PDA

View Full Version : Newbie Here

Skalderan
9th December 2008, 08:39 PM
well not really... no soy muy gamer q digamos pero pues de vez en cuando juego un poco

anyways lo que quiero saber es q pu~neta es un MMO?

Droga
9th December 2008, 09:09 PM
Massive Multiplayer Online game... los mas famosos son los RPG's..... y si los juegas te jukeas tanto q pierdes la vida en ellos... mejor no empiezes ( y sin mencionarte q hay un MMORPG basado en Star Wars...)

Don Vinny
9th December 2008, 09:14 PM
Alejate de los MMO's...no conosco (personalmente o online) un gamer que los juegue y suene ser cuerdo...sape!...

Meren, ustedes dos...Isabela el Sabado 20 de diciembre en Bamboo Beach en Playa Jobos Isabela, IONS...no puedo ir pq es mi último de díam de work en weekend, so... :(

www.myspace.com/ionspr (http://www.myspace.com/ionspr)

Skalderan
9th December 2008, 09:29 PM
Massive Multiplayer Online game... los mas famosos son los RPG's..... y si los juegas te jukeas tanto q pierdes la vida en ellos... mejor no empiezes ( y sin mencionarte q hay un MMORPG basado en Star Wars...)

por eso mismo preguntaba por que lei algo del upcoming old republic MMO y estaba indagando en el tema...

BTW hoy comenze con el de Assasins Creed y por lo poquito que juge se ve hijoeputa... gracias por la recomendacion

Slipknotac
9th December 2008, 09:31 PM
Skalde, bienvenido :)

yo tengo una jukiaera con Call of Duty World at War, estupida.

skull and bones
9th December 2008, 10:00 PM
si entras con amistades te vas a jukiar pero se puede contener si entras a un guild con muchas amistades y el juego te gusta te jodistes

Skalderan
9th December 2008, 10:04 PM
pues tengo gears of war en casa q me prestaron pero aun no lo he comenzado pero el negro me dijo que esta cabron

Psychosis
10th December 2008, 12:20 PM
pues tengo gears of war en casa q me prestaron pero aun no lo he comenzado pero el negro me dijo que esta cabron

GOW esta cabron, si quieres le metemos hoy, q tengo bajon......añade mi gamertag
PsychoGavin77

ps bienvenido desde ya al vicio del live....jajaja

bam margera
10th December 2008, 12:22 PM
yo nunca he jugao un mmo pero no me gustan los que he visto a los panas jugar mas los gyas que se mueren discutiendo por poderes y mierdas asi

Skalderan
10th December 2008, 06:39 PM
no tengo el Live todavia... no se si lo ponga

Slipknotac
10th December 2008, 06:44 PM
Skalde el live vacila...........yo pensaba como tu y no lo tuve por mucho tiempo, hasta ke le meti con pal de panas y eso...y me jukio.

YONIN_EL_MATA_PUELCO
10th December 2008, 07:04 PM

NO dejes para mañana lo que puedas jugar hoy...

Dejar para otro dia jugar GOW es un pecado capital..:)

ValeWale
10th December 2008, 07:07 PM
no tengo el Live todavia... no se si lo ponga
tienes un mes gratis :)

Skalderan
10th December 2008, 07:15 PM
Skalde el live vacila...........yo pensaba como tu y no lo tuve por mucho tiempo, hasta ke le meti con pal de panas y eso...y me jukio.
uff es que mi tiempo esta bien limitado .. casi nunca estoy en casa y por eso es que no juego tanto