View Full Version : Slipknotac es Dios
Wakoo
2nd November 2008, 12:54 AM
cabrón gracias por hacerme llorar jugando rock band, eres el mejor :lmao:
Infernos Curse
2nd November 2008, 01:01 AM
slipknotac eres un cabron maricon!
Wandy
2nd November 2008, 01:14 AM
guat?
yo quiero verrrr esooo lol
Slipknotac
2nd November 2008, 02:14 AM
ke maricon eres wakoo, jajajajaj
estoy bien encojonau fui pa un party en el caribe hilton y entrada fueron 12 dolares y pido una beer pensando ke hay happy hour de algo, viendo los banners de coors shit, pido una y el bartender me dijo son $8.75.
solo me pude reir y le repeti ke?...8 dolares?.....y el me miro con una cara de ke esa pregunta es algo tan comun, ke me eche a reir mas todavia, la pague y no pedi mas na'.
Raiza
2nd November 2008, 02:26 AM
La madre mia paga 8.75 por una cerveza y mas por una coors light. Ugh!!
psyko2k1
2nd November 2008, 03:08 AM
Coors Light 8.75???? que era un cabron keg????
Wandy
2nd November 2008, 09:28 AM
aaaahhahahahah slipnotac es de los míos
más na te vua adecir
21st CENTURY MAIDEN
2nd November 2008, 09:30 AM
La madre mia paga 8.75 por una cerveza y mas por una coors light. Ugh!!
Coors Light 8.75???? que era un cabron keg????
que clase de cojones y que cobrar más de 2 pesos por meau de nena que bebe cerveza... eso es un insulto
gorgotron
2nd November 2008, 11:22 AM
con un chin mas me compro la cajita de metrallas completita y disfruto mas por ahi con la plebe que en un high joyety place...
Chelle
2nd November 2008, 11:30 AM
Si yo pago $8.75 por una cerveza tan mierda, tiene que ser que incluya una mamada de bicho mientras me la bebo.
eXPenSIvE
2nd November 2008, 12:10 PM
Si yo pago $8.75 por una cerveza tan mierda, tiene que ser que incluya una mamada de bicho mientras me la bebo.
jajajajaja:lmao:
Slipknotac
2nd November 2008, 01:41 PM
con un chin mas me compro la cajita de metrallas completita y disfruto mas por ahi con la plebe que en un high joyety place...
por eso andaba encojonau...pq me habian invitado para nuestro son, y la entrada era gratis alli y el vidy's al frente, ke eso significaba medallitas a peso. PERO nooooooooooo, me deje convencer y me tire palla y estaba lleno y no estaba malo el ambiente, pero son unos abusadores.
ZeuS
2nd November 2008, 02:06 PM
Alex cabtron!
Hoy voy a grabar, te la envio luego pa que enyoyes con lo que viene!
Saludos.
MOD1st
2nd November 2008, 03:39 PM
se joda
Slipknotac
2nd November 2008, 04:28 PM
he estado practicando wakoo......i still suck, but at the very least i am trying my hardest to suck with style jajajajajaja
MOD1st
2nd November 2008, 05:10 PM
ponte una bufanda para el estilo y no te jodas mucho.
sinisterbass
2nd November 2008, 07:28 PM
jajaja tu no estabas obligao a comprar la cervesa presion del mesero hahahaha
shangai massamorra
2nd November 2008, 07:36 PM
con 8.75 me emborracho yo y cuatro amigos.
otra mas para Mcormick VOdKa
Kafka_es_Emo
2nd November 2008, 09:29 PM
con 8.75 me emborracho yo y cuatro amigos.
otra mas para Mcormick VOdKa
Cerdo que eres, comprando en la base, mi hermano se dio una turca ayer aqui con esa mierda y con el whisky ese imitacion de black label el clan campbell... que cosa mas nauseabunda de olerlo me da chunk...
tnslpptso821
2nd November 2008, 09:37 PM
cabrón gracias por hacerme llorar jugando rock band, eres el mejor :lmao:
ke maricon eres wakoo, jajajajaj
estoy bien encojonau fui pa un party en el caribe hilton y entrada fueron 12 dolares y pido una beer pensando ke hay happy hour de algo, viendo los banners de coors shit, pido una y el bartender me dijo son $8.75.
solo me pude reir y le repeti ke?...8 dolares?.....y el me miro con una cara de ke esa pregunta es algo tan comun, ke me eche a reir mas todavia, la pague y no pedi mas na'.
por eso andaba encojonau...pq me habian invitado para nuestro son, y la entrada era gratis alli y el vidy's al frente, ke eso significaba medallitas a peso. PERO nooooooooooo, me deje convencer y me tire palla y estaba lleno y no estaba malo el ambiente, pero son unos abusadores.
aaaahhahahahah slipnotac es de los míos
más na te vua adecir
he estado practicando wakoo......i still suck, but at the very least i am trying my hardest to suck with style jajajajajaja
I ALWAYS laugh cuando estoy con slip...and its those "eyes-full-of-tears-wide-mouth-no-voice-coming-out" laughs!!
Miss you babe..ya sabes para Dic con el white ass!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.