View Full Version : El fin de Need for Speed?
El Emo Jisjoper.
14th December 2008, 06:49 PM
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2008/12/gam_nfsu_490.jpg
The latest episode of Electric Playground brought with it a shocking (yet somewhat believable) report -- they claimed to have learned from an unspecified source that Electronic Arts is canceling the development of new titles in the Need for Speed series. When they asked for a comment from EA, a spokesperson responded with a statement that neither confirmed nor denied the report.
We tend to handle rumors without named sources with a bit more trepidation than others, but the cancellation of EA's 14-year-old racing franchise isn't completely outside the realm of possibilities. After all, the gaming industry juggernaut has sailed through fairer economic waters, and the latest installment in the supposedly canceled series, Need for Speed: Undercover, currently holds a Metacritic rating of 65 -- which also happens to be the exact number of people who purchased the game. We'll let you know when we hear more.
Psychosis
15th December 2008, 12:06 AM
no puede ser mano, tan cabrones q estan esos juegos, yo q llevo los 14 años completitos jugando esos juegos
yo tengo el undercover, y en verdad esta cabron
Nate Grey
15th December 2008, 12:13 AM
Por lo que he leido, Undercover no está tan cabrón (no necesariamente me solidarizo con esta opinión), Yo he seguido desde hace tiempo y sería una lástima que paren de hacer juegos, aunque casi no saben que van hacer para el próximo NFS :/
Psychosis
15th December 2008, 12:17 AM
en verdad han hecho tanto q yo tampoco sabria
pero a mi si me ha gustado un monton el undercover, aunque yo tambien he sido fanatico desde el primero hace 14 años
Nate Grey
15th December 2008, 12:46 AM
Por eso digo, que no me solidarizo, pq hay veces que uno lee y son cosas bullcrap. Por lo menos, yo estoy mirandolo para comprarlo, pq tengo desde Underground hasta Carbon, que me han gustado un montón, los de antes, los jugaba en PC :P
Jonson?!
15th December 2008, 06:37 AM
no es como que los Need for Speed recientes tengan nada que ver con la serie original, mejor que se inventen algo nuevo
Diantre ya 14 años? Yo tengo el primero guardao con mi 3DO...
cometfalcon12
15th December 2008, 09:02 AM
mano el mejor fue underground en verda
deberian de hacer el 3 y parar de hacer juegos pq el resto es como mas de lo mismo
Don Vinny
15th December 2008, 11:07 AM
Ya era hora...estaban haciendo un cash in hijue puta con el nombre...usted compara el nuevo con Forza 2 que ya tiene mas de un año y pico, y no es chiste lo mucho mejor que es Forza 2...it doesn't matter que uno sea arcade y el otro sim, ahí está Midnight Club que se ve muy bien comparado con Forza...
Wakoo
15th December 2008, 11:09 AM
yo me acuerdo el primero con el supra colorao awwwww
DRUGS.COM
15th December 2008, 11:14 AM
A mi me gusta mucho Underground, Most Wanted y Carbon, el nuevo no lo he jugado aún pero es seguro que lo compro en estos dias me gustan esas carreritas de NFS que difiero de Vinny pero es por mi gusto personal pa mi NFS > Forza2 y mas entretenido.
Jonson?!
15th December 2008, 11:42 AM
cual es el mejor racer pa'l 360, Forza 2?
Don Vinny
15th December 2008, 11:58 AM
Forza 2 si te gusta los simulations aka. bregar con todo lo del carro, suspenciones, motores, piezas, balanceo', pintura mas las pistas mas hijue putas en la vida real (Laguna Seca o The 'Ring) y creadas por ellos...
A mi los arcades no me gustan la verdad, me gusta mas lo hardcore como Forza y Gran Turismo aunque me tome mas tiempo en el garage que en la pista...
Si lo que quieres es un pick up and play NFS y Midnight Club, pero para mi MNC ahora mismo con lo de las bikes es mejor...
Yo adoraba NFS hasta despues del 3, se jodio, muy fancy...
Slipknotac
15th December 2008, 12:18 PM
race wars es lo mas hijo de puta ke tenian, pero en este nuevo los highway battles estan tan bellacos de cabrones.
Nate Grey
15th December 2008, 12:21 PM
Coño, esa comparación. IHMO, no los pondría en la misma categoría per se. Son gustos diferentes. Forza, se puede ir con Gran Turismo (obvio, lolz), en cuestión de "Simluation Racing", se van a la par. :)
BTW, hablando de racers,
¿Nadie ha jugado los de Tokyo X-treme Racer?
Psychosis
15th December 2008, 12:25 PM
el underground es uno de mis favoritos, todavia es la hora q lo juego en ps2
Psychosis
15th December 2008, 12:27 PM
Vinny....vi forza 2 usado en $12 en plaza......el sabado fui a buscarlo y ya no estaba.....q suerte la mia
Don Vinny
15th December 2008, 02:21 PM
cual es el mejor racer pa'l 360, Forza 2?
Coño, esa comparación. IHMO, no los pondría en la misma categoría per se. Son gustos diferentes. Forza, se puede ir con Gran Turismo (obvio, lolz), en cuestión de "Simluation Racing", se van a la par. :)
BTW, hablando de racers,
¿Nadie ha jugado los de Tokyo X-treme Racer?
La comparación es correcta, el pidió una opinion sobre cual racer en el 360...ambos juegos son racer...
Tokyo Extreme en el Dreamcast estuvo nice, pero con todo y eso GT 2 con solo 32 bits le daba una patada voladora...todavía creo que en Japon sale esa serie pero en budget...
Vinny....vi forza 2 usado en $12 en plaza......el sabado fui a buscarlo y ya no estaba.....q suerte la mia
Compralo nuevo que no debe pasar de $19 y hay un package que sale con otro juego...es lo mejor, pq ese juego tiene un problem con rayasos y tienden a joderse con el tiempo, en especial el menu de carros, pero nada del otro mundo, so my advise compralo nuevo, no usado, para que no tengas problemas...
Nate Grey
15th December 2008, 02:38 PM
La comparación es correcta, el pidió una opinion sobre cual racer en el 360...ambos juegos son racer...
Tokyo Extreme en el Dreamcast estuvo nice, pero con todo y eso GT 2 con solo 32 bits le daba una patada voladora...todavía creo que en Japon sale esa serie pero en budget...Está bien. A mi me gustaron los Tokyo para DC, pero obvio, era súper corto al compararlo con GT2. Todavía me acuerdo, las putas carreras de 24 hrs en ese (al igual que el GT4, que las tiene :/) Ahora, Tokyo sigue dando bandazos por acá en América, pero como bien, dices, en "budget" pq tengo el Zero, 3 y Drift para PS2, pero conseguirlos, es saber buscar y tener un poco de suerte en encontrarlo y está hasta el Drift 2.
Don Vinny
15th December 2008, 04:39 PM
Tokyo bregaba, a mi lo que me daba risa era que con todo y que uno le bajara la suspension al carro en las repeticiones de las carreras se seguian viendo altos, me encabronaba jajaja...y que los carros paresian estar en el aire, pero eran excelentes juegos...
Nate Grey
15th December 2008, 05:31 PM
Tokyo bregaba, a mi lo que me daba risa era que con todo y que uno le bajara la suspension al carro en las repeticiones de las carreras se seguian viendo altos, me encabronaba jajaja...y que los carros paresian estar en el aire, pero eran excelentes juegos...
Si mano y los mismos carros parecen neveras virando XD (en los primeros lol)
pollo182
16th December 2008, 01:35 AM
Está bien. A mi me gustaron los Tokyo para DC, pero obvio, era súper corto al compararlo con GT2. Todavía me acuerdo, las putas carreras de 24 hrs en ese (al igual que el GT4, que las tiene :/) Ahora, Tokyo sigue dando bandazos por acá en América, pero como bien, dices, en "budget" pq tengo el Zero, 3 y Drift para PS2, pero conseguirlos, es saber buscar y tener un poco de suerte en encontrarlo y está hasta el Drift 2.
salio el drift 3 el año pasado...yo los tengo todos..hasta import tunner challenge ke es del 360 ( en japon es tokyo extreme racer X)
para MI!!! tokyo es la hostia!!! s
Jonson?!
16th December 2008, 07:02 AM
oye y no hay un Initial D next-gen?
pollo182
16th December 2008, 09:59 AM
oye y no hay un Initial D next-gen?
en PS3 solo japones...cuando tenia el ps3, me lo compre..esta ready pero no es algo WOOOW(prefiero los de tokyo) aunke eso si, se ve super kbron
Nate Grey
16th December 2008, 08:45 PM
salio el drift 3 el año pasado...yo los tengo todos..hasta import tunner challenge ke es del 360 ( en japon es tokyo extreme racer X)
para MI!!! tokyo es la hostia!!! s
¡Qué si qué! Todavía el Zero y el 3 siguen sacando el jugo. Pero, el primer Drift, me quedé medio soso. Pero, estoy buscando el 2 y el 3 para tenerlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.