View Full Version : Tio Pepe en El Nuevo Día (Something is Seriously Wrong Here...)
LowB69
7th February 2002, 10:08 AM
Hoy El Nuevo Día le dedicó dos páginas a Tío Pepe. Tío Pepe... que lleva 12 años de pubs, clubes, parties, miles de covers y al día de hoy no ha grabado nada... Don't take me wrong, no tengo nada en contra de que se promocionen.
Lo que está bastante mal es el nivel de cobertura o importancia que se les dá en comparación con el espacio que le dedican a otras bandas que han logrado grabar su música original, la mayoría de las veces de forma independiente y luego de pasar mil y un obstáculos. Case in point, a Icaro Azul le dedican un cuarto de página en la misma edición...
Frustrante ...
DR_STEIN
7th February 2002, 10:44 AM
LO MAS SEGURO TIENEN UNA BUENA "PALITA" EN EL PERIODICO O ALGUIEN DEL PERIODICO ES DE LOS PAPANATAS QUE SE PASA EN LOS PUBS ESOS DE COVERSHIT Y ES SU FANATICO.
Surfer
7th February 2002, 10:59 AM
NOOOOOOOOOOooooooooooooooo puede ser otra vez ustedes....El gordi en la tarima otra vez con la bellonera de COVER jajajajajajaaaaaaaaa...Por Favor dejesen de Mierda con esa glameria...FFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOO..... :mad:
babyrocker
7th February 2002, 12:54 PM
eso tambien esta en el texto o comunicado de prensa que lleve el manager o la persona de la banda...
lo de icaro era un comunicado de prensa.. y era asi de corto, si hubiesen hecho un reportaje mas largo, estoy segura que lo pondrian, nose si tio pepe tuvo que pagar por eso, pero los comunicados de prensa son gratis, por eso son cortitos..
digo, me imagino que habra sido por eso....
Lacrimogeno
7th February 2002, 12:58 PM
O sea que yo no fui el unico que se levanto encabronao porque la super banda de covers llamada Tio Pepe tuvo mas exposicion en el periodico que Icaro Azul.
Sinceramente esas son las cosas que encabronan... Una persona que este leyendo por encima va a pensar inconcientemente que Tio Pepe es mas importante en el arte y musica boricua que Icaro Azul.
Para mi eso fue como un insulto a todos los esfuerzos que se hace en Puerto Rico para exponer tu arte y sentir. Eso como si dijeran.
Orita escuche el Cd de Icaro y las canciones son muy buenas y se sienten sinceras. Y estoy seguro que si le hacen una entrevista de pagina entera en el periodico, lo que diran sera MIL veces mas interesante que lo que diria tio pepe si se les hacen las mismas preguntas...
De verdad que esta mañana sali yo encabronao de mi casa por culpa de algun fokin huevon en el Nuevo Dia.
Por un momento pense que la precencia de "la escena" estaba mejorando en los medios. Pero veo que los "medios" siguen siendo COMPLETAMENTE ignorantes sobre como valorizar a los fajones de la isla.
Por mMi opinion es que pueden cojer la frasesita "Apoyemos a la juventud !" y esconderla donde nadie desee buscarla.:mad:
Sinceramente estas son cosas que encabronan.
-Cesar.
ps: Chris Farley lives!!!!!!!!
Lacrimogeno
7th February 2002, 01:04 PM
Originally posted by babyrocker
lo de icaro era un comunicado de prensa.. y era asi de corto, si hubiesen hecho un reportaje mas largo, estoy segura que lo pondrian
Bueno, entonces si Tio Pepe tuvo una entrevista de casi una pagina, supongo que a Icaro le daran una de pagina entera con foto en portada de Por Dentro. Digo, si ponemos las cosas en una balanza se supone que sea asi. Y si Puya se rompe saldrá en primera plana.
By the way, Babyrocker: No malentiendas esto, no te estoy tirando en lo absoluto.
babyrocker
7th February 2002, 01:10 PM
no te preocupes, a mi tambien me molesto, solo estaba pensando alguna posible causa, porque yo recibi el comunicado por email de icaro y era asi mismito, eso fue radical sonica quien lo escribio, lo de tio pepe nose quien habra sido, si fue la misma gente del periodico...
nose.. i was just wondering that same thing
Xtrider
7th February 2002, 03:37 PM
Eso se llama comunicado de prensa.
Si Icaro mando ese cantito nada mas, El nuevo dia no se va a poner a a4adir ni a inventar cosas.
Gente no digan que no hay oportunidades, los medios y las oportunidades estan ahi, es cuestion de moverse y buscarlas.
LowB69
7th February 2002, 03:53 PM
Originally posted by Xtrider
Si Icaro mando ese cantito nada mas, El nuevo dia no se va a poner a a4adir ni a inventar cosas.
Gente no digan que no hay oportunidades, los medios y las oportunidades estan ahi, es cuestion de moverse y buscarlas.
Granted, que si se trata de un comunicado no es la misma cosa.
Pero en términos generales, como que no me suena lógico o buena política editorial conceder entrevista y luego publicar un artículo (con sesión de fotos y todo) a una banda que, si bien lleva rato tocando, no ha sacado una sola producción a la calle.
Lacrimogeno
7th February 2002, 04:14 PM
Originally posted by Xtrider
Ya comprendo que no hayan puesto mas cosas. Asi que no me seguire quejando sobre el asunto (por ahora, aunque anyway yo casi no comento nada en el foro)
Sobre de que los medios y las oportunidades estan ahi pa uno, pues sinceramente, a veces por mas que te muevas y parescas una cucaracha con "fli" a los medios no les importa mucho que digamos. CLARO, a menos que hablemos de medios alternos.
Yo siempre propongo utilizar los medios alternos y promocionarlos lo mas que se pueda. Asi el grupo y el medio se benefician uno del otro.
: antiheroe :
8th February 2002, 03:08 AM
La gran mayoria de exposiciones artisticas musicales en los medios de comunicacion masivos son gracias a contactos y favores, o como alguna gente dice, 'palas'. No es quizas lo mas etico, pero si lo mas real.
-Filosofo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.