PDA

View Full Version : Sony Pictures celebrates NXE eve by... blocking Xbox 360 Netflix movie streaming

Wakoo
19th November 2008, 02:31 AM
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/11/nxe.netflix.queue.jpg

Just hours before the Xbox 360's newest dashboard update (http://www.engadget.com/tag/nxe) hits tomorrow morning (10:00 a.m. GMT), our friends at Joystiq noticed the list of movies available for Netflix Watch Instantly streaming (http://www.engadget.com/2008/10/29/hd-netflix-streaming-comes-to-xbox-360-first/) has suddenly dropped. The culprit? Sony Pictures Home Entertainment subsidiary Columbia Pictures, flicking previously available titles like Superbad, Bad Boys, and We Own the Night over to "Not available on Xbox" status (curiously, SPHE movies are still available to all.) Word from the official Netflix blog cites "the ebb and flow" of what is available on license at any given time causing a few hundred titles to be "temporarily" unavailable on the console, while still open for streaming for other devices, with an eye towards licensing them for the Xbox 360 soon. There's no way to know what movies won't work until adding them to your queue, so when you find your Karate Kid trilogy watching time suddenly wide open for more Gears of War 2 or Left 4 Dead action, just remember you have Sony to thank.

pateko
19th November 2008, 02:33 AM
yo quiero mi nick chinita

Pepe Chanclas
19th November 2008, 11:25 AM
Sony - Envidioso!!!! LOL

Flea
19th November 2008, 01:58 PM
pero de verdad ustedes alquilan peliculas en eso? eso esta medio pendejo,bueno digo yo...
eso si,me dicen q se ven cabronas y eso

Wakoo
19th November 2008, 02:00 PM
si tienes cuenta con netflix no tienes ke pagar nada y si, se ven cabronas

la mayoría son HD

Flea
19th November 2008, 02:05 PM
ohh es claro,eso de netflix es mensual verdad?a pues asi hace mas sentido
tienes una cantidad maxima de peliculas por 360 o como brega eso?

Wakoo
19th November 2008, 02:08 PM
ves to lo ke te de la gana sin limite. no tienen toda las películas aun para estrimiar tho.

Klarky
19th November 2008, 04:51 PM
Alguien sabe si ya con lo del Xbox se pueden ver aki en PR????? pq antes en la pc no se podia. vamos a ver si ahora con lo del xbox se pueda

alguien ke haga la prueba

Wakoo
19th November 2008, 04:55 PM
no creo ke se pueda, estrimiar eso pa PR las calidad no seria muy buena y la gente va a empezar a llorar y echarle la culpa al xbox o netflix

zerock
19th November 2008, 05:38 PM
creo que todavia no se puede, pero no se...

hay que comunicarse con esa gente, y exigirles, asi fue que el xbox live marketplace empezo a funcionar aqui, peleandoles, asi tambien fue con el de ps3... hay que buscar como comunicarse con netflix, me iba a subscribir y seria bueno que funcionara.

Jonson?!
20th November 2008, 12:11 AM
OWND

el streaming de netflix.com (no el de xbox) se ve en PR?

Flea
20th November 2008, 09:59 AM
el pana mio tenia eso por la PC pero nunca lo dejaba ver nada pq no salia la opcion pa aca en PR ,pero conosco otros q por xbox si lo hacen,ahora hay q ver si ya las movies estan disponibles

Doc Yizz
20th November 2008, 10:34 AM
OWND

el streaming de netflix.com (no el de xbox) se ve en PR?

Necesitas comprar o torrentear un programa que esconda tu ip, como "Hide Ip". El programa usa un proxy server y "le dice" a Netflix que estas en el pais q tu escojas, en este caso EU. Yo probe con un trial de Ghost Ip y me funciono a la perfeccion para estrimear peliculas de Netflix por Playon. Lo unico que hasta ahora no he podido torrentear una version crackeada de ninguno de los programas. (CLaro, quizas no ha buscado lo suficiente) Algun alma caritativa podria dirigirme en la direccion correcta? Lo otro es desembolsar 30 cohetes por una licencia de Hide Ip.

Wakoo
20th November 2008, 11:55 AM
Necesitas comprar o torrentear un programa que esconda tu ip, como "Hide Ip". El programa usa un proxy server y "le dice" a Netflix que estas en el pais q tu escojas, en este caso EU. Yo probe con un trial de Ghost Ip y me funciono a la perfeccion para estrimear peliculas de Netflix por Playon. Lo unico que hasta ahora no he podido torrentear una version crackeada de ninguno de los programas. (CLaro, quizas no ha buscado lo suficiente) Algun alma caritativa podria dirigirme en la direccion correcta? Lo otro es desembolsar 30 cohetes por una licencia de Hide Ip.serian $15 gracias

http://www.mininova.org/tor/1601305

Doc si te funciona, tirate un post porke ai par de personas aki ke les interesa esa pendeja.

Doc Yizz
20th November 2008, 12:03 PM
serian $15 gracias

Doc si te funciona, tirate un post porke ai par de personas aki ke les interesa esa pendeja.

Weeee, zank you!! Esta noche lo instalo.

macoyo
20th November 2008, 02:15 PM
mi novia se conecto por Mac y lo hizo con la coneccion de Sprint hoy voy a entrar el codigo por su Mac y si brega les digo...

Nash
20th November 2008, 02:33 PM
serian $15 gracias

:cool:

GRACIAS

VOY A PROBARLO POR LA NOCHE , DOC YIZZ TE FUNCIONO EL PROGRAMA ?

Doc Yizz
20th November 2008, 03:17 PM
Esta noche voy a instalarlo, pero yo baje un trial de Ghost IP y pude estrimear peliculas de Netflix sin problema alguno. Por lo que tengo entendido Hide IP Platinum es el mejor programa de este tipo, asi q si ese funciona, estamos peaches n cream y esta noche me jarto viendo netflix en mi 50" wooooo!!!!!!

darkjose
20th November 2008, 03:19 PM
Coño 50"

Doc Yizz
20th November 2008, 03:20 PM
jijijijiji!!!

Klarky
20th November 2008, 03:20 PM
bueno me dicen si funciona para scar una cuentita en Netflix pero tengo ke esta seguro ke funnciona aki en

Doc Yizz
21st November 2008, 01:30 PM
Wakoo, el programa instalo bien, pero no tiene la opcion de escoger el pais de origen del ip. Por lo tanto, Netflix no me permitio ver peliculas. Aunque ahora que lo pienso, solo lo probe con Firefox y cuando instale el trial hace unas semansas atras, lo probe con IE. Esta noche vuelvo y trato. BTW, sigue siendo un trial que dura varios dias.

Wakoo
21st November 2008, 01:34 PM
tiene ke tener el serial o el crack dentro, cuando llegue a casa lo bajo y te digo como meterle el crack.

Doc Yizz
21st November 2008, 01:37 PM
tiene ke tener el serial o el crack dentro, cuando llegue a casa lo bajo y te digo como meterle el crack.

El torrent trae un generador de codigos. Le entre uno y funciono bien, pero de todos modos me da la opcion de "purchase" y no activa el boton de select ip location.

Nash
21st November 2008, 02:16 PM

YO LO TRATE Y NO ME SALIO PERO ENCONTRE ESTE TUTORIAL EN DATA JUEGOS Y ME FUNCIONO DE LO MAS BIEN

http://www.datajuegos.com/blog/2008/11/20/tutorial-como-ver-netflix-en-tu-360-desde-puerto-rico/

Doc Yizz
21st November 2008, 02:30 PM
Hmmm. Lo tratare esta noche. Pregunta. EL proxy server se pone una sola vez, o tienes que entrarlo cada vez q te conectes?

Nash
21st November 2008, 02:49 PM

CADA VEZ Q VAYAS A ENTRAR A LA PAGINA DE NETFLIX EN LA PC PA PONER EN QUEUE LAS INSTANT WATCH

CUANDO TERMINES DE HACER LA LISTA QUEUE QUITAS EL PROXY PQ SINO EL MSN MESSENGER DEJA DE CONECTARSE

Doc Yizz
21st November 2008, 02:59 PM

CADA VEZ Q VAYAS A ENTRAR A LA PAGINA DE NETFLIX EN LA PC PA PONER EN QUEUE LAS INSTANT WATCH

CUANDO TERMINES DE HACER LA LISTA QUEUE QUITAS EL PROXY PQ SINO EL MSN MESSENGER DEJA DE CONECTARSE
OK. Anyways, yo raras veces uso el messenger, so Ill keep the note. Por lo tanto, si no voy a usar el messenger, no tengo q quitar el proxy, right?

Nash
21st November 2008, 03:05 PM

NOP , TENDRIA QUE CAMBIARLO CUANDO VAYAS PA LA PAGINA DE NETFLIX , YA QUE LOS PROXY QUE ENCUENTRAS POR GOOGLE NO DURAN MUCHO

Doc Yizz
21st November 2008, 03:09 PM
OK, grazie!

El Emo Jisjoper.
21st November 2008, 03:12 PM
Lei horita que Sony dijo que las peliculas blockeadas no tienen nada que ver con la competencia de Sony/Microsoft.

Aja.

Klarky
21st November 2008, 03:41 PM
Ok solo se cambia el proxy cuando vas a hacer la lista y ya???
no cuando vas a ver las peliculas?????

Las peliculas las ves con el proxy original de tu makina?????

Nash
21st November 2008, 04:17 PM

EXACTO

SOLO CAMBIAS EL PROXY PARA PODER ACTIVAR LA MAQUINA Y PARA LLENAR LA LISTA DE QUEUE

Klarky
22nd November 2008, 08:39 AM
Ya lo probe y si funciona, anoche puse como 17 peliculas ajajajaj esta coool

El Emo Jisjoper.
27th November 2008, 01:55 PM
De Joystiq:

One week after their abrupt disappearance from the service caused quite a stir, many of the Columbia Pictures films that were unavailable for streaming via the New Xbox Experience 's Netflix client are now back. We've confirmed that almost everything, from Ghostbusters to The Karate Kid in your Netflix Instant Queue can now be streamed to the 360.

There are still some that aren't available (Superbad stands out) but this could be due to another aspect of the "availability" issue briefly explained last week on the Netflix blog . At least we know it's not a Sony conspiracy .

macoyo
28th November 2008, 08:53 AM
Tengo la pc del trabajo, la mia, la de la novia y el xbox y trabaja muy bien :D

Flea
28th November 2008, 11:26 AM
o sea,ya se puede?,pq no lo he probao por esto mismo...