PDA

View Full Version : Escasean los bajistas pero aqui

Bass Extremist
16th July 2002, 03:26 PM
Bueno obviamente los bajistas escaseamos ,digo cuantos de ustedes tocan con bajistas prestados o guitarristas convertidos en bajistas que ni saben tocar con sus dedos o hacer un timido slap ,todos sabemos que la gente se tira mas por la guitarra y luego por la bateria que dicho sea de paso escasean si tienes banda sin bajista pon aqui tu informacion y rogando a dios conseguiras tu bajista,ea rayos me han llamado como 9 bandas de las nuevas y de las establecidas en busca de bajista,este domingo voy pa carolina a chequear una banda ahy y si me gusta me quedo ojo voy con el amp peque~no . nada mi gente gracias a todos por darme sus contactos quisiera probar con todos pero me es imposible de veras anyway dejo mi e-mail por si acaso jazzbass405@hotmail.com un consejo para las bandas denle prioridad a los bajistas nuevos lo digo por qie prefieren un guitarrista con experiencia haciendo las de bajista y no tienen el conocimiento necesario como para ser muy ritmicos en serio ahy par de bajistas por ahy que necesitan una oportunidad asi que vamos a ver que hacemos por la sangre nueva

Bass Extremist
16th July 2002, 03:52 PM
vamos mi gente opinen

siul
16th July 2002, 04:12 PM
Tienen q darle mas promoxion a los bajistas. Lamentablemente las personas no le prestan atencion a los bajistas y por eso nadie quiere ser bajista. Por eso yo soy de los q pienso q hasta el bajo debe hacer solos en las bandas para q se sientan con mas animo a seguir tocando.

Bass Extremist
16th July 2002, 04:17 PM
Siul definitivamente distes en el clavo se trtata de expresion musical que cada musico se cure o sea dar un solo y mas cuando eres un bajista con talento que puedes hacer truquitos en el bajo tu sabes , digo no es por na pero me he comido a par de guitarristas vivos con el bajo pues no tienen ni la menor idea de lo que es solear ,de echo es un arte que va desapareciendo en el rock, pero ya destinare un post ,para hablar de la perdida del soleo en el rock

DR. MINDCRIME
16th July 2002, 04:21 PM
ESO ES UN BUEN TEMA, SABES.......................!!!!!!!!!!!!!!