View Full Version : Help!!
Klarky
18th November 2008, 03:33 PM
Pienso alkilar un juego hoy para pasar el dia de mañana haciendo nada solo jugando jajaja
Estoy entre Dead Space y Silent Hill no he jugado ninguno de los 2
y kiero algo asi me dio cagante sicologico, so cual me recomiendan :smash: :smash: :smash:
Wakoo
18th November 2008, 04:31 PM
diablos, yo alkilaria dead space porke tiene mas fama pero no lo e jugado
tengo silent y lo empece y pare pa jugar otros juegos. creo ke no me atrajo tanto como para acabarlo de una senta.
Slipknotac
18th November 2008, 05:30 PM
dead space vacila, pero no es wow. silent hill me tripio mas, wakoo cabron acabalo pa ke mates a la tipa con un taladrazo en la cabeza.
silent hill tiene 4 finales distintos.
Don Vinny
18th November 2008, 06:29 PM
Dead Space >> Silent Hill HC, tengo ambos...DS es otra cosa, como he dicho si tienes home theater y apagas la luz lo disfrutaras al 100%...Silent es lo mismo de siempre, o sea, muy bueno...
Wakoo
18th November 2008, 06:33 PM
no necesitas un home t pa disfrutarte un juego ~_~
Don Vinny
18th November 2008, 06:49 PM
no necesitas un home t pa disfrutarte un juego ~_~
Yo diría que este en particular se benecifia demasiado con el sonido Wakoo...creeme...tu crees que sería lo mismo ver a Saving Private Ryan, Star Wars o Transformers en 2.0 que en un 5.1??...(en mi caso el receiver lo transforma a 7.1 simulado, pero brutal)...not even close!...
Dead Space definitivamente tiene ese particular, y creo que va a establecer un trend...de hecho, si vas a thread mio de DS y ves los reviews verás que dicen lo mismo...la inmersión que dá el sonido está bellaco...
De hecho, Silent Hill también tiene un uso cabronisimo de sonido envolvente, muchos efectos creepy...
Klarky
18th November 2008, 07:52 PM
Bueno alkile Dead Space y desdeke jugaba Resident Evil 1 y 2 no me cagaba tanto :( :( :( :( :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.