View Full Version : YUCATOUR
Flea
31st December 1969, 08:00 PM
(Unregistered/Guest)
20th September 2000, 03:40 PM
HOLA A TODOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA VER SI ES POSIBLE LLEVAR UN MINI YUCAPALUZA A TODA LA
ISLA.YUCA TOUR.CON LOS GRUPOS;
ONGO
ALTA CREMA
FISGONES
NECTAR DELIRIOS
Y HABRA UN GRUPO INVITADO POR CADA UNO DE LOS SHOWS NO IMPORTA DE QUE ESTILO SEA. LA MISION
ES LLEVAR LA ESCENA A TODA LA ISLA.LA GIRA SERIA DE MEDIADOS DE OCTUBRE A FINALES DE NOVIEMBRE.FALTAN GRUPOS POR CONFIRMAR FIGONES POR FAVOR CONTACTAR AL STAFF A GUARIO@COQUI.NET
AL IGUAL NECTAR POR FAVOR.MAS TARDE MAS DETALLES FECHAS;LUGARES Y HORA EXACTA.RECUERDEN SE
ESTA TRABAJANDO EN ESTO.AL TENER TODO CORRIENDO SE DARA MAS IMFOMACION.
(Unregistered/Guest)
20th September 2000, 05:49 PM
La haria bien cabron si en uno de los shows toca tavu. bregaria que fuese por acá en Ponce.
(Unregistered/Guest)
20th September 2000, 08:58 PM
ESTA IDEA SUENA DEMACIAO BUENA. DENLE SEGUIMIENTO POR FAVOR QUE SOY CAPAZ DE SEGUIR ESTE TOUR POR LA ISLA ENTERA. LAS BANDAS QUE PUSIERON SON EXCELENTES Y LAS MEJORES DE YUCAPALUZA. CUANDO TENGAN ALGO SEGURO POSTEENLO ENSEGUIDA PARA EMPEZAR A HACER PLANES Y TIRARME PA' DONDE SEA.
Dr. Kevorkian
20th September 2000, 09:05 PM
Tavú está en remojo. Tiene un largo historial de problemas de adaptación. Donde quiera que se meten se forma un follón.
Una mas y la sentencia será la
MUERTE
azulsonico
20th September 2000, 11:01 PM
La idea esta super!! Cuando vengas pal area oeste nos avisas estamos disponilbles... cualquier cosa me escribes a azulsonico@zonai.com para ponernos de acuerdo.... el estilo es alternative electronico....
(Unregistered/Guest)
20th September 2000, 11:50 PM
SALUDO YA LE ESCRIBI AL EMAIL QUE PUSIERON Y LE PUSE DONDE NOS PUEDEN CONSEGUIR ,BUENO ESPERAMOS QUE NOS CONTESTEN Y NOS DEN MAS INFORMACION. VAMOS A DECIR PRESENTE !!!!!!!!!!
ATT:
LOS FISGONES
WWW.LOSFISGONES.ATFREEWEB.COM
LOSFISGONES@HOTMAIL.COM
ROOTY
21st September 2000, 12:25 AM
buenas,si pasan por aca por el oeste estamos interesados para tocar,nuestro email es
septimo_sueno@hotmail.com
si pueden comuniquense por email si desean que toquemos y le contestaremos lo mas pronto posible si somos aceptados para realizar el show.gracias
Rooty
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 12:35 AM
Somos la Banda VENGANZA PAKITO. Aqui estamos disponibles.
Pueden escribir a <a href="mailto:venganzapakito_rey@hotmail.vom"><!--autoemail-->venganzapakito_rey@hotmail.vom</a><!--autoemail-->
Nos Vemos Hasta Luego y Buena Iniciativa
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 12:46 AM
(Pueden escribir a <a href="mailto:venganzapakito_rey@hotmail.vom)"><!--autoemail-->venganzapakito_rey@hotmail.vom)</a><!--autoemail-->
mano es .com no .vom jejejeje
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 01:12 AM
Venganza tirame un icq que perdi tu contact ok.
¨¨°« Braco »°¨¨
21st September 2000, 07:18 AM
Yeah! La idea es muy buena, como dijo el "Fisgon", !Cuenten con nosotros! estaremos en contacto.
pd:Saludos a Omar (A.C. es Alta Crema no Antes de Cristo ok, jejeje)
___Los Fisgones____
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 10:11 AM
mi gente aunque tavu es una mierda hay que invitarlos porque tienen unas gebas bien bien buenas. las vi en fajardo y estan por la maseta,, la yuca es buena cuando traen a las girlas. jeje...me entienden chicos cuando compartan con la escena prestenos a las gebas tambien...................pa ensenarles lo que puede hacer un musico de verdad
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 12:02 PM
Que clase de envidia! Primero envidias a la banda y ahora tambien tienes envidias porque no tienes una novia! jajajajaja! Con esa actitud no vas a tener a alguien bro!
: antiheroe :
21st September 2000, 12:18 PM
Cuenten con Coabey para el proximo yuca... coabey69@hotmail.com
Y a Los Fisgones que los he tratado de conseguir por el email pero no he recibido respuesta, comuniquense escribiendome al email de arriba para unas fechas.
-Filosofo
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 12:27 PM
esto le va a dr. kevorkian la sentencia es que una de tus maquinas te corte la lengua para que dejes de hablar basofia de la gente que no conoces y te escondes detras de un nickname. A yaba yaba yuca a ti no te gustaria que hablen asi de tu jeva o de la persona que tu amas asi que cuidate con lo que dices de las mujeres de otra persona. Ademas si estas diciendo eso es por que estas puyu y no hay nada que se te pegue.
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 12:52 PM
yaba yaba yuca si vas a coger las cosas personales con nuestras novias mas vale que puedas atenderte a las consecuencias por que si me vas a criticar la musica no me importa por que no la hago para que te guste a ti exclusivamente. Y si lo vas a llevar al nivel personal atacanos a nosotros no a gente que no tiene que ver nada con tu envidia. De hecho si estas en esos cascos me imagino que no tienes novia y si no la tienes ya veo por que con esa actitud no se te pegan ni las moscas. Tengo ganas de insultarte como un @#^&$#@ $% ^&*$# que eres pero no me voy a rebajar a tu nivel. Asi que si todavia piensas que puedes llegar al nivel de estar con alguna de nuestras novias enseña la cara y no te escondas y si de verdad eres musico no tienes que decir que un musico lo hace mejor por que aqui todos somos musicos. Y te dejo saber que los ataques personales tienen consecuencias.
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 01:05 PM
Menos mal que a la gente no le gusta Tavú, porque para no gustarles, mucho que hablan de ello y se fijan hasta en sus mujeres. ¿Ustedes no tienen nada mejor que hacer?
(Unregistered/Guest)
21st September 2000, 02:15 PM
Cuenta con nosotros. Nercesitariamos saber con tiempo las posibles fechas para organizarnos pero si, estamos muy interesados.
Email- nectardelirios@yahoo.com
Ionex
El Tavuesco!!
21st September 2000, 05:16 PM
Pues te digo que sinceramente no lo comprendo... Nosotros ensayamos y nos preparamos y fuimos al Yucapalooza con todas las mejores intenciones de tocar y de pasar un buen rato, al igual que todo el mundo, y cando despierto al otro dia me doy cuenta de que hay "alguien" que nos odia. Porque? no lo se porque no le hemos hecho nada a nadie. Me da pena que haya gente tan mala fe en este mundo, y la primera prueba es que la persona se esconde detras de un Nickname, lo que da prueba de que lo de la persona es personal con nosotros. Porque la persona no va y nos dice su problema con nosotros en nuestra cara?! "Alguien", te tengo lastima, ya que te rebajas a un nivel tan inferior diciendo chismes de nosotros para tratar de hacernos daño. Dices que todos saben cual es la que hay?! Pues todo el que haya leido tu post sabe que eres un chismoso y por eso no te atreves a decir tu nombre. Ah, y una cosita mas... no vengas aqui a hablar de la escena, ni a hacerte el mas fanatico de la escena, ... te aseguro que he estado en la escena lo suficiente como para saber que la escena se trata de union, y no de estar sembrando sisañas, lo que querias era manipular la opinion de los que siguen a la escena para ponerlos en contra de nosotros y te quedo bien mal... la escena no es algo que tu utilizas a tu provecho para imponer tu punto de vista personal, tu no eres un fanatico de la escena porque tu actitud no representa en nada lo que la escena es, tu solo eres un chismoso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.