PDA

View Full Version : Alguien esta viendo el juego de Inglaterra contra Brazil en estos momentos....

Jordan
21st June 2002, 02:46 AM
alguien lo esta viendo, yo no, por que no tengo la compu cerca de la t.v. asique si alguien lo esta viendo, queme diga cuanto va el juego por ahora, onque todavia esta empesando... creo...

* * * J u L i E t T e * * *
21st June 2002, 02:49 AM
El colmo de la vagancia... :p

Desde la eliminacion de Argentina, no vi ni un solo partido del mundial, pero me parece que este juego si lo voy a ver...

Después cuando esten en el entretiempo te cuento que paso... pero eso si... sos re vago che! :p

pacopepe
21st June 2002, 02:51 AM
seguro

Jordan
21st June 2002, 02:54 AM
no soy vago, lo que pasa es que estoy fuera de mi casa, so que no tengo televisor cerca de mi, si tuviera creeme que lo estuviera viendo...
estare pendiente..
si es qu eno me voy por que ya tengo hambre y despues quiero ver el de U.S.A. contra Alemania que onque no se real quiero que estado unidos parta en 2 a Alemania..
ah, gracias...

El Atorrante Verde
21st June 2002, 06:11 AM
:) :D Acabo de llegar de un show de Rabia y Mad Tomatoes.Estoy bien Borracho,pero me gustaria saber quien gano y como va la cosa en la copa mundial.Los pocos segmentos de juegos, que he tenido la oportunidad de ver,los equipos se han manifestado bien violentos,si alguien me pone al dia se lo agradesco de corazon.

Jordan
21st June 2002, 10:01 AM
pues por el momento brazil gano 2-1 contra Inglaterra y Estados Unidos se fue 1-0 contra Alemania,por el momento esos son los juego qu ehan pasado de los cuartos de final, siempre hay una que otra pelea, pero na.. siempre hay que le coje ganas al otro y al final del juego se abrasan eso es normal...
faltan por jugar Korea y España que parece ser que sera un buen juego... y Senegal y Turquia, al parecer Senegal seguira dando sorpresas...

(Unregistered/Guest)
21st June 2002, 10:55 AM
QUE?! Alemania perdio contra E.U.?! imposible! es mas, no te creo........embustero. :mad:

(Unregistered/Guest)
21st June 2002, 10:59 AM
A menos q cuando dijiste "y Estados Unidos se fue 1-0...." te referias a que habian sido eliminados por Alemania en un juego de 1-0. Me imagino q sera eso.

Jordan
21st June 2002, 03:06 PM
si, a eso me refiero... yo le iba a Estado unidos desde el principio pero na, se fueron con alemania..

brain riot.
21st June 2002, 03:17 PM
WOOOOPA Brazil ganó!
Ronaldinho hizo el juego, primero con la asistencia pal 1er gol y despues con el gol desde un free kick, el tipo se lucio, pero lo sacaron con una tarjeta roja por una estupidez!

Jordan
21st June 2002, 06:31 PM
si mano, y despues lo veias riendose..