PDA

View Full Version : Pregunta(s) pendeja del dia

Horacio Bochor Novas
2nd December 2008, 12:59 AM
Ok, como saben soy newbie en Xbox. Tengo Wii y el PS3.

Lo mas que me gusta del PS3 es que un vago como yo no se tiene que parar para apagar el sistema.

El Xbox no se apaga solo? Hay que esperar 6 hrs para que lo haga?

No se puede apagar el control sin tener que sacarle las baterias para que no se gasten?

pateko
2nd December 2008, 01:02 AM
Tipo el xbox se prende y se apaga desde el control, deja el botón del medio pegao, además si te vas el control wireless del xbox se apaga solo a los 5min

Psychosis
2nd December 2008, 01:29 AM
deja el boton del medio pegado, y te sale una pantalla con la opcion para apagar el control nada mas o la consola con todo

Horacio Bochor Novas
2nd December 2008, 02:19 AM
Otra pregunta:

cuanto cuesta el coso este pa' coger internet wireless?

pollo182
2nd December 2008, 02:23 AM
99 pesos

Lagarto Verde
2nd December 2008, 02:30 AM
mierda de xbox, compren ps3

Horacio Bochor Novas
2nd December 2008, 03:35 AM
99 pesos

carajo... no le sirve ningun otro router? un pendrive de esos q son wifi no le sirve?

El Emo Jisjoper.
2nd December 2008, 06:38 AM
mierda de xbox, compren ps3

El fatídico Black Friday que acaba de terminar dejó muy buenas noticias para Microsoft, a pesar de la recesión que está viviendo el país del norte.

Según la empresa, durante el fin de semana pasado su consola Xbox 360 se vendió 3 veces más que la PlayStation 3 de Sony. Pero además de haber superado a su rival japonés, las ventas de la consola se incrementaron un 25% con respecto al Black Friday del 2007.

También los juegos de la Xbox establecieron un nuevo record de ventas en comparación con los años anteriores, siendo “Gears of War 2″, “Fable II” y “Lips” los más solicitados por los gamers.

http://monkey-knife-fight.net/images/oh_snap.gif

Jodayin
2nd December 2008, 08:38 AM
contestacion: manual del xbox

http://support.xbox.com/support/en/us/xbox360/hardware/manuals/InstructionManuals.aspx

cometfalcon12
2nd December 2008, 11:45 AM
carajo... no le sirve ningun otro router? un pendrive de esos q son wifi no le sirve?

si tienes una laptop con wireless internet coje un cable LAN
se lo pegas al XBOX, vas a tu laptop,

1. le das doble click al simbolo de coneccion
2. vas a properties
3. vas a advanced
4. vas a Allow this computer to host internet connection (o algo parecido anyway casi siempre son 2 check boxes le das a los dos)
5. you officially have internet

si tienes una PC usa una cajita de HUB y usa un cable LAN o si es wireless repite los steps

yo personalmente lo hago con mi laptop y me funciona aun mas cabron
que cualquier tarjeta wireless con la coneccion del vecino :D

Psychosis
2nd December 2008, 04:12 PM
Quote:
El fatídico Black Friday que acaba de terminar dejó muy buenas noticias para Microsoft, a pesar de la recesión que está viviendo el país del norte.

Según la empresa, durante el fin de semana pasado su consola Xbox 360 se vendió 3 veces más que la PlayStation 3 de Sony. Pero además de haber superado a su rival japonés, las ventas de la consola se incrementaron un 25% con respecto al Black Friday del 2007.

También los juegos de la Xbox establecieron un nuevo record de ventas en comparación con los años anteriores, siendo “Gears of War 2″, “Fable II” y “Lips” los más solicitados por los gamers.

any questions??.....lol

Wakoo
2nd December 2008, 04:56 PM
ke carjos es lips?

bam margera
2nd December 2008, 04:59 PM
un juego a lo american idol

Jonson?!
2nd December 2008, 10:46 PM
Otra pregunta:

cuanto cuesta el coso este pa' coger internet wireless?Yo por ahora lo tengo hookeao a mi Macbook.

considerando q el jodio adapter vale $100, la alternativas parecen ser:

comprarse un "ethernet bridge" o "wireless access point" que convierte de cable ethernet a wifi

o comprarse un router y modificarle el firmware, como explican aqui: http://www.geeksaresexy.net/2007/10/02/how-to-cheap-wireless-for-your-xbox-360/

Jonson?!
2nd December 2008, 11:01 PM
este esta a buen precio: http://www.geeks.com/details.asp?invtid=WGA54G-RM-PB-R&cat=NET&cpc=NETbsc

http://www.geeks.com/imageshare/W/300x300/WGA54G-RM-PB-R-unit.jpg

Horacio Bochor Novas
12th December 2008, 09:18 PM
Otra pregunta:

Que carajo uno saca con los achivements? para que sirven? te dan puntos para comprar juegos en Live o es solo para decir "tengo tantos achivements"?

ValeWale
12th December 2008, 10:05 PM
Otra pregunta:

Que carajo uno saca con los achivements? para que sirven? te dan puntos para comprar juegos en Live o es solo para decir "tengo tantos achivements"?
gamer points... (ni idea pa lo que son... me quede igual)

bam margera
12th December 2008, 10:11 PM
pa que los geeks se guillen de que tienen mas puntos

Psychosis
12th December 2008, 11:08 PM
solo para decir, tengo tantos achievements o gamer points

pero sabes q??.....jukeaaaaaaaaa

en verdad es entretenido, otra forma de sacarle el jugo a los juegos

zerock
13th December 2008, 02:38 AM
ke carjos es lips?

mano yo quiero comprarme Lips... con Take on Me by a-ha ya me pompea.

Horacio Bochor Novas
12th April 2009, 01:17 AM
Ok, tengo una nueva edicion de preguntas pendejas:

como uno se sube el nivel en Gears of war? llevo jugando como tres dias,matando un cojonal mas de enemies en horde mode que los demas, y no me sube el nivel.

la otra pregunta, como hago para jugar los flashback maps, si cada vez que le doy para jugarlo me sale q los demas no lo tienen y ni siquiera me han escogido un equipo para jugar?

Zeon
12th April 2009, 08:24 PM
Otra pregunta:

Los Achievements (o gamer points) son una forma de demostrar por Xbox Live el tamaño de tu pinga.

Por ende Wakoo la tiene mas grande que todos nosotros.

Horacio Bochor Novas
16th April 2009, 11:22 PM
ok baje le flashback map de Gears of War. Siempre que lo trato de jugar me dicen que alguien no lo tiene. Despues bajarlo, que carajo hago para instalarselo al juego?

Nash
16th April 2009, 11:55 PM
:cool:

TIENES Q JUGAR CON ALGUIEN QUE LOS TENGA