View Full Version : 123tybaldo
(Unregistered/Guest)
3rd January 2002, 11:41 AM
mi querido querido vecino.. me encanta ver como eres tan oportunista en la vida.. es siempre bueno ver a personas que saben triunfar tanto como tu.. eres en serio un ganador y un tremendo baterista
att mario panoptica el del bicho mal usaado , el de la esposa maldita, el que se deberia quedar en espaņa para nunca mas ser el unico amigo que en realidad tuviste
papa gonzi
8th January 2002, 03:50 PM
jajajajaja
q mensaje mas hermoso:rolleyes:
bi0 knight
8th January 2002, 05:05 PM
en la fiesta:rolleyes:
Filosofo del Rap
8th January 2002, 05:12 PM
Juntilla Kiss the Sky 2002.......... . . . . . . ._ _ _
Saludos Mario, la glorieta te manda saludos!
el muerto de cristo
8th January 2002, 06:00 PM
Originally posted by the london suede
mi querido querido vecino.. me encanta ver como eres tan oportunista en la vida.. es siempre bueno ver a personas que saben triunfar tanto como tu.. eres en serio un ganador y un tremendo baterista
att mario panoptica el del bicho mal usaado , el de la esposa maldita, el que se deberia quedar en espaņa para nunca mas ser el unico amigo que en realidad tuviste
y a este que carajo le dio ?
123tybaldo
8th January 2002, 06:22 PM
Pobre de las mujeres q usastes y de los "amigos" con qn hablastes. Recordando a chemi. Esa hipocrecia nova para ningun lado. Todavia recuerdo cuando querias votar a Ricky de la banda y te le agass en la madre pq el te dijo la verdad en la cara...
(no entro en detalles por tu bien)
Pero a la verdad q lagente te quiere. Todavia no entiendo por que...
Like MOTHER, like son.
ps. I rest my trigger on your fingers.
(Unregistered/Guest)
9th January 2002, 11:32 AM
este hombre deberia ser orador...las mujeres qe uso?estoy totalmente feliz de estar aqui con mi esposa...vamos rafa no demuestres qeu en realidad eres un muchachito de escuela superior cupey ville.. trata de
esconderlo haber si no te botan de otra banda.. ciao!
saludos OL SCHOOL la ESaPaŅA te manda saludos a ti!
Filosofo del Rap
11th January 2002, 03:59 PM
Mario te puedo contar que Panama ha llegado a ser parte los distinguidos poemas musicales interpretados por un cuate mejicano en una noche divertida donde un drum pad electronico me enseņķ a ser feliz y no decir plomo sino decir scooter y sombrilla en una presentacion improvisada representando a la juntilla kiss the sky. saludos!
(Unregistered/Guest)
21st March 2002, 09:02 PM
mera so kbron matateeeeeeeeeeeeeeeee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.