PDA

View Full Version : Left for Dead v. Mirrors Edge

Danne
21st November 2008, 03:59 PM
Cuál debo comprarme? (PS3)

Jodayin
21st November 2008, 04:12 PM
gears of war 2

Danne
21st November 2008, 04:14 PM
Bah, seria Dead space, lo confundi. No es Left for dead.

darkjose
21st November 2008, 04:23 PM
Un 360

Wakoo
21st November 2008, 04:42 PM
chorro e fan boys!
no e jugado ninguno de los 3 pero de los demos de left y mirors id get left

pero son juegos pe puedes rentar, almenos mirors y dead space son rentables.

Don Vinny
21st November 2008, 07:38 PM
Bah, seria Dead space, lo confundi. No es Left for dead.

Eso va a depender de lo que te guste...yo estoy hookeao' con Dead Space...si eres fan de Resident Evil 4, de The Thing, Metroid y Bioshock este juego es para pelos...un 3rd person shooter de tension, mas lento y con high values de produccion...

Por el contrario Mirror's Edge es un exelente FPS action adventure, a mi me da "motion sickness" (o sea me marea) y lo juego en un LCD 1080p con un refresh hijue puta...el juego es mas accion, con un pace bastante rapido, y vas a necesitar quick reflexes...

Yo te digo que cualquiera, va a depender de tu mood, para mis gustos le he metido mas a Dead ahora mismo...

Danne
22nd November 2008, 01:15 AM
Hm.. Considering. Dead Space se escucha interesante, lo unico que me detiene un poco de Mirrors Edge es que lo hace EA.

Desde que jugué el primer game de EA (BudoKhan para Sega Genesis) me han desilusionado, siempre. Y sus juegos bajan de precio muy rápido. (EXCEPTO Fight Night 3, ese juego ta muy cabrón)

zerock
22nd November 2008, 07:31 AM
(PS3)

umm... L4D no esta para PS3

Danne
22nd November 2008, 08:05 AM
umm... L4D no esta para PS3
Por eso corregí. Era Dead Space.... Pero left 4 DEAD me confundió.... por la palabra Dead.

Don Vinny
22nd November 2008, 08:23 AM
Hm.. Considering. Dead Space se escucha interesante, lo unico que me detiene un poco de Mirrors Edge es que lo hace EA.

Desde que jugué el primer game de EA (BudoKhan para Sega Genesis) me han desilusionado, siempre. Y sus juegos bajan de precio muy rápido. (EXCEPTO Fight Night 3, ese juego ta muy cabrón)

:smash:
http://deadspace.ea.com/ (http://deadspace.ea.com/)
http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Space_(video_game (http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Space_(video_game))

Dead Space también es de EA... don't worry, EA lo que hace con Mirror's Edge es publicarlo y distribuirlo, quién hizo el juego fue DICE los mismos de Battlefield: Bad Company que ha sido un palo...hay que recordar que gente como EA, Nintendo, Sega y Ubisoft entre muchos otros son publicistas y distribuidores de juegos también...

Btw, si algo ha cambiado EA es que ha desarrollado par de equipos y IP's nuevos que están hijue putas...props pa' EA...

pollo182
22nd November 2008, 08:27 AM
:smash:
Battlefield: Bad Company que ha sido un palo...
pfft pa ti na mas

anyway

dead space en el ps3 le come las tapas al xbox bnnn kbron!!!

Don Vinny
22nd November 2008, 11:52 AM
pfft pa ti na mas

anyway

dead space en el ps3 le come las tapas al xbox bnnn kbron!!!

Pa' mi, para el bolsillo de EA (EA dobló sus ganancias en ese quater que BC salió), so las ventas muy buenas......es un excelente juego...altamente recomendable

Dead Space en cualquier consola come tapas...en PS3 puede ser "mejor" por la cuestión del High Dynamic Range Lighting (HDRL), que es algo muy común, pero nada del otro mundo, no sabría decir, no lo he jugado en PS3 ni pienso hacerlo... :D

pollo182
22nd November 2008, 11:54 AM
Pa' mi, para el bolsillo de EA (EA dobló sus ganancias en ese quater que BC salió), so las ventas muy buenas......es un excelente juego...altamente recomendable

Dead Space en cualquier consola come tapas...en PS3 puede ser "mejor" por la cuestión del High Dynamic Range Lighting (HDRL), que es algo muy común, pero nada del otro mundo, no sabría decir, no lo he jugado en PS3 ni pienso hacerlo... :D

juegalo...enserio

Don Vinny
22nd November 2008, 12:36 PM
Pollo no he leido d ningúna diferencia, por qué debo jugarlo que tu tengas conocimiento?

pollo182
22nd November 2008, 03:13 PM
lo jugue en xbox..y en ps3...y senti diferencia...soy anti ps3, pero el sonido fue bn chocante y me cague

Don Vinny
22nd November 2008, 03:25 PM
jajaja...bueno, te cagas jugando cualquiera...el sonido es el mismo, no sabes si lo vistes en 7.1, podría ser la pequeña diferencia...yo cojo al de 360 por encima del PS3 simplemente por el control...that's not even fair to compare...pero de todas formas es algo de lo cual yo he estado hablando mucho, por la inmersión que tiene o sea, el juego está cabrón!...lograstes escuchar como respira cuando está fuera de la nave?...es sublime, da un miedo hijue puta cuando se le esta acabando el aire...sigo diciendolo, es un must buy en cualquier consola...

The survival horror genre is rife with games in which you are isolated in a hostile environment full of monsters, and Dead Space is no exception. But from the moment you're thrown into the middle of the fray in the heart-pounding introduction until the bone-chilling conclusion, it's clear that this is something quite unique. With its disturbingly twisted visuals, its deeply engrossing story, and innovative strategic dismemberment combat system, Dead Space is a best-in-its-class game that surpasses other entries in its venerable genre in nearly every way and will be the standard by which they are judged for years to come.

Una entrevista con el Sound Desing...

Veca: There are a lot of different places you can spend your tech dollars, and surround mixing is an extremely important area in which to invest; but, there are many places to spend your money, and we made a huge effort to accurately calculate the “coolness to expensive” bang-for-the-buck ratio. By “expensive,” I mean the amount of engineering hours and system resources a feature requires. For instance, while our low-level audio system supports 7.1 mixing, the extra CPU it requires outweighs its coolness factor. If it were “for free,” then we could easily add it as an option; but in my opinion, 7.1 is currently only worth the hype it generates, which currently isn’t enough considering the number of gamers that actually have a 7.1 system, plus all the other places we could spend our CPU dollars. Dolby Digital 5.1 sounds fantastic as it is, and is still by far the most widely used home-theater configuration. I chose instead to spend my CPU on multi-channel music streaming (four separate stereo layers, dynamically mixed at run-time), four-channel (quad) ambience streams, dynamic RAM-based surround ambiences, occasional huge quad streamed sound effects, all of which are crossfadeable. The streaming architecture alone can yield some seriously awesome audio. I also preferred to invest heavily in the very high degree interactive/adaptive audio control and fast update rates that we gained from our Deadscript system. To me, this stuff is the meat; 7.1 is the spaghetti (and when it comes to game audio, I ain’t no vegetarian!).

Wakoo me decía que cualquier juego se puede disfrutar sin un HT, yo le explicaba que Dead Space en especial era distinto...el Sound Director así lo recomienda...

First off, the audio in this game was designed for a decent home theater system. I figure that the people that really care about audio will have invested in one. It sounds fine in stereo, but the audio design of Dead Space takes every advantage of 5.1, from positionally swirling surround, to environmental emersion (yes, you can’t have decent article on game sound without using the word “emersion” at least once), to floor-rattling, sub-woofer-pumping lows.

http://www.originalsoundversion.com/?p=693

Wakoo
22nd November 2008, 04:15 PM
si alguien te dice tirate por un risco lo haces?
yo dije ke se disfruta sin home t

yo tengo un sistema de sonido bueno pero como kiera me disfrutaria juegos con unos audifonos de 3 pesos

Don Vinny
22nd November 2008, 04:36 PM
si alguien te dice tirate por un risco lo haces?
yo dije ke se disfruta sin home t

yo tengo un sistema de sonido bueno pero como kiera me disfrutaria juegos con unos audifonos de 3 pesos

:confused: Y yo quotié eso que tu dijistes...nothing more, nothing less...

Fijate, que yo ya te había mencionado el caso particular del juego, solo que el director así lo comprueba so no es basado en la opinión de otros (tirarse por un risco), de hecho, si algo yo he probao aquí es que no me baso en la opinión de otros, lo pruebo first hand y hablo (no es como en el caso de los carros y eso que se depende de la opinion de pros)...yo igual estoy de acuerdo en que los juegos se disfrutan con o sin (un Forza, uno de deportes) y máxime on a budget, pero este en específico yo recomiendo jugarlo en HT, el audio es bien inmersivo y es lo que Pollo pudo ver...

Wakoo
22nd November 2008, 05:56 PM
pero pollo es pato!

Don Vinny
22nd November 2008, 07:12 PM
Yo quiero jugar con Pollo COD5 y gritarle a Adrian "Fucking parcelero!!!!", y con todos ustedes, pero no he podido y creo que me estaría retirando de los videogames si aquí en el work sale lo que parese que va a salir...no tendría tiempo para jugar pq también voy a estar estudiando...so...vamos a ver...

Los amo...a todos...

El Emo Jisjoper.
22nd November 2008, 08:49 PM
Mirror's Edge, es el unico que he jugado.

darkjose
22nd November 2008, 09:09 PM
Yo jugué el demo de ME y es una mierda :S

cometfalcon12
22nd November 2008, 09:48 PM
ok Mirror's Edge le mete bien cabron ...

pero Dead Space tambien ...

los dos en verda dan tension

just depends on how much blood you wanna see

Dead Space es mas grewsome ...

pero en realidad ..... Mirror's Edge pa mi gana ... pq Gears esta muy cabron :D

Don Vinny
23rd November 2008, 10:50 AM
No se dejen llevar por los scores que le han dado a Mirror's Edge, lo han tratado bien mal en todos los sites...el juego le mete...

Danne
23rd November 2008, 11:43 AM
Hmmmmm... puñeta me confunden más ahora. me encojono

Don Vinny
23rd November 2008, 12:17 PM
Vete con Dead...olvidate...

Jodayin
24th November 2008, 09:37 AM
http://www.gamespot.com/xbox360/action/left4dead/index.html?tag=topten;all;4

Danne
26th November 2008, 11:40 PM
Don, me compré los dos. NO pude aguantarlo. Stooopid credit card.

Don Vinny
27th November 2008, 01:01 PM
^Te tiras tu review de ambos a ver si estamos en la página...jeje