PDA

View Full Version : OAT: The Legend of Zelda franchise

Don Vinny
23rd November 2008, 03:55 PM
www.OfficialAppreciationThread.com (http://www.OfficialAppreciationThread.com)

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda_series

:D

Ruppes, Triforce, Ganon, Water Temples...and Zelda!!...uno de pocos juegos en tener perfeto en Famitsu...una joya, el juego que creo el template para que los demás copiaran...la obra maestra de Miyamoto-san...incluyendo lo que es sin lugar a dudas el mejor juego de todos los tiempos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time...

http://n64media.ign.com/media/previews/image/zeldasummit40.jpg

So quién mas ha estado toda la vida hookeao' con esto!?... :wavey:

Este arte lo resume casi todo...

http://i.neoseeker.com/ca/ocarinaoftime_conceptart_uaXQK.jpg

El Emo Jisjoper.
23rd November 2008, 04:43 PM
Solo he jugado el de DS.

...no jodan. :(

kitty9ball
23rd November 2008, 04:44 PM
No se pq nunca me gusto...:o

Don Vinny
23rd November 2008, 05:07 PM
Que?!...que nunca jugaron un Zelda?...diablos, como explicarle...son otra cosa, muchas de las cosas que ahora son normales como un fixed targeting system, o los in game cinematics, los dungeons, el cambio de 3rd person view a 1st person perspective, entre muchos otros fueron creados por Ocarina (la serie se distingue por crear conceptos, las baterias en los cartridge de NES??...yep, el primer Zelda)... inlcusive el último en Wii, Twightlight Princess es posiblemente el que mas cerca está de Ocarina y A Link to the Past, y tan si quiera es hecho por Miyamoto...están a tiempo de jugar TP...es fenómeno...

Horacio Bochor Novas
23rd November 2008, 05:19 PM
Compre un Gamecube solo por comprar Zelda Windwaker y no compre ningun otro juego. Compre un Wii solo por jugar Twilight Princess y no compre ningun otro juego.

Soy mega fan de Zelda. Nunca me decepcionan. Posiblemente cuando salga un nuevo sistema lo comrpe tmbn por jugar Zelda.

Don Vinny
23rd November 2008, 05:27 PM
Compre un Gamecube solo por comprar Zelda Windwaker y no compre ningun otro juego. Compre un Wii solo por jugar Twilight Princess y no compre ningun otro juego.

Soy mega fan de Zelda. Nunca me decepcionan. Posiblemente cuando salga un nuevo sistema lo comrpe tmbn por jugar Zelda.

Same story...por suerte el Wii salia con TP...excepto el NES y el SNES, el N64, GC y Wii los compré por Zelda y cuando salió Zelda...

LOKILLO_PR_41
23rd November 2008, 05:33 PM
Yo le estoy pidiendo a dios que un dia de estos la nintendo haga un remake de ocarina como las graficas de twilight princess, muero feliz :)

bam margera
23rd November 2008, 05:42 PM
saben a mi nunca me motivo los zelda del nes y del snes y en el 64 me lo compre cuando lo jugue en casa de un pana por lo cabron que esta

Don Vinny
23rd November 2008, 05:42 PM
O...que lo hagan para el rumorado WiiHD...

Don Vinny
23rd November 2008, 05:50 PM
Muy común Bam...a mucha gente le gustó mas el de N64...ciertamente era mas atractivo...

Tukus
23rd November 2008, 06:04 PM
mi favorito es a Link to the Past
cosa cabrona...

LOKILLO_PR_41
23rd November 2008, 11:16 PM
cosa cabrona...
Lo mejor de ese es el truco de traspasar las paredes :D

Nate Grey
23rd November 2008, 11:28 PM
A Link to the Past
Twilight Princess
Majora's Mask
Ocarina of Time
Wind Waker
Oracle of Ages and Seasons
Legend of Zelda (1st one :D). Se acuerdan para hacer el 2nd quest del primer Zelda. :P

Darth Truder
24th November 2008, 12:07 AM
The Triforce of Zelda Series:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
http://www.mywii.com.au/img/game/The-Legend-of-Zelda--Ocarina-of-Time-1.jpghttp://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/080630/ocarina-of-time_l.jpg

The Legend of Zelda: A Link to the Past
http://www.mywii.com.au/img/game/The-Legend-Of-Zelda--A-Link-To-The-Past-1.jpghttp://wiimedia.ign.com/wii/image/article/782/782613/virtual-console-au-buyers-guide-part-4-20070423084933753.jpg

The Legend of Zelda: The Wind Waker
http://images.ciao.com/iuk/images/products/normal/626/product-5332626.jpghttp://i3.tinypic.com/6jf1qte.jpg

PD: Para mencionar que Majora's Mask es una de los juegos mas underrated y mal comprendidos que ha hay... El juego esta mega cabron.

http://i33.tinypic.com/2vsm1k9.jpghttp://www.zeldadungeon.net/Zelda06/Walkthrough/4/4_Temple11.jpg

Don Vinny
24th November 2008, 09:25 AM
PD: Para mencionar que Majora's Mask es una de los juegos mas underrated y mal comprendidos que ha hay... El juego esta mega cabron.

http://i33.tinypic.com/2vsm1k9.jpghttp://www.zeldadungeon.net/Zelda06/Walkthrough/4/4_Temple11.jpg

Totalmente de acuerdo!!!...ESE FINAL SUBLIME!!!!...uno de los mejores finales EVER!!!...Majora's es el primer juego que dirigió el actual director de la serie, Eiji Aonuma, el que luego hizo Wind Waker y Twighlight Princess bajo el ojo de Miyamoto-san...que clase pase de batón!!!

cometfalcon12
24th November 2008, 09:54 AM
Marjora's Mask es una mierda el que le gusto se lo mete al Pai

deberian de hacer Link to The Past con las graficas HD

Bill Gates deberia ir a donde nintendo cojer su dick hecho de 10,000 dollar bills
meterselo a los Japoneses quitarle la franquisia and make:

Ocarina of Time
Link To The Past
Twilight Princess

con el full HD de un Xbox Elite :D:D:D:D:D:D

Don Vinny
24th November 2008, 11:58 AM
Marjora's Mask es una mierda el que le gusto se lo mete al Pai

deberian de hacer Link to The Past con las graficas HD

Bill Gates deberia ir a donde nintendo cojer su dick hecho de 10,000 dollar bills
meterselo a los Japoneses quitarle la franquisia and make:

Ocarina of Time
Link To The Past
Twilight Princess

con el full HD de un Xbox Elite :D:D:D:D:D:D

"I will give up my Ferrari and my office for Miyamoto-san to come to Microsoft" - J. Allard

"I don't have a Ferrari to give up. I'd give up J's Ferrari again. I have five cars. Most of them are owned by my wife and kids, but I think I'd probably give 'em all up for Miyamoto-san." - Peter Moore

Y obviamente no entendiste a Majora's Mask... :D

cometfalcon12
24th November 2008, 12:22 PM
"I will give up my Ferrari and my office for Miyamoto-san to come to Microsoft" - J. Allard

"I don't have a Ferrari to give up. I'd give up J's Ferrari again. I have five cars. Most of them are owned by my wife and kids, but I think I'd probably give 'em all up for Miyamoto-san." - Peter Moore

Y obviamente no entendiste a Majora's Mask... :D

loco

Bill Gates lo puede hacer

if ANYONE can do it

it's Bill Gates

es mas

Bill Gates a va a su casa le saca un pelo del culo

hace un clone y ya!

:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

Don Vinny
24th November 2008, 12:42 PM
loco

Bill Gates lo puede hacer

if ANYONE can do it

it's Bill Gates

es mas

Bill Gates a va a su casa le saca un pelo del culo

hace un clone y ya!

:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

Loco...han tratado ya...esos dos, J. Allard y Peter Moore hicieron negociaciones que terminaron en un no rotundo tan pronto dijeron estar interezados...y eso fue a Miyamoto-san, no hay compañía en el mundo que pueda pagar lo que vale Nintendo...

bam margera
24th November 2008, 12:50 PM
yo tengo majoras mask lo que no tengo es la mierda del expansion pak pa jugarlo so lo tengo hace 4 años sin jugar

Tukus
24th November 2008, 01:15 PM
asi son los Japs... se confian uno en el otro... Miyamoto no quiere q jodan su "saga"...

Zelda solo ira a otras consolas cuando Nintendo haga lo mismo q Sega: parar de hacer consolas y hacer juegos pa otras consolas.. y eso no lo veo en el futuro cercano

Tukus
24th November 2008, 01:24 PM
hablando de esto, me acordo al april fools de IGN... como cai de pendejo

http://cube.ign.com/articles/391/391844p1.html

Don Vinny
24th November 2008, 01:50 PM
Tuko, Nintendo ya ha dicho que el día que dejen de hacer consolas, dejan de hacer juegos...difícil de creer...

It was the best Aprils Fool...lol

apple blossom
24th November 2008, 01:52 PM

same here.

he jugado todos los juegos de zelda gracias a mi mamá. no sólo por que los compró, si no por que le encantan y nos obligaba a jugarlos. ella no tenía la coordinación para agarrar el control remoto y jugarlos ella misma, pero se sentaba detrás de nosotros con el mapa en la mano y nos decía para donde teníamos que ir y qué hacer. yo tenía como diez u 11 años para ese entonces y mis hermanos eran más chiquitos todavía y siempre se formaba la pelea entre todos por que nosotros no queríamos jugar, no entendíamos el juego y ella siempre nos mandaba donde habían montruos y nos mataban. cuando al fin la dejábamos sola, ella agarraba el teléfono y llamaba a un vecinito de nosotros que vivía dos esquinas más abajo para que jugara zelda con ella. :rolleyes: mi mamá era una gamer, sort of.

so, ella nos consiguió all things zelda y siempre jugábamos con ella. todo el tiempo peleando por que ella daba instrucciones y nosotros no las queríamos seguir. la mayoría de las veces ella tenía la razón. eso fue así hasta "ocarina of time" y para ese entonces la que estaba perdida era ella, ya zelda no era con el bird's point of view, pero de todas formas le gustaba verlo, decía que estaba gufeao. so... "majora's mask" fue el primer juego de zelda que compré de mi propio bolsillo. :(

el gamecube también lo compré para jugar zelda, así que el único juego de gamecube que tenía era "the wind waker". todavía no tengo un wii por que "twilight princess" salió también para gamecube. gracias a dios por eso por que cada año soy más pobre. pero para el próximo zelda me tendré que comprar la consola, ni modo, gotta play zelda.

funny thing, cuando salió 'twilight princess' un pana tenía el wii y se compró el juego antes que yo, me invitaba a la casa y era yo esta vez quien daba las intrucciones. i don't know how to play with a nintendo wii, but zelda i know.

ps. ¿cómo es posible que digan que "majora's mask" era una mierda? ese juego estuvo cabrón! había que hacer toda una parte del quest en un tiempo limitado, lo cual lo hacía más challenging, hence, mejor! no sólo había un límite de tiempo, si no que ciertas cosas sólo se podían hacer en un momento en específico del día y si no lo hacías cambiabas el juego y el destino de los personajes, estuvo genial! y el side quest de intercambiar máscaras con otros personajes ha sido mi side quest favorito entre todos los otros side quests de zelda, evah!

Shadow_Sephier
24th November 2008, 02:01 PM
Zelda es un tremendo juego yo tengoel ultimo twilight princess ahora va a avenir otro eso es un clasico juego :cool:

Wakoo
24th November 2008, 02:17 PM
yo nunca e jugado ningun Zelda :D

Codeina
24th November 2008, 03:06 PM
Zelda is such a kick-ass game. Mi ultimo semestre del RUM jugue Majora's Mask en un team de 4 (era imposible jugarlo uno solo sin volverse loco). Luego compre Ocarina of Time pero nunca lo termine. Todavia silbo la cancion de Epona cuando estoy aburrida. :D

Codeina
24th November 2008, 03:08 PM
PD. Tambien me gusta silbar "Bolero of Fire". :D

Wakoo
24th November 2008, 03:10 PM
wtf ya me siento mal hasta code le metio

DRUGS.COM
24th November 2008, 03:14 PM
Yo tambien me acuerdo de pal de canciones en Ocarina of time. :cool:

Jodayin
24th November 2008, 03:31 PM
No te sientas solo wakoo... yo nunca los he jugado. :S

Darth Truder
24th November 2008, 03:42 PM
yo tocaba el himno de PR en Ocarina of Time. Me acuerdo que en una revista vino un artículo sobre como tocar Jurassic Park, The Simpsons y otros.

cometfalcon12
24th November 2008, 03:50 PM
yo tocaba master of puppets en ocarina of time ............ lol

Mazinkaiser
24th November 2008, 03:51 PM
yo tocaba el himno de PR en Ocarina of Time. Me acuerdo que en una revista vino un artículo sobre como tocar Jurassic Park, The Simpsons y otros.

Usted es un caballo. *salutes*

Ocarina of Time siempre fue uno de mis favoritos de 64, ahí al ladito de Super Mario 64, pero para ese tiempo Link le pudo haber pateado el culo a Mario. :smash:

Nash
24th November 2008, 04:02 PM
cosa cabrona...
:cool:

PA MI ESE ES MEJOR , DEMASIADO EPICA LA HISTORIA

OCARINA YO LO ACABE EN 4 DIAS LA PRIMERA VEZ

WIND WAKER TIENE UNA HISTORIA BASTANTE REFRESCANTE, PARECE Y TO SEQUEL DE OCARINA

TWILIGHT PRINCESS ES BASTANTE LEY , PERO HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA UN POCO MAS NEXT-GEN , NO SE QUE HUBIERA VOICE-OVER EN VEZ DE TENER QUE LEER TEXT

DRUGS.COM
24th November 2008, 04:06 PM
Puñeta Ocarina viene pa wii o solo twilight princess?

Nash
24th November 2008, 04:15 PM

VISTE OCARINA SALIO PA GAMECUBE , SO LO PUEDES JUGAR EN EL WII

Darth Truder
24th November 2008, 04:21 PM
Ocarina of Time siempre fue uno de mis favoritos de 64, ahí al ladito de Super Mario 64, pero para ese tiempo Link le pudo haber pateado el culo a Mario. :smash:[/quote]

No es que le pudo... es que se lo pateó

PA MI ESE ES MEJOR , DEMASIADO EPICA LA HISTORIA

OCARINA YO LO ACABE EN 4 DIAS LA PRIMERA VEZ

WIND WAKER TIENE UNA HISTORIA BASTANTE REFRESCANTE, PARECE Y TO SEQUEL DE OCARINA

TWILIGHT PRINCESS ES BASTANTE LEY , PERO HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA UN POCO MAS NEXT-GEN , NO SE QUE HUBIERA VOICE-OVER EN VEZ DE TENER QUE LEER TEXT

Es un sequel de Ocarina(despues de Majora's), pero con otro Link

Tukus
24th November 2008, 04:39 PM
Ocarina creo q sta pa bajar pal Wii

Tukus
24th November 2008, 04:42 PM
y Link to the Past.... pa ese tiempo, tu no sabias q era un juego largo o corto... spoiler alert pa los q no quieran leerlo

me acuerdo cuando termine en Death Mountain, ibas a los Lost Woods a buscar el Master Sword e iba pa Hyrule Castle.. q tenia 8 fuckin pisos pa enfrentarte a Agahnim:
http://www.zeldadungeon.net/Zelda03/BossGuide/Agahnim.PNG

el desaparecia a Zelda y tu pensabas q si matabas a Agahnim, ya acabas el juego... BICHO es.. ni ibas por la mitad.. ibas al Dark World q tenias 8 templos mas... q juego cabron mano.. me dio nostalgia y to ahora :(

El Emo Jisjoper.
24th November 2008, 04:47 PM
Baje el rom de Link to the Past y lo puse pa' probarlo y no encontre como entrar al jardin :(

Lo juego horita :D

apple blossom
24th November 2008, 04:49 PM
cosa cabrona...

imho ese es el juego más importante de todos. ahí se intrudujo muchos elementos que siguen apareciendo en el resto de los juegos. el mayor de éstos la cuestión the light world/dark world.

Nash
24th November 2008, 04:49 PM

POR EL LADO DERECHO DEL CASTILLO HAY UNA ENTRADA SECRETA

Tukus
24th November 2008, 04:52 PM

POR EL LADO DERECHO DEL CASTILLO HAY UNA ENTRADA SECRETA

jaja te me adelantastes... como nos sabemos el juego cabron

Tukus
24th November 2008, 04:53 PM
imho ese es el juego más importante de todos. ahí introdujeron muchos elementos que siguen apareciendo en el resto de los juegos. el mayor de éstos la cuestión the light world/dark world.

exacto... otra cosa muy importante fue el repertorio de Items q introdujo, incluyendo la "flauta" q posiblemente fue lo q llevo a q se creara el "Ocarina"

Nash
24th November 2008, 04:56 PM

YO ME LO SE DE MEMORIA

EL DARK WORLD YO ANDABA SIEMPRE TENSO JAJAJAJAJA

Tukus
24th November 2008, 04:59 PM
kiero ver si pdo comprar esto ahora

http://farm3.static.flickr.com/2365/2316886443_3d74dcaf70.jpg

apple blossom
24th November 2008, 05:04 PM
exacto... otra cosa muy importante fue el repertorio de Items q introdujo, incluyendo la "flauta" q posiblemente fue lo q llevo a q se creara el "Ocarina"

yo no me acuerdo de muchos detalles del juego, hace muuuchos años que lo jugué, pero mencionaste la flauta y automáticamente me vino a la mente la melodía que tocaba. tengo que conseguirlo de nuevo, ese y majora's mask que se me perdió en una mudanza :(

Wakoo
24th November 2008, 05:05 PM
diri ke voy a bajar el rom pa jugarlo pero el xbox me tiene por las bolas y nunca jugaria el rom asi ke bah

Don Vinny
24th November 2008, 08:24 PM
Wind Waker sequel??...

Don Vinny
24th November 2008, 08:24 PM
Wakoo...por ser PC lamer te perdistes par de los best games ever...

Nash
24th November 2008, 08:37 PM
Wind Waker sequel??...

EN EL LINK QUE PUSISTES DE WIKIPEDIA EXPLICA POR QUE ES UN SEQUEL

Droga
24th November 2008, 08:42 PM
#1. La historia de apple blossom me paro los pelos. Me lleva a mi niñez y jugar Atari 2600 con mi tia y verla encabrona pq ella subia el joystick para arriba y la nave no se movia... priceless!

#2 Me acuerdo cuando el muy cabron de mi primo me conto de Ocarina of Time q Princess Zelda era la q tenia la mascara q ayudaba a Link me encabrone tanto q no le hable como por 1 mes.

#3. Los dungeons del agua eran tan cabrones. :(

Codeina
24th November 2008, 09:34 PM
wtf ya me siento mal hasta code le metio

Wakoo, esos jueguillos son adictivos, te rompes las cabeza pero te entretienes con cojones -y sin ellos tambien-. :o

Codeina
24th November 2008, 09:38 PM
PD. Majora's Mask, despues que lo terminamos, comence a jugarlo de nuevo solo para tratar de agarrar todos los cabrones poes. Luego me quite. Me gradue y se acabo la diversion.

Darth Truder
24th November 2008, 09:42 PM
#1. La historia de apple blossom me paro los pelos. Me lleva a mi niñez y jugar Atari 2600 con mi tia y verla encabrona pq ella subia el joystick para arriba y la nave no se movia... priceless!

#2 Me acuerdo cuando el muy cabron de mi primo me conto de Ocarina of Time q Princess Zelda era la q tenia la mascara q ayudaba a Link me encabrone tanto q no le hable como por 1 mes.

Pasar ese momento sin que te lo hayan jodio= PRICELESS

Que jodia pesadilla el templo ese... uno de los mejore que he visto en un VG

apple blossom
24th November 2008, 10:59 PM

lol! mami hacía lo mismo, movía el control con el muñequito. es que ellas estaban alante, lo que pasa es que aun no existía la tecnología para jugar de esa forma (wii)

tu primo es un cabrón, envidioso y mala fé!

con cada juego los hacen más y más largos. intimidan.

21st CENTURY MAIDEN
24th November 2008, 11:51 PM
en youtube habia una serie de videos documentando la historia de los juegos de zelda, muy bueno, creo que los habian posteado en algun thread aqui.

Nate Grey
25th November 2008, 12:21 AM
Zelda más díficil:

Zelda II: Adventures of Link.

Puñeta, que Zelda más jodón de acabar.

Tukus
25th November 2008, 12:59 AM
en youtube habia una serie de videos documentando la historia de los juegos de zelda, muy bueno, creo que los habian posteado en algun thread aqui.

Vinny creo q los posteo....

Don Vinny
25th November 2008, 11:27 AM
NASH thanks, realmente no había leido el Wiki es que aún con todo y con eso...

Es cierto, Hyrule debajo del agua...fuck jejeje

Es correcto, yo postié para cuando el lanzamiento del Wii y TP esos vids...deja ver si los encuentro...

Jonson?!
26th November 2008, 03:09 AM
Legend of Zelda: Link's Awakening DX para Game Boy Color tambien está cool, casi tan bueno como el de SNES

Tukus
26th November 2008, 12:01 PM
si mano... ahi fue q salio el buho por primera vez

LOKILLO_PR_41
26th November 2008, 03:15 PM
El templo mas dificil de ocarina el de los zoras ese water temple estaba cabron

Tukus
26th November 2008, 04:01 PM
empeze a jugar Link to the Past en mi Wii :)

Don Vinny
27th November 2008, 01:10 PM
El templo mas dificil de ocarina el de los zoras ese water temple estaba cabron

Definitivamente...muy cabrónn...por poco me quito el primer día jajaja