View Full Version : La Secta la mejor banda local???
(((Narcohampon)))
3rd April 2002, 08:16 PM
Bueno, ahora mismo estoy escribiendo desde una de las computadoras de la Inter Ponce mientras La Secta esta tocando en la cancha de aqui.
En los dos minutos y medio que estuve alli mientras La Secta tocaba, estaba lleno de nenas con trajes y tacos como si fuera un baile de Grupomania o de Los Sabrosos del Merengue, lleno de Cacos...
Eso sin contar lo monotona que es la banda y la forma en que ellos le hablan a la gente...
Alla aquellos que califiquen como que son lo mejor, para mi suckean, pero es mi opinion...pero tengo la esperanza de que algun dia vere a un Tavu, un Enagena, un 2 Serve and Protect o un Tropiezo con la mimsa aceptacion de los Medios de este pais...
.IAN.
3rd April 2002, 08:27 PM
Originally posted by (((Narcohampon)))
Bueno, ahora mismo estoy escribiendo desde una de las computadoras de la Inter Ponce mientras La Secta esta tocando en la cancha de aqui.
En los dos minutos y medio que estuve alli mientras La Secta tocaba, estaba lleno de nenas con trajes y tacos como si fuera un baile de Grupomania o de Los Sabrosos del Merengue, lleno de Cacos...
Eso sin contar lo monotona que es la banda y la forma en que ellos le hablan a la gente...
Alla aquellos que califiquen como que son lo mejor, para mi suckean, pero es mi opinion...pero tengo la esperanza de que algun dia vere a un Tavu, un Enagena, un 2 Serve and Protect o un Tropiezo con la mimsa aceptacion de los Medios de este pais...
ESO ES QUESTION DE TIEMPO ESPERO YO!!!
Litio
3rd April 2002, 08:30 PM
Mano , no creo que sea la mejor banda del patio , pero a lo mejor si , la que mas exito a tenido , casi to lo que tiran lo pegan , como 4 canciones por cd , asi que pues no se...pero na'
sucka
3rd April 2002, 08:36 PM
La mejor banda es PUYA y se acabo.:D
*Hellrai§er*
4th April 2002, 04:49 PM
La Secta la mejor banda local???
JAJAJA HAZME UNO DE VAQUEROS!
P.S....TIENES RAZON, ESE MAYORMENTE ES EL PUBLICO DE LA SECTA, PERO Q SE VA AHCER.......
asshole
4th April 2002, 04:59 PM
Bueno mis panas querian que fuera pero no iva a quedarme sin pon aqui en Ponce por ver esa cosa pero anyway me rei ocn cojones cunado me diejron que mis panas tavan mosheando esa mierda jajajajajajajaja pero que se va a hacer no le voy a dejar de hablar por esas parguerias pero anyway saludos Eric yo se que tu estavas mosheando tambien admitelo :P
bam margera
4th April 2002, 05:02 PM
la secta es del patio?:rolleyes:
123tybaldo
4th April 2002, 05:35 PM
la mejor banda que ha salido de PR de todos los tiempos es PUYA.
Quieren evidencia?
Pues preguntenle a OZZY.
pique
4th April 2002, 05:44 PM
Puya son los mejores ..............
(Unregistered/Guest)
4th April 2002, 07:25 PM
SEALAMADRE LA SECTA ESE GENERO YA PASO HACE
22 AÑOS.
!PUÑETA!
Maggot
4th April 2002, 07:30 PM
Nop http://www.clicksmilie.de/sammlung/sauer/sauer018.gif
bebo6(sic)6
4th April 2002, 07:30 PM
La Secta la mejor banda local???
jajajaja tu eres loko!!!:D :D :D
ademas La Secta se formo en florida y emigraron pa aca!:mad:
(Unregistered/Guest)
4th April 2002, 11:16 PM
No existe tal cosa como"mejor banda". Todo depende de cual tipo de musica te guste. A los que le gusta Puya y dicen que es "lo mejor" pues es un punto de vista que hay que respetar, pero es solo UNA forma de ver las cosas. A mi la musica que hace Puya no me gusta. Y mi opinión es tan valida como la de cualquiera. ¿No hay por ahí montones que dicen que Algarete es LA banda, la mejor? Le compran sus discos y no se pierden una de sus presentaciónes. Yo creo que Algarete suckea jevy, pero es solo mi opinión. Por eso digo que "la mejor banda" es la que te gusta a ti, la que te emociona, te exita, te llena el corazón de alegria. No hay dos personas iguales (por suerte), tampoco dos gustos iguales (pueden ser parecidos pero no iguales). De modo que lo que es bueno o mejor para unos puede no serlo para otros. Si hay algo que yo nunca discuto es lo que le gusta a los otros porque no siempre coincide con lo que me gusta a mi y encuentro que es "lo mejor".
rusty_fork
4th April 2002, 11:56 PM
La Secta y Puya son de las bandas locales que mas exito han tenido estos ultimos años. Pero como ya dijeron por ahi, todo es subjetivo, cada cual tiene una opinion diferente. Asi que sonrian todos, y disfruten de la musica que le guste, a menos que sea Algarete... :-P
* * * J u L i E t T e * * *
5th April 2002, 01:13 AM
:rolleyes: Mmmm... I don't think so... Mejor banda? :confused:
N U P ... :mad:
*REZERVE*
5th April 2002, 01:18 AM
LA SECTA SUCKEA.LOS QUE LE GUSTA LA SECTA SON LOS FRESITAS,LOS CACOS QUE SE VISTEN SURFERS.LLEVAN A SUS NOVIA Y TE DICEN QUE LE GUSTA EL ROCK.EJ LIMP BIZKIT,ALGARETE Y LA SECTA.
nebulita
5th April 2002, 01:59 AM
para mi los mejores musicalmente son
Ignacio Peña
puya
cultura profetica
la uva
circo
Diosa
5th April 2002, 02:06 AM
ajajajaj eso de las tipas con tacos y trajes es verda, pienso que fueron asi tal vez por que les dijeron que era "el baile pre justas" pero en realidad fue "un concierto" en sustitucion del baile.
Tiene algo de malo apoyar a la Secta??? por que aqui uno dice que le gusta tal grupo y por que a dos o tres no les guste rapido vienen los demas a apoyarlo y a tratar de hacerse el mas cool.
Solo estuve entre la gente en dos canciones, el resto de la presentacion la escuche desde lejos pues disfrute la ocasion compartiendo con mis amistades.... y aunque no se le puede dar el titulo de "la mejor banda" no se puede negar que tienen lo suyo, por que si en verdad no valieran nada no tuvieran el apoyo y la fama que tienen (habia gente de diferentes universidades que fueron a verla e incluso muchos tuvieron que esperar como una hora a fuera en lo que a los guardias les salia del alma dejarlos pasar) asi que no creo que sea tan degradante la bandita....... :rolleyes:
mi intencion no es apoyar a la Secta, pero tampoco tirarle. Mi intencion es aclarar que muchos postean mierda aqui, pero en la realidad van a los shows y disfrutan de las bandas a las que "tanto odian"
(((Narcohampon)))
5th April 2002, 02:13 AM
Originally posted by Diosa
ajajajaj eso de las tipas con tacos y trajes es verda, pienso que fueron asi tal vez por que les dijeron que era "el baile pre justas" pero en realidad fue "un concierto" en sustitucion del baile.
Tiene algo de malo apoyar a la Secta??? por que aqui uno dice que le gusta tal grupo y por que a dos o tres no les guste rapido vienen los demas a apoyarlo y a tratar de hacerse el mas cool.
Solo estuve entre la gente en dos canciones, el resto de la presentacion la escuche desde lejos pues disfrute la ocasion compartiendo con mis amistades.... y aunque no se le puede dar el titulo de "la mejor banda" no se puede negar que tienen lo suyo, por que si en verdad no valieran nada no tuvieran el apoyo y la fama que tienen (habia gente de diferentes universidades que fueron a verla e incluso muchos tuvieron que esperar como una hora a fuera en lo que a los guardias les salia del alma dejarlos pasar) asi que no creo que sea tan degradante la bandita....... :rolleyes:
mi intencion no es apoyar a la Secta, pero tampoco tirarle. Mi intencion es aclarar que muchos postean mierda aqui, pero en la realidad van a los shows y disfrutan de las bandas a las que "tanto odian"
Solo di mi opinion, y creo que lo mencione en el mensaje...Algarete tiene muchos fans en la isla tambien, y son una buena representacion del Rock local?????
p.d. yo estuve un momentito alli, estaba con una viscera Adidas y una T-Shirt de Candiria.....
Diosa
5th April 2002, 02:16 AM
Solo di mi opinion, y creo que lo mencione en el mensaje...Algarete tiene muchos fans en la isla tambien, y son una buena representacion del Rock local?????
p.d. yo estuve un momentito alli, estaba con una viscera Adidas y una T-Shirt de Candiria.....
no te preocupes, yo tambien di mi opinion y mii intencion no fue criticarte a ti ;)
asho con tanta gente que habia, tu crees que yo me voy a acordar si te vi?? jajaajajaajaj
(((Narcohampon)))
5th April 2002, 02:19 AM
Ok, no problem!!!
bi0 knight
5th April 2002, 02:27 AM
not even close:rolleyes:
brain riot.
5th April 2002, 02:44 AM
Originally Posted By (((Narcohampon)))
La Secta mejor banda local???
think again!
Icarus Valamer
5th April 2002, 03:36 AM
Diria mas bien que es una cuestion de quien sea mas favorecido por los medios... Por lo general, las bandas que pegan par de canciones en secuencia por lo menos algun residuo de talento tienen (con excepcion de Algarete:rolleyes: ). Pero tambien es cierto que hay muchas otras bandas por ahi que tienen mucho talento y no han tenido la expocision.
Eternal Warrior
5th April 2002, 03:46 AM
OK YO ODIO LA SECTA ES UNA BANDA PA FRESITAS Y PA FUCKING AIRHEADS D MIERDA I HATE IT PLAIN AND SIMPLE I DON'T LIKE THEM BUT THAT'S JUST ME:D :cool: :D :cool: :D :cool: :D :cool:
: antiheroe :
5th April 2002, 09:20 AM
Yo veo a alguien con una T-shirt de Candiria y lo paro inmediatamente para sostener una conversacion seria, sea donde sea.
-Filosofo
Death2all
5th April 2002, 04:19 PM
Lo mas que medio risa ademas del estupido mini moshque se formo alli- fueron las cheerleaders... que una le pego una santa pata en la cara ala otra en pleno aire.. jajaja.
(Unregistered/Guest)
5th April 2002, 10:24 PM
Originally posted by HaRdCoRe ToNy MoNtAnA
think again!
A LA VERDAD QUE NO HAY COMO ENTENDERTE OSEA LA MEJOR BANDA ES LA QUE SOLAMENTE TE GUSTA A TI ....NO CHICO ESO NO EXISTE POR ESO ES QUE EXISTE EL TERMINO GENERO MUSICAL................
SPRINT PCS IN A STORE NEAR YOU.......3000 MIN FOR 29.99
brain riot.
6th April 2002, 12:36 AM
el hizo una pregunta y yo la contesté!
vete tu por ahi a tocar tus covers mierdosos esos!
Diosa
6th April 2002, 01:05 AM
Originally posted by Death2all
Lo mas que medio risa ademas del estupido mini moshque se formo alli- fueron las cheerleaders... que una le pego una santa pata en la cara ala otra en pleno aire.. jajaja.
ajajajjaajaaj de verda?? jajajajaja que chavienda no vi eso, si me di cuenta que estaban bien lucias haciendo show alli, jaajajaja ojala que la patada la haya recibido quien estoy pensando, aii Diossssssssss ajajaajajaajaajaja :rolleyes:
PEKELO
6th April 2002, 09:31 AM
nunca he oido nada negativo de ROBI DRACO ROSA porque no pensar en el a la hora de buscar la mejor musica
(((Narcohampon)))
6th April 2002, 11:29 AM
Originally posted by Filosofo...
Yo veo a alguien con una T-shirt de Candiria y lo paro inmediatamente para sostener una conversacion seria, sea donde sea.
-Filosofo
Filo (Carlos), soy yo Eric Ex Clayfor, lo que sucede es que ahora uso este nick, saludos bro!!
(Unregistered/Guest)
6th April 2002, 01:49 PM
La secta es la mejor banda?
What?
y a mi me gustan
What?
porque ellos son lindos
what?
y tocan en babylon y el re-bar
What?
y pq mi novi@ me dice que son cool
What?
y porque son un@ freakin' airhead
what?
y un@ chic@ superficial
What?
yo amo la secta pq salen en cosmos y la mega...no como esas bandas de gorditos y gente fea que ustedes escuchan
What?
What?
What?
(Unregistered/Guest)
6th April 2002, 02:07 PM
LO PRIMERO ES QUE ESAS BANDAS QUE QUIERES QUE SEAN ACEPTADAS POR LOS MEDIOS NO SON UNDERGROUND? NO SE SUPONE QUE LA IDEA DE SER UNDERGROUND ES NO SER FAMOSAS NI EXITOSAS?? SEGUNDO, LO IMPORTANTE NO ES QUE LOS MEDIOS LOS ACEPTEN, SINO LA GENTE EL PÚBLICO PERO A LA GENTE NO LE GUSTA TANTO ALBOROTO....:p :p
(Unregistered/Guest)
6th April 2002, 02:11 PM
Originally posted by rusty_fork
La Secta y Puya son de las bandas locales que mas exito han tenido estos ultimos años. Pero como ya dijeron por ahi, todo es subjetivo, cada cual tiene una opinion diferente. Asi que sonrian todos, y disfruten de la musica que le guste, a menos que sea Algarete... :-P
es verdad lo que dicen: este es un pueblo de memoria corta...
una de las bandas de mas exito en los ultimos años, y la que abrio las puertas a que la escena se hiciera mainstream es FIEL A LA VEGA:D
brain riot.
6th April 2002, 02:13 PM
la escena Mainstream?!?
bam margera
6th April 2002, 02:22 PM
Originally posted by FielHead
una de las bandas de mas exito en los ultimos años, y la que abrio las puertas a que la escena se hiciera mainstream es FIEL A LA VEGA:D
TU ERES IMBECIL O ES QUE TE HACES?
scorpion
6th April 2002, 10:17 PM
Originally posted by sucka
La mejor banda es PUYA y se acabo.:D
toy contigo PUYA y punto:D :D :p
yupioel
6th April 2002, 10:58 PM
Para unos si y para otros no.. para mi no
(Unregistered/Guest)
6th April 2002, 11:02 PM
La Sesta es un dummy de Axel Rose defecando y rogando por una Ex-lax. Jamás había oído un grupo tan original, jajajaja
CthULHuReiGn
6th April 2002, 11:03 PM
Originally posted by FielHead
diablo mano es verdad...................fiel a la vega es la unica banda que ha existido en puerto rico.........
llevan como 25 años tocando........y abrio las puertas porque aqui nunca hubo rock.................
oye man!!!!......me imagino que lo unico que tienes en el rack de cds son los 2 o 3 que tiraron ellos verdad?........y el resto que?..............VACIO...........hehehehe...........
:D ....................
anywayz.......a mi no me gusta la secta....pero que metan mano...........hay que entretener a la gente fichu tambien.........lolz.............
Florinda Mesa
7th April 2002, 05:48 AM
Icaro Azul y no hay mas na.
.IAN.
7th April 2002, 06:19 AM
Originally posted by casquibache
La Sesta es un dummy de Axel Rose defecando y rogando por una Ex-lax. Jamás había oído un grupo tan original, jajajaja
Q????????:confused:
GUSTAVO PARESERSE A ALX??????
NADA Q CER
PEKELO
7th April 2002, 07:26 AM
la secta es como un fosil de guns roses
Litio
8th April 2002, 01:46 PM
:o
JAJAJAJA , MIRA , AQUI YO LO QUE VEO ES UN MONTON DE ENVIDIOSOS QUE TIENEN BANDAS MIERDAS POR AHI , Y SE PREGUNTAN : "ACHO PERO PERO PORQUE LA SECTA PEGA Y NOSOTROS NO , YO ME ENCOJONO MEN " JAJAJAJ MANO QUE ESTUPIDOS , APOYEN LO SUYO Y NO SEAN TAN ENVIDIOSOS , LA SECTA NO ES LA GRAN COSA PERO TAMPOCO SON TAN PORQUEIRAS , USTEDES HABLAN MIERDA PA DESPUES ESTAR ESCUCHANDOLOS EN EL CARRO.....
P.D.
AHH MIRA Y SI QUIEREN PEGAR PUES HAGANLE UN PAR DE AJUSTES A LA MIERDA ESA QUE ESTAN TOCANDO....JAJAJAJA
serfopr
8th April 2002, 02:13 PM
Me dan risa y que PUYA y pa SECTA, que incredulos, para oir PUYA oigo salsa de la buena de la vieja, y la secta lo que me da ganas es de beber coors y que lo que me dan son ganas de mear por que ni me ajuman y yo se que son de aqui y los apoyo pero no me gustan un carajo!!!
cygnus progmaster
8th April 2002, 02:15 PM
¿Es La Secta la mejor banda local?
Dependiendo tu gusto. He leído algunas de las opiniones y tengo que decir que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es cuestión de gustos. Yo respeto cualquier opinión (excepto la de los que les guste Algarete, cuz ALGARETE SUCKS ASS!!!). Para mi, respeto a los muchachos de La Secta (aunque su música no es de mi agrado particular).
Para mi, PUYA son #1.
¿Y que tal las nuevas bandas, las que aún están dando sus primeros pasos?
Será interesante ver a bandas como Rituales, Coabey, Filactería y muchas otras en un par de años. Ongo es muy buena también.
Y hablando de Ongo, el bajista era de una banda excepcional: MATTADOR. Si ellos excistiesen todavía, no estaríamos teniendo esta conversación, cuz MATTADOR RULES y deberían reunirse.
That's it. Al que no le guste mi opinión...
THE ROCK "N" ROLLER
8th April 2002, 03:53 PM
Bueno en mi opinion aparte de ROBI DRACO ROSA, las bandas mas respetables de P.R lo son : PUYA , SOL D' MENTA , LA SECTA, CULTURA PROFETICA y CIRCO. Aunque tambien hay muchas otras mas pero aun no se le han abierto las puertas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.