PDA

View Full Version : Probando mi camara nueva

El Gordo Motoneta
11th December 2009, 09:29 AM
Saludos mi gente

He aqui un videito de unas pruebas para "slow motion" que estuve haciendo la semana pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=g8f4LGLInY0

g8f4LGLInY0

Doc Yizz
11th December 2009, 09:34 AM
Nice. Me gusto mucho la toma en donde se ven los rayos del sol. Como es que se llama ese efecto? Ahora, quitale esa musica generica, y ponle la de "Chariots of Fire".

El Gordo Motoneta
11th December 2009, 09:48 AM
Ahora, quitale esa musica generica, y ponle la de "Chariots of Fire".

jA!

Esa musiquita me gusta... ese es Patrick o' Hearn

Y creo que te refieres al Lens Flare!!!

gracias Doc!

Doc Yizz
11th December 2009, 09:52 AM
Y creo que te refieres al Lens Flare!!!

Eso mismo. Hay una de las escenas que el flare arropa el mismo medio de la imagen y se ve cabron....

Satrina
11th December 2009, 10:04 AM
Que es slow motion, un grupo de street jumpers?

Prog
11th December 2009, 10:06 AM
la 7D esta hostiosaaaa

la quieroooooo

El Gordo Motoneta
11th December 2009, 10:09 AM
Que es slow motion, un grupo de street jumpers?

Baby... son pruebas para reproducir el efecto "camara lenta" en post producción o esa en el editaje!!

Satrina
11th December 2009, 10:12 AM
Baby... son pruebas para reproducir el efecto "camara lenta" en post producción o esa en el editaje!!
Es que como escribiste "para slow motion" me crei que habia un grupo en PR o algo jajajajaa.

El Gordo Motoneta
11th December 2009, 10:15 AM
Es que como escribiste "para slow motion" me crei que habia un grupo en PR o algo jajajajaa.

fijate no es un mal nombre pa' un grupito de esos, pero creeme nada que ver con street jumping.. :p

Satrina
11th December 2009, 10:18 AM
fijate no es un mal nombre pa' un grupito de esos, pero creeme nada que ver con street jumping.. :p
Jejeje, me emocione viendo al muchacho. Pense que era Parkour. De todas formas, nice video.

fcuk
11th December 2009, 10:19 AM

Gordo, pregunta... para que el movimiento sea fluido, grabas entonces a un FPS mas alto? 60fps?

Me tripea mucho.

El Gordo Motoneta
11th December 2009, 10:34 AM
Gordo, pregunta... para que el movimiento sea fluido, grabas entonces a un FPS mas alto? 60fps?

Me tripea mucho.

Pues tipo te digo , que sinceramente no me gusto mucho la fluidez que obtuve en este caso. pero no se ve TAN mal tampoco, ya que Final Cut hace un buen trabajo interpretando el frame blending.

Basicamente la idea es grabar a 60 FPS para eso como tu dices. en cambio yo quize probar algo diferente. Grabe a 24FPS y a 30FPS pero con el Shutter Speed en la camara lo mas alto posible para evitar el ghosting, grabe a 1/60sec en algunas, 1/80sec y hasta 1/100 sec.

Me di cuenta de varias cosas en esta prueba:

- necesito un lente mas rapido - el que use es un canon 28-135mm f/3.5-5.6 necesito uno como mucho f/2.8 esto para lograr subir el shutter sin perder detalle y no compensar mucho con la ganancia de la camara, que de hecho no es TAn ruidosa, pero no me gusta utilizarla mucho. no tenia disponible el 50mm F/1.8 ese dia.

- Debi haber grabado algo a 60FPS para comparar.. pero sera despues..

Doc Yizz
11th December 2009, 10:36 AM
I'm reading mandarin.....

meLo
11th December 2009, 10:37 AM
Run Forrest (with cornrows) Run...

Jolo
11th December 2009, 10:37 AM
la musiquita esta buena pa dormir.

Joel
11th December 2009, 10:42 AM
Al principio pense que se estaba cagando el chico, pero despues de los brincos dije, nahhhhh!