PDA

View Full Version : Para los que quieran mas Guitar Hero..

Zeon
17th November 2008, 04:22 PM
Activision y Konami les traen: Guitar Hero Arcade!

http://www.bemanistyle.com/index.php/news/rumor-smashed-first-gh-arcade-pic-from-iaapa-setup-1131

la pagina puede que se tarde en abrir, tiene mucho transito en estos momentos, pero es una fuente con credibilidad.

Super Kanky Tony
18th November 2008, 11:27 AM
ese arcade es viejisimo (mucho mas viejo q el juego)...lo unico que no se llamaba guitar hero y las canciones son japonesas...esa makinita la tenian en pizza boy en dorado

Tukus
18th November 2008, 11:37 AM
Guitar Freaks se llamaba

pollo182
18th November 2008, 03:55 PM
guitar hero metallica :smash:

DRUGS.COM
18th November 2008, 03:56 PM
Pollo vamo pa world tour hoy me lo compro. :)

pollo182
18th November 2008, 03:57 PM
Pollo vamo pa world tour hoy me lo compro. :)
dale...comprate o alkilate gears tmb.... tengo muchos juegos pa jugar:(

ah y dile a wakoo pa ke entonces yo pueda cantar hotel california :)

DRUGS.COM
18th November 2008, 03:59 PM
Le metemos hoy de seguro como a las 6 estoy en casa y maņana es feriado so voy a estar hasta tarde.

Zeon
19th November 2008, 09:32 PM
ese arcade es viejisimo (mucho mas viejo q el juego)...lo unico que no se llamaba guitar hero y las canciones son japonesas...esa makinita la tenian en pizza boy en dorado

Guitar Freaks se llamaba

Guitar Freaks es el juego original de guitar simulation de Konami en el cual Guitar Hero se baso. La maquina del articulo es completamente nueva hecha entre Konami y Activision, ya que Konami tiene las patentes del control de guitarra que usa Activision/Harmonix para sus juegos, y Konami decidio no traer Guitar Freaks a este lado del mundo por que entienden que la gente no les va a gustar canciones que no conocen y menos de japon.