View Full Version : Entra si te da la gana. Tema sexual serio.
JinkaGirl
20th April 2002, 10:28 PM
Las variables primarias en la determinación de placer sexual son psicologicas en naturaleza y se relacionan con su orientación del carácter y del valor. La talla del pene, sin embargo, puede tener un efecto físico y psicologico en el grado inicial del entusiasmo sexual para algunas mujeres. Dependiendo del maquillaje psicologico de la mujer, el efecto de la talla del pene puede extenderse muy de poco a bastante fuerte, pero nunca es el comandante o el efecto que controla en un lazo romántico sano, de largo alcance del amante.
http://www.neo-tech.com/images/penis-chart.jpg
http://www.neo-tech.com/images/sex-organs.gif
Fulano de tal
20th April 2002, 10:46 PM
Bueno yo no se si estoy en lo correcto o estoy diciendo disparates pero para mi que el punto donde la mujer recoje los impulsos sexuales o donde hay mas sensitividad es en el clioris el cual se encuentra en la parte superior frontal de la vagina yo creo q tener un pene con un tamnio muy grando no es super indispensable en lo que ayuda el tamanio me imagino q es en el tiempo que frota el area cercana al clitoris por eso dicen no es el tamanio del barco si no como se mueva.........
:rolleyes:
xXEn|g]v[aT|KaXx
20th April 2002, 10:50 PM
Oh Dios!!! *insane fukker* :eek: :rolleyes:
JinkaGirl
20th April 2002, 10:57 PM
Originally posted by Fulano de tal
Bueno yo no se si estoy en lo correcto o estoy diciendo disparates pero para mi que el punto donde la mujer recoje los impulsos sexuales o donde hay mas sensitividad es en el clioris el cual se encuentra en la parte superior frontal de la vagina yo creo q tener un pene con un tamnio muy grando no es super indispensable en lo que ayuda el tamanio me imagino q es en el tiempo que frota el area cercana al clitoris por eso dicen no es el tamanio del barco si no como se mueva.........
Yo creo que esa es solo una excusa de los que tienen un tiny wini. :D :D
bebo6(sic)6
20th April 2002, 10:58 PM
www.pulsosex.com :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
(SIC)
20th April 2002, 11:09 PM
Originally posted by JinkaGirl
FULANO DE TAL TIRAERA, YO TU LE TIRO PA ATRAS
Anastacia
21st April 2002, 12:03 AM
Ay dios here we go again!!!!!! :eek:
Cereal Killer
21st April 2002, 12:11 AM
Originally posted by JinkaGirl
Yo contesto por fulano de tal.
Eh, lo q el dijo es correcto, quieras o no quieras reconocerlo. Caundo tengas un Phd en sexologia o hagas un estudio cientificamente aprobado q lo q tu dices es lo correcto pues entonces te doy la razon. Mientras tanto, sigue metiendo mano con los caballos q tu papa tiene en la finca.
(Unregistered/Guest)
21st April 2002, 12:15 AM
puta deja de meterte el dildo de tu madre te va a dar chancro
*Hellrai§er*
21st April 2002, 12:19 AM
.......ILUMINEN ESTOS LARES!!!
POR DIOS!!!!
YA!
Fulano de tal
21st April 2002, 12:40 AM
Yo contesto por fulano de tal.
Eh, lo q el dijo es correcto, quieras o no quieras reconocerlo. Caundo tengas un Phd en sexologia o hagas un estudio cientificamente aprobado q lo q tu dices es lo correcto pues entonces te doy la razon. Mientras tanto, sigue metiendo mano con los caballos q tu papa tiene en la finca..
Gracias por las palabras cereal kiler, a mi nunca me ah gustado discutir por esas cosas Jinka no se si eso es una forma de averiguar mi tamanio pero eso no es relevante y tampoco voy a estar alardeando de mi tamanio como un animal sin cerebro pero como dije yo no se si asi es pero eso es lo q me acuerdo de las clases de salud en superior y no se cual es tu obsecion y no quiero decir otras cosas que das a pensar por que no me gusta hablar mal de nadie:o :o
(SIC)
21st April 2002, 12:42 AM
OKOK, YA DEJEN EL TEMITA ESE, Y HAGAN POSTS UN POCO MAS "CONSTRUCTIVOS"
RadioActiva
21st April 2002, 01:45 AM
Originally posted by Fulano de tal
.....no quiero decir otras cosas que das a pensar por que no me gusta hablar mal de nadie
TOOOOMA!
jajaja creo q mejor me aplico un pensamiento como el guerrero de luz; JinkaGirl no existe, JinkaGirl no existe, JinkaGirl no existe......
Fulano de tal
21st April 2002, 02:26 AM
HELL YEAHHHHHHHHHHH!!!!! :cool:
CthULHuReiGn
21st April 2002, 03:53 AM
como gustan estos temas......................
y no vuelvo a este.......como al otro que se me olvido de que era................
anywayz es facil..........quien inicia?....jinkagirl................
jinkababy.......cuando tu pongas un tema...de como todas las chicas se mojan...........lo voy a leer.............creeme.........cuando tu hagas un analisis asi........tendras cientos de posts mios.....................enuff said.............
:mad:
CthULHuReiGn
21st April 2002, 03:56 AM
de lo contrario..............
apoyen a sus bandas puertorriqueñas..............
sin comentarios...........y no es promo..............:mad:
The Answer
21st April 2002, 11:19 AM
MIRA MIJA, NO SEAS TAN ENFERMITA Y DEJA TUS PROBLEMAS SEXUALES PARA EL PSICOLOGO
KrLiToS
21st April 2002, 11:32 AM
Jinka tu nesecitas atencion medika ! so ve al mediko! y porfa deja de hacer estos mierdas de post please! a nadie le interesa ke pa tu sentir algo necesitas un tubo pbc!
Banzai
21st April 2002, 12:11 PM
me cago el puñeta de la madre de los temas d la dumbhead airhead jinka shit y el dia q hiciste el post !! no tienes mas na q hacer??? eso fue q tu jevo lo tenia chiquito y tenias q feikear el orgamo y luego meterte el dildo q te dejo tu abuela de herencia....
asi q deja EL TRAUMA Y BUSCATE UNO Q LO TENGA GRANDE O METETE A LESBIAN !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.