 2008, 08:31 PM
los homosexuales lo asen por capricho porque no saben estan confundidos eso de que es jenetico es escusa
no hables que tu eres maricon por placer

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:35 PM

Por lo menos, dile a Dios que te enseñe a escribir. Un poco de ortografía no estaría mal.

leo_gab
20th September 2008, 08:36 PM
múltiples factores. no descarto la genética, pero no necesariamente.

leo_gab
20th September 2008, 08:37 PM
a quién?

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:45 PM
En realidad que si algo así sucediera, habría una controversia bién cabrona al respecto. Que llegaría al grado de tratar de legislar. Grupos en contra y a favor de la manipulación genética. En mi opinión personal, yo creo en ese caso legislar para toda aquella persona que lo desee hacer, pues que tenga el derecho y las que no pues también. Libre elección

Satrina
20th September 2008, 08:49 PM
Dn realidad que si algo así sucediera, habría una controversia bién cabrona al respecto. Que llegaría al grado de tratar de legislar. Grupos en contra y a favor de la manipulación genética. En mi opinión personal, yo creo en ese caso legislar para toda aquella persona que lo desee hacer, pues que tenga el derecho y las que no pues también. Libre elección

Si se trata de libre eleccion para que comenzar con la manipulacion genetica en primer lugar?

No estoy de acuerdo en que el gobierno intervenga en la vida privada de sus cuidadanos. Cuando se ha llevado a cabo este tipo de experimento los resultados han sido nefastos.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:53 PM
Si se trata de libre eleccion para que comenzar con la manipulacion genetica en primer lugar?

No estoy de acuerdo en que el gobierno intervenga en la vida privada de sus cuidadanos. Cuando se ha llevado a cabo este tipo de experimento los resultados han sido nefastos.

Hablo en el sentido de que dicha manipulación si se diera el caso de que no tuviera resultados nefastos, si existiera un gén "Homosexual" Las personas tuvieran la libertad de poder decidir. Si quieren seguir con el patrón genético o no.

P.D.

El gobierno no tiene porque intervernir restringiendo una desición muy personal. Por eso creo que para Garantizar esos derechos, mejor legislar si se diera el caso. Libre elección.

Tuffstuff
20th September 2008, 08:54 PM
Como diria quien fue mi profesor de biologia...................."No culpen a la genetica, no tiene nada que ver con quien sea MARICON o no" Los dos patitos que habian en la clase se sintieron ofendidos y no volvieron.

Satrina
20th September 2008, 08:58 PM
Si Sendero, mejor que inventen un jarabe como para el catarro que los "cure".

:rolleyes:

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 08:59 PM
Si Sendero, mejor que inventen un jarabe como para el catarro que los "cure".

Yo no he hablado de "cura". Eso es una desición muy personal. Lo que es bueno para ti, no necesariamente tiene que serlo para mi. Por eso creo en la libertad de elección.

leo_gab
20th September 2008, 09:05 PM
Como diria quien fue mi profesor de biologia...................."No culpen a la genetica, no tiene nada que ver con quien sea MARICON o no" Los dos patitos que habian en la clase se sintieron ofendidos y no volvieron.

qué profesional.

joseluisgallo
20th September 2008, 09:57 PM
[...]One of the most influential studies on the genetics of homosexuality was done by Dean Hamer and his co-workers at the National Cancer Institute in Washington DC (1993). Hamer's research involved studying thirty-two pairs of brothers who were either "exclusively or mostly" homosexual. None of the sets of brothers were related. Of the thirty-two pairs, Hamer and his colleagues found that two-thirds of them (twenty-two of the sets of brothers) shared the same type of genetic material. This strongly supports the hypothesis that there is an existing gene that influences homosexuality (4) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#4). Hamer then looked closely at the DNA of these gay brothers to try and find the region of the X chromosome (since the earlier research suggested that the gene was passed down maternally) that most of the homosexual brothers shared. He discovered that homosexual brothers have a much higher likelihood of inheriting the same genetic sequence on the region of the X chromosome identified by Xq28, than heterosexual brothers of the same gay men. Keep in mind though, that this is just a region of the X chromosome, not a specific gene. Although researchers are hopeful, a single gene has not yet been identified (7) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#7). Hamer's study also acknowledges the fact that while it does suggest that there is a gene that influences homosexuality, it has not yet been determined how greatly the gene influences whether or not a person will be homosexual (4) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#4). In addition, Hamer attempted to locate a similar gene in female homosexuals, but was unsuccessful (7) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#7). The results that Hamer's study did find though, cannot yet be accepted as absolute truth. Another study took place in 1993 by Macke et al. This study examined the same gene locus as the Hamer study, but found that it had no influence on homosexuality (8) (http://serendip.brynmawr.edu/biology/b103/f97/projects97/Newman.html#8). As you can see, the results on this topic are still extremely varied and reasonably new, so it is difficult to come to any lasting conclusion.[...]

http://serendip.brynmawr.edu/exchange/node/1925

Sigue siendo un tema de arduo debate e investigacion. En mi opinion se nace.

y las mujeres que se dejan de los maridos por que se las pegaron o le metieron pelas o algo que despues se vuelven patas? lo tenian dormido? yo pienso que las dos

evil_chic
20th September 2008, 10:06 PM
Conozco de un caso en q 2 hermanos son homosexuales a pesar de haber vivido en ambientes diferentes y por eso pienso q tal vez la genetica tiene q ver con eso. Lo q no podria aceptar es q se legislara en contra de eso y menos con el monton de morones q hay en la legislatura. Si se va a nacer gay ps ni modo, q asi sea. No es una enfermedad por lo tanto no hay q buscarle cura.

joseluisgallo
20th September 2008, 10:10 PM
pa mi las dos hay gente que por situaciones traumaticas como violaciones divorcios y mierdas asi se vuelven gay sin embargo hay otros que nacen asi, como por ejemplo esas transexuales que nacen con la mujer adentro como fred, o esas buchas jugadoras de softball que tienen el bicho mas grande que uno

pa mi que las 2

evil_chic
20th September 2008, 10:14 PM
pa mi las dos hay gente que por situaciones traumaticas como violaciones divorcios y mierdas asi se vuelven gay sin embargo hay otros que nacen asi, como por ejemplo esas transexuales que nacen con la mujer adentro como fred, o esas buchas jugadoras de softball que tienen el bicho mas grande que uno

pa mi que las 2

:lmao: dito...

Microfono
20th September 2008, 10:16 PM
Yo no se mucho de esta perspectiva q dice q la genética influye en la identidad sexual de las personas. Para mi, uno nace asexual y mediante la persona se desarrolla, se convierte en marica o en straight.

Tuffstuff
20th September 2008, 10:48 PM
qué profesional.
Prof ***da PUCPR

Tuffstuff
20th September 2008, 10:49 PM
Es sorprendente como satri defiende el homosexualismo con un fervor.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 10:53 PM
Es sorprendente como satri defiende el homosexualismo.

¡Orgullo gay ! Marchemos todos juntos, a por la diversidad. Que el arcoiris ilumine nuestras vidas lalalalala :rolleyes:

DarkFairy
20th September 2008, 10:54 PM
la homosexualidad es un metodo natural de control poblacional.

hay un estudio sobre eso.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 10:55 PM
http://www.youtube.com/watch?v=epi5hZlDU4s

Tuffstuff
20th September 2008, 10:56 PM
¡Orgullo gay ! Marchemos todos juntos, a por la diversidad. Que el arcoiris ilumine nuestras vidas lalalalala :rolleyes:
Jajajajajajajaja!
En realidad a mi me importa un carajo lo que hagan en su casa, total el culo es de ellos.

Tuffstuff
20th September 2008, 10:57 PM

Si me dijeras ..........la infertilidad te lo creo, pero la homosexualidad es 100% psicologica.
Y el SIDA es la manera de la naturaleza de decir NO NO.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 10:59 PM
claro, es lo que siempre digo. Pero cuando especulo en cuestiones como esta sobre si es genético o no, entonces debo decir que si descubren algún gén relacionado, pues me gustaría mucho que las personas que tuvieran esa predisposición, tuvieran la oportunidad de erradicarla. A fin de cuentas que padre o madre con dos dedos de frente va a querer que su hijo o hija sea gay.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 11:04 PM

Pués es en China parece que no hay mucho Maricón, porque mira que los Chinos son muchos... Jajajajaja....

DarkFairy
20th September 2008, 11:06 PM
Si me dijeras ..........la infertilidad te lo creo, pero la homosexualidad es 100% psicologica.

bueno el estudio fue hecho asi.

unas cajas con distintas densidades poblaciones de ratones

Las cajas con densidades bajas habia un comportamiento normal. En las cajas donde habian densidades poblacionales demasiado altas los ratones comenzaron a tener practicas homosexuales para evitar seguir con la sobrepoblacion la cual no es beneficiosa para la comunidad...

asi q no la infertilidad no es un control poblacional. y el que sea psicologico no impide que sea genetico.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 11:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=_r0cCXj1gNI

gorgotron
20th September 2008, 11:14 PM
Si partimos desde lo mas basico, entiendase los genes, en rice and beans, la cantidad de cositos que tanto tu mama como tu papa aportan para formar ese microbio que evntualmente sera uno, desde el get go ahi esta todo el material necesario para que uno sea hombre/mujer genericamente hablando, un in between (hermafrodita) o cualquier cosa que la diversidad natural en el proceso conspire para afectar el desarrollo de eso..

Es logico pensar que el comportamiento, porque esta comprobado empiricamente, es heredado, en cualquier manifestacion, aunque no se pongan de manifiesto todas las caracteristicas de este de forma tangible.

No necesariamente un hijo de un homosexual tiene que salir de esa forma, asi como el hijo de un pareja hererosexual puede ser homosexual, sin consecuentemente tener nada que ver como hayan sido sus papas o que se remita a algo como de algun alelo recesivo que pudo influir..

La capacidad de un comportamiento especifico esta latente siemre, pongase de manifiesto o no, lo que si determina de gran forma es como ese individuo se desarrolle dentro del marco social donde le toque vivir..

Tuffstuff
20th September 2008, 11:16 PM
bueno el estudio fue hecho asi.

unas cajas con distintas densidades poblaciones de ratones

Las cajas con densidades bajas habia un comportamiento normal. En las cajas donde habian densidades poblacionales demasiado altas los ratones comenzaron a tener practicas homosexuales para evitar seguir con la sobrepoblacion la cual no es beneficiosa para la comunidad...

asi q no la infertilidad no es un control poblacional. y el que sea psicologico no impide que sea genetico.
LOL
Que interpretacion mas "CIENTIFICA"
Asumiendo que tu interpretacion sobre control poblacional mediante homosexualismo entonces ..................es justo que si la naturaleza provee 7 mujeres por cada hombre heterosexual cada uno de nosotros salga a la calle y busque sus otras 6? Hey la naturaleza sabe lo que hace, ustedes tienen los periodos contados y uno puede prenar hasta morir.

Tuffstuff
20th September 2008, 11:18 PM
Si partimos desde lo mas basico, entiendase los genes, en rice and beans, la cantidad de cositos que tanto tu mama como tu papa aportan para formar ese microbio que evntualmente sera uno, desde el get go ahi esta todo el material necesario para que uno sea hombre/mujer genericamente hablando, un in between (hermafrodita) o cualquier cosa que la diversidad natural en el proceso conspire para afectar el desarrollo de eso..

Es logico pensar que el comportamiento, porque esta comprobado empiricamente, es heredado, en cualquier manifestacion, aunque no se pongan de manifiesto todas las caracteristicas de este de forma tangible.

No necesariamente un hijo de un homosexual tiene que salir de esa forma, asi como el hijo de un pareja hererosexual puede ser homosexual, sin consecuentemente tener nada que ver como hayan sido sus papas o que se remita a algo como de algun alelo recesivo que pudo influir..

La capacidad de un comportamiento especifico esta latente siemre, pongase de manifiesto o no, lo que si determina de gran forma es como ese individuo se desarrolle dentro del marco social donde le toque vivir..
LOL @ cuando gorgo escribe un mamotreto sobre un tema en especifico, siempre son interesantes, debe ser pq ya es un viejito sabio.

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 11:19 PM
Yo creo que en la mayoría de los casos es genético. Y en otros tantos puede ser Psicológico. De acuerdo con lo que dijo El gorgo en la última parte de su post que el marco del nivel social puede tener mucho que ver. Osea son ambas...

Sendero-Luminoso
20th September 2008, 11:23 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O0tjdZLvXCE&feature=related

Infernos Curse
20th September 2008, 11:28 PM
que brutos son ustedes

todos saben que es por esto

http://www.youtube.com/watch?v=1ZuK_wYrqp8

DarkFairy
20th September 2008, 11:31 PM
LOL
Que interpretacion mas "CIENTIFICA"
Asumiendo que tu interpretacion sobre control poblacional mediante homosexualismo entonces ..................es justo que si la naturaleza provee 7 mujeres por cada hombre heterosexual cada uno de nosotros salga a la calle y busque sus otras 6? Hey la naturaleza sabe lo que hace, ustedes tienen los periodos contados y uno puede prenar hasta morir.

primero no es mi interpretacion es la de el investigador que hizo el estudio.

segundo basandonos en aptitud y seleccion natural y esas mierdas....mientras mas mujeres pre~e un hombre mas apto es, eso es bueno para ti en cambio la mujer si esta con muchos hombres pierde aptitud.

asi q si la naturaleza sabe lo q hace por eso les dio 7 mujeres y un homosexual...para cuando las 7 esten ocupadas. :rolleyes:

(mi profesor de evolucion es machista que mas pude aprender)

gorgotron
20th September 2008, 11:44 PM
LOL @ cuando gorgo escribe un mamotreto sobre un tema en especifico, siempre son interesantes, debe ser pq ya es un viejito sabio.

indeed. personal xperience over ratoncitos anormales en laberintos en labs.

Prog
21st September 2008, 12:41 AM
pienso que aunque hay casos en que por x trauma en la niñez, por ejemplo, pueda desarrollarse ciertas tendencias, en la mayoria de los casos es algo con que se nace.

yo lo veo de esta forma. desde que tengo uso de razon he sentido atraccion fisica por las nenas, luego en mi pre adolescencia y adolescencia esa atraccion se fue convirtiendo en deseo sexual, pero en todo momento fue naturalmente orientado hacia el sexo opuesto. no hubo momento donde hubo una eleccion.

la mayoria de los homosexuales con quien he hablado se han sentido de la misma manera, excepto que hacia el mismo sexo.

ademas, pensar que la gente elige ser gay me parece muy tonto.

¿por qué ha de alguien elegir un estilo de vida en donde por lo general tienes que esconder quien eres realmente o sufrir discrimen, estar expuesto a burlas y a veces abuso (hate crimes), etc.?

Kafka_es_Emo
21st September 2008, 12:43 AM
para mi en nenes es changueria,

en las buchachas pues es falta de maseta

Tuffstuff
21st September 2008, 12:48 AM
pienso que aunque hay casos en que por x trauma en la niñez, por ejemplo, pueda desarrollarse ciertas tendencias, en la mayoria de los casos es algo con que se nace.

yo lo veo de esta forma. desde que tengo uso de razon he sentido atraccion fisica por las nenas, luego en mi pre adolescencia y adolescencia esa atraccion se fue convirtiendo en deseo sexual, pero en todo momento fue naturalmente orientado hacia el sexo opuesto. no hubo momento donde hubo una eleccion.

la mayoria de los homosexuales con quien he hablado se han sentido de la misma manera, excepto que hacia el mismo sexo.

ademas, pensar que la gente elige ser gay me parece muy tonto.

¿por qué ha de alguien elegir un estilo de vida en donde por lo general tienes que esconder quien eres realmente o sufrir discrimen, estar expuesto a burlas y a veces abuso (hate crimes), etc.?

Para mi, culpar a la genetica es extremadamente tonto.
El homosexualismo es un aquired taste como se escoje el "chocolate sobre la vainilla" o el ser "rockero sobre ser caco".

gorgotron
21st September 2008, 12:52 AM
todo el mundo nace con capacidad de percibir las cosas en cinco sentidos basicos..

ahora, no todo el mundo utiliza bien los oidos, la lengua, la nariz, las manos o los ojos...

por ende, tampoco er culito, el pipi o la toti...

joseluisgallo
21st September 2008, 12:58 AM

si yo fuera maricon la parada gay seria para mi como puertorriquenio la parada de PR en NY

joseluisgallo
21st September 2008, 12:59 AM

como si los heteros no les diera sida

Tuffstuff
21st September 2008, 01:01 AM
todo el mundo nace con capacidad de percibir las cosas en cinco sentidos basicos..

ahora, no todo el mundo utiliza bien los oidos, la lengua, la nariz, las manos o los ojos...

por ende, tampoco er culito, el pipi o la toti...
Me acordastes de una amiga psicologa que me decia: "No puedes decir que no te gustaba algo sin antes haberlo probado." Cuando le dije que no me gustaban las mujeres negras. Entonces le respondi "Osea me acabas de recetar un bicho y una negrita?

Tuffstuff
21st September 2008, 01:02 AM
como si los heteros no les diera sida
Esperaba ese planteamiento de otra persona pero no de ti Hugo. :headshake

joseluisgallo
21st September 2008, 01:05 AM
Esperaba ese planteamiento de otra persona pero no de ti Hugo. :headshake

odio las buchas no soporto las locas y solo me interesan las mujeres pa clavarmelas, pero cada cual tiene derecho de hacer sus nalgas un tambor... y el resto ya uds saben

l@a pat@s nacen y se hacen

Tuffstuff
21st September 2008, 01:07 AM
http://i76.photobucket.com/albums/j1/detpulsar/this-thread-is-gay1.jpg

Fulano X
21st September 2008, 10:29 AM
Yo no se mucho de esta perspectiva q dice q la genética influye en la identidad sexual de las personas. Para mi, uno nace asexual y mediante la persona se desarrolla, se convierte en marica o en straight.

pasaron por alto esta... aunque difiero de asexual, realmente somos bellacos por naturaleza y en el proceso de socializacion sumado a la combinacion de una multiplicidad de factores ya mencionadas aqui (desde genetica hasta experiencias) en diferentes conbinaciones podrian generar la homosexualidad.

La Homosexualidad NO es algo exclusivo del ser humano. Es muy normal que se manifieste en otros animales. Por tanto no se le puede considerar como una degeneracion, enfermedad ni nada por el estilo o peyorativo.

Haunted
21st September 2008, 10:49 AM
... en los humanos, como cualquier otra preferencia, se escoge.

Tuffstuff
21st September 2008, 10:54 AM
... en los humanos, como cualquier otra preferencia, se escoge.

:smash:

Prog
21st September 2008, 12:14 PM
osea que ustedes escogieron ser straight?

en algun momento fue una opcion irse gay y simplemente dijeron: "nope" ? hicieron una eleccion consciente de sentirse atraidos a las mujeres?

pq para mi nunca lo fue, en ningun momento me senti ambiguo y decidi escoger las chicas, it was just THERE.

Tuffstuff
21st September 2008, 12:30 PM
osea que ustedes escogieron ser straight?

en algun momento fue una opcion irse gay y simplemente dijeron: "nope" ? hicieron una eleccion consciente de sentirse atraidos a las mujeres?

pq para mi nunca lo fue, en ningun momento me senti ambiguo y decidi escoger las chicas, it was just THERE.
El homosexualismo se escoje conciente o inconcientemente durante la pubertad.

Prog
21st September 2008, 01:07 PM
explicame como alguien escoge algo inconcientemente?

Haunted
21st September 2008, 01:13 PM
escoger
(Del lat. ex y colligĕre, coger).
1. tr. Tomar o elegir una o más cosas o personas entre otras.

Prog
21st September 2008, 01:15 PM
again, estas diciendo q en algun momento tu sexualidad estaba ambigua y escogiste ser straight?

Tuffstuff
21st September 2008, 01:18 PM
explicame como alguien escoge algo inconcientemente?

Lee a Sigmund Freud.
El explica los estados de conciencia de una manera detallada. Nosotros nos dividimos en estados. En resumen:

El Ello: impulsos, deseos, desbalances.
El Yo :balance. Logra satisfacer las necesidades principales como el hambre, sueño, sed y se incluye sexo (dentro de parámetros sociales).
El Superyó: moral, consciencia, reglas sociales, lo que uno hace en su sociedad.

Para Freud la personalidad y el desarrollo psicosexual, pasa por diferentes fases o etapas:

Fase Oral: Aproximadamente de 0 a 1 años. La principal fuente de placer se centra en la boca.
Fase Anal: Entre 1 y 2,5 años. El niño empieza con el control de esfínteres y su fuente de placer se centra en el ano, con la expulsión y retención de las heces.
Fase Fálica: Entre los 2,5 y 5 años. El placer lo obtiene de los genitales. En esta etapa se da el complejo de Edipo o de Electra, en el cual el niño se "enamora" del progenitor de sexo opuesto; pasado lo cual se identifica con el progenitor del mismo sexo.
Fase de Latencia: entre los 5 y 9 años. El placer se obtiene en finalidades distintas de la satisfacción sexual, tales como la cultura, el arte, etc.
Fase de Pubertad: De los 9 a las primeras menarquías o poluciones nocturnas. Es una etapa de transición a la sexualidad adulta y se caracteriza por grandes cambios físicos y psicológicos.
Para Freud la homosexualidad no era en sí una enfermedad. Según lo entendía, el individuo homosexual se había detenido en una de las fases del proceso que, según él, existía. Esto podía ser debido a una ineficaz resolución del complejo de Edipo/Electra, causado por un modelo de madre demasiado dominante o absorbente, o por una figura de padre demasiado distante como para que se produjera la identificación.

Haunted
21st September 2008, 01:23 PM
again, estas diciendo q en algun momento tu sexualidad estaba ambigua y escogiste ser straight?Hay que dar otra definición también ...

preferencia.
(Del lat. praefĕrens, -entis, part. act. de praeferre, preferir).

1. f. Primacía, ventaja o mayoría que alguien o algo tiene sobre otra persona o cosa, ya en el valor, ya en el merecimiento.
2. f. Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas.

Si lees mi punto de nuevo, ambos términos son consistentes y el punto es simple (why is it so hard to understand???). Cualquier persona tiene la opción de escoger un comportamiento, pero sus preferencias usualmente dictan como actuarán. En tu caso y en el mio, nos gustan las mujeres, es nuestra preferencia basada en nuestros gustos y escogemos ser así a cualquier otra opción de comportamiento sexual. Got it ?

Prog
21st September 2008, 01:25 PM
ehh you realize q hoy en dia esa teoria de Freud ya casi no tiene validez right?

quick google search :

http://www.newscientist.com/article/mg19726380.500-freuds-legacy.html

We appreciate that the theory of psychoanalysis has many supporters and has made an important contribution to modern psychiatry. However, Freud's theory of psychoanalysis - the idea that the unconscious mind is split into id, ego and superego, which compete for control over our thoughts and actions - has long been discredited as a scientific theory of how the mind works.

Haunted
21st September 2008, 01:26 PM
Let's agree to disagree and move on ...

Tuffstuff
21st September 2008, 01:26 PM
Bottom line ...Dont Blame Genetics.

Prog
21st September 2008, 01:28 PM
Si lees mi punto de nuevo, ambos términos son consistentes y el punto es simple (why is it so hard to understand???). Cualquier persona tiene la opción de escoger un comportamiento, pero sus preferencias usualmente dictan como actuarán. En tu caso y en el mio, nos gustan las mujeres, es nuestra preferencia basada en nuestros gustos y escogemos ser así a cualquier otra opción de comportamiento sexual. Got it ?

pero entonces de donde salen esos "gustos" y "preferencias" ?

pq si dices que escogemos actuar de esa manera pq eso es nuestra preferencia q viene de nuestros gustos... ok pero q dicta esos "gustos" ?

BTW: yo no estoy diciendo que es meramente genetico. pero estoy diciendo que de la misma manera en que tu y yo no escogimos ser hetero y gustarnos las mujeres, de la misma manera no puedo decir categoricamente que los gays escogen ser gay.

Tuffstuff
21st September 2008, 01:31 PM

pq si dices que escogemos actuar de esa manera pq eso es nuestra preferencia q viene de nuestros gustos... ok pero q dicta esos "gustos" ?

BTW: yo no estoy diciendo que es meramente genetico. pero estoy diciendo que de la misma manera en que tu y yo no escogimos ser hetero y gustarnos las mujeres, de la misma manera no puedo decir categoricamente que los gays escogen ser gay.
Que te dicto a ti que te gustara el pollo sobre la carne?

Haunted
21st September 2008, 01:34 PM

pq si dices que escogemos actuar de esa manera pq eso es nuestra preferencia q viene de nuestros gustos... ok pero q dicta esos "gustos" ?Ooooooooooootra definición ...

gusto.

(Del lat. gustus).

1. m. Sentido corporal con el que se perciben sustancias químicas disueltas, como las de los alimentos.

2. m. Sabor que tienen las cosas.

3. m. Placer o deleite que se experimenta con algún motivo, o se recibe de cualquier cosa.

4. m. Propia voluntad, determinación o arbitrio.

5. m. Facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo. Diego tiene buen gusto.

6. m. Buen gusto (‖ facultad de sentir). Vicente tiene gusto, o es hombre de gusto.

7. m. Cualidad, forma o manera que hace bello o feo algo. Obra, traje de buen gusto. Adorno de mal gusto.

8. m. Buen gusto(‖ cualidad). Traje de gusto.

9. m. Manera de sentirse o ejecutarse la obra artística o literaria en país o tiempo determinado. El gusto griego, francés. El gusto moderno, antiguo.

10. m. Manera de apreciar las cosas cada persona.

11. m. Capricho, antojo, diversión.

12. m. Afición o inclinación por algo.

BTW: yo no estoy diciendo que es meramente genetico. pero estoy diciendo que de la misma manera en que tu y yo no escogimos ser hetero y gustarnos las mujeres, de la misma manera no puedo decir categoricamente que los gays escogen ser gay.Mi opinión es que sea en sexualidad, política, religión, etc. la afinidad de una persona hacia algo, dicta su comportamiento.

shangai massamorra
21st September 2008, 01:36 PM
uds han tratao de poner dos hotdogs dentro de un pan?

... pues imaginense.

Prog
21st September 2008, 01:41 PM
Mi opinión es que sea en sexualidad, política, religión, etc. la afinidad de una persona hacia algo, dicta su comportamiento.

ok, pero que es lo que dicta esa afinidad hacia su mismo sexo?

Es obvio que el homosexual tiene una afinidad por las personas del mismo sexo y eso dicta su comportamiento, pero de donde sale la afinidad es la pregunta que esta en cuestion.

btw: el ejemplo de la carne vs. pollo no procede pq tu no tienes que probar ambas preferencias sexuales para saber si estas atraido por las personas de tu sexo o del opuesto. y el q diga q tuvo q probar con hombres pa saber q le gustaban las mujeres es maricon y ya ;)

Haunted
21st September 2008, 01:50 PM
Es obvio que el homosexual tiene una afinidad por las personas del mismo sexo y eso dicta su comportamiento, pero de donde sale la afinidad es la pregunta que esta en cuestion.Desde mi primer comentario/opinión/guarever lo impliqué, de sus gustos y no genéticamente determinado. Antes de que alguien brinque del asiento, no soy psicólogo asi que mi opinión es basada en percepción.

Satrina
21st September 2008, 03:03 PM
Es sorprendente como satri defiende el homosexualismo con un fervor.

Si con mucho fervor, especialmente cuando leo cosas tan absurdas como los plantamientos de Sendero o como algunos de los comentarios tuyos.

La mayoria de mis amistades son gay y a los que conozco desde peque~os te puedo asegurar que no fue ninguna rebeldia de adolescente los que los hizo lo que son.

Solo espero que a ni a ti ni a Sendero les salga un hijo/a homosexual ya que la vida tiene una maneras muy peculiares de burlarse de la gente.:)

Sendero-Luminoso
21st September 2008, 03:06 PM
Si con mucho fervor, especialmente cuando leo cosas tan absurdas como los plantamientos de Sendero o como algunos de los comentarios tuyos.

La mayoria de mis amistades son gay y a los que conozco desde peque~os te puedo asegurar que no fue ninguna rebeldia de adolescente los que los hizo lo que son.

Solo espero que a ni a ti ni a Sendero les salga un hijo/a homosexual ya que la vida tiene una maneras muy peculiares de burlarse de la gente.:)

Si se diese el caso... ¡ Manipulación Genética ya ! :smash: :D

Satrina
21st September 2008, 03:16 PM
Si se diese el caso... ¡ Manipulación Genética ya ! :smash: :D

Me acuerdas el lindo caso de la madre de mi mejor amiga homofobica-pentecostal hardcore...No solo una hija es lesbiana, sino que ambas.

Y la otra madre que se ha tenido que tragar cada vez que le decia a sus hijos: "Si me sale algun hijo pajarito lo pongo en una jaulita."

:)

Sendero-Luminoso
21st September 2008, 03:21 PM
Me acuerdas el lindo caso de la madre de mi mejor amiga homofobica-pentecostal hardcore...No solo una hija es lesbiana, sino que ambas.

Y la otra madre que se ha tenido que tragar cada vez que le decia a sus hijos: "Si me sale algun hijo pajarito lo pongo en una jaulita."

Pues todos somos vulnerables a que algo pueda suceder. Precisamente por eso es que creo que si algún dia encuentra una razón de algún patrón genético existente, tener la oportunidad meidante ciencia de erradicarlo. Total la mayoría de la gente con dos dedos de frente no quiere que un hijo o hija le salga gay. Quiere que salga lo que digamos se supone sea naturalmente normal. Que si es macho y tiene pipi, le gusten las nenas y si es hembra pues que le gusten los machos.

joseluisgallo
21st September 2008, 03:23 PM

Satrina
21st September 2008, 03:30 PM
Pues todos somos vulnerables a que algo pueda suceder. Precisamente por eso es que creo que si algún dia encuentra una razón de algún patrón genético existente, tener la oportunidad meidante ciencia de erradicarlo. Total la mayoría de la gente con dos dedos de frente no quiere que un hijo o hija le salga gay. Quiere que salga lo que digamos se supone sea naturalmente normal. Que si es macho y tiene pipi, le gusten las nenas y si es hembra pues que le gusten los machos.

Yo soy madre y si mi hijo saliera homosexual a mi no me causaria verguenza alguna ni lo consideraria una anormalidad ya que no salio "naturalmente normal" (sea lo que sea que signifique esa mierda).

Felix Plaud
21st September 2008, 03:49 PM
http://www.thewillpower.org/

Danne
21st September 2008, 05:08 PM
En realidad que si algo así sucediera, habría una controversia bién cabrona al respecto. Que llegaría al grado de tratar de legislar. Grupos en contra y a favor de la manipulación genética. En mi opinión personal, yo creo en ese caso legislar para toda aquella persona que lo desee hacer, pues que tenga el derecho y las que no pues también. Libre elección
Se ha legislado en contra ya. Estás más de 4 años tarde.

Danne
21st September 2008, 05:10 PM
Yo soy madre y si mi hijo saliera homosexual a mi no me causaria verguenza alguna ni lo consideraria una anormalidad ya que no salio "naturalmente normal" (sea lo que sea que signifique esa mierda).

Jeje. Ahora mismo veo una demanda: Padre demanda a madre lesbiana por daños y perjuicios porque él alega que la madre crió homosexual a su hijo. Y por tanto, se considera daños cuantificables en dinero. El padre, y su abogaducho, por tanto, suponen que ser maricón es un daño.

Y.. hace tiempo que no sé de ti Satrina. :) No te "pierdas".

gorgotron
21st September 2008, 05:11 PM
".. no se pueeeede corregirrr

a la naturalezaaaa palo ke nace doblaooo

nadie jamas lo enderezaaaaa..."

tucutin tucutan

Willi Colon.

luiggispeed
21st September 2008, 05:12 PM
si la mariconería fuese genetica ya hubiese tal cantidad de maricos en el mundo,mas de los que ya hay. hoy dia hay muchos por que lla mariconeria es un refugio para personas con frustraciones internas y es cool and hype :rolleyes: pero sigue siendo una aberracion de la mente humana.

Vamos a ver quien es el primer pato o bucha que viene a decirme que ha visto perros machos chingando...o que la homosexualidad es una alternativa ....

Danne
21st September 2008, 05:12 PM
Ah... y para añadir: Ya está probado que el homosexualismo también se aprende. Personas perfectamente heterosexuales aprenden a ser homosexuales. La controversia no sería si se aprende, sino si también se puede nacer así. Ambas cosas no son incompatibles entre sí.

joseluisgallo
21st September 2008, 05:35 PM
si la mariconería fuese genetica ya hubiese tal cantidad de maricos en el mundo,mas de los que ya hay. hoy dia hay muchos por que lla mariconeria es un refugio para personas con frustraciones internas y es cool and hype :rolleyes: pero sigue siendo una aberracion de la mente humana.

Vamos a ver quien es el primer pato o bucha que viene a decirme que ha visto perros machos chingando...o que la homosexualidad es una alternativa ....

pa tu paja diaria

http://www.youtube.com/watch?v=VUwza5Grxos

Felix Plaud
21st September 2008, 05:38 PM

wow

Tuffstuff
21st September 2008, 05:45 PM

Esa es la escusa perfecta...........para todo, "Yo naci asi".
Ej #1
Madre : "Pedrito.................pq eres un maleante si te he dado todo?"
Pedrito : "Mami yo naci asi"

Ej #2
Juez : "Que le llevo a usted ser un pedofilo? "
Acusado : " Sr Juez yo naci asi".

etc..............................

joseluisgallo
21st September 2008, 05:56 PM
aqui hay gente que viven en los 80s todavia, no solo por la musica (metarrrmania) si no en mentalidad

Tuffstuff
21st September 2008, 06:01 PM
aqui hay gente que viven en los 80s todavia, no solo por la musica (metarrrmania) si no en mentalidad
Un fact es un fact ayer hoy y dentro de 1,000,000,000 de años.

Fulano X
21st September 2008, 06:03 PM

en mi casa criaban pajaros finches, y era usual encontrar conductas homosexuales en camadas... quien crie animales sabe que es asi... a, no soy gay y lo se....

aparte.. difiero el que ser homosexual es un hype o algo... salir del closet con tanto tipo con comentarios de ODIO como el que hiciste Luigi no me parece la mejor opcion para ser aceptado... y si es un asunto de rebeldia...eso pasa y ya... el gay lo es toda su vida asi como el straight

joseluisgallo
21st September 2008, 06:03 PM
fact para ti que eres homofobico

Fulano X
21st September 2008, 06:08 PM
los peores homofobicos son los que no aceptan su sexualidad homosexual... necesitan engañarse para sentirse los mas machos.... usualmente tambien tienen conductas exageradamente promiscuas... o al menos alardean de serlo...

es tambien un fact....

joseluisgallo
21st September 2008, 06:13 PM
los peores homofobicos son los que no aceptan su sexualidad homosexual... necesitan engañarse para sentirse los mas machos.... usualmente tambien tienen conductas exageradamente promiscuas... o al menos alardean de serlo...

es tambien un fact....

como vitiiiiiiiinnnnn huuummmmmmmm

esa parodia es una critica geniuna a los homofobicos como luiggi y tuff

Tuffstuff
21st September 2008, 06:19 PM
fact para ti que eres homofobico

Rapido salen con la misma mierda "Eres homophobico "
Por simplemente no estar dacuerdo con que la genetica tiene algo que ver con una conducta determinada?
Por no estar deacuerdo con algo que es antinatural?
Acaso las personas nacen con ambos sexos completamente funcionales y un dia escogen?

Yo no critico y como dije anteriormente ...el culo es de ellos, y si un dia toca un hijo o hija le da por ser asi lo querre igual.

Fulano X
21st September 2008, 06:19 PM
como vitiiiiiiiinnnnn huuummmmmmmm

esa parodia es una critica geniuna a los homofobicos como luiggi y tuff

:smash::smash::smash::smash::smash:

joseluisgallo
21st September 2008, 06:23 PM
Rapido salen con la misma mierda "Eres homophobico "
Por simplemente no estar dacuerdo con que la genetica tiene algo que ver con una conducta determinada?
Por no estar deacuerdo con algo que es antinatural?
Acaso las personas nacen con ambos sexos completamente funcionales y un dia escogen?

Yo no critico y como dije anteriormente ...el culo es de ellos, y si un dia toca un hijo o hija le da por ser asi lo querre igual.

osea que si tu tienes un@ hij@ y te sale pat@ catalogarias a tu hijo como antinatural?

Fulano X
21st September 2008, 06:23 PM
Homosexual behavior in animals

Further information: Homosexual behavior in animals (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexual_behavior_in_animals), List of animals displaying homosexual behavior (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior) Homosexual sexual behavior occurs in the animal (http://en.wikipedia.org/wiki/Animal) kingdom, especially in social species, particularly in marine birds and mammals, monkeys, and the great apes (http://en.wikipedia.org/wiki/Hominidae). Homosexual behavior has been observed among 1,500 species, and in 500 of those it is well documented.[132] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-oslogayanimals-131)[133] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-The_Gay_Animal_Kingdom-132). This discovery constitutes a major argument against those calling into question the biological legitimacy or naturalness of homosexuality, or those regarding it as a meditated social decision. For example, male penguin (http://en.wikipedia.org/wiki/Penguin) couples have been documented to mate for life, build nests together, and to use a stone as a surrogate (http://en.wikipedia.org/wiki/Surrogate) egg in nesting and brooding. In a well-publicized story from 2004, the Central Park Zoo (http://en.wikipedia.org/wiki/Central_Park_Zoo) in the United States replaced one male couple's stone with a fertile egg, which the couple then raised as their own offspring.[134] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-sfpenguins-133)
The genetic basis of animal homosexuality has been studied in the fly Drosophila melanogaster (http://en.wikipedia.org/wiki/Drosophila_melanogaster).[135] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-yamamoto3-134) Here, multiple genes have been identified that can cause homosexual courtship and mating.[136] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-Yamamoto-135) These genes are thought to control behavior through pheromones (http://en.wikipedia.org/wiki/Pheromone) as well as altering the structure of the animal's brains.[137] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-ferveur-136)[138] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-yamamoto2-137) These studies have also investigated the influence of environment on the likelihood of flies displaying homosexual behavior.[139] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-zhang-138)[140] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-svetec-139)
Georgetown University (http://en.wikipedia.org/wiki/Georgetown_University) professor Janet Mann has specifically theorized that homosexual behavior, at least in dolphins (http://en.wikipedia.org/wiki/Dolphin), is an evolutionary advantage that minimizes intraspecies aggression, especially among males.[141] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-janetmann-140) Studies indicating prenatal homosexuality in certain animal species have had social and political implications surrounding the gay rights debate.[142] (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#cite_note-seattle2002-141)
wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#Homosexual_behavior_in_animals)

Tuffstuff
21st September 2008, 06:25 PM
osea que si tu tienes un@ hij@ y te sale pat@ catalogarias a tu hijo como antinatural?
Su conducta? Si.
Soy padre pero no ciego o un tonto con double standards.

joseluisgallo
21st September 2008, 06:26 PM
Su conducta? Si.
Soy padre pero no ciego o un tonto con double standards.

el aberrado en todo caso aqui serias tu

Tuffstuff
21st September 2008, 06:28 PM
wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#Homosexual_behavior_in_animals)
Wikipedia ....donde puedes encontrar informacion hasta de Frances Gazard y su diente de calabaza...........

Tuffstuff
21st September 2008, 06:29 PM
el aberrado en todo caso aqui serias tu
Soy aberrado por no aprobar determinada conducta anti-natural?

Fulano X
21st September 2008, 06:33 PM
Wikipedia ....donde puedes encontrar informacion hasta de Frances Gazard y su diente de calabaza...........

usa las referencias...

Satrina
21st September 2008, 07:43 PM
Jeje. Ahora mismo veo una demanda: Padre demanda a madre lesbiana por daños y perjuicios porque él alega que la madre crió homosexual a su hijo. Y por tanto, se considera daños cuantificables en dinero. El padre, y su abogaducho, por tanto, suponen que ser maricón es un daño.

Y.. hace tiempo que no sé de ti Satrina. :) No te "pierdas".

Por eso me case y decidi tener un hijo con mi esposo y no con un troglodita a lo TuffStuff/Sendero Luminoso.:)

Menudo caso el que te ha tocado y no estoy perdida solo ando en un patin ultimamente.

Satrina
21st September 2008, 07:46 PM
Para a~adir:

Freud? A estas alturas alguien aun se atreve a utilizar sus obsoletas teorias sobre la sexualidad humana? Jajaja.

La homosexualidad se manifiesta en la naturaleza libre y en armonia.

aqua_red
21st September 2008, 08:22 PM

Soy heterosexual, pero :wavey:.

Bueno, miento, no recuerdo haber visto perros, pero sí otras especies mamíferas, machos, chingando (o tratando) frente a mi.

Haz lo que tu quieras con eso.

aqua_red
21st September 2008, 08:33 PM

Word.

By the way, no pienso que la homosexualidad tenga que ser 100% genética, puede venir de varios factores, tantos genéticos como psicológicos. Forget nature vs nurture, who says it can't be both?

Pero a la larga, who cares? ¿Qué vamos a hacer con averiguar, erradicarla si es genética o culpar la gente por conductas "anti-naturales" si no lo es? ¿Para qué?

No se por qué me sorprende que haya tanta gente tan close-minded sobre esto.

Si vamos a tratarlo como un gusto "escogido", diganme ustedes, ustedes "escogen" el resto de sus gustos? Porque yo no.

gorgotron
21st September 2008, 08:52 PM
capuyo, cada cual con lo suyo..

vivan su vida, yo la mia..

eniguey, cada cual es lo ke es, se joda el resto..

joseluisgallo
21st September 2008, 09:00 PM
Por eso me case y decidi tener un hijo con mi esposo y no con un troglodita a lo TuffStuff/Sendero Luminoso/LuiggiSeep.:)

Menudo caso el que te ha tocado y no estoy perdida solo ando en un patin ultimamente.

fixed

Satrina
21st September 2008, 10:16 PM
fixed

Tu siempre tan exquisito.:hearts:

joseluisgallo
21st September 2008, 10:20 PM
Tu siempre tan exquisito.:hearts:

;)

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:14 AM
Como se defienden como cucarachas boca arriba.
Justamente ayer en discovery channel estaban dando un pograma de homosexuales que estaban en proceso de cambio de sexo y como era de esperarse la mayoria luego del cambio sentian que dejaban de ser homosexuales.
EJ
Mujer (bucha) decide convertirse en hombre pq decia que siempre se sintio hombre y luego de "parecer un macho" dijo que ahora le atraen los hombres. WTF?
Aqui nadie los esta criticando, los unicos puntos que no estoy deacuerdo es en que digan que es algo genetico y que es algo "normal" .

Esa retorica de
1) "Close minded"
2) Homophobico
3) "Nacio asi"
Esta un poco vieja ya.

Codeina
22nd September 2008, 09:18 AM
Ironico. Tuffie se pregunta porque Satrina defiende tanto la homosexualidad, yo me pregunto cual es el empeño de el en defender la heterosexualidad. Es casi casi como si se sintiese acorralado.

Para mi, es como dice Prog, la sexualidad -la verdadera, no la de GGW y scene kids jugando a ser cool- no se escoge. Yo no escogi ser heterosexual. Siempre me han atraido los hombres. That's about it.

Fulano X
22nd September 2008, 09:19 AM
Como se defienden como cucarachas boca arriba.
Justamente ayer en discovery channel estaban dando un pograma de homosexuales que estaban en proceso de cambio de sexo y como era de esperarse la mayoria luego del cambio sentian que dejaban de ser homosexuales.
EJ
Mujer (bucha) decide convertirse en hombre pq decia que siempre se sintio hombre y luego de "parecer un macho" dijo que ahora le atraen los hombres. WTF?
Aqui nadie los esta criticando, los unicos puntos que no estoy deacuerdo es en que digan que es algo genetico y que es algo "normal" .

Esa retorica de
1) "Close minded"
2) Homophobico
3) "Nacio asi"
Esta un poco vieja ya.

los transgenero son diferentes al homosexual.... es otra cosa... El homosexual no necesariamente se tiene que sentir que es del sexo contrario

Codeina
22nd September 2008, 09:20 AM
PD. Si pienso que eres homofobico. Mi padre tambien lo es, pero no busca excusas para justificarse. :)

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:30 AM
Ironico. Tuffie se pregunta porque Satrina defiende tanto la homosexualidad, yo me pregunto cual es el empeño de el en defender la heterosexualidad. Es casi casi como si se sintiese acorralado.

Para mi, es como dice Prog, la sexualidad -la verdadera, no la de GGW y scene kids jugando a ser cool- no se escoge. Yo no escogi ser heterosexual. Siempre me han atraido los hombres. That's about it.

Simplemente defiendo lo correcto, físicamente el culo no esta hecho para recibir, osea es algo antinatural, si fuese algo natural y/o genetico hubiesemos nacido con ambos sexos funcionales como dije anteriormente.

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:33 AM
los transgenero son diferentes al homosexual.... es otra cosa... El homosexual no necesariamente se tiene que sentir que es del sexo contrario
A lo que me refiero es que si les diesen la oportunidad de volver a nacer del sexo opuesto, serian patos anyways lo que demuestra que es por experiencias ( medio ambiente ) adaptacion y totalmente escogido.

Codeina
22nd September 2008, 09:34 AM
Simplemente defiendo lo correcto, físicamente el culo no esta hecho para recibir, osea es algo antinatural, si fuese algo natural y/o genetico hubiesemos nacido con ambos sexos funcionales como dije anteriormente.

Y que carajo te importa a ti lo que otros hagan por su culo?
BTW, tu mamas chocha?, te gustan que te mamen el bicho? no?
Tu debes ser el tipo mas uptight del mundo en la cama...

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:37 AM
Por eso me case y decidi tener un hijo con mi esposo y no con un troglodita a lo TuffStuff/Sendero Luminoso.:)

Soy troglodita por no encontrar natural la conducta y actos homosexuales?
Añademe a la lista de trogloditas por no aceptar como correcto

Infidelidad
Pedophilia
Bestialismo
Crueldad conta animales
Abuso contra las mujeres
Aborto
etc.......................

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:39 AM
Y que carajo te importa a ti lo que otros hagan por su culo?
BTW, tu mamas chocha?, te gustan que te mamen el bicho? no?
Tu debes ser el tipo mas uptight del mundo en la cama...

Yo se que leer no esta de moda y que no es cool pero................haz el intento. ;)
y te evitas pasar verguenzas.

Mr. Pink
22nd September 2008, 09:39 AM
ok, no veo nada d malo en q la gente se cure sexualmente como le salga del forro!! pero en mi opinion, las locas estas q actuan mas femeninamente q las mujeres deben ser tratados como enfermos mentales o algo!! but that's just me!!!

Fulano X
22nd September 2008, 09:40 AM

y las lesbianas por ser homosexuales tambien cojen por el culo.... wao....

prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Satrina
22nd September 2008, 09:41 AM

Infidelidad
Pedophilia
Bestialismo
Crueldad conta animales
Abuso contra las mujeres
Aborto
etc.......................

Increible, ahora resulta que yo si apoyaria las conductas que mencionas.

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:42 AM
ok, no veo nada d malo en q la gente se cure sexualmente como le salga del forro!! pero en mi opinion, las locas estas q actuan mas femeninamente q las mujeres deben ser tratados como enfermos mentales o algo!! but that's just me!!!

Homophobico!

Fulano X
22nd September 2008, 09:44 AM

el comportamiento o conducta es un asunto mas cultural que otra cosa. A falta de modelaje de otra cosa se comportan y refuerzan "lo esperado". Sin embargo no se puede generalizar por que no todos los homosexuales se comportan igual asi como ningun hetero tampoco.

Mr. Pink
22nd September 2008, 09:46 AM
Homophobico!

no creo q lo soy, pero si pensar q las locas son enfermos mentales me hace homofobico pues so be it!! se joda!!

ps. hay homosexuales "normales", o sea, hombres q simplemente les atrae otros hombres and they get off takin' it up the ass, nothing wrong with that!!

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:49 AM
no creo q lo soy, pero si pensar q las locas son enfermos mentales me hace homofobico pues so be it!! se joda!!

ps. hay homosexuales "normales", o sea, hombres q simplemente les atrae otros hombres and they get off takin' it up the ass, nothing wrong with that!!

HOMOHOBICOOOOOOOOOOOOOOO!
TROGLODITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
EL NACIO ASIIIIIIIIIIIIIII!

Estoy aprendiendo de Satrina y muchos otros.

Mr. Pink
22nd September 2008, 09:53 AM
ahora q lo pienso, cagar debe ser un revolu cabron para los homosexuales!! o sea, esta cabron un sentarse por la mañana a cagar y de momento el bicho se pare mientras mea cuando empiezan a salir los mojones!!

Satrina
22nd September 2008, 09:54 AM

Mi ex-roommate es lo mas quack que ha parido barriga de madre sin embargo, detesta a las locas y todo el ambiente gay. No es debido a que este en el closet sino a que no le agrada el ambiente y todo lo que este acarrea.

Le pasa como a mi con las buchas, nada en contra de ellas pero no me gusta estar en el ambiente buchistico por mucho tiempo.

Codeina
22nd September 2008, 09:54 AM
Yo se que leer no esta de moda y que no es cool pero................haz el intento. ;)
y te evitas pasar verguenzas.

Que verguenza, imbecil? De que "coger por el culo no es natural"? de ahi puedo inferir que tu no das por el culo por que no es correcto...imagino que piensas que es hasta "sucio". Por eso me pregunto si piensas lo mismo de mamar crica o bicho...digo, no creo que la crica tampoco la hicieran para ser mamada.

En fin, tu rallying anti-homo me parece sospechoso. Demasiado empeño el tuyo en este asunto...

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:55 AM
ahora q lo pienso, cagar debe ser un revolu cabron para los homosexuales!! o sea, esta cabron un sentarse por la mañana a cagar y de momento el bicho se pare mientras mea cuando empiezan a salir los mojones!!

jajajajajaja!
Lo mas seguro dejan el mojon a mitad y sueñan que se lo estan empujando:lmao:

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:56 AM
Que verguenza, imbecil? De que "coger por el culo no es natural"? de ahi puedo inferir que tu no das por el culo por que no es correcto...imagino que piensas que es hasta "sucio". Por eso me pregunto si piensas lo mismo de mamar crica o bicho...digo, no creo que la crica tampoco la hicieran para ser mamada.

En fin, tu rallying anti-homo me parece sospechoso. Demasiado empeño el tuyo en este asunto...
Lee Code lee.

Codeina
22nd September 2008, 09:56 AM
BTW, tambien creo en el aborto, Tuffie. Deberias olvidarte de culos y fetos ajenos.

Tuffstuff
22nd September 2008, 09:57 AM
BTW, tambien creo en el aborto, Tuffie. Deberias olvidarte de culos y fetos ajenos.

Aprende a leer luego razonar y no disparar de la baqueta.

Satrina
22nd September 2008, 09:58 AM

Eso nos hace pro-pedofilia.

Lo que es sacarse un argumento del culo, TuffStuff.

ZeuS
22nd September 2008, 09:58 AM
jajajajajaja!
Lo mas seguro dejan el mojon a mitad y sueñan que se lo estan empujando:lmao:

...lol

empiezan a inhalar y exhalar, cuestion de que el mojon entre y salga...

Maravilla!

Codeina
22nd September 2008, 09:59 AM
Te cito, para que terceros ojos te lean y me expliquen lo que quieres decir. Ya que se me escapa -segun tu- el tema principal de tu ponencia. :rolleyes:

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:00 AM
...lol

empiezan a inhalar y exhalar, cuestion de que el mojon entre y salga...

Maravilla!

:lmao:
Y se encojonan cada vez que tienen diarrea.
LOL

Satrina
22nd September 2008, 10:02 AM
TuffStuff me imagino que es de los que se trinca.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:02 AM
Te cito, para que terceros ojos te lean y me expliquen lo que quieres decir. Ya que se me escapa -segun tu- el tema principal de tu ponencia. :rolleyes:
Lee Code lee
Analiza Code analiza

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:04 AM
Endito hasta ataques personales por no poder defender su punto.

Satrina
22nd September 2008, 10:04 AM
^^^Jajaja! La ironia de todo.

Codeina
22nd September 2008, 10:05 AM
Lee Code lee
Analiza Code analiza

'Endito.

"lee..analiza...di di diiiii".

Mr. Pink
22nd September 2008, 10:06 AM
es bien posible q la naturaleza dios o lo q sea "creo" la funcion del sexo para reproducir!! si tambien fue para tener placer pues who knows!! meter por el culo, mamar y demas jodiendas son simplemente para gozar!! lo q veo con el revolu d los homosexuales es q estan haciendo e imponiendo un estilo d vida basado en jodiendas sexuales!! si eso esta bien o no pues no se!! si, ahora mencionen love... y las locas, pal loony house!!

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:07 AM
'Endito.

"lee..analiza...di di diiiii".
Tip:Lee todos mis posts.

Satrina
22nd September 2008, 10:08 AM
es bien posible q la naturaleza dios o lo q sea "creo" la funcion del sexo para reproducir!! si tambien fue para tener placer pues who knows!! meter por el culo, mamar y demas jodiendas son simplemente para gozar!! lo q veo con el revolu d los homosexuales es q estan haciendo e imponiendo un estilo d vida basado en jodiendas sexuales!! si eso esta bien o no pues no se!! si, ahora mencionen love...

Acaso el ser heterosexual o como se propone en este tema, legislar en contra de la homosexualidad no es imponer un estilo de vida basado en jodiendas sexuales?

Brown Sugar
22nd September 2008, 10:09 AM
capuyo, cada cual con lo suyo..

vivan su vida, yo la mia..

eniguey, cada cual es lo ke es, se joda el resto..

Lo que dijo el Gorgo.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:09 AM
es bien posible q la naturaleza dios o lo q sea "creo" la funcion del sexo para reproducir!! si tambien fue para tener placer pues who knows!! meter por el culo, mamar y demas jodiendas son simplemente para gozar!! lo q veo con el revolu d los homosexuales es q estan haciendo e imponiendo un estilo d vida basado en jodiendas sexuales!! si eso esta bien o no pues no se!! si, ahora mencionen love...

HOMOFOBICO CABROOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN! :rolleyes:

ZeuS
22nd September 2008, 10:10 AM
:lmao:
Y se encojonan cada vez que tienen diarrea.
LOL

Tienen una dieta alta en fibra.... hasta cenan Kellogs's Corn Flakes.

Nadie de ellos tiene diarrea...y a veces comen semillitas, pero mastican la cascara pa que cuando caguen las cascaritas le guayen y estimulen.

Satrina
@ TuffStuff,

Ya estas haciendo el ridiculo.

Mr. Pink
Acaso el ser heterosexual o como se propone en este tema, legislar en contra de la homosexualidad no es imponer un estilo de vida basado en jodiendas sexuales?

no si la naturaleza del sexo es reproducir!! y luego d reproducir, criar!!

ZeuS
22nd September 2008, 10:12 AM
Yo lo unico que tengo que decir es que el sexo Anal es una bendicion.

Como me tripea romperle el culo a una jeva cuando se me da la oportunidad. Es beshio.

Tanto asi que tengo una de las canciones que escribi (y luego del sabado la podran escuchar en www.myspace.com/pauliepr (http://www.myspace.com/pauliepr) PROMO) que es un tributo al sexo anal. Se llama Contranatura.

Satrina
22nd September 2008, 10:12 AM
no si la naturaleza del sexo es reproducir!! y luego d reproducir, criar!!

Y quien dice que la naturaleza del sexo es exclusivamente reproducir?

Que hay con las especies que no se reproducen o las que tienen la facilidad de auto-reproducirse?

Que hay de las especies que luego que se reproducen matan a su cria?

Para añadir: Y las especies que siguen un comportamiento homosexual? Como en el caso de los delfines...Acaso fue un episodio de rebeldia adolescente delfinistica?

Mr. Pink
22nd September 2008, 10:18 AM

quien dice q no? and i'm talkin' 'bout humans!! hay humanos q tambien matan a sus crias!! ;) es eso natural en los humanos? who knows!!? pero estamos hablando d lo "normal", lo q mas sucede o lo q sea!! el ser humano tiene sexo para reproducir (y placer tambien) y luego cria por un cojon d años!!

o sea, no estoy diciendo q estas mal, porq la realidad es q nadie sabe 100% para q se "creo" el sexo en el ser humano, pero si nos vamos por lo "establecido" pues....

ZeuS
22nd September 2008, 10:22 AM

Gattaca?

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:29 AM

Tienes razon vamos a aceptar el matar a sus hijos como bueno pq la madre es quien pare y sus hijos son su propiedad.

Y el que se oponga es un filisidaphobico.

ZeuS
22nd September 2008, 10:29 AM

Pero es que hay quien en otras facetas de la vida eligen un estilo de vida que no tiene nada que ver con una direccion cultural, social y demas...

Asi que tu pregunta no es valida.

Satrina
22nd September 2008, 10:30 AM
Tienes razon vamos a aceptar el matar a sus hijos como bueno pq la madre es quien pare y sus hijos son su propiedad.

Do not straw man me, you moron.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:30 AM

Que hay con las especies que no se reproducen o las que tienen la facilidad de auto-reproducirse?

Para añadir: Y las especies que siguen un comportamiento homosexual? Como en el caso de los delfines...Acaso fue un episodio de rebeldia adolescente delfinistica?

El placer sexual es el dulce de la naturaleza para conservar las especies, simple y sencillamente, si no hubiese placer no existiriamos.

Codeina
22nd September 2008, 10:33 AM
El placer sexual es el dulce de la naturaleza para conservar las especies, simple y sencillamente, si no hubiese placer no existiriamos.

Me pregunto porque hay tanto gato realengo por ahi entonces...

"...a female cat often seems to be in pain during or immediately after copulation because she is. The male cat has bristly little hairs on his penis that point in a direction that causes a somewhat painful reaction in the female when he withdraws."

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:34 AM
Tienen una dieta alta en fibra.... hasta cenan Kellogs's Corn Flakes.

Nadie de ellos tiene diarrea...y a veces comen semillitas, pero mastican la cascara pa que cuando caguen las cascaritas le guayen y estimulen.

Jajajajajaj!
Ya me imagino los anuncios gay oriented"
"Compren este cereal alto en fibra y estara cagando un mojon tan duro que le hara ver las estrellas". :lmao::lmao::lmao::lmao:

Satrina
22nd September 2008, 10:36 AM
In heterosexual women, the index and ring fingers are usually about the same length. In heterosexual men, the index finger is shorter, on average, than the ring finger. It's one of several differences between the sexes that seem to be set before birth, based on testosterone exposure.
About 3 percent of American men and 1.5 percent of women describe themselves as gay or bisexual, according to the National Institutes of Health. Those percentages are three to five times higher among people who have a gay brother or sister.
Every older brother a man has increases his chances of being gay. A man with four older brothers is three times more likely to be gay than a man with none. (Blanchard)
Lesbians' finger lengths were, on average, more like men's. The same holds true for other traits, like eye-blink patterns and inner-ear function.(Breedlove)
75 percent of young boys who dress up like girls, play with dolls and consistently choose stereotypical female pursuits will grow up to be gay. A similar, though less pronounced, pattern is found in girls who prefer trucks over tea sets.
Mothers and aunts of gay men had more offspring than female relatives of heterosexuals.
In animal studies, about 8 percent of rams never father offspring because they only have eyes for other males. Australian sheepherders call them "shy breeders." (Roselli).http://www.viewzone.com/homosexual.html

Hay unas cuantas referencias a diferentes estudios que se han realizado.

Te advierto TuffStuff por si quieres ver la pagina: hay dos hombres besandose.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:38 AM
Me pregunto porque hay tanto gato realengo por ahi entonces...

"...a female cat often seems to be in pain during or immediately after copulation because she is. The male cat has bristly little hairs on his penis that point in a direction that causes a somewhat painful reaction in the female when he withdraws."

De nuevo Code LEE chica LEE.

OFTEN = A menudo
Ya que tu me has preguntado si mamo chocha o doy or culo.................

A ti nunca te han puyado de tal manera que se te quieren salir los ojos o le has pedido break a tu jevo por dolor?

Prog
22nd September 2008, 10:39 AM
Jajajajajaj!
"Compren este cereal alto en fibra y estara cagando un mojon tan duro que le hara ver las estrellas". :lmao::lmao::lmao::lmao:

eh la comida alta en fibra ayuda a EVITAR el estreñimiento, no lo provoca.

ZeuS
22nd September 2008, 10:40 AM
Jajajajajaj!

El dia que pase eso, le rompo el tv a mis jevas.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 10:43 AM

Bueno, esa eres tu, pero hay otros tantos que no, creeme.

Satrina
22nd September 2008, 10:44 AM
Bueno, esa eres tu, pero hay otros tantos que no, creeme.

Y? Cada cual que lidie con lo que le toque.:)

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 10:46 AM

Codeina
22nd September 2008, 10:47 AM
De nuevo Code LEE chica LEE.

OFTEN = A menudo
Ya que tu me has preguntado si mamo chocha o doy or culo.................

A ti nunca te han puyado de tal manera que se te quieren salir los ojos o le has pedido break a tu jevo por dolor?

Lee, lee! :rolleyes:

Tu eres tan idiota, todo lo quieres justificar con tu supuesta gran capacidad de dirigir a la gente a interpretar mejor la lectura; cuando en realidad es que eres un idiota que pretende explicar las cosas con generalizaciones y presunciones personales que tomas como la mismisima flama de la verdad.
No es que yo tenga que aprender a leer, estupido, es que tu no te sabes explicar y te haces un ocho cuando te ves acorralao en tus argumentos cojos.

Jodayin
22nd September 2008, 10:48 AM
Tremenda discusion, pero larga. Cuando todo el mundo sabe que ser homosexual es antinatura, un defecto de naturaleza que debe ser erradicado. Tras de eso de los gays es que salio el sida y demas STD por castigo de Ala.

Satrina
22nd September 2008, 10:49 AM

Mira el otro.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 10:50 AM
Y? Cada cual que lidie con lo que le toque.:)

por eso el día que encuentren un patrón genético "Homosexual" apoyaría la investigacíon científica para que el mismo sea estirpado. :D

MOD1st
22nd September 2008, 10:51 AM
yo no se pero si eres gay creo en que puedes dejar de serlo pro que si te da una enfermedad y te curas por que no lo de gay. es cuestion de escojer la medicina correcta o no? pero si no lo logras se un vampiro o un zombie.

Brown Sugar
22nd September 2008, 10:52 AM
yo no se pero si eres gay creo en que puedes dejar de serlo pro que si te da una enfermedad y te curas por que no lo de gay. es cuestion de escojer la medicina correcta o no? pero si no lo logras se un vampiro o un zombie.

Por que mejor, no usan todas esas investigaciones para ayudar a anormales como este.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:53 AM
Lee, lee! :rolleyes:

Tu eres tan idiota, todo lo quieres justificar con tu supuesta gran capacidad de dirigir a la gente a interpretar mejor la lectura; cuando en realidad es que eres un idiota que pretende explicar las cosas con generalizaciones y presunciones personales que tomas como la mismisima flama de la verdad.
No es que yo tenga que aprender a leer, estupido, es que tu no te sabes explicar y te haces un ocho cuando te ves acorralao en tus argumentos cojos.

Entiendo...................no me tienes que responder si te han dado un jinquetazo que te han sacado las lagrimas del dolor y con todo y eso seguias, no pretendia que lo hicieras ya que es algo personal.

Tuffstuff
22nd September 2008, 10:53 AM
por eso el día que encuentren un patrón genético "Homosexual" apoyaría la investigacíon científica para que el mismo sea estirpado. :D
That WILL NEVER happen.

Codeina
22nd September 2008, 10:56 AM
Entiendo...................no me tienes que responder si te han dado un jinquetazo que te han sacado las lagrimas del dolor y con todo y eso seguias, no pretendia que lo hicieras ya que es algo personal.

Tu si me deberias responder si mamas crica o te gustan que te mamen el bicho. Ya sabemos que por el culo no te gusta dar...o que te den...

Era por ser antinatural?

Yo creo que es porque te sientes "sucito" de solo pensarlo. :)

Jodayin
22nd September 2008, 10:57 AM

Segun estudios del tercer imperio aleman, habia que extirpar algo del cromosoma 19.

Codeina
22nd September 2008, 10:59 AM
PD. Y ya que te interesa, me gustan mis jinquetazos hasta cierto grado de dolor. Mi pain threshold es bastante bajito, pero claro, yo solo chingo por placer no para reproducirme.
Y si me preño, para algo se inventaron los ganchos de ropa y las caidas por las escaleras.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:00 AM
Tremenda discusion, pero larga. Cuando todo el mundo sabe que ser homosexual es antinatura, un defecto de naturaleza que debe ser erradicado. Tras de eso de los gays es que salio el sida y demas STD por castigo de Ala.
Estoy deacuerdo en parte...lo del Sida y otras enfermedades venereas es la menera de la naturaleza decir..........Hey parese ahí si no se va a joder.
La naturaleza aka Dios aka Allah aka Balance natural.............tiene una manera bastante ruda de hacer sus cosas y crear un balance.

ZeuS
22nd September 2008, 11:03 AM
Este cabron le da miedo comerse un culito...

Yo que me los trato de llegar hasta las muelas, y la base del guevo...

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:04 AM
PD. Y ya que te interesa, me gustan mis jinquetazos hasta cierto grado de dolor. Mi pain threshold es bastante bajito, pero claro, yo solo chingo por placer no para reproducirme.
Y si me preño, para algo se inventaron los ganchos de ropa y las caidas por las escaleras.
Mantente asi.
Sin hijos por el bien de todos incluyendote, es mas te deseo seas infertil para que sigas disfrutando de una vida sexual plena con poco dolor y sin preocupacion de que se te pegue la enfermedad de transmision sexual ms temida en los ultimos 20 años.......la paternidad.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:05 AM
Bueno, supongo que el día que la ciencia pueda hacer que un hombre pueda tener un hijo luego del coito, ya sea por que este se operó donde le cortaron toda la plomería y en lugar de ello le pusieron vagina y le transpalantaron útero, trompas de falopio, ovarios al punto de hacerlo todo una mujer por dentro. también los defensores del orgullo gay, dirán: Es natural, todo es natural...¿Porqué decir lo contrario? Sí todo es relativo :rolleyes:

Brown Sugar
22nd September 2008, 11:05 AM
Oye Tuff, there's more to sex than missionary y "jinquetazos que te saquen lagrimas" :)

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:06 AM
Bueno, supongo que el día que la ciencia pueda hacer que un hombre pueda tener un hijo luego del coito, ya sea por que este se operó donde le cortaron toda la plomería y en lugar de ello le pusieron vagina y le transpalantaron útero, trompas de falopio, ovarios al punto de hacerlo todo una mujer por dentro. también los defensores del orgullo gay, dirán: Es natural, todo es natural...¿Porqué decir lo contrario? Sí todo es relativo :rolleyes:

HOMOFOBIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOO! :rolleyes:

Codeina
22nd September 2008, 11:08 AM
Mantente asi.
Sin hijos por el bien de todos incluyendote, es mas te deseo seas infertil para que sigas disfrutando de una vida sexual plena con poco dolor y sin preocupacion de que se te pegue la enfermedad de transmision sexual ms temida en los ultimos 20 años.......la paternidad.

Gracias. Y si, tengo altas probabilidades de ser infertil. Que rico echarse un polvo sin esa preocupacion. Oh, y btw, para que te joda la mente...el ser heterosexual y vivir en pareja me da acceso a ciertos "beneficios" como la adopcion. O sea, cuando me salga de la chocha puedo jugar a mamá y meterle en la cabeza a ese pobres mocosos mis ideas progresistas. Sufre por la niñez de este mundo.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:11 AM
El término homofobía se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales. Yo ni les tengo odio, ni muchos menos miedo, de que estoy prejuiciado, pues sí lo estoy.¿ Quién coños en este mundo no tiene prejuicios? ahhh bueno, Satrina no los tiene :rolleyes:

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:12 AM
Oye Tuff, there's more to sex than missionary y "jinquetazos que te saquen lagrimas" :)
Lo del jinquetazo vino a raiz del post de Code sobre los gatos y que las hembras sufren dolor durante el coito...Usted tambien lea y analize no haga como code.;)

Satrina
22nd September 2008, 11:13 AM
El término homofobía se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales. Yo ni les tengo odio, ni muchos menos miedo, de que estoy prejuiciado, pues sí lo estoy.¿ Quién coños en este mundo no tiene prejuicios? ahhh bueno, Satrina no los tiene :rolleyes:

En cuanto al tema en cuestion no.

Si quieres te abres otro fabuloso thread sobre prejuicios y ahi exploras los mios.

Prog
22nd September 2008, 11:13 AM
pero todavia no contestas si te gusta practicar cosas contra-natura como el sexo oral con tu pareja heterosexual.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:14 AM
Gracias. Y si, tengo altas probabilidades de ser infertil. Que rico echarse un polvo sin esa preocupacion. Oh, y btw, para que te joda la mente...el ser heterosexual y vivir en pareja me da acceso a ciertos "beneficios" como la adopcion. O sea, cuando me salga de la chocha puedo jugar a mamá y meterle en la cabeza a ese pobres mocosos mis ideas progresistas. Sufre por la niñez de este mundo.

Amo la libre expresión y sobre todo la liberación feminana. :D¿Porqué perder el tiempo luchando por los derecho de homosexuales, cuando las mujeres todavía no han logrado paridad en muchas cosas con los hombres. Igual salario, por igual trabajo etc... ¡ Viva la liberación femenina! ;)

LIPSTICK
22nd September 2008, 11:14 AM

jalcoal

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:15 AM
En cuanto al tema en cuestion no.

Si quieres te abres otro fabuloso thread sobre prejuicios y ahi exploras los mios.

Nah, eso sería desenfocar la atención de un tema tan interesante como este. :D

MOD1st
lo que dijo codeina significa que si te interesa tener sexo con ella es mejor que por lo menos lo tengas de tamaño de pornstar pro y dures y no piensa gastar dinero en pastillas.

Tuffstuff
Satri acepta todo lo que venga como bueno.
Si un dia violan a una hija ( Espermos que no pase) ella aceptaria eso como normal y diria que el hombre es un pedofilo que y que eso es normal pq el sexo no es solo para reproducirse y el hombre tenia una urgencia de momento.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:16 AM
Amo la libre expresión y sobre todo la liberación feminana. :D¿Porqué perder el tiempo luchando por los derecho de homosexuales, cuando las mujeres todavía no han logrado paridad en muchas cosas con los hombres. Igual salario, por igual trabajo etc... ¡ Viva la liberación femenina! ;)

jajajajaja Buen punto.

Brown Sugar
22nd September 2008, 11:17 AM
Lo del jinquetazo vino a raiz del post de Code sobre los gatos y que las hembras sufren dolor durante el coito...Usted tambien lea y analize no haga como code.;)

Lo que paso, fue que me pase lo que escribiste por el culo. Eso es antinatural tambien :confused:

Y, sobre el tema, SI pienso que algunas personas nacen homosexuales. Otras nacen con defectos fisicos. No los critico, ni me burlo de ellos.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:18 AM
lo que dijo codeina significa que si te interesa tener sexo con ella es mejor que por lo menos lo tengas de tamaño de pornstar pro y dures y no piensa gastar dinero en pastillas.

No gracias .....yo paso.

Satrina
22nd September 2008, 11:18 AM
Satri acepta todo lo que venga como bueno.
Si un dia violan a una hija ( Espermos que no pase) ella aceptaria eso como normal y diria que el hombre es un pedofilo que y que eso es normal pq el sexo no es solo para reproducirse y el hombre tenia una urgencia de momento.

Te creia bastante idiota, gracias por comprobarlo.

Imbecil.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:20 AM
Lo que paso, fue que pase lo que escribiste por el culo. Eso es antinatural tambien :confused:

Y, sobre el tema, SI pienso que algunas personas nacen homosexuales. Otras nacen con defectos fisicos. No los critico, ni me burlo de ellos.
Dont worry, al menos tu no salistes disparando a lo loco como Code, entiendo aveces uno no tiene tiempo para leer todos los posts. ;) En cuanto a si nacen asi difiero de su postura.

aqua_red
22nd September 2008, 11:22 AM

Infidelidad
Pedophilia
Bestialismo
Crueldad conta animales
Abuso contra las mujeres

WOWWWWWW, que conveniente comparar la homosexualidad con conductas dañinas.

Te guillas, cabrón.

Más sentido tendría compararlo con mamar chocha o bicho, como ya dijo Code. Si vas a compararlo con algo, comparalo con conductas que se hacen por placer.

Snicker
22nd September 2008, 11:23 AM
Yo apoyo la Teoría Psicoanalítica de que la persona en su desarrollo no superó una de las etapatas psicosexuales de Freud. Al no superar una de las 5, Oral, Anal, Falica, Latencia o Genital se crea una Fijación.

Tambien tiene que ver mucho el complejo de Edipo en los niños o Electra en las niñas, que es el deseo de poseer la madre o al padre respectivamenete durante la niñez temprana. Si le preguntan a cada una de las personas homosexuales o lesbianas, sobre la relación con sus padres, en la mayoria de las veces los hombres les dirán que la relación con su madre fue muy fuerte o poco cariñosa sin embargo su padre era un "amor", lo mismo podría surgir en viceversa, su madre era un amor y su padre nunca le dio cariño, por tanto puede ser que busquen ese afecto en el sexo masculino o vean en otro hombre la figura de padre.

De la misma manera puede suceder en el caso de una mujer en un ejemplo similar.

El desarrollo es bien importante gente en los primeros 3 años de vida, no es una tontería el señalar que hace falta la figura del padre como la de la madre para un niño, el carño y el cuidado debe estar ahi por parte de ambos pra que el niño ientifique el rol de ambos y se dé el aprendizaje vicario (por observación).

Ya se que vendrá alguien a decir que no está probado empíricamente pero, basta con observar a los padres para poder hipotetizar y hacer preguntas. De esto no se habla mucho en psicología pero se deja entrever, recuerden que en todos los ambitos profesionales hay homosexuales y en la psicología no hay excepciones.

Mr. Pink
22nd September 2008, 11:27 AM
.

mega shwiiiiiiiiiiiiiiiiig!! :eek:

podrias dar mas detalles d las cositas q t gustan!!? :)

aqua_red
22nd September 2008, 11:29 AM
Si le preguntan a cada una de las personas homosexuales o lesbianas, sobre la relación con sus padres, en la mayoria de las veces los hombres les dirán que la relación con su madre fue muy fuerte o poco cariñosa sin embargo su padre era un "amor", lo mismo podría surgir en viceversa, su madre era un amor y su padre nunca le dio cariño, por tanto puede ser que busquen ese afecto en el sexo masculino o vean en otro hombre la figura de padre.

Ok. Primero... Freud es muy divertido, pero citarlo en serio dejó de ser cool y de tener credibilidad hace muchos años.

Segundo, ¿y cómo explicas las conductas homosexuales en familias perfectamente "normales" donde ambos padres se comportaban igual, donde no hay divorcio, abuso, ni estan expuestos a conductas homosexuales en otros familiares ni viven ningun otro de los estereotipos que citan las personas que creen que la homosexualidad es 100% psicológica?

Brown Sugar
22nd September 2008, 11:31 AM
Y Tuffie que se deje de mierdas que, si la mujer le dice: "Papi, lo quiero en el culo", se va su argumento "anti-natura" al carajo.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:33 AM
Yo apoyo la Teoría Psicoanalítica de que la persona en su desarrollo no superó una de las etapatas psicosexuales de Freud. Al no superar una de las 5, Oral, Anal, Falica, Latencia o Genital se crea una Fijación.

Tambien tiene que ver mucho el complejo de Edipo en los niños o Electra en las niñas, que es el deseo de poseer la madre o al padre respectivamenete durante la niñez temprana. Si le preguntan a cada una de las personas homosexuales o lesbianas, sobre la relación con sus padres, en la mayoria de las veces los hombres les dirán que la relación con su madre fue muy fuerte o poco cariñosa sin embargo su padre era un "amor", lo mismo podría surgir en viceversa, su madre era un amor y su padre nunca le dio cariño, por tanto puede ser que busquen ese afecto en el sexo masculino o vean en otro hombre la figura de padre.

De la misma manera puede suceder en el caso de una mujer en un ejemplo similar.

El desarrollo es bien importante gente en los primeros 3 años de vida, no es una tontería el señalar que hace falta la figura del padre como la de la madre para un niño, el carño y el cuidado debe estar ahi por parte de ambos pra que el niño ientifique el rol de ambos y se dé el aprendizaje vicario (por observación).

Ya se que vendrá alguien a decir que no está probado empíricamente pero, basta con observar a los padres para poder hipotetizar y hacer preguntas. De esto no se habla mucho en psicología pero se deja entrever, recuerden que en todos los ambitos profesionales hay homosexuales y en la psicología no hay excepciones.

De hecho los 3 casos que conozco de homosexuales:
1 Lo violaron y los otros 2 son producto de una familia totalmente disfuncional donde el padre abusaba de la madre.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:34 AM
Y Tuffie que se deje de mierdas que, si la mujer le dice: "Papi, lo quiero en el culo", se va su argumento "anti-natura" al carajo.

Para que el coolant?
Habiendo un totinsito. :brow:

Codeina
22nd September 2008, 11:34 AM

Luchar yo? En mi universo laboral mi sexo siempre ha sido un afterthought. Nunca he tenido que luchar por nada. Me gano lo mismo -y hasta mas que un macho- y todavia puedo usar mi "nena card" y hacerme la pendeja para que me ayuden. Liberacion femenina? Que se liberen las que se sientan oprimidas. Yo estoy de lo mas chillin.

Prog
22nd September 2008, 11:35 AM
erm y que tal en los casos donde el homosexual tiene ambos padres con su matrimonio intacto y varios hermanos/hermanas heterosexuales ?

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:36 AM
Luchar yo? En mi universo laboral mi sexo siempre ha sido un afterthought. Nunca he tenido que luchar por nada. Me gano lo mismo -y hasta mas que un macho- y todavia puedo usar mi "nena card" y hacerme la pendeja para que me ayuden. Liberacion femenina? Que se liberen las que se sientan oprimidas. Yo estoy de lo mas chillin.

Felicidades. Bien por tí...;)

ZeuS
22nd September 2008, 11:37 AM
Para que el coolant?
Habiendo un totinsito. :brow:

Es que lo leo y no lo puedo creer....

Codeina
22nd September 2008, 11:37 AM
Felicidades. Bien por tí...;)

Sacando a un lado mi ya liberada femeneidad, puedo ahora enfocar mis esfuerzos en el tema de la igualdad gay y la eliminacion de los judios? :)

Satrina
22nd September 2008, 11:38 AM
Ok. Primero... Freud es muy divertido, pero citarlo en serio dejó de ser cool y de tener credibilidad hace muchos años.

Segundo, ¿y cómo explicas las conductas homosexuales en familias perfectamente "normales" donde ambos padres se comportaban igual, donde no hay divorcio, abuso, ni estan expuestos a conductas homosexuales en otros familiares ni viven ningun otro de los estereotipos que citan las personas que creen que la homosexualidad es 100% psicológica?

Tuffstuff
erm y que tal en los casos donde el homosexual tiene ambos padres con su matrimonio intacto y varios hermanos/hermanas heterosexuales ?
Muchas otas causas incuyendo violaciones, "rebeldia social"etc

Es como un musico que no tiene padres que toquen nada....como lo explicas?
Decidio levantar un instrumento y dedicarle parte de su vida.
En el caso de los humanos la mente es muy complicada y durante su formacion surgen este tipo de anormalidades.

Sendero-Luminoso
A las que se sientan oprimdas por cuestion de género, decirlo rapido. Que hablo con Katherine Angueira para que las defienda.:)

aqua_red
22nd September 2008, 11:40 AM
Muchas otas causas incuyendo violaciones, "rebeldia social"etc

¿Y los casos donde no hay violación y no son personas rebeldes?

¿Qué pasa con esos casos donde no puedes citar algún estereotipo psicológico?

Satrina
22nd September 2008, 11:40 AM

Same here.

De hecho Sendero, las feministas extremistas no me cuadran.:)

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:41 AM
Sacando a un lado mi ya liberada femeneidad, puedo ahora enfocar mis esfuerzos en el tema de la igualdad gay y la eliminacion de los judios? :)

¿claro, No es usted libre para hacerlo ?

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:42 AM
A las que se sientan oprimdas por cuestion de género, decirlo rapido. Que hablo con Katherine Angueira para que las defienda.:)

Jajajajajajajaaj!

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:42 AM
Same here.

De hecho Sendero, las feministas extremistas no me cuadran.:)

ok... Pero supongo que te cuadran los patos extremistas que luchan por "derechos" como adoptar hijos etc no...

Satrina
22nd September 2008, 11:44 AM

Para los que se sienten incomodos como tu, un poco amenazados puedo hablar con mi amigo que es loco con poner hombres straight en duda...Y no te imaginas los que ha liberado.

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:44 AM
¿Y los casos donde no hay violación y no son personas rebeldes?

¿Qué pasa con esos casos donde no puedes citar algún estereotipo psicológico?
El solo hecho de ser homosexual representa de cierto modo un tipo de rebeldia. Irse en contra de lo establecido, encontrar placer en lo prohibido y hacer de eso un lifestyle. Pero como todo, a vida cobra su toll.

Codeina
22nd September 2008, 11:45 AM
ok... Pero supongo que te cuadran los patos extremistas que luchan por "derechos" como adoptar hijos etc no...

Porque no arreglamos lo de los patos extremistas que quieren bebes con las mujeres que -en vez de abortar- deberian dar ese nenes que no quieren en adopcion?

Ya que los ultra-conservadores que tanto se quejan del aborto solo hacen el talking, que los patos tengan ese castigo y crien a esos bastardos.

Code, for President.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:46 AM
Para los que se sienten incomodos como tu, un poco amenazados puedo hablar con mi amigo que es loco con poner hombres straight en duda...Y no te imaginas los que ha liberado.

¿Si? WOW ! No lo conozco todavía y ya estoy dudando

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes:

Tuffstuff
22nd September 2008, 11:48 AM
Aveces por par de segundos desearia que el mundo fuese dirigido por los arabes y que el Islam y sus reglas sociales se dictaran en todo el mundo.................pero despues pienso en las repercusiones y se me va.

MOD1st
22nd September 2008, 11:49 AM
si alguien nesecita promo para su negocio en la isla solo let me know en un mensaje privado para mas info, incluye psicologos gays o para gays. aprovechen el pon.

ahora chicas imaginen a mod1st en unos brief boxers bien ajustados.

Bye-Bye

Codeina
22nd September 2008, 11:51 AM
Aveces por par de segundos desearia que el mundo fuese dirigido por los arabes y que el Islam y sus reglas sociales se dictaran en todo el mundo.................

Y todo porque no puedes bregar con los issues de culos ajenos? *tsk tsk tsk*

Satrina
22nd September 2008, 11:52 AM

No tolero a los extremistas/ fanaticos en ningun ambito sea cual sea su orientacion sexual.

Y el que una pareja gay quiera adoptar o procrear hijos no lo veo como irse a los extremos. Personalmente conozco parejas que son mejores padres/madres que mushos heterosexuales.

Y antes que venga el imbecil de TuffStuff a hacer un comentario sobre si permitiria que violaran a mi hijo..Solo piensa en mi el dia que te salga esta unica loca que te haga tragar todas tus palabras.:)

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:52 AM
Porque no arreglamos lo de los patos extremistas que quieren bebes con las mujeres que -en vez de abortar- deberian dar ese nenes que no quieren en adopcion?

Ya que los ultra-conservadores que tanto se quejan del aborto solo hacen el talking, que los patos tengan ese castigo y crien a esos bastardos.

Code, for President.

porque sencillamente los hijos adoptados por los patos serían los verdaderos castigados. Que cuando vayan a la escuela otro amiguito le diga: Oye nene o nena tu mama es tu papá y tu papa es tu mamá y el niño inocente llegue llorando a la casa porque sus peers lo ridiculizan y se burlan de su "Familia".

Sendero For President :D

Snicker
22nd September 2008, 11:53 AM

1. Freud fue un precursor y sus etapas psicosexuales se siguen usando y se seguirán usando por siempre. Lo que se críticó de Freud fue su Terapia Psicoanalítica, ya que en sus estudios no tuvo resultados reales, tomaba muchiisimo tiempo, pero te digo, tuvo sus criticas pero todas las demás teorias tienen el psicoalalisis como base.

2. El escenario que estas indicando es hipotético, en que todas las condiciones son perfectas!! nadie puede saber si la conducta de sus padres era "perfecta", inclusive, a un niño se le puede crear una fijación con el mero hecho de observar un acto sexual de sus padres o de otros adultos, podrían suceder muchas cosas, yo solo dije lo anterior como un hecho común en el desarrollo, lo cual apoyo como lo más que me hace sentido. Me hace mas sentido que hipotetizar de existe un gen determinante.

3. Si no te gusta Freud, puedes leer de la etapa psicosocial de Erickson. En la 5ta etapa, Idenntidad vs. Confusión de roles(12-19 años)donde se debe detrminar el propio sentido de sí mísmo o experimentar confusión de roles..... Por cierto coincide con al etapa falica de Freud donde el niño a la niña se siente unido al padre del otro sexo y más tarde con el padre del mismo sexo.

Ves que las etapas sicosexuales se siguen usando y fueron base de las demás!

No se si estudias psicología o solo te guste, pero yo estoy en mi doctorado. te invito a que leas de Desarrollo.;)

Sendero-Luminoso
No tolero a los extremistas/ fanaticos en ningun ambito sea cual sea su orientacion sexual.

Y el que una pareja gay quiera adoptar o procrear hijos no lo veo como irse a los extremos. Personalmente conozco parejas que son mejores padres/madres que mushos heterosexuales.

Y antes que venga el imbecil de TuffStuff a hacer un comentario sobre si permitiria que violaran a mi hijo..Solo piensa en mi el dia que te salga esta unica loca que te haga tragar todas tus palabras.:)

Claro, todo es relativo:rolleyes:

Mr. Pink
ayer la homosexualidad era "prohibida" y algo aberrado, hoy los homosexuales se casan, mañana lo "prohibido" y aberrado sera sexo con animales y pasado mañana sera cool y politicaly correct aceptarlo como algo normal!! y quien dice q eso no es normal!!?? jummmmmmmm

just a thought!!

Codeina
porque sencillamente los hijos adoptados por los patos serían los verdadros castigdos. Que cuando vayan a la escuela otro amiguito le diga: Oye nene o nena tu mama es tu papá y tu papa es tu mamá y el niño inocente llegue llorando a la casa porque sus peers lo ridiculizan y se burlan de su "Familía.

Se joda, son bastardos no deseados to begin with.

Prog
22nd September 2008, 11:56 AM
hoy los homosexuales se casan, mañana lo prohibido y aberrado sera sexo con animales y pasado mañana sera cool y politicaly correct aceptarlo como algo normal!! y quien dice q eso no es normal!!?? jummmmmmmm

just a thought!!

excepto que el sexo entre dos personas homosexuales adultas es consensual, cosa que NO puede ocurrir entre una persona y un animal y/o un niño.

el slippery slope de decir "si aceptan la homosexualidad como normal entoncesdespues en el futuro van a aceptar X cosa como normal" = bullshit.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 11:56 AM
hoy los homosexuales se casan, mañana lo prohibido y aberrado sera sexo con animales y pasado mañana sera cool y politicaly correct aceptarlo como algo normal!! y quien dice q eso no es normal!!?? jummmmmmmm

just a thought!!

Coño, retiro mi candidatura para la presidencia. Usted es el lider :smash:

¿Puedo ser secretario de estado? :D

Beelzebubba
22nd September 2008, 11:58 AM
excepto que el sexo entre dos personas homosexuales adultas es consensual, cosa que NO puede ocurrir entre una persona y un animal y/o un niño.

el slippery slope de decir "si aceptan la homosexualidad como normal entoncesdespues en el futuro van a aceptar X cosa como normal" = bullshit.

Eso mismo venía a decir.

Mr. Pink
22nd September 2008, 11:59 AM

ja!! en nuestro sistema un buen abogado con buen backeo hace q lo q sea sea normal y/o aceptado!!

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 12:01 PM
ja!! en nuestra sistema un buen abogado con buen backeo hace q lo q sea sea normal y/o aceptado!!

Lider, usted es un mounstruo de la sabiduría. Todavía no me ha dado el si, para la secretaría de estado :(

Tuffstuff
22nd September 2008, 12:01 PM
porque sencillamente los hijos adoptados por los patos serían los verdaderos castigados. Que cuando vayan a la escuela otro amiguito le diga: Oye nene o nena tu mama es tu papá y tu papa es tu mamá y el niño inocente llegue llorando a la casa porque sus peers lo ridiculizan y se burlan de su "Familia".

Me robastes el tiro.
PD Tienes mi voto

Brown Sugar
22nd September 2008, 12:02 PM
Si a Sendero o a Tuff les nace un nene-nena lo mas probable:

a. Lo matan
b. Lo meten en una jaulita
c. Lo tratan de volver macho y el nene termina suicidandose
d. Ellos se matan

gorgotron
22nd September 2008, 12:03 PM
Mejicano, anoche con la Jovet.

Discuss.

Prog
me encanta, ese response fue como si te taparas los oidos con la mano y dijeras "no oigo no oigo soy de palo"

explicame como puedes comparar una relacion consensual entre dos adultos con un acto sexual en donde no existe el consentimiento de una de las partes y decir que una cosa puede llevar a la otra?

Mr. Pink
Lider, usted es un mounstruo de la sabiduría. Todavía no me ha dado el si, para la secretaría de estado :(

dale! :)

Sendero-Luminoso
Si a Sendero o a Tuff les nace un nene-nena lo mas probable:

a. Lo matan
b. Lo meten en una jaulita
c. Lo tratan de volver macho y el nene termina suicidandose
d. Ellos se matan
E. Ninguna de las anteriores...

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 12:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Ed-BHAy1KFM

Para todos aquellos y aquellas que defienden el orgullo gay.

Mr. Pink
22nd September 2008, 12:11 PM
me encanta, ese response fue como si te taparas los oidos con la mano y dijeras "no oigo no oigo soy de palo"

explicame como puedes comparar una relacion consensual entre dos adultos con un acto sexual en donde no existe el consentimiento de una de las partes y decir que una cosa puede llevar a la otra?

igual en el pasado no se podia comparar el sexo entre un hombre y una mujer con el sexo entre dos personas del mismo sexo!! ahora se puede pues hay q ser open minded y esas chulerias!!

acaso no existe gente q tiene sexo con animales!!?? q tal si un dia ese numero d personas crece!!?? q tal si un dia son tantos y desean q se les reconozca!!?? como se prueba q un animal no esta consintiendo el sexo!! acaso los perros no se enganchan d las piernas bellacamente d la gente!!??

Tuffstuff
22nd September 2008, 12:12 PM
E. Ninguna de las anteriores...
:smash: Da risa como se van a los extremos, si un dia me tocara que mi hijo decidiera ser pato el sabria que no acepto su conducta pero como padre no lo hecharia para el lado. Una cosa no quita la otra, un padre es un padre, pero Conozco padres que han botado a sus hijas por quedar pre~nadas a corta edad y me parece bien mal.

Sendero-Luminoso
22nd September 2008, 12:13 PM
:smash: Da risa como se van a los extremos, si un dia me tocara que mi hijo decidiera ser pato el sabria que no acepto su conducta pero como padre no lo hecharia para el lado. Una cosa no quita la otra, un padre es un padre.

amén :D

Satrina
22nd September 2008, 12:16 PM
:smash: Da risa como se van a los extremos, si un dia me tocara que mi hijo decidiera ser pato el sabria que no acepto su conducta pero como padre no lo hecharia para el lado. Una cosa no quita la otra, un padre es un padre.

Permiteme reirme de la ironia de tu comentario. Claro, ya que yo le permitiria a un pedofilo violar a mi hija, si algun dia tengo una.

Imbecil.

Utomercury
22nd September 2008, 12:16 PM
heee gente...informensen bien antes estar hablando idioteces...Les dire que yo naci asi. Yo me crie en una familia normal. Ni me q crie con mujeres y mucho menos abusaron de mi.
Eso no se escoge! Metanse eso en la cabeza! Pq puneta eso va a ser una opcion? Ser gay no es nada facil en este ambiente tan fucking homofobico.
Ser gay no se trata de coger por el culo pq eso es lo unico q menciona alguna gente de aki.De hecho mas de la mitad de mis amigo INCLUYENDOME no nos gusta. Uno se siente atractivo a otros nenes. Es algo mas profundo de lo q la gente piensa. El ser gay no es simplemente " A ese le gusta el culo y el bicho". Hay amor y sentimientos, algo q le falta a muchas de las personas q estan postiando aqui y juzgando por que ellos son perfectos y no hacen nada con su cuerpo q no sea "natural". Es verdad lo de las ''locas'' a mi se me hace un poco dificil soportarlos por sus manerimos pq yo no soy asi pero tampoco los juzgo. Todo se trata de tratar de vivir sin q pase un dia sin escuchar un comentario homofobico pq al fin y al cabo todos buscamos lo mismo en una relacion, amor, carino, compañia y sexo! Espero q poco a poco vayan entendiendo. Se les quiere, :)

Brown Sugar
22nd September 2008, 12:17 PM

amén :D

Los dos son tan fucking hipocritas.

Tuffstuff
22nd September 2008, 12:20 PM
heee gente...informensen bien antes estar hablando idioteces...Les dire que yo naci asi. Yo me crie en una familia normal. Ni me q crie con mujeres y mucho menos abusaron de mi.
Eso no se escoge! Metanse eso en la cabeza! Pq puneta eso va a ser una opcion? Ser gay no es nada facil en este ambiente tan fucking homofobico.
Ser gay no se trata de coger por el culo pq eso es lo unico q menciona alguna gente de aki.De hecho mas de la mitad de mis amigo INCLUYENDOME no nos gusta. Uno se siente atractivo a otros nenes. Es algo mas profundo de lo q la gente piensa. El ser gay no es simplemente " A ese le gusta el culo y el bicho". Hay amor y sentimientos, algo q le falta a muchas de las personas q estan postiando aqui y juzgando por que ellos son perfectos y no hacen nada con su cuerpo q no sea "natural". Es verdad lo de las ''locas'' a mi se me hace un poco dificil soportarlos por sus manerimos pq yo no soy asi pero tampoco los juzgo. Todo se trata de tratar de vivir sin q pase un dia sin escuchar un comentario homofobico pq al fin y al cabo todos buscamos lo mismo en una relacion, amor, carino, compañia y sexo! Espero q poco a poco vayan entendiendo. Se les quiere, :)

De quien es ese puppet account?
Mods averiguen