View Full Version : Q me cuentan de...
kitty9ball
3rd December 2008, 01:25 PM
Tomb Raider: Underworld?
Wakoo
3rd December 2008, 02:00 PM
es prácticamente lo mismo ke todos los anteriores, si te gusta esa serie de juegos pues te va a gustar este
nose, ami siempre me gustaron y lo puse en el queue.
kitty9ball
3rd December 2008, 04:07 PM
I love Tomb Raider... pero solo he jugado el 2 pa PS1 y Legend...
Eso si... sere party pooper pero sin walkthrough cerca por si las moscas no lo intento...
darkjose
3rd December 2008, 04:13 PM
Yo solo jugué la primera que salió en Playstation y como que no me gustó mucho y nunca más volví a jugar una :S
kitty9ball
3rd December 2008, 04:23 PM
Yo solo jugué la primera que salió en Playstation y como que no me gustó mucho y nunca más volví a jugar una :S
Yeah ese lo intente y no pase del primer mundo...ugh!!
Y despues de jugar Legend en el xbox jugue el 2 en el ps1 y le queria dar contra el piso con esas jodias graficas...
Mr.Rush
4th December 2008, 05:13 PM
a mi me gusto el salio pa' PS2 creo q es legend vdd?? ese ta cabron!!
bam margera
4th December 2008, 05:47 PM
yo solo jugue el 1 y 2 del ps1
Don Vinny
4th December 2008, 05:51 PM
El 2 estuvo brutal mano...estoy viendo si me compro el nuevo y es como dijo Wakoo, hay que gustarle a uno...
Danne
4th December 2008, 08:22 PM
Misma experiencia. Jugué el 1... Me gustó pero era muy dificil y repetitivo. Luego llegaron los cheat codes a dañarlo. Jugué el otro... no sé si era el dos, pero ella hangueaba por italia, creo. Estaba más nice, igual de unforgiving. Nunca le di otra oportunidad. Pero me parece interesante. Drakes Uncharted se ve GENIAL y es basicamente lo que tomb raider debió ser. very nice game.
Nate Grey
4th December 2008, 08:25 PM
I'm a big fan of the game. Anniversary estuvo bueno y mejorado en un montón de cosas. Underworld is gonna be next on my list. :)
Danne
4th December 2008, 08:29 PM
I'm a big fan of the game. Anniversary estuvo bueno y mejorado en un montón de cosas. Underworld is gonna be next on my list. :)
Dale un buen review honesto a ver si me animo.
Don Vinny
4th December 2008, 11:44 PM
Drakes Fortune hay un bundle de PS3 pa' xmas...esta ready...
Don Vinny
10th December 2008, 11:45 AM
TR:Underworld le mete, bajé el demo, par de camara issues, pero eso ha sido siempre, las graphs brutales, el setting de la isla hijue puta, el action as usual, Tomb Raider fans should look into it...
Psychosis
10th December 2008, 12:28 PM
voy a tener q bajar el demo
yo tengo el 3 de PS1 y no fue q no me gusto, fue q me tranque en una parte y ni pal carajo pude pasarla nunca, y el problema es q fue bastante al principio, no me lo pude disfrutar, pero en si el gameplay siempre lo encontre cabron
kitty9ball
10th December 2008, 12:58 PM
voy a tener q bajar el demo
yo tengo el 3 de PS1 y no fue q no me gusto, fue q me tranque en una parte y ni pal carajo pude pasarla nunca, y el problema es q fue bastante al principio, no me lo pude disfrutar, pero en si el gameplay siempre lo encontre cabron
Ni con walkthrough??
Psychosis
11th December 2008, 03:10 AM
creo q no
i suck at tomb raider
by the way, baje el demo.....en la parte q uno llega como si fuera la entrada de un templo, se supone q ahi se acaba el demo verdad, pq no puedo hacer mas na despues q llego ahi
digamne q si, pq si no me frustro de nuevo con TR
Jodayin
11th December 2008, 08:58 AM
Yo me quede en el oso de la primera, el primer oso que sale.
Psychosis
11th December 2008, 12:42 PM
mira pa lla, yo nunca vi ningun oso
a la verdad q yo soqueo en TR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.