View Full Version : World of Warcraft - Wrath of the lich king
SenenCito
20th November 2008, 10:35 AM
Anoche por fin me pude sentar pal de horas a jugar y me quede :eek:. si lo tienen es MEJOR que hagan un death knight para que por lo menos jueguen la introduccion completa..se esmanda, les quedo mega cabron, nada de esa estupides de matar mobs bien tecatos empezando, lo primero que uno mata es esclavos que les quita las cadenas esperan a que cogan un arma y los hacen mierda. Para conseguir un caballo uno se roba uno y lo convierte en un undead mount y muchas otras cositas bien cheveres. Blizzard se volvio a botar
http://senencito.com/uploader/files/1/wowfiles/WoWScrnShot_112008_000742.jpg
mi death knight hasta ahora
Zeon
20th November 2008, 11:37 AM
Heh esas Draenei deathknights son bien perras! yo hice una tambien. :D
Si eso te impresiono, espera que hagas los quests en Dragonblight y llegues a la batalla del Wrathgate... Si no odias a los Forsaken... ahora si que los vas a odiar...
BIG SPOILER !!
http://www.youtube.com/watch?v=x4FEX6YnztA
SenenCito
20th November 2008, 11:59 AM
ese me lo aguanto de verlo hasta que llegue
todavia estoy indeciso si continuar con el death knight que esta lvl 58 o segui con mi enhancement shaman que es lvl 70.
decisions decsions
Zeon
20th November 2008, 12:14 PM
ese me lo aguanto de verlo hasta que llegue
todavia estoy indeciso si continuar con el death knight que esta lvl 58 o segui con mi enhancement shaman que es lvl 70.
decisions decsions
Bueno, creo que deberias experimentar Northrend con uno de tus 70s.. creo que te vas a beneficiar mucho del contenido del continente y los quests. Una de las cosas buenas es que para llegar a 71 en adelante la cantidad de XP es casi la misma en cada level, y los quests van dando mucho mas XP mientras suben de level.. 20k+/quest.
Pero nah, haz lo que mas te entretenga. :)
SenenCito
20th November 2008, 12:22 PM
Bueno, creo que deberias experimentar Northrend con uno de tus 70s.. creo que te vas a beneficiar mucho del contenido del continente y los quests. Una de las cosas buenas es que para llegar a 71 en adelante la cantidad de XP es casi la misma en cada level, y los quests van dando mucho mas XP mientras suben de level.. 20k+/quest.
Pero nah, haz lo que mas te entretenga. :)
lo mas seguro le meto al shaman, esta expansion voy ultra casual nada de hardcorismo de las anteriores..mis dias de raider creo que ya murieron
Wakoo
20th November 2008, 12:47 PM
se vende ati 4870, amd 9850, 4gb ddr 1066, cosmos s case
-_-`
Jack the Reaper
20th November 2008, 02:10 PM
esta foto es del jueves pasado, esta noche posteo una mas al dia.. ya soy 70 en mi DK.
http://farm4.static.flickr.com/3230/3030004282_95954c4320_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3033/3029170367_e6701a2d72_b.jpg
Wakoo
20th November 2008, 02:42 PM
cabrones cuanto les tomo llegar a 70? eso fue desde 1?
SenenCito
20th November 2008, 02:43 PM
los death knights empiezan en lvl 55..so es rapidito
SenenCito
20th November 2008, 03:00 PM
holy shit...
World of Warcraft’s second expansion Wrath of the Lich King is officially the fastest-selling PC game in history, breaking the last record, set by WoW’s first expansion Burning Crusade, by nearly half a million.
Wrath of the Lich King launched pretty much worldwide over a four day period, but in the first 24 hours alone it sold more than 2.8 million copies, toppling the Burning Crusade’s record of 2.4 million in the same time period.
"We're grateful for the incredible support that players around the world have continued to show for World of Warcraft," said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment. "Wrath of the Lich King contains some of the best content we've created for the game so far, and we look forward to seeing even more players log in to experience it in the days ahead."
While new subscription figures aren’t yet available, prior to the expansion pack’s launch, World of Warcraft had already grown to more than 11 million players.
"After a single day of availability, Wrath of the Lich King is already the bestselling PC game of 2008 at GameStop and ranks as one of our top-selling products so far this year," said Bob McKenzie, GameStop's senior vice president of merchandising. "In keeping with the tradition established by their previous releases, Blizzard Entertainment has again created a product that not only reflects their high standards of quality but is clearly an instant hit with gamers around the country."
http://kotaku.com/5094164/lich-king-sells-28m-in-24-hours
Wakoo
20th November 2008, 03:18 PM
diablos 2.8 lol ke sobrao.
inKy
20th November 2008, 04:05 PM
sea la madre de WoW
te chupa la vida
Jack the Reaper
20th November 2008, 04:38 PM
sea la madre de WoW
te chupa la vida
si lo dejas si..
pero yo q soy multi platform gamer, pienso q cualquier juego te puede hacer eso <3
jf88
21st November 2008, 08:49 AM
este juego es dioj
Jiraiya
24th November 2008, 11:34 AM
Los DK los van a nerfear soon estan super overpowered.
El chiste del caso es que la gente llora del OPiness pero el 80% de los DK no saben jugarlo bien. Ayer andaba comprando mis talentos nuevos de enchanting por Borean y habia un hunter 72 con sendo lloriqueo en general pq un DK level 75 no lo dejaba ni respirar. Asi he visto muchos montando las lloronas.
Todavia la gente tambien sigue llorando del Ret Paladin OP. Aun despues que Blizz los nerfeo 2 veces siguen con la llorona oh well.
SenenCito
1st December 2008, 12:16 PM
http://www.wowinsider.com/2008/11/28/wotlk-breaks-internal-records-at-eb-games/
One of our secret correspondents inside an EB Games store forwarded us this picture of an internal email sent out to the videogame retail company, saying that not only was the week of WotLK's launch the biggest sales week of the year, but it was the biggest week ever outside of last year's Christmas sales, and the biggest launch the chain has ever had. Additionally, at EB Games, Wrath was the highest presale ever, the highest single-format (which means PC/Mac only) week one sales (in just two days), and the highest day one sales of any game ever, multiformat or otherwise.
RAYOS!
batitombo
15th December 2008, 06:54 PM
Sencito tu tienes un Ally en Mal'ganis!! Bah yo tengo un hunter 68 ahi, pero allies sucks, me fui horde a Black Dragon Flight! Tengo un priest 80.
Mira que feo!
http://www.dimensionarte.net/ScreenShot_121508_175211.jpeg
Nos vemos en los BG que estamos en el mismo Battle Group!! StormStrike!! Tip: No rolles a DKs que hay muchos jajajja
batitombo
15th December 2008, 06:56 PM
Los DK los van a nerfear soon estan super overpowered.
El chiste del caso es que la gente llora del OPiness pero el 80% de los DK no saben jugarlo bien. Ayer andaba comprando mis talentos nuevos de enchanting por Borean y habia un hunter 72 con sendo lloriqueo en general pq un DK level 75 no lo dejaba ni respirar. Asi he visto muchos montando las lloronas.
Todavia la gente tambien sigue llorando del Ret Paladin OP. Aun despues que Blizz los nerfeo 2 veces siguen con la llorona oh well.
Todavia los RET pallies estan OP, a los Cloth como yo nos clavan una cosa, ni un mago, tienen que nerf el burst un poco mas, solo el burst.
batitombo
21st December 2008, 02:58 PM
SenenCito, te vas pa BDF?
adrian30020
21st December 2008, 08:51 PM
WOW = lo que juegan los que no pueden meterle a EQ
darkjose
21st December 2008, 08:55 PM
Everquest jaja todavía eso existe?
batitombo
21st December 2008, 11:10 PM
EQ? creo que eso es via texto! jajaj
SenenCito
21st December 2008, 11:14 PM
WOW = lo que juegan los que no pueden meterle a EQ
Everquest lo que juegan los mazoquistas que no quieren sus vidas
SenenCito
21st December 2008, 11:15 PM
SenenCito, te vas pa BDF?
puede ser que vaya pero no ahora, estoy en pausa del juego por el momento. cancele la cuenta me imagino que volvere en un mes o dos
Wakoo
21st December 2008, 11:19 PM
puede ser que vaya pero no ahora, estoy en pausa del juego por el momento. cancele la cuenta me imagino que volvere en un mes o dosxbox > wow
batitombo
21st December 2008, 11:26 PM
xbox > wow
xbox = pussy gamers, no compares el xbox con computer gaming! jamas!!
xbox = console gaming = pussy
pc = hardcore gaming = WoW = CoD = Cysis = etc..
Zeon
22nd December 2008, 02:36 AM
xbox > wow
Mira tu no hables que si hicieran WoW en 360 te volverias loco sacando achievements hahaha. :)
Y sea la madre, me van a nerfear el Volley.. Dejen a los Marksmanship hunters quietos... nosotros no somos los de los gorillas que Main Tankean a Gruul. :mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.