PDA

View Full Version : Creen que Rituales deberia dar un concert en Bellas o el Anfi????

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 01:12 AM
Ustedes creen que deben dar un concert en el Anfi para volver a surgir al nivel de como estaban hace tiempito atras?????

*** ®ëNGüë®ä ***
22nd November 2001, 01:37 AM
En mi opinion... ajaj que no den nada! No es broma... creo que lo deben dar en Bellas Artes porque no creo que llenen el Anfi, aunque en el Anfi estaria mejor.

Alexius
22nd November 2001, 02:28 AM
Yo me acuerdo de ellos cuando tocaban en cafe roca cerca de ole ole

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 02:53 AM
Pa mi que en Bellas Artes que tiene mas estilo. Un lugar bien bonito y cachendoso, no esa mierda de anfi.

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 03:49 AM
Escrito originalmente por Camil
Pa mi que en Bellas Artes que tiene mas estilo. Un lugar bien bonito y cachendoso, no esa mierda de anfi.
Nombe no que coño de Bellas Artes. PAL ANFI PAL ANFI ese es el lugar hevy donde va la gente gente no como dice esa loca plastica que escribio ahi arriba.

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 06:23 AM
Escrito originalmente por Mangú

Nombe no que coño de Bellas Artes. PAL ANFI PAL ANFI ese es el lugar hevy donde va la gente gente no como dice esa loca plastica que escribio ahi arriba.
Loca yo? Loca plastica es tu abuela. Y tu eres un perro sucio, sato y sarnoso. Ah, y te puedes quedar con tu jodio anfi.

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 09:01 AM
Rituales?????????? en concierto si en PR hay mejores bandas!!!!!! esta Tabaco , La Uva, nueve vidas, Vialterna!!!!!!!

Chico esa gente murieron ya!!!!!! Que paso con bellas artes despues?????? No iban y a que a explotar???? Mejor break que ese lo dudo.

(Unregistered/Guest)
22nd November 2001, 01:04 PM
primero ke hagan un concierto en el patio de sus casas y si lo llenan con gente que no sean amigos y familiares, entonces que vaya a donde les de la gana

lamusa
23rd November 2001, 12:16 AM
:o Deberian tocar en Bellas artes , en mi opinion tienen una musica bien refrescante y parece que el disco nuevo va a sonar brutal . Lo estamos esperando...;)

Nash
23rd November 2001, 12:22 AM
:cool:

SERIA MUCHO MEJOR QUE FUERA EN BELLAS ARTES , SU MUSICA ES PARA ESTAR SENTADO Y ESCUCHARLA BIEN