View Full Version : ¿Quien carajos gano la competencia de Coors Light?
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 07:35 AM
Para mi debe de estar entre Skalamusa, Danza y Alta Crema. Quien gano por favor digan. Que esos cabrones de Coors no dicen
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 10:08 AM
La banda Ganadora lo fue Celos de Daphne. Muchas felicidadez
y exito siempre! La familia Coorslight!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 11:42 AM
Mano, 'pal carajo esa banda!!!!! Tanta buena banda que hubo en esa competencia y ganaron ellos???
It Sucks Big Time!!!!!!!
El Sabio!!!! ( Encojonao'):mad:
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 11:45 AM
Cual fue el orden de las bandas?Porque no publican la informacion de las puntuaciones de las bandas? Y como se saco la banda ganadora? Y que hay de las categorias de internet?
Dtunner
25th October 2001, 11:47 AM
saludos y felicidades a Celos De Daphne y a nuestro s panitas de Skalamuza que barrieron el piso conn nosotros lol.. los queremos dos montones y esperamos verlos pronto tocando por ahi!! recuerden que hoy tocamos en blue jeans.. asi que dense una vueltica por alli..
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 11:50 AM
Felicidades muchachos!!!! Sigan adelnate!!!!
------------------------------------------------
Moogman!!! ( Andante's Keyboards)
Booker Men
25th October 2001, 11:51 AM
Escrito originalmente por COORSLIGHTPR
La banda Ganadora lo fue Celos de Daphne. Muchas felicidadez
y exito siempre! La familia Coorslight!
Now, THAT'S some funny shit!
jejeje!!! Pero sin relajos, quien gano?
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 11:53 AM
Booker:
Lamentablemente es cierto mano. Estoy seguro que les van a tirar piedras y vasos con "meao" en la final.
El "Fuking" Sabio
Dtunner
25th October 2001, 11:56 AM
porque le tiran a celos de daphne.. si eso fue una competencia justa mi gente..
Fred
25th October 2001, 12:03 PM
No nos preocupemos por cosas que no llevan a nada no vanagloriemos bandas sino a Dios que nos da la oportunidad de escucharlas
WebMaster
25th October 2001, 12:29 PM
Yo no sé quien habrá ganado, pues aun no he recibido información oficial. Y el post que escribió como COORSLIGHTPR, no tengo confirmación que sea de la agencia, pues no viene de allá, sino alguien de Coqui. Tan pronto confirme quien ganó oficialmente les avisare.
Nash
25th October 2001, 01:10 PM
:cool:
YO EN VERDAD NO VI ESA COMPETENCIA JUSTA , YO ESCRIBI ESTO EN OTRO POST DE LAS COMPETENCIAS Y ES QUE ESTAS COMPETENCIAS NO VAN A SER JUSTAS POR QUE NO USAN UN SISTEMA DE ELIMINACION , SIEMPRE COMPITEN LAS MISMAS 2 BANDAS ENTRE SI Y RECUERDEN QUE NO TODOS LOS PUBS VAN A TENER LA MISMA CANTIDAD DE GENTE CUANDO LA BANDA TOQUE , MI OPINION ES QUE SI PIENSA VOLVER HACER OTRA COMPETENCIA PUES QUE LA HAGAN EN ELIMINACION Y ENTONCES EN VERDAD GANARA LA MEJOR BANDA
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 02:23 PM
Escrito originalmente por Dtunner
porque le tiran a celos de daphne.. si eso fue una competencia justa mi gente..
Estoy en desacuerdo contigo. ya que en esas votaciones se podia
hacer trampa. Es mas es imposible que esa banda tuviese mas
votos que todas las bandas en la categoria de "BEST LIVE PERFORMANCE". Digo, ahi en la pagina lo reflejaba asi pero, eran
votos de verdad? Sucio dificil! Es mas, para serte bien sincero yo los vi tocar a ellos contra Andante y sinceramente Andante
fue mas Banda en su presentacion , tocaron mejorla musica fue mejor y super carismaticos.
O sea no entiendo como pudiesen haber tenido mas votos en live performance. Voy mas lejos aun,fui a verlos a ustedes con Skalamusa y tu sabes muy bien que Skalamusa la tocan super y tambien hicieron un buen show, no digamos que ustedes y skalamusa tienen muchos seguidores que se han ganado con su talento y tu me vas a decir que celos de Daphne hicieron mejores shows que uds? altacrema y Coabey? y que tienen el mejor mp3 / y el mejor album cover??? Hay bendito por favor gente.. eso es imposible almenos que se haga trampa.
En fin a mi me importa un divino ya que no soy musico, pero como
critico de la musica ese resulatado de la banda ganadora no me convence. Suerte a las otras bandas y espero aprendan sobre las "supuestas"competencias saben que siempre gana la mas mediocre. Mira el año pasado. Gano Puerto Raices y donde estan?? que hacen. Bueno se los dejo ahi!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 03:17 PM
no dudo de la banda:
dudo de la compañia coors ligth q se harta hablando de la escena de apoyo y toda esa basura y la realidad de la vida es q a ellos no le importa nada de eso. ellos estan detras de $$$ y q les deja $$$? los fucking covers. preguntense quien realmente esta detras del jusgado? quienes son los q realmente escogen la banda ganadora? sera el publico? SUCK MY FUCKING DICK. THAT´S BUSHIT. ellos ya tienen un ganador desde un principio, sin haber empezado la comp. si no me creen preguntenle a NIÑO PLANETA, dicho por ellos mismos, quienes fueron los q ganaron el año pasado.
asi, q georgie, perdona pero te cogieron de pend....(mala mia).
pero esa es la realidad. al igual q las otras los cogieron de idiota, perdieron su tiempo, COORS LIGTH gano aproximadamente en este evento sobre $ 150,000, tomando en cuenta el nivel de ventas y sin contar la el evento final y una promo de su cerveza encojona. y ustedes? cuanto dinero ganaron???
cuanto dinero gano cada banda???
celos de daphne, me van a decir lo contrario???
PD; trabaje para coors ligth y se lo q hay.
Flea
25th October 2001, 03:17 PM
si no me estan cojiendo de pendejo,creo q me acaban de decir q gano coabey.
felicidadez a mis hermanitos de coabey!!!
asi q remen pa su lao jejeje
omar
123tybaldo
25th October 2001, 03:27 PM
tan bn me diejeron q coabey habia ganado
Dtunner
25th October 2001, 03:29 PM
hey kids.. no se nota que fue sarcastico mi comentario?.. asi hayamos ganado nosotros, la competencia no era justa.. (danza la raza no necesariamente sE solidariza con las expresiones vertidas por este gordito cacheton! lol) si gano coabey FELICIDADES! y les deseo lo mejor y fue una buena desicion.. pero ellos saben que la competencia no fue justa... anyways.. no estaba ahi por ganar la competencia.. just for the money and the exposure... AND IT WAS GOOOOOD BABY! A MI BAJISTA FAV DE pr FLEA MUCH RESPECT DUDE! Y DEJATE VER DE VEZ EN CUANDO!
PS.
shawn consigueme un autografo de andrea, PLEASE!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 04:09 PM
Celos de Dafne son unos pillos, unos ladrones, y lo saben. Parece mentira que le falten el respeto asi a nuestra escena, nostros no queremos gente como ustedes en nuestro pais, y se lo vamos a demostrar el viernes a botellazos, latazos y gargajazos, vayanse al carajo cabrones.
Dtunner
25th October 2001, 04:15 PM
si eso lo gano coabey y la madre del que tire una botella 'ño!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 04:19 PM
Gente:
Se ha probado que hay talento y buenas bandas en el patio. No tuve la oportunidad de escuchar a todas las bandas, pero me han dado buenas reseñas de Alta Crema, Coabey y Danza la Raza.
Miren, todos estamos en el mismo barco, jodiéndonos la vida ensayando, tocando, componiendo en fin, sacrificando tiempo para echar 'pa lante y sacar algo bueno que le guste a la gente.
Por Favor, no se rajen y sigan adelante. Hay bizcocho para todos en éste ambiente. Sabe Dios si un día tengamos la oprtunidad de tocar todos juntos en un festival ó algo así ( no una competencia )
SUERTE A TODOS!!!!
-------------------------------------
Moogman ( Andante's Keyboards)
Galaxy
25th October 2001, 04:35 PM
Bueno a mi entender estas cosas siempre suceden. Me explico en estas competencias al final siempre vemos tales irregularidades en los procesos de seleccion de las bandas ganadoras, por ejemplo esta decir que el año pasado Puerto Raíces ganó y todo el mundo se quejó por que habian llevado dos guaguas llenas de gente para que votaran por ellos,
Esta vez se puede decir que como cambiaron el método de votación pues la encuesta hecha no fué del todo segura y por eso se observan irregularidades en cuanto a la cantidad de votos.
Yo no sé pero esto nunca cambia así que no se de que se quejan por que al final es lo mismo .....
:) je je je
ahh y que quede claro no conozco a la banda "Celos de Daphne" ni mucho menos tengo nada en su contra
WebMaster
25th October 2001, 04:50 PM
Ok gente esto es lo que hay.
Acabo de hablar en la agencia y me indicaron que la banda que ganó fue Celos de Dafne. Según me explicaron, en las votaciones en las barras estaban dominadas por las bandas Coabey y Skalamusa, Celos de Dafne se encontraba en 4to lugar en las barras. Pero las votaciones en Internet Celos de Dafne tenían más votos en todas las categorías. Al sumar los resultados, salió Celos de Dafne con mas votos.
Sea quien sea la que haya ganado, felicitamos a todas las bandas por sus excelentes presentaciones y les deseamos el mejor éxito en el futuro. :)
~§înøÞticø~
25th October 2001, 04:56 PM
Saludos!
a los muchachos
de Danza la Raza
Alta Crema...
Skalamusa
y a todas las demas...
Bueno mi gente... saludos
los votos se cuentan, 60% de los votos son live
y el 40 % los de internet... y todos se junta para un total...
pues la realidad es esta..,
danza la raza gano la competencia en vivo...fuer la que mas puntos saco
luego Coabey...despues
Out Loud
despues
Celos de Daphne en 4to lugar...
estas fueron las bandas que mas recojieron votos en Vivo en ese mismo Orden
En internet
celos de daphne que la cantidad de votos (perdonenme )
fue ridicula... pero bastante, BASTANTE RIDICULA
Luego Coabey
luego danza la raza
Mi analisis.. es que
las votaciones por Internet representan el 40% de los votos
y esto llevoi a celos de Daphne del cuarto lugar que hizo en votaciones en Vivo al primer lugar de la competencia...
a mi entender los votos de celos de daphne son bastante ridiculos
pero que se le va a hacer :)
hay que reirse de esto y seguir pa lante... uno cosecha lo que siembra....
hay pal de cosas por ahi.. que seguire mencionando porque ya termino todo esto,,,
a quien primero se habia llamado para tokar en el anfi fue a Coabey nada mas con el testigo.....
Esto es pa que salgan de dudas...
luego publicare los votos totales de cada banda y ustedes Juzgaran mi gente....
saludos al resto de las bandas we had a good time...
SUPER!!
Hay Coabey Pa' Rato!!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 05:03 PM
no hai duda que las votaciones mas reales fueron las de este foro
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=12731
Dtunner
25th October 2001, 05:35 PM
coabey gano porque shawn tuvo una orgia con la gente de coors.. lo tengo grabado!
DLR Manager
25th October 2001, 06:06 PM
Felicidades a Celos de Daphne!
La verdad es que la pasamos bien, nos pagaron a tiempo y la exposicion fue buena. Por lo que le agradecemos a Coors Light. Siempre se comenta en las competencias...es como los concursos de belleza, pero... alguien tiene que ganar. Detalle: No siempre la banda ganadora tiene el mayor exito OJO: por lo que le recomendamos a Celos de Daphne que sigan palante... Saludos a Skalamusa!!!
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 08:03 PM
Resultados oficiales:
CELOS DE DAFNE 563
COABEY 486
SKALAMUSA 462
DANZA LA RAZA 369
ANDANTE 326
OUTLOUD 306
RADICAL SONORA 271
ALTACREMA 181
Mc_Jose_Fundation
25th October 2001, 08:20 PM
No es por na, pero yo siendo de las bandas que estan compitiendo mando pal carajo a esa que gano, si estaban en 4to lugar y ganaron gracias a los votos de internet, pues ya se sabe que esos votos de internet fueron fraudulentos. No feliciten a celos de daphne, si no tirenlos al medio por deshonestos y malos competidores, q al parecer para ellos el ganar era mas importante que la misma experiencia de esta competencia y la de compartir con los demas. Danza, Coabey y Skalamusa: ustedes saben que alguno de ustedes 3 son los verdaderos ganadores, aqui la gente lo sabe y eso es lo que verdaderamente importa, pq aunque ellos "ganaron" lo q importa es el apoyo de la gente y eso ustedes lo tienen y ellos no.
(Unregistered/Guest)
25th October 2001, 09:44 PM
COABEY COABEY COABEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS ERAN LOS QUE TENIAN QUE GANAR COO POR FIN SE VE ALGO JUSTO Y YO VOY A VERLOS JAJAJAJAJJAJA YES!!!
:D :D :D :p :p :p :p :p
* magick
25th October 2001, 10:39 PM
huh ?!?! :rolleyes:
: antiheroe :
25th October 2001, 10:47 PM
Estaba cojiendo una clase en mi facultad por la tarde, y me dicen que tocamos manana en el Anfi. Y pues, mi reaccion fue que no tuve reaccion. Mas tarde me informaron de que, al unir los votos de Internet a los votos de en vivo, gano Celos de Daphne. Y yo, nuevamente, tuve una reaccion similar a la primera: ninguna. No nos metimos en esto para ganar; nos metimos porque necesitabamos los $600 por guiso que se ofrecia. En esto Coors Light ha bregado exelentemente, pagando a tiempo y con todo al dia. Fue una buena experiencia; tocamos en Noche de Galerias!, en Dakiti (cosa que se vera una vez cada ventidos mil años, especialmente para una banda original), y compartimos con nuestros amigos de Alta Crema en tres fechas donde relajamos todos nosotros y con la gente que estaba ahi.
En verdad, no se enfoquen sobre quien gano o quien no gano. Por lo menos a mi me da igual. Se que las votaciones por Internet no fueron, diriamos, las mas esperadas (primero con el revolu de Radical Sonora y ahora con lo de Celos), pero no creo que ni yo ni ustedes vamos a perder el sueño por esto. Se sigue tocando igual, se sigue relajando igual, se sigue haciendo musica con el mismo empeño y se sigue creyendo en el arte original y honesto de aqui.
-Filosofo
WebMaster
25th October 2001, 11:14 PM
Mejor no lo pudo haber dicho Filosofo...
:)
(Unregistered/Guest)
26th October 2001, 01:41 AM
Escrito originalmente por WebMaster
Sea quien sea la que haya ganado, felicitamos a todas las bandas por sus excelentes presentaciones y les deseamos el mejor éxito en el futuro. :) [/B]
COMO PUEDES DECIER ESO SI NO FUISTE A TODAS LAS PRESENTACIONES? TIENES FOTOS DE TODAS LAS PRESENTACIONES?:confused: :confused:
.IAN.
26th October 2001, 05:57 AM
ok aqui va las clara de las claras y primero felicito atodas las bandas ya las escuche a todas y todas son muy buenas en sus estilos
voy a empesar desde el principio
cuando enpeso todos nos dijeron tranposos por q ibamos alante restando toda la competencia por delante yo posteaba por nuestra defensa pq oviamente ni a mi ni a mi banda le importaba un carajo ganar pero si me importaba nuestra reputacion por podremos ser todo lo q quierran pero ni tranposos ni envidiosos somos claramente a principios de la competencia estabamos alante pq repaltimos flayer y demos so los q votaron votaron por su gusto
ok segundo vi con buena intencion de los organizadores de la competencia el q no se eliminara las bandas como en bands on the run pero un detalle se supone q las fechas fueran parejas para las bandas osea dos un dia dos otros dos otro y dos otro y todos tocaban en la primera ronda nosotros tocamos todas las fechas en oct casi consecutivas 6 13 y 18 la del 13 se suspendio por lluvia so nos dieron 20 y todas en sitios super lejos donde la cantidad de fans y publica se limitaba no se puede comparar una noche de galeria en dakiti q un dia comun en nelson's cafe en aguadilla (q es muy buen sito de echo)pero no es lo mismo jamas entonces como pretenden q se cuenten votos uno a uno deberia ser en porciento % para q fuera justo otra cosa lo de casar las bandas siempre con la misma entiendo q era mejor saltiarlas
mira como son las cosas no se ustedes los de las otras bandas participantes pero el año pasado en todas las actividades habia un locutor para la animacion fue "roni the hyper" q este año no ubo por lo menos en las q toque
las votaciones no te las decian el mismo dia "mmmm":confused: pq? para q? si era mejor saberlo el mismo dia eso se presta para truco aunque no digo q paso
otra cosa esta pag esta llena de fans de muchas bandas en el post de votaciones de aqui ahy bandasq tienes cientos de votos y aya no tienen casi para eso le decian a sus fan q votaran aya q es la q valia pero q se joda solo lo digo por decirlo se q muchas de las bandas van a treparse mas radipo q otras aunque no allan ganado y suerte
esas son las observaciones q les puedo decir de la competencias
ahorra a las bandas
coabey ... yo los vi hace como un añ en el anfi en algo de talento nuevo y hable con el bajista no se si sea el mismo o se acuerde pero en ese entoces me impreciono mucho la banda ese dia tambien vi a machete por primera ves(uhy saludos flavio) y baje sus mp3 en audio galaxy y personalmente me gusta mucho su musica
asi q exito
skalamusa .... su humildad y talento lo va hacer llegar lejos sigan asi y no se quiten
altacrema .....lamento su rompimiento bien cabron omar sabes q te apoyare en lo q hagas y a los demas exito 2
danza la raza ..... trementos musicos los vi en vivo aqui en mi pueblo en la universidad del turabo el bajista esta super duro y son muy buenas personas y estan bien manejados exito
andante ...... pues solo oi el mp3 me gustaria oirlos pronto en vivo pero veo q tiene muchos fans
outloud ....... ni te digo esos son mis hermanos chela t quierro concojones exito la exposicion q nesecitaban palante
y a celos de dafne felicidades llevan en esto mucho tiempo mano disfrutenlo y no lo dejen caer.......
radical sonora fue creada para sasiar unos deceos de unas personas(nosotros)de hacer metal y power metal al q le guste bienvenido y al q no pues cool .....see ya
me canse de hablar mierda bye y hasta la proxima
Ian
Radical Sonora
WebMaster
26th October 2001, 08:48 AM
Escrito originalmente por WTF
COMO PUEDES DECIER ESO SI NO FUISTE A TODAS LAS PRESENTACIONES? TIENES FOTOS DE TODAS LAS PRESENTACIONES?:confused: :confused: ¿Por qué criticas? Estamos claros que hay bandas que están mas preparadas que otras. Lo que estoy haciendo es dando encomio a las bandas a seguir alante. No necesariamente si las haya podido ver o no. Si son bandas locales y de música original, no considero que sea un delito encomiarlas. Al contrario, todas deberían ser encomiadas.
Arléne
26th October 2001, 12:10 PM
En el periódico El Nuevo Día de hoy viernes 26 de octubre en la página 93 anuncian que la banda ganadora de las competencias fue CELOS DE DAPHNE.
bi0 knight
26th October 2001, 01:31 PM
gano u2:rolleyes:
(Unregistered/Guest)
26th October 2001, 02:06 PM
En el periodico El Vocero de ayer 25 hay una entrevista con Aterciopelados y mencionan que la banda ganadora fue Celos de Daphne.
(Unregistered/Guest)
26th October 2001, 02:15 PM
Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir
.IAN.
26th October 2001, 02:53 PM
Escrito originalmente por FINN
Resultados oficiales:
CELOS DE DAFNE 563
COABEY 486
SKALAMUSA 462
DANZA LA RAZA 369
ANDANTE 326
OUTLOUD 306
RADICAL SONORA 271
ALTACREMA 181
ven esos resultados son por votos no por prociento y entiendo q no es justo para nadie q se hiciera asi pq los lugares no se llena igual ej un dia en shannas pud no es lo mismo q uno en barraquitas momentos o el criollo en guaynabo se llena mas q cafe kalaloo "me entienden":rolleyes:
Abuelo Danel
26th October 2001, 02:55 PM
Escrito originalmente por musicos
Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir Bueno ya sabemos que gano celos de dafne pero tengo que decir algo sencillo.Esos cabrones se robaron esas competencias .Todos sabemos que las mejores bandas de la competencia fueron Skalamusa,Danza la Raza y Coabey ,y que entre todas las que compitieron ,musicalmente y en las presentaciones y como tocan ,la mejor fue danza la raza todos lo sabemos y no lo podemos refutar.Pal carajo to el mundo.Pero no queremos gente como los de la banda celos de dafne en nuestra escena y en nuestra gente,asi que no los podemos dejar subir
Tengo pocas palabras que decir:
1) Envidioso
2) Conspiracy Theory
3) Fomentador de la desunion en la Escena
Gracias,
Danel
DR_STEIN
26th October 2001, 03:32 PM
El mismo cuento de siempre...
La supuesta "primera" competencia de bandas locales llega a un final abrupto. Señores, todos los años pasa lo mismo y ustedes lo saben. Que si los de la banda tenian palas, que si llevaron una guagua llena, que si los votos de internet, etc. Simplemente, es facil gritar y quejarse. Pero la verdad es que si vamos a un plano mas exacto, todos nosotros somos los primeros que NO debemos auspiciar este tipo de eventos. Si no desean que se formen estos lios pues simplemente NO SE APUNTEN. A mi banda la han tratado de meter en cuanta porqueria de "competencia" aparece. Lo mismo de siempre, ofreciendo villas y castillas. Me entero siempre que a fin de cuentas es otra cogida de sangano. Las competencias, marcas de cerveza y las peleas NO SON LAS QUE HACEN QUE UNA BANDA SEA BUENA, todo eso se logra con el sacrificio y el cariño de las personas que siempre estan ahi para apoyar. Todos nosotros que nos pasamos de PUB en PUB apoyando los nuestros para lograr que la escena heche pa lante. Gano quien gano y eso no lo podremos cambiar. Tirar botellas o latas a los que ganaron tampoco, al contrario lo que puede pasar es que nos baneen de los grandes eventos de por vida.
Y a los que organizan estos eventos les recomiendo algo, porque para finalizar en vez de traer gente de afuera porque no hacen un concierto con TODOS LOS QUE PARTICIPARON??
Es emocionante compartir la tarima congente famosa pero creo que para ser justo TODAS estas bandas se jodieron y se lo merecen.
Felicidades a los que ganaron (los cuales nunca he oido) y a los que no ganaron, estoy seguro que se jodieron para dar lo mejor de ellos, de eso no hay duda.
SUERTE Y SIGAN PA LANTE!!!!!!!!!;)
(Unregistered/Guest)
26th October 2001, 04:07 PM
Escrito originalmente por FINN
Resultados oficiales:
CELOS DE DAFNE 563
COABEY 486
SKALAMUSA 462
DANZA LA RAZA 369
ANDANTE 326
OUTLOUD 306
RADICAL SONORA 271
ALTACREMA 181
explicame algo! de que son estos numeros ? Internet o los shows
en vivo? Si son los shows en vivo yo te juro por lo mas grande que si celos de daphne gano una fue mucho!!
pedroskalamusa
26th October 2001, 04:19 PM
En verdad, gracias a todos los que fueron a vernos a nosotros y a todas la otras bandas que tocaron en la competencia. Como dijo Alexiskalamusa en El Criollo " esto no es una competencia, esto es un compartir entre todas las banda, esto es un tripeo para nosotros" y es una forma de expocision ( sin mencionar la paga????).
Dejemonos de discuciones estupidas q. en verdad no conducen a nada y feliciten a todas esas bandas q. dieron el 110% no para ganar, sino para darle a su publico lo mejor ( o por lo menos eso hisimos nosotros),saludos a los muchachos de danza la raza, out loud, coabey, altacrema, radical sonora, que tuvimos o hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos y a todas las otras tambien. Mis felicitaciones a celos de dafne por haber ganado o mejor dicho por haber sido escojidos por que no lo consideramos una competencia,es un compartir y el que no haya estado con esos craneos desde el principio no debio haber estado ahy anyway, cada cual esta en lo suyo y nosotros lo respetamos.
Esperamos vernos por ahy pronto y compartir la tarima como una gran familia que somos, y todos recuerden que esto lo hacemos por que nos gusta y para brindarles lo mejor a ustedes......... nuestro publico, que sin ustedes, nosotros no somos nada!
gracias por su apoyo,
SKALAMUSA
(Unregistered/Guest)
26th October 2001, 05:12 PM
NAH PAL CARAJO SON UNOS TRAMPOSOS Y LO VAN A PAGAR EL SABADO 26 SE ARREPENTIRAN DE HABER HECHO TRAMPAS SO CABRONES
WebMaster
26th October 2001, 06:14 PM
Escrito originalmente por pingo huecp
NAH PAL CARAJO SON UNOS TRAMPOSOS Y LO VAN A PAGAR EL SABADO 26 SE ARREPENTIRAN DE HABER HECHO TRAMPAS SO CABRONES ¿Sabado 26? Eso es en enero del 2002, ¿verdad?, pues el 26 de este mes cae viernes, no sabado. :p
.IAN.
27th October 2001, 05:44 AM
Escrito originalmente por WebMaster
¿Sabado 26? Eso es en enero del 2002, ¿verdad?, pues el 26 de este mes cae viernes, no sabado. :p
JAJAJA ES CLARO ESE NO SABE NI EN Q DIA VIVE O VA MAÑANA PAL ANFI ESTA LOCO SI SE CREE Q VA A VER ALGO JAJAJAJAJA
BE THE WAY NO UBO BOTELLASOS NI TIRAERA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.