PDA

View Full Version : Si yo no tuviera vida

Danne
10th December 2008, 02:11 PM
Me compraría el 360 con par de los juegos nerdos que ustedes juegan para jugar online y unirme al plain clan o como se llame.

Flea
10th December 2008, 02:14 PM
http://www.handi-craft.com/images/bottle_Products_Bottle5.jpg

El Emo Jisjoper.
10th December 2008, 03:00 PM
That's great...want a cookie?

Jonson?!
10th December 2008, 03:04 PM
no hay juegos con multiplayer para 360/PS3/PC a la vez?

Psychosis
10th December 2008, 03:17 PM
wow...
eres taaaan maduro
puedo ser tu amigo, para q me enseñes q es tener vida??

fuck it....hoy mismo pongo el 360 a la venta en clasificados con los juegos, quiero ser como tu

SenenCito
10th December 2008, 03:43 PM
dont feed the trolls :)

cometfalcon12
10th December 2008, 03:53 PM
que raro que Bam no ha posteado para cagarsele en la madre a Danne ..........

bam margera
10th December 2008, 04:17 PM
danne me cago en la crica de tu madre (cabron tu sabes que te encanta), me cago en tu "vida homoerotica" y en todas las mierdas de aspiraciones tuyas, deje de ser tan huelebicho

Slipknotac
10th December 2008, 05:06 PM
dont feed the trolls :)

pichon es lo ke hay.

your a wise, bald dude :D :wavey:

GanyaRambo
10th December 2008, 05:08 PM
yo estoy fukin loco por comprarme uno y meterle. a ver si santa se pone palido el cabron

jf88
10th December 2008, 05:13 PM
no hay juegos con multiplayer para 360/PS3/PC a la vez?

yo siempre me he preguntau eso

Psychosis
10th December 2008, 05:21 PM
yo estoy fukin loco por comprarme uno y meterle. a ver si santa se pone palido el cabron

xbox es lo q hay estas navidades, COD y GOW2 obligao pa q te unas a los viciosos, lol

a ver si santa se pone con algo y me trae un jueguito, ya q estamos en esas

GanyaRambo
10th December 2008, 05:30 PM
xbox es lo q hay estas navidades, COD y GOW2 obligao pa q te unas a los viciosos, lol

a ver si santa se pone con algo y me trae un jueguito, ya q estamos en esas

si .. los vi y estan brutales. a mi los que me gustan son los de baseball y winning eleven soccer. lucha libre, box, fourtracks (que vi uno que esta cabron), rally. need for speed.

Puñetaaaaa tooodossss!!!!!!!!!!

Psychosis
10th December 2008, 05:40 PM
si .. los vi y estan brutales. a mi los que me gustan son los de baseball y winning eleven soccer. lucha libre, box, fourtracks (que vi uno que esta cabron), rally. need for speed.

Puñetaaaaa tooodossss!!!!!!!!!!

LOL
pues mano te adelanto q NFS undercover esta brutal, lo compre cuando salio y de verdad q esta bueno

jugue el demo de PURE q son como banshees mas bien y esta bueno, esta entretenido
si te compras PURE de casualidad o alguno de baseball me avisas, q quiero esos pero no tengo con quien meterle online
estoy loco por meterle a uno de baseball online

Danne
10th December 2008, 05:46 PM
Pft. You snooze, you lose. fuckers.

Danne
10th December 2008, 05:46 PM
Y sí, el odio y la envidia es la meor prueba de tu admiración. :)

cometfalcon12
10th December 2008, 06:16 PM
danne me cago en la crica de tu madre (cabron tu sabes que te encanta), me cago en tu "vida homoerotica" y en todas las mierdas de aspiraciones tuyas, deje de ser tan huelebicho
:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:

Mr.Rush
10th December 2008, 07:00 PM

Me uno con Bam. Danne cagate en tu soberana madre so cabron y to' lo q te vuelva a enjendrar!! me tienes Jarrrrto con tus mierdas!!! cabron!!

cometfalcon12
10th December 2008, 07:04 PM
Me uno con Bam. Danne cagate en tu soberana madre so cabron y to' lo q te vuelva a enjendrar!! me tienes Jarrrrto con tus mierdas!!! cabron!!
:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lm ao::lmao::lmao:

Beelzebubba
10th December 2008, 07:08 PM
Danne, mamabicho, si vuelves a postear en este lado del foro, te vas de vacaciones. Y tambien me cago en tu madre por haber parido a un tipo tan mascabola y lambeforro.

cometfalcon12
10th December 2008, 07:20 PM
Danne, mamabicho, si vuelves a postear en este lado del foro, te vas de vacaciones. Y tambien me cago en tu madre por haber parido a un tipo tan mascabola y lambeforro.
:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lm ao::lmao::lmao:

Danne
10th December 2008, 07:26 PM
pq soy un mamabicho y no aprendo

Beelzebubba
10th December 2008, 07:32 PM
Q malo es tener problemas de comprensión de lectura

SenenCito
11th December 2008, 08:59 AM
LOL

funny shit