View Full Version : ok, alguien que sepa sobre ZIP!
MOD
20th July 2002, 05:19 PM
jeje!!
este pues nesesito conseguir el driver que lea Zip iomega.
alguien sabe?:D
SWORD_OF_AZRAEL
20th July 2002, 05:20 PM
Driver para que? el Hardware? un ZIp 100 o 250? Que version de windows?
(Unregistered/Guest)
20th July 2002, 05:22 PM
vete a http://www.winzip.com y bajate el programa despues abrelo :cool:
MOD
20th July 2002, 05:32 PM
OK , es que tengo un ZIP de 100MB y pues donde lo puedo usar es un ZIPdriver es Iomega y tiene pal de cosas adentro y las quiero abrir en la compu mia para trabajarlo aqui. y quiero conseguir ese river que le quepa este aparato es el ZIP que sirve pa MAC tambien.
MOD
20th July 2002, 05:36 PM
ok me estan vendiendo esto:
zip drive 100mb- internal IDE 49$
zip drive 250mb- internal IDE 89$
zip drive 250mb- external paarrell 155$
zip drive 250mb- external USB 155$
MOD
20th July 2002, 05:37 PM
1907 garcias pero hablo de un ZIP DISK.
MOD
20th July 2002, 06:50 PM
cono gracias por su ayuda!
DJ Raggapanty
20th July 2002, 07:21 PM
Originally posted by MOD
OK , es que tengo un ZIP de 100MB y pues donde lo puedo usar es un ZIPdriver es Iomega y tiene pal de cosas adentro y las quiero abrir en la compu mia para trabajarlo aqui. y quiero conseguir ese river que le quepa este aparato es el ZIP que sirve pa MAC tambien.
Ok amigo no te entiendo, quieres el drive o el driver, pq son dos cosas distintas.
Si lo que tienes es un disco y quieres leerlo, tienes que comprar el drive, y cuando lo compres te trae el driver. Te recomiendo que compres el modelo USB que lea 250, pq asi lo puedes mover de maquina facilmente y no necesita cable de corriente, aparte que lee cualquier disco.
Si ya tienes el drive y lo que quieres es el driver para conectarlo a la maquina, buscalo en www.iomega.com
En cuanto a lo de Mac, cualquier disco se puede intercambiar entre PC y Mavc, inckluyendo los zip, pero debe estar formateado cvomo PC, ya que la Mac lo lee. Si lo formateas como Mac, la PC no lo va a leer sin un software especial.
SWORD_OF_AZRAEL
20th July 2002, 07:40 PM
Ok sea cual sea el hardware ya te enviaron en la dirección correcta www.iomega.com. Alli si es un driver lo que buscas para una unidad Zip Drive tienes que saber que es si es Externo, IDE Interno o SCSI. Escojes el driver que necesites y luego instalas. Si lo que tienes es solo un disco Zip pues necesitas una unidad Zip Drive para poder utilizarlo. Si tienes el Zip Drive revisa la caja donde lo compraste casi siempre los drivers vienen incluidos en un CD. Si estas utilizando versiones de windows como Me, 2000 o XP ya ellos traen los drivers integrados para Zip asi que no tienes que hacer nada al isntalar uno. Solo en windows 98 y 98SE.
MOD
20th July 2002, 07:44 PM
ok gracias mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.