View Full Version : que banda representa mejor el rock boricua?
(Unregistered/Guest)
8th December 2001, 03:08 AM
Que banda de rock local uds. Dirian es la mejor representacion de
Puerto Rico en el ambito del rock?
Algarete?
Fiel a la vega?
Millo Torres?
Skapulario?
Circo?
sol de menta?
O quien?
Digan!!:confused:
Astroboy2112
8th December 2001, 03:19 AM
Yo creo k Puya es el k mejor representa a PR y de hecho es la banda k mas ha sacao la cara por PR en el exterior al menos esa es mi opinion. Creo k no existe una banda k se respete mas k Puya aki en PR. Creo k to el mundo en PR esta orgulloso de lo k ha echo Puya a pesar de k el ultimo disco kisa no fue el mejor.
En terminos de Reggae, Cultura Profetica ha sacao la cara bien cabron!
http://astroboy2112.tripod.com
Astro :)
*Hellrai§er*
8th December 2001, 05:18 AM
LAS Q PUSISTE EN LA LISTA.
U GOR TO BE FUCKING KIDDING MEEEEEEEEEEE!!!!! A EXCEPCION DE CIRCO PERO EN VERDAR, PUYA Y CIRCO MY PICKS
erico
8th December 2001, 01:59 PM
De Pozzers
chonchi
8th December 2001, 02:33 PM
Para mi tambien
puya
circo
cultura
millo torres
by the way el mas brutal es
TOMMY TORRES uno de los grandes roqueros, jajajaja
estoy jodiendo es que me da risa la promo del concert de Juanes y Tommy Torres que dice" la union de dos grandes Roqueros" y en realidad dan ganas de vomitar.
(Unregistered/Guest)
8th December 2001, 03:41 PM
por mi nick ya se imaginaran a quien voy a nombrar...a la banda que todos aqui odian, la que abrio las puertas bien duro para todo lo que esta pasando ahora, la que los rockers que cagan mas arriba del culo no quieren reconocer:
F I E L A L A V E G A
claro que tambien incluyo a PUYA, MANJAR DE LOS DIOSES, CULTURA PROFETICA y una pequeña mención honoraria a MILLO TORRES. Esos son, indiscutiblemente, los mejores representantes del rock Boricua, papa! CIRCO es una buena representación de boricuas haciendo buen rock alternativo, pero con un poco mas de sandunga se pondrian a la par con EL MANJAR.
(Unregistered/Guest)
8th December 2001, 03:57 PM
Yo escojo Circo, no actualmente, porque son los que estan dando paso al nuevo rock en PR, lo que vamos a esperar en el futuro y esperamos que la gente acepte porque es un genero con muchas influencias bien buenas que aunque no deben gustar a todos se deben reconocer que son buenas. A los otros no los escojo porque son ya generos quemados que ellos siguen tocando y no le ponen un poco de vida, estan estancados en un formula, pero son representativos del rock actual en PR, asi de triste es la cosa.
^SØBRÊÐØSÎS DE LAXANTE^
8th December 2001, 08:45 PM
Escrito originalmente por MACHETE
INCIERTO
http://incierto.gq.nu
jajaja... el no esta dando promo ni na...
mira yo quiero escuchar mp3 de la banda
a ver como suenan...
o donde tocan?
^SØBRÊÐØSÎS DE LAXANTE^
8th December 2001, 08:47 PM
Escrito originalmente por Don Francisco
Que banda de rock local uds. Dirian es la mejor representacion de
Puerto Rico en el ambito del rock?
Algarete?
Fiel a la vega?
Millo Torres?
Skapulario?
Circo?
sol de menta?
Digan!!:confused:
:eek: Algarete es Rock????? :confused: :confused: :confused:
oh Dios! esta gente aqui no deja de repetir los errores...:rolleyes:
Coño y esas nominaciones????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.