View Full Version : Xbox 360: Que es mejor???
cometfalcon12
28th November 2008, 10:11 PM
Usar el component cable del xbox set to HDTV or using and HDMI Cable?
pq yo cuando tenia analogo usaba el component
entonces ahora que tengo el LCD uso un HDMI
pero en realidad es mejor uno que el otro?
porque?
a ver si hago el switch pa tras o me quedo con mi cable HDMI
Horacio Bochor Novas
28th November 2008, 10:23 PM
Yo lo acabo de comprar y no me gusta para nada como se ve el HDTV. No se, pero me voy a comprar un HDMI ASAP.
cometfalcon12
28th November 2008, 10:30 PM
Yo lo acabo de comprar y no me gusta para nada como se ve el HDTV. No se, pero me voy a comprar un HDMI ASAP.
ajustastes el picture en el dashboard del xbox mano?
pollo182
29th November 2008, 03:17 AM
component y hdmi la diferencia no es TANTA
El Emo Jisjoper.
29th November 2008, 03:28 AM
El mio esta de HDMI a DVI para conectarlo al monitor, no se si eso le baje calidad.
Anyways, no le presto atencion mucho a eso.
Danne
29th November 2008, 03:38 AM
Fijate, en mi tv la diferencia es MUCHA. pero yo uso PS3 y esos blue rays se ven mas cabron en hdmi q en component. tengo ambos.
Don Vinny
29th November 2008, 05:54 AM
HDMI en mi LCD si hay una diferencia...HDMI >>> Component...
pollo182
29th November 2008, 07:59 AM
HDMI en mi LCD si hay una diferencia...HDMI >>> Component...
obvio ke hay diferencia ...la diferencia es un 50% de calidad de imagen
pero no es algo como ke de A/V a HDMI
Don Vinny
29th November 2008, 08:02 AM
component y hdmi la diferencia no es TANTA
obvio ke hay diferencia ...la diferencia es un 50% de calidad de imagen
pero no es algo como ke de A/V a HDMI
;)
Si macron, pero RCA A/V no es high def!...tamos hablando de high def, de todas formas si hay una diferencia consoderable, + el sonido...
cometfalcon12
29th November 2008, 09:29 AM
so stick with HDMI cable right?
El Emo Jisjoper.
29th November 2008, 09:43 AM
Si macron
YONIN_EL_MATA_PUELCO
29th November 2008, 01:59 PM
El problema con el cable HDMI es que despues no puedes conectar un cable óptico de audio digital y te tienes que conformar con el sonido de las bocinas del televisor.Por ahi venden el HDMI con el optical cable output pero la abuela mia va a pagar 60 pesos por esa pendejá.
Don Vinny
29th November 2008, 02:11 PM
O...comprar otro cable HDMI conectarlo al receiver and voilá!...En el caso de él, aparenta no tener HT, so HDMI all the way...
YONIN_EL_MATA_PUELCO
29th November 2008, 02:16 PM
O...comprar otro cable HDMI conectarlo al receiver and voilá!...En el caso de él, aparenta no tener HT, so HDMI all the way...
Yo tengo receiver pero este no tiene entrada HDMI.So i'm fucked.
Emily_girl
29th November 2008, 02:44 PM
El problema con el cable HDMI es que despues no puedes conectar un cable óptico de audio digital y te tienes que conformar con el sonido de las bocinas del televisor.Por ahi venden el HDMI con el optical cable output pero la abuela mia va a pagar 60 pesos por esa pendejá.
segur ke se pede yo tengo el mio asi, HDMI al LCD y optico para el audio :smash::smash::smash:
Don Vinny
29th November 2008, 02:52 PM
A/V Cables needed...
YONIN_EL_MATA_PUELCO
29th November 2008, 03:38 PM
segur ke se pede yo tengo el mio asi, HDMI al LCD y optico para el audio :smash::smash::smash:
Yo lei en un blog que obviamente despues que expirara la garantia uno podia cojer el cable que trae el xbox con los plugs de component video,sacarle la cubierta de plástico del plug de salida y asi te da espacio para que pongas el cable HDMI y el cable component solo lo usas para tirar el cable óptico de audio.Pero yo no me atrevo a hacer eso.Emily tu lo más seguro tienes el cable HDMI que tiene la salida para cable óptico que lo tuviste que comprar aparte.Y si no pues,dime como hiciste para poder usar los 2 cables..
Klarky
30th November 2008, 10:10 PM
Yo lei en un blog que obviamente despues que expirara la garantia uno podia cojer el cable que trae el xbox con los plugs de component video,sacarle la cubierta de plástico del plug de salida y asi te da espacio para que pongas el cable HDMI y el cable component solo lo usas para tirar el cable óptico de audio.Pero yo no me atrevo a hacer eso.Emily tu lo más seguro tienes el cable HDMI que tiene la salida para cable óptico que lo tuviste que comprar aparte.Y si no pues,dime como hiciste para poder usar los 2 cables..
Mala Mia soy el esposo de Emilly fue q entre con su cuenta sin kerer
pues eso fue lo mismo q hise le ropi la cubierta de palstico para conectar el hdmi y el optico
aqui esta como hacerlo http://www.chadledford.com/?p=50
por lo menos yo le puse tape negro y lo acomode de lo mas bien para que no se jodiera. no tienes que esperar que la garantia se acabe. te sale mas barato hacer eso que conseguir los cables. si se tedaña el Xbox y tienes que enviarlo comprale los cables baratos originales y ya :smash::wavey::agree:
El Emo Jisjoper.
30th November 2008, 11:58 PM
Yo hice lo mismo, le arranque la tapa y le puse tape.
Wakoo
1st December 2008, 12:05 AM
yo tengo hdmi y optico pal audio...
Jodayin
1st December 2008, 12:08 AM
Ah que clase de hack jeje! Para constestar la pregunta si tienes HDMI vete por ahi...
Pregunta:
Como se ve mejor el 360?
HDMI?
VGA?
Wakoo
1st December 2008, 12:13 AM
el gaybox mio trajo un cable ke va debajo del hdmi ke tiene pa sacar audio por rca o digital.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.