View Full Version : Thread del resuelve (xbox live)
Mr.Gibson
30th November 2008, 01:47 PM
Bueno hago este thread para que los que tengan suscripciones gratis o de más, posteen sus codigos para que otros que no tienen al momento puedan resolver. Si tienen códigos posteenlos y si alguien los usa por favor quoteen el código y digan que ya lo usaron.
No se si me entendieron :confused:
Bueno empiezo tengo una de 48 horas para xbox live que me trajo cod5, el código es:
V6GG3-W3XGX-4DT97-YVCHQ-8MXM3
ValeWale
30th November 2008, 01:51 PM
Bueno hago este thread para que los que tengan suscripciones gratis o de más, posteen sus codigos para que otros que no tienen al momento puedan resolver. Si tienen códigos posteenlos y si alguien los usa por favor quoteen el código y digan que ya lo usaron.
No se si me entendieron :confused:
Bueno empiezo tengo una de 48 horas para xbox live que me trajo cod5, el código es:
V6GG3-W3XGX-4DT97-YVCHQ-8MXM3:mad: mojon no lo pongas aqui... que se los manden por privates o algo
**edit: solo para informar que tengo el headset y la memoria de 20gb :D
Romano
30th November 2008, 01:51 PM
abre una cuenta nueva de hotmail, creas un nuevo gamertag y tienes un mes gratis....eso si tienes q anadir friends de nuevo, empezar los juegos desde cero y eso, pero es un resuelve si quieres jugar multiplayer o usar funciones del gold
Mr.Gibson
30th November 2008, 01:55 PM
:mad: mojon no lo pongas aqui... que se los manden por privates o algo
**edit: solo para informar que tengo el headset y la memoria de 20gb :D
mija, la idea es que los posteen y le den quote cuando los usen. Es cuestion de seguir las reglas :) Pq si por ejemplo lo necesito para jugar ahora y la persona no está online pues tengo que esperar q se conecte etc..
Mr.Gibson
30th November 2008, 01:56 PM
abre una cuenta nueva de hotmail, creas un nuevo gamertag y tienes un mes gratis....eso si tienes q anadir friends de nuevo, empezar los juegos desde cero y eso, pero es un resuelve si quieres jugar multiplayer o usar funciones del gold
pero empiezas de cero y no tienes todas las cosas q has desbloqueado para jugar bien en multiplayer
ValeWale
30th November 2008, 02:12 PM
mija, la idea es que los posteen y le den quote cuando los usen. Es cuestion de seguir las reglas :) Pq si por ejemplo lo necesito para jugar ahora y la persona no está online pues tengo que esperar q se conecte etc..callate que solo queria decir que me habia compra'o aquello
Jodayin
30th November 2008, 11:58 PM
Mejor guardenlo ppara cuando se me acabe el live el 12 de dic
Psychosis
1st December 2008, 11:46 AM
Mejor guardenlo ppara cuando se me acabe el live el 12 de dic
lol, clase de infeliz
Psychosis
1st December 2008, 11:51 AM
la membresia mia es reciente asi que
aqui hay otro de 48 hrs
BXWF6-3CQDH-QC2XK-MD7CG-Q7YYG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.