PDA

View Full Version : Y la cosa esta jodia...........

Tuffstuff
13th December 2008, 02:04 PM
Nintendo sells 2 millones de Wii en Noviembre.
http://www.msnbc.msn.com/id/28184210/

El Emo Jisjoper.
13th December 2008, 02:40 PM
Walmart anuncio hace como dos semanas que vendio mas de 10,000 Wii's en un dia (contando todos los Walmarts me imagino)

Brain2Me2
13th December 2008, 04:25 PM
Lo mas cabron de todo es que la gente sigue pagando $400 en eBay despues de 3 años...

ValeWale
13th December 2008, 04:26 PM
Lo mas cabron de todo es que la gente sigue pagando $400 en eBay despues de 3 años...
creo que son 2

aom
13th December 2008, 04:35 PM
Walmart anuncio hace como dos semanas que vendio mas de 10,000 Wii's en un dia (contando todos los Walmarts me imagino)

no no, me imagino Q fueron 10,000 en una sola tienda :rolleyes:

Brain2Me2
13th December 2008, 07:44 PM
creo que son 2
Es verdad, pero son 3 navidades...esta es la 3ra...

Zeon
13th December 2008, 09:47 PM
Overhyped y Overrated es lo que para mi mejor describe al Wii.

A tal nivel que hasta mi novia quiere uno y que "pa hacer Wii Fit" y yo le digo que al igual que todas los juegos que se ha comprado ultimamente lo va a jugar 1 sola vez y el wii a cojer polvo despues.

borike
13th December 2008, 09:59 PM
tio borike compro dos wii's pa los 5 sobrinitos y 2 hermanitos menores, mas los dos wii fit, dance dance revolution y active life outdoor challenge ahora anda pelao por boqueron pero mañana vamos pa buye a pasarla chillin dios quiera y esos nenes no pidan mas coño

Adrian_Smith
13th December 2008, 10:13 PM
el wii no esta mas overrated y over hyped que las series de Halo y GTA.

Don Vinny
15th December 2008, 11:12 AM
El Wii es un fun machine al igual que todas las demas consolas de Nintendo...overhyped y overrated?...por 3 naviades corridas??...that's and understatement!...quizas la palabra correcta es groundbreaking, succesful y divertida...por algo se sigue vendiendo tan bien...que no sea harcore wise es otra cosa, pero desde el N64 eso anda pasando en todas las consolas de Nintendo, so si ahora es que se enteran estan viviendo en una cueva...

Wakoo
15th December 2008, 11:17 AM
overated y overhyped para los real gamers no los retrasados ke juegan wii

lol

Don Vinny
15th December 2008, 11:21 AM
lol!!...tu eres gamer hace poco, so shhh...apenas estas empezando a dejar de ser PClamer...

Wakoo
15th December 2008, 11:22 AM
lol!!...tu eres gamer hace poco, so shhh...apenas estas empezando a dejar de ser PClamer...ahahah pclamer

:(

Jonson?!
15th December 2008, 11:51 AM
overated y overhyped para los real gamers no los retrasados ke juegan wii

este soy yo jugando wii entonces:
6lz50jGgdnU

asi fue como yo compre mi wii:
hBLXCE-bMUM
"Red Steel, that's tight" :lmao:

tnslpptso821
15th December 2008, 12:09 PM
yo juego el wii con la familia, mis suegros, los nenes... i have fun

Beelzebubba
15th December 2008, 01:11 PM
El Wii no compite ni debe ser 'lumped' junto a las demas consolas, pq es un animal totalmente diferente. Es mas para niños/familias y se puede pasar un rato divertido, pero no es una consola para los 'gaming freakazoids' como yo, q me gusta tener una buena porción de sangre y tripas en mis juegos.

Mazinkaiser
15th December 2008, 01:16 PM
Nada mejor que jugar Smooth Moves para Wii borracho. :banana:

Nate Grey
15th December 2008, 02:07 PM
Jajaja. Smooth Moves está fun.

Wii no está mal, entretiene pq entrentiene. Pero, es por momentos. Y por lo menos, yo jugaría más el Virtual Console y uno que otro juego como SSBB

El Emo Jisjoper.
16th December 2008, 11:34 AM
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo que las ventas de la Wii se elevaron a 800.000 unidades durante la semana de Acción de Gracias en los EE.UU. El año pasado, durante la misma semana, se vendieron 350.000 consolas. Iwata agregó además que las ventas de la portátil DS subieron alrededor de un 20% durante la misma semana.

“Cuando la economía es fuerte, la gente tiende a comprar las tres primeras cosas de su lista. Pero cuando las cosas van mal, la gente suele comprar sólo lo primero de su lista. Afortunadamente para nosotros, muchos consumidores colocan nuestros productos en lo más alto de sus listas” - Satoru Iwata

Nintendo aspira a vender 27,5 millones de unidades de la Wii en el año fiscal que termina en marzo del próximo año en los EEUU, lo que representa a un 48% más que hace un año.

Don Vinny
16th December 2008, 11:49 AM
A mi me preocupaba Nintendo al empezar la generacion actual, la verdad sabía que mínimo el Wii iba a tener performance de GC, pero eso al tiempo mataría las consolas de Nintendo...afortunadamente estos cabrones se las arreglaron para no solo mantenerse en carrera, si no para practicamente tener ganado el console war al año de sacar la consola, cosa que ni el PS1 ni el PS2 hicieron...yo quiero esos 1st partys de Nintendo para el resto de mis dias, y el casual 2nd o 3rd party de calidad, el Wii es diversion, that's it...

Me voy a preocupar mas cuando Nintendo aspire a tener una consola para grown ups, pq ellos no tienen el expertise ahí, so no espero ver a Nintendo como un competidor directo EVER, a los M rated games de MS o Sony...just keep up the good fucking work since the days of the NES...I'll be in line waiting...

Saitoh
16th December 2008, 04:21 PM
Mientras exista Zelda, yo voy a tener la consola de Nintendo.

Danne
16th December 2008, 10:58 PM
I love NWii.... no se pq lo odian tanto.

Nash
16th December 2008, 11:16 PM
A mi me preocupaba Nintendo al empezar la generacion actual, la verdad sabía que mínimo el Wii iba a tener performance de GC, pero eso al tiempo mataría las consolas de Nintendo...afortunadamente estos cabrones se las arreglaron para no solo mantenerse en carrera, si no para practicamente tener ganado el console war al año de sacar la consola, cosa que ni el PS1 ni el PS2 hicieron...yo quiero esos 1st partys de Nintendo para el resto de mis dias, y el casual 2nd o 3rd party de calidad, el Wii es diversion, that's it...

Me voy a preocupar mas cuando Nintendo aspire a tener una consola para grown ups, pq ellos no tienen el expertise ahí, so no espero ver a Nintendo como un competidor directo EVER, a los M rated games de MS o Sony...just keep up the good fucking work since the days of the NES...I'll be in line waiting...
:cool:

YO NO VEO AL WII COMO PARTE DEL CONSOLE WAR , LA CONSOLA ESTA MAYORMENTE ENFOCADA A FAMILIAS Y ESO CASUAL GAMERS

EN MI CASA EL WII NI SIQUIERA ESTA EN MI CUARTO DONDE ESTA EL 360 Y PS3 , ESTA EN EL FAMILY DONDE MI MADRE LO USA POR EL WII FIT Y A VECES CUANDO VIENE MIS PRIMOS Y QUIEREN JUGAR

Don Vinny
16th December 2008, 11:58 PM
Bueno Nash quizas tu no lo veas en el console war, pero definitivamente es parte del console war, por eso se le toman las ventas y demas...aparte, el estar dirigido a niños no lo saca de la carrera, en el pasado se utilizaba ese parámetro también...total, que analizando bien tu punto podemos decir que en efecto tampoco lo es y que deberíamos sacar al vencedor del console war en base al radio de ventas de software, donde el 360 sería el ganador y por mucho...so el Wii aparte de estar vendiendo como pan caliente nos trae varios águlos a su existencia...hijue puta que es jeje

Don Vinny
17th December 2008, 12:04 AM
De hecho, Xplay de G4 está tirando toda esta semana una exclusiva de The Conduit para el Wii y se ve cabronisimo!!!!...

Ahora bien...que tienen tanto el PS3 exclusivo (aparte de GT 5/GOW 3) o 360 de exclusivo (______?) para el 2009 y que haya un buzz??...yo les aseguro algo...Nintendo fácil pudiese ldar tremenda batalla en el 2009 en exclusivos si sacan el Zelda ese que lleva ya par de años en desarrollo para el Wii, pq el TP era un port del GC...o los par de proyectos 1st party o 2nd que son facil de desarrollar para la consola...es muy posible que el 2009 vea mejores juegos para los hc gamers de parte de Nintendo, que siempre los ha tenido, pero varia en gustos...

Jonson?!
17th December 2008, 03:21 AM
El Wii tiene tremendos juegos, el problema es que tiene demasiado juego mediocre. Y un juego mediocre en el Wii, con gráficas de ps2 y controles malos, es peor que un juego mediocre en el 360 o ps3.

Zeon
17th December 2008, 05:28 PM
Yo lo veo de esta forma:

La gente dice que es divertido mover el control, pero al fin y al cabo, eso es todo lo que uno hace en todos los juegos... menear un control de lado a lado. Se de gente que compraron el Wii por el Hype, y ahora estan saliendo de ellos por que fuera de par de juegos no lo usan, y les cansa el movimiento ("llegar a la casa cansado del trabajo para ponerse a menear y sacudir controles? nah, mejor me siento tranquilo apretando botones"). A mi me trataron de cambiar un Wii con todos sus juegos por el PS3 y mande al pana mio con todo y wii pal carajo.

Cuando yo vea una consola que haga a mis padres jugarla, pues sera el dia que llueva para arriba y yo diga que es revolucionaria. :lmao:

Jiraiya
17th December 2008, 07:00 PM
Aqui el problema que tienen muchos no se dan cuenta que la industria de los juegos se basa en una sola cosa, numbers.

Que le ha pasado al PSP? Ahora mismo Sony aun a pesar de que siguen vendiendolo no ha vendido para ser un contendiente del NDS.

Y salen los elitistas si si si el NDS un kiddie hand helder pero como son las cosas el PSP vende mejor en 3rd party games que los exclusivos y eso le ha dolido pq esos mismos juegos en su mayoria salen para el NDS.

En el caso del Wii la tendencia es patetica. Nintendo ha vendido tanto que el unico argumento que le quedan a los trolls es decir que es un kiddie console. En medio de una resecion economica global como la que estamos los software developers no le queda mas que buscar vender ya que ellos no viven del hardware. No hace falta tener 4 dedos de frente para saber que ningun game developer tendria tanto potencial para vender como en el Wii. Si volvemos a bajar todo a numeros facilmente pueden ver sorpresas en el 2009 en el Wii tanto como juegos exclusivos como titulos que no se habian visto antes saliendo para la consola.