Alpha Star
5th April 2002, 12:28 AM
PUÑETA YEAHHHHH estas son las cosas q me emocionan....estos releases de R/E por cantidades industriales son mi navidad..jajaja c@r@j* q cosa mas grande caballero...ok vamos al grano...
Bn, pues estaba dando mi ronda bisemanal por cdnow.com (music freak) y me acerque por la seccion de Advanced Orders y miren lo que vi. Mi mayor alegria por supuesto fue por Icaro pero tambien me alegro por las otras bandas locales. Se estan mercadeando, se estan moviendo y estan llegando. Cdnow.com no sera la ostia pero es un good start:
Icaro Azul : Noche Gritaba
Album Info
CD $14.99
List $ 15.98
Add to Cart Save to Wish List
Expected Release Date: April 09, 2002
--------------------------------------------------------------------------------
NOTES
Date: April 9, 2002
solo tengo q decir yeah...espero q lo promocionen que suenen y q se vayan de gira y q peguen bn kbrn.
Ya que estoy en el tema deja poner las otras bandas proximas a lanzar sus discos nuevos que salen el 9 de abril
Kamaleon-kamaleon
La Secta- All Star
TabaCo.- Latino
Machete-Awake
lo que si me choco y aun no entiendo bn fue que vi esto:
Skapulario-Vida en Espiral Advance Order: 4/16/02
what the fuck???? Un re-release???? q cosa kbrna
Otros grupos de R/E que vienen entre abril, mayo y Junio que voy a tener q sacar un prestamo para poder comprar tanto disco:
Victimas del Dr. Cerebro- Fenomenos
Babasonicos-Jessico (mega kbrn)
Estopa - Destrangis
Libido-Hembra ('bout time)
Libido-Libido (El Primero)
Moxi - Moxi (suena super cool y ya lo vi en CDT. una tipa canta)
Kapanga-Operacion Rebenque
Vela Puerca-De Bichos y Flores
Maldita Vecindad/Tijuana No - Juntos
Ratones Paranoicos-Viva Paranoico
Santa Sabina-Mar Adentro en la Sangre
Prisioneros-Antologia
Sumo-Corpunos en la madrugada
Chris Perez-Una Noche Mas (sucks pero como gano el grammy de
R/E por pena lo pongo aqui)
En mi puta vida habia visto tanto disco bueno en cdnow q salieran tan de corrido. Esto es un sueño. A mis amigos cercanos....ya tienen la lista...el cumpleaños se acerca..jajajaja
tan tan tannnnnnnnnnnnnnn
:confused:
Alguien por favor hagame compañia en este post para no parecer tan freak (no q me importe...me podria importar menos...stil)
Algun otro emocionado???
Bn, pues estaba dando mi ronda bisemanal por cdnow.com (music freak) y me acerque por la seccion de Advanced Orders y miren lo que vi. Mi mayor alegria por supuesto fue por Icaro pero tambien me alegro por las otras bandas locales. Se estan mercadeando, se estan moviendo y estan llegando. Cdnow.com no sera la ostia pero es un good start:
Icaro Azul : Noche Gritaba
Album Info
CD $14.99
List $ 15.98
Add to Cart Save to Wish List
Expected Release Date: April 09, 2002
--------------------------------------------------------------------------------
NOTES
Date: April 9, 2002
solo tengo q decir yeah...espero q lo promocionen que suenen y q se vayan de gira y q peguen bn kbrn.
Ya que estoy en el tema deja poner las otras bandas proximas a lanzar sus discos nuevos que salen el 9 de abril
Kamaleon-kamaleon
La Secta- All Star
TabaCo.- Latino
Machete-Awake
lo que si me choco y aun no entiendo bn fue que vi esto:
Skapulario-Vida en Espiral Advance Order: 4/16/02
what the fuck???? Un re-release???? q cosa kbrna
Otros grupos de R/E que vienen entre abril, mayo y Junio que voy a tener q sacar un prestamo para poder comprar tanto disco:
Victimas del Dr. Cerebro- Fenomenos
Babasonicos-Jessico (mega kbrn)
Estopa - Destrangis
Libido-Hembra ('bout time)
Libido-Libido (El Primero)
Moxi - Moxi (suena super cool y ya lo vi en CDT. una tipa canta)
Kapanga-Operacion Rebenque
Vela Puerca-De Bichos y Flores
Maldita Vecindad/Tijuana No - Juntos
Ratones Paranoicos-Viva Paranoico
Santa Sabina-Mar Adentro en la Sangre
Prisioneros-Antologia
Sumo-Corpunos en la madrugada
Chris Perez-Una Noche Mas (sucks pero como gano el grammy de
R/E por pena lo pongo aqui)
En mi puta vida habia visto tanto disco bueno en cdnow q salieran tan de corrido. Esto es un sueño. A mis amigos cercanos....ya tienen la lista...el cumpleaños se acerca..jajajaja
tan tan tannnnnnnnnnnnnnn
:confused:
Alguien por favor hagame compañia en este post para no parecer tan freak (no q me importe...me podria importar menos...stil)
Algun otro emocionado???