Bass Extremist
16th July 2002, 03:26 PM
Bueno obviamente los bajistas escaseamos ,digo cuantos de ustedes tocan con bajistas prestados o guitarristas convertidos en bajistas que ni saben tocar con sus dedos o hacer un timido slap ,todos sabemos que la gente se tira mas por la guitarra y luego por la bateria que dicho sea de paso escasean si tienes banda sin bajista pon aqui tu informacion y rogando a dios conseguiras tu bajista,ea rayos me han llamado como 9 bandas de las nuevas y de las establecidas en busca de bajista,este domingo voy pa carolina a chequear una banda ahy y si me gusta me quedo ojo voy con el amp peque~no . nada mi gente gracias a todos por darme sus contactos quisiera probar con todos pero me es imposible de veras anyway dejo mi e-mail por si acaso jazzbass405@hotmail.com un consejo para las bandas denle prioridad a los bajistas nuevos lo digo por qie prefieren un guitarrista con experiencia haciendo las de bajista y no tienen el conocimiento necesario como para ser muy ritmicos en serio ahy par de bajistas por ahy que necesitan una oportunidad asi que vamos a ver que hacemos por la sangre nueva