PDA

View Full Version : Bajo que GENERO MUSICAL te clasificas o te identificas y por que?

^SØBRÊÐØSÎS DE LAXANTE^
7th April 2002, 01:07 AM
MUSIC TIME...:rolleyes:

Cual es tu genero de predileccion, Te clasificas o te identificas con el por cual razon y como representas y das forma a la cultura que sigues?

brain riot.
7th April 2002, 01:11 AM
yo escucho de to en verdad.... Metal, HC, Punk, Ska, Oi!, Progressive, Industrial, Hip Hop, etc...todo depende del mood en ke esté

Jack the Reaper
7th April 2002, 01:13 AM
:( no sabria decir pq algunos diran q visto cm punko o cm kako jeje pero en verdad visto cm me sienta en el dia,no me gusta vestir normal cm los demas jeje pero eso no viene al caso si no la musika pos me considero rockero pero no c d q estilo pq me encantan d muchos estilos osea hmm cm t digo a mi me gusta lo q me pompee cm alternative,punk,hardcore,metal,rock viejo, sometimes ska, osea jeje yo no me defino por ningun estilo solamente me gusta ese kind of musik y ya jeje!!
por favor tampoko vallan a dividir el rock en generos mas d los q hay va y terminan habiendo guerras cm las d los kakos vs los rockeros jej:D
:rolleyes: :p :D :D

Jack the Reaper
7th April 2002, 01:16 AM
Originally posted by HaRdCoRe ToNy MoNtAnA
yo escucho de to en verdad.... Metal, HC, Punk, Ska, Oi!, Progressive, Industrial, Hip Hop, etc...todo depende del mood en ke esté

pensamos igual entonses depende d cm me sienta pq hay veses q hasta regueton del viejo escucho jaja y lo asepto viste era charro el genero pero no denigraban tanto a la mujer cm ahora ni kemaban el sexo jeje:rolleyes: :p :D :D

Maggot
7th April 2002, 01:19 AM
Originally posted by HaRdCoRe ToNy MoNtAnA
depende del mood en ke esté

Como dice Tony tengo q. ver como me sienta

pero me clasifico mas por el Metal y Hardcore porq. me siento como libre

http://www.clicksmilie.de/sammlung/sauer/sauer001.gif

Alpha Star
7th April 2002, 01:19 AM
Bueno esa pregunta se podria contestar sola con mi personal info. Ya que soy coleccionista y seguidor del genero completo de Rock en Español, desde Heroes, hasta bohemia hasta La Habitacion Roja, hasta Manolo garcia, soda, moxi, pastilla, manjar...whatever

pero si tuviera que escoger el nombre delos generos con los que me identifico bien cabron pues tendria que decir que los descubri hace poco (me refiero a los nombres, ya que la musica me gustaba de antes) estos son:

-Noise Pop (enfatizando el pop) estilo planetas y catherine wheel
-EmoCore (enfatizando el Emo) estilo fugazi y thursday

pero sigo con el R/E...

RadioActiva
7th April 2002, 02:41 AM
A ninguno. Digamos q lo mio no es la musica, se habian dado cuenta? :D

http://www.clicksmilie.de/sammlung/sport/sport014.gif

InSaNe FuKkEr
7th April 2002, 02:46 AM
FUCK LABELS!

pero si hay ke klasifikarse pues entonces yo soy un:

metal-hardkore-emo-indie-jazz-noise-rude- kid!

brain riot.
7th April 2002, 02:52 AM
Insane contesta el post del pan puñ***

THE ROCK "N" ROLLER
7th April 2002, 04:10 AM
ME GUSTA TODO TIPO DE ROCK YO NO ME CLASIFICO CON NINGUN GENERO DENTRO DE LO QUE ES EL ROCK YA QUE ME GUSTA DESDE LOS 50'S HASTA EL PRESENTE.

PD:ELVIS ..............STILL THE KING :cool: :cool: :cool:

SWORD_OF_AZRAEL
7th April 2002, 04:17 AM
Bueno esta dificil contestarte con certeza realmente escucho mas Metal que otra cosa pero escucho musica desde The Beatles, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Queen, Rolling Stones que son los clasicos y demas , una que otra banda de Punk, musica mas comercial como Stain, Incubus y tambien Ska, Rock en español, y ahora estoy escuchando un poco de hardcore tambien asi que he ampliado mis horizontes musicales por decirlo asi y antes me consideraba metal solamente ahora pues soy una persona mas "open mind" para la musica.

Wakoo
7th April 2002, 04:23 AM
lo mio es el FTH, el SDFH , la VDFDS y el RHGM mas na

kike
7th April 2002, 04:35 AM
SANDUNGUEO PERREO
TRAS TRAS CA TRAS CA
REAGEATON CHEZINOLA

kike
7th April 2002, 04:37 AM
ok im bored

.IAN.
7th April 2002, 04:59 AM
BUENO SOY METALERO MI MUSICA ES EL HEAVY METAL

ESO NO SIGNIFICA Q NO OIGA MAS NA
ME GUSTA EL (CLARO EN OTRO NIVELES Y PORSUPUESTO POR MI ESTADO DE ANIMO)
BLUES
ROCK N ROLL
GRUNGE
ALTERNATIVE
HARD CORE
PUNK
POP
BALADAS
Y POR SUPUESTO
LA SALSA VIEJA!!!!!!!!!

RICHIE RAY ES RULES!

PEKELO
7th April 2002, 08:02 AM
me considero trasher, pero de los 90s en adelante aunque tambien le someto al mas antiguo ,me visto medio alternative me gusta MARILYN MANSON en las canciones depresivas, tambien oigo SILVIO RODRIGUEZ pero en fin me gusta todo lo que tenga una distorcion que raje la tierra y sea gruviao no es que me gusten los revoluses,mi estilo de vida tiene todo eso

diosito
7th April 2002, 08:28 AM
metal rules

luego el rock en español pesao'

[rock_espas]

^SØBRÊÐØSÎS DE LAXANTE^
7th April 2002, 03:50 PM
ok.. Aqui vamos...

CLASIFICAS O TE INDENTIFICAS...
Lo aclare bn Insane!;)

Pero osea no han entendido bien.
No quiere decir que por seguir un movimiento un identificarte mas con el te reprimas de disfrutar de otros generos.

Y respecto a como representas la cultura que sigues..
Los pocos que han contestado la pregunta han mencionado
"Estilos de Vestir" Y no solo eso compone o distingue a una cultura. Eso recae en la apariencia y no en el sentimiento.

QUESO DE PAPA
7th April 2002, 03:55 PM
NO ES UNA CONTESTACION ,PERO YO OIGO MUSICA FUERTE PARA CANALISAR EL STRESS Y SACARLO PA FUERA.ES COMO UNA CATARSIS Y OIGO MUSICA CADA VES Q PUEDO EN EL DIA.

WarmMachineHead
7th April 2002, 03:57 PM
mi musica favorita es el grunge pero me encanta led zeppelin, guns n' roses, boston, hasta musica de ahora como papa roach, adema y eso.

uno siempre tiene q estar abierto a todo.

No Use For a Nickname
7th April 2002, 04:01 PM
Im a Hardcore-Punk Guy!

Any Questions?

Got Milk???

Jack the Reaper
7th April 2002, 04:06 PM
Originally posted by InSaNe FuKkEr
FUCK LABELS!

pero si hay ke klasifikarse pues entonces yo soy un:

metal-hardkore-emo-indie-jazz-noise-rude- kid!

jeje pensamos igual entonses jeje :rolleyes: :p :D :D

Crgio
7th April 2002, 04:13 PM
METAL...AUNQUE ME GUSTAN OTROS GENEROS PERO ESE(CON TODAS LAS VERSIONES QUE HAY) ES CON LA MAS QUE ME IDENTIFICO Y EXPRESA MEJOR LO QUE SOY Y COMO PIENSO..

Pitu
7th April 2002, 04:14 PM
Definitivamente lo mio es el rock en español...

Pero tambien puedo escuchar ska,reggae roots y musiquita viajera(como le llamo yo)....

Porque??? me siento libre,me llena....

bebo6(sic)6
7th April 2002, 04:23 PM
como mucha gente a dicho porahi... todo depende en el "mood" q me encuentre, todo va desde death metal, black, thrash, HC, un poco de industrial, reggae roots (los cafres estan kbrones), punk del viejo, jazzzzzzz, y como dijo AzerotH SALSA DE LA VIEJAA!!!:D :mad: :D :mad: :D :mad: :D :mad: :D :mad: :D :mad:

Phantom of the Opera
7th April 2002, 04:24 PM
Lo Mas q escucho es Metal... Pero Tanbien escucho: Punk, Harcore, Rock Clasico, Opera, Musica Clasica, Electronica, Reggae, New Age, Tradicional Africana, Folk, Blues, Rock en Espanol, Musica Indigena, Pop, Baladas, experimental...

(Unregistered/Guest)
7th April 2002, 04:50 PM
Fuck lables!!!! yo no soy nada yo soy Otto! Fuck all that shit!

Radagast
7th April 2002, 06:54 PM
NO SE ESCUCHO DE TODO TIPO DE MUSICA JEJE :rolleyes:

(Unregistered/Guest)
7th April 2002, 07:12 PM
yo no me identifico con ninguno en verdad. Metal es la musica que me gusta, pero si me ven por ahi no pensarian que soy de lo metal (na mas si tendria una de mis metal shirts puestas).
En todo caso, pal carajo con clasificarse, es otro metodo en que nos venden mierdas.

XBMWPIMPX
7th April 2002, 07:12 PM
ok,
yo escucho de todo,
mi preferencia esta en el hxc,(old school y new school)
metal no comercial,
street punk
oi
pop punk
punk rock
ska
rocksteady
reggae roots
hip hop
perreo(no todos si no algunos)
y mi atraccion :
la salsa vieja,
richie ray y bobby cruz(soy coleccionista a muerte de ellos!)
el gran combo
fania al stars
hector lavoe
sonora ponceña
marvin santiago
eddie palmieri
maelo
ruben blades
escucha la z!
z93!
aunque digan rockeros fuera!

la salsa murio en el 82`
lo de ahora no es salsa sino pop tropical
victor manuelle, michael stuart,jerry rivera,y los demas payasos debeia darles verguenza,
no ven que lo que estan tokando no es salsa,
para mi no son salsa sin unos modelitos, que se creen porque usan congas y timbales son los mas salseros ese titulo tienen que ganarselo.