View Full Version : Left 4 Dead - Who's getting it
SenenCito
5th November 2008, 04:50 PM
Pc version and xbox version?
yo voy para pc
Tukus
xbox si lo consigo
sponsored by: pro-movimiento "Threads or Forum" en contra del Webbie
Wakoo
xbox
kiero asustarme y gritar por el chat como una putita
SenenCito
5th November 2008, 04:52 PM
sea la madre gente cojanlo para pc, yo no tengo chavos para comprar un sistema
oh and mouse > joystick
Wakoo
5th November 2008, 04:53 PM
sea la madre gente cojanlo para pc, yo no tengo chavos para comprar un sistema
oh and mouse > joystickits not about the controls i can tell you that much, pc gamer since i can remember and now im into the gaybox.
tnslpptso821
5th November 2008, 04:56 PM
senen...xbox!
Jodayin
5th November 2008, 04:57 PM
abran el foro de juegos
Codeina
5th November 2008, 04:58 PM
Yo quiero. Pero me tengo que comprar la consola. :(
Wakoo
5th November 2008, 04:59 PM
pidela presta code, debes tener algun geek friend ke no la use
SenenCito
5th November 2008, 05:06 PM
its not about the controls i can tell you that much, pc gamer since i can remember and now im into the gaybox.
I know.. its about thep eople..esa es la unica razon por la cual el xbox es mejor plataforma que el ps3
SenenCito
5th November 2008, 05:07 PM
pero anyways no me lo compro para xbox ni aunque lo tuviera..va a pasar lo mismio que con team fortress 2..valve tira un desmadre de updates gratis para pc y para xbox casi un anio despues los suelta y cobrando..esa no era
Wakoo
5th November 2008, 05:07 PM
tru dat
that and all the games :D
Don Vinny
6th November 2008, 07:16 AM
I' fucking getting it!!!!
Btw Wakoo...me acuerdo todavia de tus excusas de los "jaggies" en un LCD pa' no comprar el gaybox...jajaja
Gaybox >>>>>>>> Wakoo
Nice choice buddy!
Wakoo
7th November 2008, 03:54 PM
nada mas de ver esto me dio ansiedad =(
http://www.gametrailers.com/player/39530.html
fu senen
Codeina
7th November 2008, 03:58 PM
Necesito un XBox. :(
SenenCito
7th November 2008, 03:59 PM
http://www.gametrailers.com/player/39452.html
ahora estaba viendo este
jodio juego va a tripear tanto!
Wakoo
7th November 2008, 04:14 PM
Necesito un XBox. :(pidelo prestao o ensenale las nalgas algun mamao de gamestop pa ke te regale uno
Don Vinny
7th November 2008, 04:43 PM
xbox
Wakoo...Dead Space...there's no other game out there or in the near future that will scare the man inside of any man...
Btw...9.25 en Game Informer, Game Pro 100/100, IGN 87/100, 1UP B+...ponlo en query and buy a sound system for xmas...aunque me hayas dicho lo de los vecinos...
"It's easily the best survival horror game since the masterful Resident Evil 4 and it sets the bar high for graphics, sound, and scares in its respective genre. Dead Space is an artistic nightmare clearly designed for survival horror fans by a passionate and dedicated team of like-minded gamers. Just be sure to play it with the lights on..."
Maco lo esta jugando ambien, vamos a ver que nos dice, al menos yo como juego poco voy por la mitad, y ufff...muy, muy cabron...lo unico que tengo que decir es que el nivel de inmersion es fuera de este mundo, el sonido facil hace el 30% del juego...muy cabron...
I know.. its about thep eople..esa es la unica razon por la cual el xbox es mejor plataforma que el ps3
...y el software, control, internet service, matchmaking... :wavey:
Codeina
7th November 2008, 04:44 PM
pidelo prestao o ensenale las nalgas algun mamao de gamestop pa ke te regale uno
Voy a chequear en Craiglist esta noche a ver que hay.
Don Vinny
7th November 2008, 04:44 PM
Code...te recomiendo en un low budget resident evil 4 para PS2...no son zombies, son peor, y es un master piece el juego...
SenenCito
7th November 2008, 04:48 PM
Code...te recomiendo en un low budget resident evil 4 para PS2...no son zombies, son peor, y es un master piece el juego...
MAYBEEEE im wrong..pero creo que estas MISSING THE FUCKING POINT!!
THE FUCKING POINT IS TO FUCKING PLAY WITH OTHER PEOPLE HERE DAMNIT!
KILL FUCKING ZOMBIES WITH THE FUCKING PEOPLE THAT FUCKING POST AND FUCKING SCREAM LIKE LITTLE FUCKING BITCHES ON THE MIC SO THE FUCKERS CAN HEAR YOU FUCKING SCREAMING IN IT
FUCK!
Wakoo
7th November 2008, 04:51 PM
vinny ni as jugado left 4 dead, how would you know?
Don Vinny
7th November 2008, 05:08 PM
MAYBEEEE im wrong..pero creo que estas MISSING THE FUCKING POINT!!
THE FUCKING POINT IS TO FUCKING PLAY WITH OTHER PEOPLE HERE DAMNIT!
KILL FUCKING ZOMBIES WITH THE FUCKING PEOPLE THAT FUCKING POST AND FUCKING SCREAM LIKE LITTLE FUCKING BITCHES ON THE MIC SO THE FUCKERS CAN HEAR YOU FUCKING SCREAMING IN IT
FUCK!
Cambia de punto...era una recomendación a Code...yeah, yo tambien me hago esa pregunta...WTF? :rolleyes:
vinny ni as jugado left 4 dead, how would you know?
Because I played Dead Space!!!...and it's so freaking good at it!!!...vi el gameplay de L4D and is fast paced, Valve ha hecho horror games??...es un FPS!...tomé esas 3 cosas en consideración...L4D is a coop too...so the chances de que meta mas miedo son mas bajo...leí también el pre-view de GI y en efecto es FAST PACED, incluye en efecto un 180 degrees en uno de los botones "bumpers"...clearly el gameplay es dirigido a FPS with a twist...not bad, lo que he visto es fenomenal y ha hecho mi lista de juegos...
Lo que si leí y esta hijue puta es el online mode, deja ver si encuentro el text online...muy cabron, convertirse despues de muerto en zombie con "x" poderes sobre los humanos and then some...
Para terminar, ciertamente tiene todo, todos los elementos de ser el palo del año, viniendo de Valve, usando a Source engine y el polish que tienen esos juegos, chances are it could end ip with the GOTFY award...
Wakoo
7th November 2008, 05:10 PM
leiste leiste leiste
jugaste DS na mas. no te dejes llevar por los ke otros digan y tratalo tu mismo mano.
and shut up =)
SenenCito
7th November 2008, 05:11 PM
despues de ver este post..me quito
Don Vinny
7th November 2008, 07:25 PM
lol!!!!!...Wakoo, eso es algo que siempre hago y es algo que precisamente estoy haciendo informandome sobre el juego early..NO creo que ir teniendo un "la" de como es pueda ser algo malo...go at the search button and type Dead Space...since last year estoy hablando del juego, de otro que voy a hablar el next year es Borderlands y Operation Flashpoint 2...de donde sale la info es muy buena, coño, en esta es de Valve precisamente!!...estoy aqui desde ufff y damn, desde que esto era la escena y siempre he hecho lo mismo...en el 2005 fue Bioshock, go figure que pasó en el 2007...
adrian30020
7th November 2008, 07:30 PM
Vinny es el peor @ game reviews
Don Vinny
7th November 2008, 07:48 PM
Vinny es el peor @ game reviews
Dead Space Game of the Month Game Informer...I told all of you about it!...told you about DMC4 too, you're just too late to the party...;)
Btw...lo había puesto antes, para que entiendan de métricas y eso...
http://www.youtube.com/watch?v=bLiX5d3rC6o
Wakoo
7th November 2008, 08:24 PM
cabron vinny vamos a jugar cod 5 puneta, siempre estas metio en BC >:|
Codeina
7th November 2008, 09:15 PM
Es que RE como que no me emociona. I am not a gamer, just a zombie apocalypse aware citizen. Eso es para practicar para cuando llegue el Z-Day. :o
(BTW, porque no soy gamer es que me quiero comprar la consola usada. Me compre un PS2 y ya lo regale -luego de 4 usadas-)
pollo182
7th November 2008, 09:22 PM
Es que RE como que no me emociona. I am not a gamer, just a zombie apocalypse aware citizen. Eso es para practicar para cuando llegue el Z-Day. :o
(BTW, porque no soy gamer es que me quiero comprar la consola usada. Me compre un PS2 y ya lo regale -luego de 4 usadas-)
yo te doy mi xbox:o
Codeina
7th November 2008, 09:25 PM
Tiene que haber un catch....
tnslpptso821
7th November 2008, 09:26 PM
xbox
:smash::smash:
pollo182
7th November 2008, 09:26 PM
Tiene que haber un catch....
:mad:
Don Vinny
7th November 2008, 09:46 PM
Que pena, easy uno de los mejores games ever...aunque no es zombie related, los enemigos son como los zombies de 28 days later...fucking fast sometimes...
cabron vinny vamos a jugar cod 5 puneta, siempre estas metio en BC >:|
No estoy ni jugando...bebiendo whiskicito encabronao', mañana, domingo y lunes trabajo, llevo 8 días corrido, toy bien clavau y no me han ofrecio' la plaza que estoy cubriendo lol!!! :mad:
pollo182
7th November 2008, 10:43 PM
No estoy ni jugando...bebiendo whiskicito encabronao', mañana, domingo y lunes trabajo, llevo 8 días corrido, toy bien clavau y no me han ofrecio' la plaza que estoy cubriendo lol!!! :mad:
tan malo ke es eso:( tapando un roto pero no te dan el puesto
Don Vinny
7th November 2008, 10:53 PM
tan malo ke es eso:( tapando un roto pero no te dan el puesto
Lo peor!!!...hace 3 meses me ofrecen la plaza, por "x" razón no se dió el movimiento (habíamos acordado el $$ y to'!...verbalmente :rolleyes: )...na, se da hace 2 semanas y en un training en un hotel alguien de bieeen arriba me pone sobre alerta, then escucho par de comentarios de pasillo...estuve encabronao' por el techo desde entonces, iba a hablar con el jefe, pero estoy callao', cuando suceda lo que me han dicho que puede suceder voy a hablar, pq ya les llego el coment y lo negaron...will see...soy bueno pa' ayudar pero no para la plaza?...también me dejaron un reguero de trabajo del que se fue jajaja!!...lo bueno es que nunca estoy atras en lo mio, so con calma lo estoy cogiendo...pero no es por $$ ni plaza (estoy bien), es pq tengo metas y entre ellas esta seguir con la maestria y esa plaza me conviene por esa razon, horario y envolvimiento...
puñeta, le voy a dar copy/paste esto va en desahogate lol!
Codeina
9th November 2008, 04:21 PM
Up! Droga, da un review aca!
Droga
9th November 2008, 04:30 PM
Gracias, mujer del trasero generoso. :)
Sin dar spoilers, el demo empieza con la movie q han posteado par de personas por aqui, so no hablare de eso. Los developers se bregaron el caso de q se puede jugar el demo online coop hasta 4 personas como el final game, so el juego como tal es una representacion digamos 95% exacta de lo q podemos esperar el 19 de noviembre... y q podemos esperar?
Zombies!!!
Muchos zombies, de ambos sexos, BIEN variados, con diferentes ataques y ademas con diferentes patrones de ataque. Los muy cabrones te salen de momento y atacan con una intensidad bien hardcorosa (en verdad me sorprende mucho, ya q en el juego tu puedes setear el pace q quieras, y los zombies se adaptan a tu velocidad de juego). La ambientacion del juego esta bien cabrona, y los detalles que Valve presenta en el juego le meten bien cabron (cuando empiezen la 2da parte del demo, miren bien a las paredes. :)) .
Ahora, tecnicamente hablando, la fluidez del juego es notable. Las graficas no son la gran cosa, pero si son bastante buenas. El Havok Engine ( q usaron en GTA4), en este juego SI q se nota bastante (nada mas lindo q darle un headshot a un Zombie y ver como el cuerpo se desploma al suelo :D). El sonido esta BIEN cabron, y la ambientacion ni se diga. El juego hace su trabajo en envolverte en el mismo.
Overall, le doy al demo un 9/10, pq es un poco corto.... pero ufff es una ride cabrona. :)
bam margera
9th November 2008, 05:58 PM
donde conseguistes el demo>?
SenenCito
9th November 2008, 06:33 PM
HAVOK engine? err yo entendia que era source engine
y si juegue el demo y rulea bien fucking cabron..uno se pone nervioso heavy
Don Vinny
9th November 2008, 07:17 PM
Es Source engine...lo bajo hoy!!!
Wakoo
9th November 2008, 07:18 PM
eso no es source?
Droga
9th November 2008, 07:22 PM
El Havok Engine es lo q usan para los physics del juego... Source es el engine del juego como tal.
Droga
9th November 2008, 07:23 PM
donde conseguistes el demo>?
Me lo truquie de la page de Gamestop.com... te lo daban si precomprabas el juego... yo llene toda la info de q lo precompre excepto el # de recibo y al otro dia me enviaron un email con la clave para bajarlo.
Wakoo
9th November 2008, 07:25 PM
Me lo truquie de la page de Gamestop.com... te lo daban si precomprabas el juego... yo llene toda la info de q lo precompre excepto el # de recibo y al otro dia me enviaron un email con la clave para bajarlo.
pato tramposo:splat:
Don Vinny
9th November 2008, 07:36 PM
El Havok Engine es lo q usan para los physics del juego... Source es el engine del juego como tal.
Macron eso me lo vas a tener que buscar pq es la primera vez que veo dos engine manejando un mismo juego...un solo engine maneja todo, y tratandose de Valve me creas muchas dudas...
bam margera
9th November 2008, 08:19 PM
ya lei que esta pa bajarlo el 11 de noviembre pero solo va a funcionar hasta el dia que slga el juego
Droga
9th November 2008, 08:26 PM
Macron eso me lo vas a tener que buscar pq es la primera vez que veo dos engine manejando un mismo juego...un solo engine maneja todo, y tratandose de Valve me creas muchas dudas...
Since the SDK's launch in 2000, Havok has been used in over 150 video and computer games. Those games have primarily been in the first-person shooter (http://en.wikipedia.org/wiki/First-person_shooter) genre (the physics engine in Valve Corporation (http://en.wikipedia.org/wiki/Valve_Corporation)'s Source engine (http://en.wikipedia.org/wiki/Source_engine) uses a heavily modified version of Havok).
Ahi esta... :)
Don Vinny
9th November 2008, 08:27 PM
11 DE NOVIEMBRE = COD5...y los servidores caidos...
Don Vinny
9th November 2008, 08:28 PM
Since the SDK's launch in 2000, Havok has been used in over 150 video and computer games. Those games have primarily been in the first-person shooter (http://en.wikipedia.org/wiki/First-person_shooter) genre (the physics engine in Valve Corporation (http://en.wikipedia.org/wiki/Valve_Corporation)'s Source engine (http://en.wikipedia.org/wiki/Source_engine) uses a heavily modified version of Havok).
Ahi esta... :)
Pues no son dos, es una!...Source maneja todo el juego... ;)
Droga
9th November 2008, 08:33 PM
Si... pero el engine de physics es de Havok, solo q Source lo integro a su SDK. No me digas q ahora te tendre q dar clases de Engines? :D
Jodayin
9th November 2008, 10:46 PM
ah ayer vi a droga metiendole al demo y yo como que si eso no ha salido...
truquero!
Don Vinny
10th November 2008, 09:50 AM
Si... pero el engine de physics es de Havok, solo q Source lo integro a su SDK. No me digas q ahora te tendre q dar clases de Engines? :D
Clases de que roro??...deja eso!!!!...:o
pd. Cabron es una parte de Havok na mas y modificada!!!!! lol
Wakoo
10th November 2008, 12:04 PM
source crearon el primer phy engine, pa van a usar otro?
creo
Jack the Reaper
10th November 2008, 12:25 PM
pero anyways no me lo compro para xbox ni aunque lo tuviera..va a pasar lo mismio que con team fortress 2..valve tira un desmadre de updates gratis para pc y para xbox casi un anio despues los suelta y cobrando..esa no era
los chavos q yo me gaste en updates o mapas estoy seguro q seran mucho menos de los que tu te gastes en upgrades a tu pc para que siga corriendo los juegos que sigan saliendo, y toy seguro q me pasaria cm cod4 q me lo compre pa pc por que todos le ivan a meter y si vi a uno jugando a la misma ves q yo fue mucho.. xbox comunity > pc..
anyway, kajota y el hermano se lo compraran por steam, habla con ellos pa q jueges, pero jugar con ellos = lucir mal por lo exitao q son y aburrirse hasta quitear.
Don Vinny
10th November 2008, 12:58 PM
source crearon el primer phy engine, pa van a usar otro?
creo
Yo lo que entiendo es que Valve usa parte del código, en este caso, el physics, y lo adapta sustancialmente para que Source lo corra, al ser mas que adaptado, y una sola parte, de tantas posibles (lightning, graphs, bump, framerate) en realidad Source es el engine...hay que ver el licenciamiento que tenga Havok en L4D (logo en la presentacion del juego, en la caja, credits), eso es un "la"...
SenenCito
10th November 2008, 02:40 PM
los chavos q yo me gaste en updates o mapas estoy seguro q seran mucho menos de los que tu te gastes en upgrades a tu pc para que siga corriendo los juegos que sigan saliendo, y toy seguro q me pasaria cm cod4 q me lo compre pa pc por que todos le ivan a meter y si vi a uno jugando a la misma ves q yo fue mucho.. xbox comunity > pc..
anyway, kajota y el hermano se lo compraran por steam, habla con ellos pa q jueges, pero jugar con ellos = lucir mal por lo exitao q son y aburrirse hasta quitear.
meh los upgrades los hago anyways, acuerdate que uso mi pc para editar fotos tambien y para que se mueva decente con el abuso que le doy se necesita buen gear.
y no se como que jugar con kajota un fps no era, demasiado de hiperactivo y entregao..wayy too hardcore para como yo soy, ya aprendi de eso. Aunque me huele que nos veremos de nuevo en WoW prontamente
Codeina
12th November 2008, 07:10 AM
Wakoo, me envio un MP para echarme fieros.
En un mes, cabrones, me comprare esa consola solo para jugar L4D. :D
Don Vinny
12th November 2008, 07:24 AM
Code le quitará el puesto a Droga del sexy videogamer ass???
Droga
12th November 2008, 07:31 AM
Code le quitará el puesto a Droga del sexy videogamer ass???
No hay liga, papá.
:(
Codeina
12th November 2008, 07:32 AM
Que pato.
(Voy a practicar FPS con par de juegos irrelevantes en el PS3)
Codeina
12th November 2008, 07:33 AM
BTW, cuanto cuesta la membresia del Live?
Droga
12th November 2008, 07:35 AM
$49 por 1 año de muchas noches perdidas matando zombies junto a los geeks de pulso. :D
Codeina
12th November 2008, 07:37 AM
Priceless. :D
pollo182
12th November 2008, 07:57 AM
8- 1mes, 20- tres meses, 50- 12-13 meses dependiendo
Droga
12th November 2008, 07:59 AM
De hecho.. en la epoca de Navidades puedes conseguir 12 meses de Live hasta por $35 si buscas bien.
bam margera
12th November 2008, 08:51 AM
acho yo voy pa tx en navidades, se que me voy a curar en best buy, target y walmart de alla
bam margera
12th November 2008, 08:51 AM
acabo de jugar el demo
no me quiero imaginar jugarlo con 3 otros anormales de aqui largas horas
pollo182
12th November 2008, 08:54 AM
toy bajando el demo
Codeina
12th November 2008, 08:58 AM
Pollo, no olvides dar el review. :D
SenenCito
12th November 2008, 08:58 AM
puta madre alguien presteme un xbox jurao que compro una membresia de live solo por este juego
SenenCito
12th November 2008, 08:59 AM
voy a aprender a jugar los infected solo para hacerle las vidas un ocho a ustedes
Codeina
12th November 2008, 09:00 AM
Senen, lo que me escribio Wakin:
dude, this is really bad... they are just standing there then they see you and start walking slow to you and all of a sudden they just run really fast at you =( like 50 of them
compratelooooooo
SenenCito
12th November 2008, 09:01 AM
yo lo he jugado..trust me its fucking nerve wracking
bam margera
12th November 2008, 09:02 AM
o si no bn random sale la bruja y te frizas o que se yo y te tienen que revivir, si no sale the smoker, the bomber o the hunter y si no te ayudan te cagastes en tu madre
SenenCito
12th November 2008, 09:03 AM
http://www.youtube.com/watch?v=uxYxh0am6pw
este video ensena bien chevere como entra la manada de momento
SenenCito
12th November 2008, 09:04 AM
ok ayudenme a sacar cuentas
xbox 200
live 49
bluetooth headset 25?
Codeina
12th November 2008, 09:04 AM
Cabron...cabron...cabron...tu tambien? Puñeta, estan corriendo el demo en GameStop o Eb Games? Voy a ir a la tienda a probarlo! :mad:
I feel left out. :mad:
SenenCito
12th November 2008, 09:05 AM
haha chica acuerdate que somos pc gamers, hace tiempo se puede jugar el demo por steam
http://store.steampowered.com/news/1998/
Codeina
12th November 2008, 09:11 AM
Para poder correrlo en esta maquina tengo que hacer particiones y hostias e instalar Windows...hostia...
bam margera
12th November 2008, 09:11 AM
es ke desde ayer esta el demo en el live
SenenCito
12th November 2008, 09:17 AM
http://www.youtube.com/watch?v=axh8SCr0mQM
esto es lo mejor que tiene el juego
fuck you all survivors im going zombie mode
Jodayin
12th November 2008, 09:18 AM
Jugue el demo tambien!!!!
Codeina
12th November 2008, 09:38 AM
http://www.youtube.com/watch?v=axh8SCr0mQM
esto es lo mejor que tiene el juego
fuck you all survivors im going zombie mode
Traidor! Vete de este tema ahora mismo! :mad:
SenenCito
12th November 2008, 09:40 AM
Traidor! Vete de este tema ahora mismo! :mad:
hell yeah..si consigo el xbox ill be the fucker thats puking on you
Codeina
12th November 2008, 09:45 AM
Mientras llega el momento de la traicion de Senen...un momento tierno...
kjfdEe6-dKM
Jodayin
12th November 2008, 09:52 AM
Code comprate el xbox hoy mismo!
Codeina
12th November 2008, 09:56 AM
Lo que me detiene de comprarlo YA es que me mudo para USA y no quiero tener que cargar con el o enviarlo por correo y que se joda. En un mes, geeks.
Codeina
12th November 2008, 09:57 AM
PD. Lo mas que me encojona es que hace 6 meses preferi comprarme el PS2 para jugar DDR porque mire el XBox y dije "bleh, pa que? yo no soy gamer".
Jodayin
12th November 2008, 10:01 AM
JA!
owned
Jack the Reaper
12th November 2008, 10:31 AM
vas a mover las nalgas pa NY code?
si acaso aguante cm macha y compratelo aya.
pero si esperas mucho a lo mejor c nos pase la fiebre de zombies y eso
Codeina
12th November 2008, 10:33 AM
Naw, me voy para Alabama. Confio en que la fiebre de ustedes dure al menos dos meses. :(
Wakoo
12th November 2008, 10:37 AM
aunke no dure si alguiewn compra el juego siempre le metos con el nuevo.
lo mas cabron es dispararle al carro con la alarma
"here they coooooome" =(
Brown Sugar
12th November 2008, 11:53 AM
La mierda de youtube videos me dieron taquicardia :( so, el juego... :cold:
skull and bones
12th November 2008, 01:25 PM
EL demo brega woot's
Codeina
13th November 2008, 09:09 AM
Ok, lei esto (http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=748268) y me pompee tanto que voy a comprar el juego y en lo que me mudo voy a ir a jugarlo a casa de un pana que tiene el cabron XBox.
No puedo mas. :mad:
bam margera
13th November 2008, 09:10 AM
puñeta las clases de este trimestre se que me van a dejar sin vida ya no se si deba comprarme ese juego :(
SenenCito
13th November 2008, 09:22 AM
Compralo
lo bueno que tienen estos juegos es que Valve siempre le da un support bien completo. Team Fortress 2 todavia esta recibiendo updates que hacen que valga la pena..a mas de un año de salir el juego.. Ya ellos han dicho que Left 4 dead va a tener un support similar
Jodayin
13th November 2008, 09:25 AM
Solo digo que si hubiera sido en vida real estuviera convertido en zombie hace rato. Jaja me iba por ahi a pelear con los zombies y se atrepaban encima como 15
Jack the Reaper
13th November 2008, 09:44 AM
dialo anoche le metimos kbron al demo wak droga ash y yo, el demo ta fino, pero debio ser mas largo =(
y yo tambn hubiera sido zombie hace rato haha, terminaba dandole mas melee a los kbrones que metiendole un shotgonazo, pa colmo la kbrona lengua q tiran ta demaciado kbrona no tienes manera de librarte tiene q ser un partner y si tus partners estan rodeados de zombies resa pq te jodiste hah
Jodayin
13th November 2008, 09:53 AM
lo unico que saque fue mas head shots ja
pollo182
13th November 2008, 10:55 AM
vamo a jugar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.