PDA

View Full Version : Comentarios sobre el Pulso Futbol 4...

Alpha Star
23rd July 2002, 04:48 PM
Ok...antes de decir cuando y eso vamos a hablar al respecto un segundo. Se ha hablado de el dia 3 de agosto (que es sabado)...para el pulso futbol 4 y yo lo encuentro bastante bien, pero mencionare algunas cosas. Ese dia es el supuesto ocean fest alli en ocean lo q significa una cosa...va a estar lleno aquello alli. no tanto la cancha pero el parking si y mucho trafico. Ademas de que si dijeramos que lo hicieramos mas temprano esta la posibilidad de como esta vez, haya un juego de niños y no se pueda hacer mas temprano. Si ignoramos eso y decidimos hacerlo (q a mi no me importa) se podria escoger otra localidad o hacerlo alli anyway y corrernos el riesgo de encontrarnos con un area bastante llena.

Esto es un tema abierto para discusiones, escuchare cual quier tipo de opiniones y una vez todos hayan hablado se llegara a una decision final de si va o no.

ok opininen:
Sabado 3 de agosto, Ocean Park 1pm?????

Paz Lenchantin
23rd July 2002, 04:50 PM
pues cambiarlo para otro dia

viuda de Bobe
23rd July 2002, 04:51 PM
yo prefiero el 10 de agosto...

Wakoo
23rd July 2002, 04:51 PM
guayanilla el parke es graande y el parkin mas

Alpha Star
23rd July 2002, 04:52 PM
tambien esta la opcion de hacerlo el domingo 4...
q creen?

brain riot.
23rd July 2002, 04:55 PM
ci

domingo es dia del señor y de descanso :rolleyes:

Alpha Star
23rd July 2002, 04:58 PM
ehh...rightttt?

Yo secundo la opinion de viuda de el dia 10 se cogen un descanso, se ponen en forma, etc etc...

(*_*)
23rd July 2002, 05:07 PM
pal 10 tengo que prepararme emopcionalmente para el comienso de clases y para desde entonces prender el cerebro que hace tiempo se fue y no le ha dado la gana de regresar , como quiera , no se si tendre pon para alla ( si es en ocean o cualquier parte de por alla) y no podre ligar otra ves y estare frustrado

¤ð-§häNå-ð¤
23rd July 2002, 05:08 PM
Y hablo Alpha!!!!

Pues de verdad cualquiera de los dias... preferiaria el 10 por las razones mencionadas arriba por alpha... ademas que va haber, no solo problema de parking y eso, sino el tapon horrible que va a haber

¤ð-§häNå-ð¤
23rd July 2002, 05:11 PM
no me acordaba!! mis clases empiezan el 13...
pero eso no es nada, yo voy a todas

*Hellrai§er*
23rd July 2002, 05:12 PM
PUEDEN HACERLO ANTES.......O Q NO SEA SOCCER O Q SE YO.....A ESE KIERO IR

Paz Lenchantin
23rd July 2002, 05:16 PM
el 10 se oye bien

PERSEPHONE
23rd July 2002, 05:19 PM
gente gente haganlo viernes o ese mismo dia pero el 10 mano las escuelas ya habran empezao y se me hara bn dificil y haganlo alli en ocean park si ahi se jode bn cabron y ademas habra un show de soccer en playa asi alpha puedes ver como es para lo k te dije amigo del 18

Alpha Star
23rd July 2002, 05:21 PM
este esta es mi posicion...yo no he estado organizando multi formas de hangueo de pulsorockers, yo he estado organizando juegos de futbol, porque me interesa y veo que a muchos tambien...siempre he dicho que deberian aprovechar y otras personas sacar iniciativa y organizar diferentes tipos de actividades, sean las que sean. yo seguire juntando gente para jugar futbol, y aunque se que ahora empiezan las clases y se acabo el guiso de verano, pero si siguen habiendo interesados...se seguiran haciendo.

por lo que veo el dia 10 parece ser el escogido...asi q si alguien quiere hacer alguna otra cosa antes, aprovechen no creen?

PERSEPHONE
23rd July 2002, 05:22 PM
noooo el 10 no bueno aunk esa sera mi primera semana espero k ya no manden un proyecto algo asi como me hicieron el a~O pasado pero como kiera uno esta con eso pero ala 1pm ese sol esta fuerte pero ks e puede hacel ja el 10 o el 3 con to y ocean fest

Alpha Star
23rd July 2002, 05:23 PM
persephone pero piensa q el trafico va a estar bn fuerte...y un viernes casi nadie puede bajar de la isla por sus trabajos...son muchos factores, pero anyway aunque empiezen las clases...los sabados las escuelas estan cerradas...o cambiaron el formato de clases para clavar a los estudiantes???jajajaja

PERSEPHONE
23rd July 2002, 05:28 PM
jajajajajaj hay amigo si el formato de mi escuela es algo asi de clavas a los estudiantes ya en la primera semana (nunca pongan a sus hijos en al libre de musica) ja bueno pues k remedio el 10 de agosto se acabo la liga de soccer en verano ahora sera liga de futbol los sabados ja k remedio asi k seguiran los juegitos yuju k bn bueo como sea ire el 3 por k croe k ahi es k jugare algo asi por k se jugara futbol playa tambn hay algo el 18 (lo k te dije alpha) con dean leatherIII moonspell tu y otros k no se los nombres ahi ya esta la seleccion amigo ah kanebo tambn es bueno como csea nos vemos ahi otra ves

Alpha Star
23rd July 2002, 05:39 PM
ok ok ok IMPORTANTE:

acabo de ver en la television un reportaje sobre el Budlight Ocean Fest 02....segun escuche dijeron que eso es en EL BALNEARIO DE CAROLINA....ahora corriganme si me equivoco pero no es lo mismo balneario de carolina que balneario de ocean park en isla verde...o me equivoco???

Osea que si el 3 de agosto no hay ocean fest en ocean park, no habria problema de hacerlo alli, verdad????? ok, me voy opinen ahora...la cosa se puso interesante.

¤ð-§häNå-ð¤
23rd July 2002, 05:43 PM
el balneario de Carolina es el de Isla Verde por donde se cojen los examenes de guiar.... Ocean Park fue donde estabamos el sabado...

Xtrider
23rd July 2002, 05:44 PM
Hazlo en Guayanilla ahora.

Brega dale.

El parke de aqui es hermoso.
Como que lo hicieorn pa jugar soccer tiene las 2 porterias siempre esta bien cortada la grama y el parkin es inmenso y nadie jode.

Se justo y traete el juego pa ka ahora.

Primero en san juan, segundo en mayaguez, tercero en san juan pues seria justo que ahora sea el area sur, guayanilla.

Brega.

PERSEPHONE
23rd July 2002, 05:48 PM
si ya sabia yo habia dicho por ahi k era ahi si pa mi k es en el baniario de isla verde en carolina no no es la misma ocean es en el ultimo trensitou pues si pero como kierdejenlo pal 10 asi puede ir yo ire al ocean y kiero jugar el 4 game de futbol pa acabar la liga de verano si pleaseeeeeeeeeeeeeee

PERSEPHONE
23rd July 2002, 05:49 PM
alpha k haras??? dale no lo mueves dejalo el 10

bam margera
23rd July 2002, 05:54 PM
guayanilla existe?

Alpha Star
23rd July 2002, 05:55 PM
xtrider, lo de mayaguez fue un experimento q fracaso en mis ojos, mas o menos...se jugo menos de una hora y luego arrancaron la mayoria. se paso bn pero la idea de jugar futbol pues no duro mucho.
Alla abajo cuantos irian? tienes q preguntarte eso...no es decir es alla y punto. es ver cuantos de ese lugar asistiran, cuan facil se les hace a los q no son de alla, etc. no lo hago por joderte, no es la intencion. hay muchos q se han perdido los 3 porque no tienen como llegar. la idea original de esto no era hacer un tour, era establecer equipos de areas, pero eso se cayo al piso...ahora la prioridad mia es organizar un equipo para el beach futbol tournament q habra. Si tu quieres organizar uno haya y buscar y conseguir la gente yo te apoyo y ayudo en lo q pueda, siempre y cuando pues..pueda.

anyway ya veremos q sucede si sera el 3 o el 10...todavia no hay decision hecha gente...

persephone decidete...el 3 o el 10...jajaja primero uno y luego el otro...todavia no se cual escoger...pero si el 3 se puede y el 10 tambien pues en los dos..sino pues uno , sino pues el otro.

PERSEPHONE
23rd July 2002, 06:13 PM
jaj si tu k me confundes amigo jaajajaj pues de momento dijistes el 3 k era en el mismo lugar k el ocean dije imposible pero bueno lo dijsites tu jaaj ahora vistes k era donde yo decia k era so el 10 y ya jaja o si no los dos o si no el 10 y listo jajajaaj facil el 10 y el 3 ocean y el 18 akello jajaaj ya arglamos ya sin ninguna confusion jaja

¤ð-§häNå-ð¤
23rd July 2002, 06:20 PM
me avisan cuando decidan!

Pitu
23rd July 2002, 06:22 PM
3!!

Pa celebrarle el cumple a Banzai!!! (yo dije eso? estoy delirando)...

Que el 10 esta el pasadia en Camuy...

(Unregistered/Guest)
23rd July 2002, 06:24 PM
Yo fui pero me fui rapidito :( :o

babyrocker
23rd July 2002, 06:26 PM
yo ya no opino... im out...

†Mïdnïght Møøn†
23rd July 2002, 06:38 PM
pero y pa' cuando es el PulsoBowling???????

antartica habla pa' que no te "vuelvas loca" y acaba y di cuando es....no era pal 3 de agosto

:confused: :confused: :confused:

PERSEPHONE
23rd July 2002, 06:52 PM
EL 10 PLEASE VERDAD VIUDA?

Paz Lenchantin
23rd July 2002, 07:01 PM
ya se formo un revolu

PERSEPHONE
23rd July 2002, 07:11 PM
revolu de k el 10 y listo verdad? ja

Nash
23rd July 2002, 07:17 PM
:cool:

HAGANLO EN EL PARQUE LUIS MUÑOZ MARIN , HAY ESPACIO CON GANAS PARA PODER JUGAR FUTBOL
Y DE UNA VEZ PUEDO POR LO MENOS VER EL JUEGO

LOiZ
23rd July 2002, 07:54 PM
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Ganó el 10!!!!!!!!
Dito please!!!!!!!

Would?
23rd July 2002, 08:25 PM
se puede dejar el 3... y cambiar de lugar

Alpha Star
23rd July 2002, 08:58 PM
ok...wtf, el 10 entonces, ya dead the chicken..

oficializado el dia 10 de agosto sabado en ocean park 1pm
para q no todos digan q soy un kbrn...jajajaja si pq algunos lo seguiran diciendo...pero q se va a hacer.

muerto el tema...ahora hablemos para lo del 18 a los que puse en la lista y los demas seria bueno que fueran para apoyo moral...digo si es q lo hacemos

Moonspell
23rd July 2002, 09:21 PM
por que no el 10??????

:[CHYLDE:[
23rd July 2002, 09:48 PM
Jajajajajajaj en mi opinion Mayaguez y Ocean fueron experimentos fallidos pq en Ocean tampoco se jugo gran cosa. Por eso fue que dije q el sabado fue mas un PR Beach Day q un PR Soccer Game.

Y lo otro q keria decir: Shanna, tu firma de Sixth Sense me tripea! Le di save y to. me das permiso pa usarla luego?

Eso es todo. Que? Creian q iba a opinar sobre el proximo PR Lo que Sea? Bah, hagan lo q quieran!:D

Banzai
23rd July 2002, 09:55 PM
EL 3 O 4 PUÑETA......EN SAN JUAN.....Y PUNTO...

Alpha Star
23rd July 2002, 10:00 PM
thank you pagan god...for your 2 cents....jajaja

xXEn|g]v[aT|KaXx
23rd July 2002, 10:30 PM
:(

bam margera
23rd July 2002, 10:33 PM
enigmatica que pelicula vas a ver ese dia?

.IAN.
23rd July 2002, 10:41 PM
OK 10 DE AGOSTO EN OCEAN PARK 1PM ESPERO IR ! Y VERLOS

xXEn|g]v[aT|KaXx
23rd July 2002, 10:42 PM
Originally posted by bam margera
enigmatica que pelicula vas a ver ese dia?

Ay Bam, deja la mierda de siempre, mi que jodienda... yo que estoy sufriendo... por que no puedo ir y tu escribiendo eso....

No, si no digo yo, es que es una Jodienda!

Ya veras ire a uno... :mad:

bam margera
23rd July 2002, 10:43 PM
Originally posted by xXEn|g]v[aT|KaXx

Ay Bam, deja la mierda de siempre, mi que jodienda... yo que estoy sufriendo... por que no puedo ir y tu escribiendo eso....

No, si no digo yo, es que es una Jodienda!

Ya veras ire a uno... :mad:

jkajkajkjka palcelera

xXEn|g]v[aT|KaXx
23rd July 2002, 10:46 PM
Ay Bam, como escribirias tú "Matate"

bam margera
23rd July 2002, 10:47 PM
imbecil se original , admitelo no te dejan ir pal juego jkajkjkajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajka

*-£ôükwìshä-*
23rd July 2002, 10:48 PM
diablo.. empiezan las clases q mierda. :(

enhiesto
23rd July 2002, 10:50 PM
Originally posted by Nash
:cool:

HAGANLO EN EL PARQUE LUIS MUÑOZ MARIN , HAY ESPACIO CON GANAS PARA PODER JUGAR FUTBOL
Y DE UNA VEZ PUEDO POR LO MENOS VER EL JUEGO Entonces tú y yo somos vecinos

xXEn|g]v[aT|KaXx
23rd July 2002, 10:50 PM
Originally posted by bam margera
imbecil se original , admitelo no te dejan ir pal juego jkajkjkajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajka

Quien no me deja ir?

no sabia que no me dejaban ir.... :rolleyes:

bam margera
23rd July 2002, 10:51 PM
el cine

xXEn|g]v[aT|KaXx
23rd July 2002, 10:55 PM
Bah!

:[CHYLDE:[
23rd July 2002, 10:57 PM
de nada, alpha!

Miren, hagan lo q sea q yo tratare de ir y llevar algun otro de mis mejunjes viajosos

DEAN ASTON
23rd July 2002, 11:10 PM
En el parque de futbol de la universidad de la UPR Arecibo,hay unas porterias con mallas listas para que los pulsorockeros juegen otro duelo de patadas y comedia.Me parece bien la fecha del 3 de agosto.. Ya que para el 10 se enfriarian los animos de muchos!:cool:

Javito
23rd July 2002, 11:17 PM
Esta gente del area oeste suckea bien duro, no pueden durar ni una hora de jugar "soccer" que "wimps" son

Jordan
23rd July 2002, 11:35 PM
que bad trip, como me cae la mala suerte el 10 no podre ir, cambiaron mi juego del 4 de agosto para la semana del 10, ahora tendre que esperar a otro juego de aqui..

LOiZ
24th July 2002, 12:28 AM
LO PERFECTO SERIA EL SABADO 10, EN EL PARQUE DE LA UPR DE ARECIBO, ES CIERTO LO Q DICE DEAN ASTON, TIENE PORTERIAS!

DEAN ASTON
24th July 2002, 12:45 AM
YA estamos 2 para el juego en arecibo con arbrito y todo! je,je LOIZ..QUE SIGNIFICA TU NICKK?? tu eres de arecibo?? ja,ja,ja :p

LOiZ
24th July 2002, 01:18 AM
HOLA DEAN ASTON UN PLACER CONOCERTE!!!!!
PUES MIRA SE PUEDE DECIR Q SI SOY DE ARECIBO PQ ALLI ME HOSPEDO Y MI NOVIO TAMBIEN ES DE ALLA Y Q CASUALIDAD Q SE LLAMA IGUAL Q TU Y USA TU MISMO NICK, TE DGO Q LOIZ ES UN HERMOSO NOMBRE Q MI MADRE ESCOJIO PARA ACOMPAÑAR MI PRIMER NOMBRE

COMPLACIDO?
JAJAJAJAJAJAJAA PENDANGO
JE T'AIME A' LA FOLIE

Paz Lenchantin
24th July 2002, 01:23 AM
eah, pendando y to

Jordan
24th July 2002, 01:25 AM
cucu...

†Mïdnïght Møøn†
24th July 2002, 01:39 AM
"si estoy aqui con los 'talibanes'...."

(chiste interno):rolleyes:

Saluditos DEAN....:D

PJ
24th July 2002, 08:59 AM
Yo prefiero el dia 3... (el 10 no puedo). Además, los animos todavia estan arriba, es una semana antes de que empiece el ajetreo de las clases. En Ocean Park (de por cierto esa area se llama el Ultimo Trolley) es cool pues habrá mucha gente en Isla Verde por lo del Budlight Ocean Fest, asi que tendemos el área mas para nosotros. Las opciones pues son mejor pues pueden jugar futbol y hay playa. Los baños son una mierda,pero pa eso son no? Los sitios de comer estan relativamente cerca ( y esta vez que tal si nos vamos todos a la vez y comemos TODOS juntos) o sino pues que cada cual triaga su comida y agua y hielo etc.... Entonces pues nos vamos pa San Juan por la noche de nuevo. Hasta un torneo de Billar se puede hacer si les interesa en algun local en San Juan esa misma noche. Ademas, pa seguir de rolinpín, creo que hay torneo de bowling en Carolina el dia 4 a las 3 pm. Asi, cerramos con broche de oro el Verano 2002 PR, tomamos un break pa ponernos en onda con la rutina (trabajo, escuela, etc..) y planeamos pa luego otros bembés... Ejemplo: Party de disfraces pa Halloween, party de Navidad, mas juegos de futbol o giras pa algun sitio, etc...

Solo una opinion... yo no se nada, yo llegue ahora mismo, si algo pasó, yo no estaba aquí.....

PERSEPHONE
24th July 2002, 09:35 AM
noooooooooooooooo ya alpha lo dijo el 10 y muerto el tema jordan tu nunca puedes y tuya era la idea jajaaj hay visne nenen se acabo el 10 y ya en ocean los k se kitaron en ocean pues jaajaj pero esta ves se jugara mas futbol como la primera ves k fuimos asi k pues el 10 y ya el 3 es para ver el futbol playa en el ocean fest y el 18 a jugar nuestera selexcccion por cierto tienen k practicar pa conocerce si no kieren cojer senda pela jaja ssaludos

¤ð-§häNå-ð¤
24th July 2002, 09:42 AM
Originally posted by :[CHYLDE:[

Y lo otro q keria decir: Shanna, tu firma de Sixth Sense me tripea! Le di save y to. me das permiso pa usarla luego?

Pues gracias, me lo consiguio el Guillo, jejeje....
Pues si, te doy permiso pa que lo uses!

DEAN ASTON
24th July 2002, 10:39 AM
HEY LOIZ de que hablas?? je,je
Midnight Moon..eso no era un chiste eso de los talibanes!! era verdad !!

Banzai
24th July 2002, 11:59 AM
el 3 o 4 y punto....pal krajo

Pitu
24th July 2002, 01:36 PM
Originally posted by PJ
Yo prefiero el dia 3... (el 10 no puedo). Además, los animos todavia estan arriba, es una semana antes de que empiece el ajetreo de las clases. En Ocean Park (de por cierto esa area se llama el Ultimo Trolley) es cool pues habrá mucha gente en Isla Verde por lo del Budlight Ocean Fest, asi que tendemos el área mas para nosotros. Las opciones pues son mejor pues pueden jugar futbol y hay playa. Los baños son una mierda,pero pa eso son no? Los sitios de comer estan relativamente cerca ( y esta vez que tal si nos vamos todos a la vez y comemos TODOS juntos) o sino pues que cada cual triaga su comida y agua y hielo etc.... Entonces pues nos vamos pa San Juan por la noche de nuevo. Hasta un torneo de Billar se puede hacer si les interesa en algun local en San Juan esa misma noche. Ademas, pa seguir de rolinpín, creo que hay torneo de bowling en Carolina el dia 4 a las 3 pm. Asi, cerramos con broche de oro el Verano 2002 PR, tomamos un break pa ponernos en onda con la rutina (trabajo, escuela, etc..) y planeamos pa luego otros bembés... Ejemplo: Party de disfraces pa Halloween, party de Navidad, mas juegos de futbol o giras pa algun sitio, etc...

Solo una opinion... yo no se nada, yo llegue ahora mismo, si algo pasó, yo no estaba aquí.....

Te apoyo...ese dia en Barfly estaran Los Psiconautas...:D

k@nebo
24th July 2002, 01:47 PM
Que tal si cambian el sabado por el viernes? o el domingo? o algo?

Alpha Star
24th July 2002, 02:21 PM
ok...tomando en consideracion de que el 10 es el oficial pulso 4....
y hay muchos q no interesan ir al ocean fest....se podria inventar algo el dia 2 (que es viernes)...para beneficio de aquellos que se han quejado de q no pueden los sabados y aquellos interesados en el equipo de futbol de playa usarlo para practicar.
despues a barfly a ver a los siconautas...esta es una opcion le podemos llamar el

PULSO FUTBOL 3.5

PJ
24th July 2002, 02:34 PM
Originally posted by Alpha Star
ok...tomando en consideracion de que el 10 es el oficial pulso 4....
y hay muchos q no interesan ir al ocean fest....se podria inventar algo el dia 2 (que es viernes)...para beneficio de aquellos que se han quejado de q no pueden los sabados y aquellos interesados en el equipo de futbol de playa usarlo para practicar.
despues a barfly a ver a los siconautas...esta es una opcion le podemos llamar el

PULSO FUTBOL 3.5

no puedo el viernes 2, hay trabajooooooo. Lo de por la noche esta cool... avisen pues. pero aun sigo abogandopor sábado. personalmente yo no quiero ir pal revulú del Ocean Fest en la Playa de Cacolina.

Gea_Dante
24th July 2002, 06:39 PM
esteeee..... yo se que el grosso de aqui son estudiantes, por tanto, adelante y pasenla bien, pero si es de L-V, yo no puedo. Enjoy.

Opiel Guabiron
24th July 2002, 08:07 PM
bueno yo no voy a l del 10....lo del Bowling si.....si hacen algo el 2 pues tampoco voy......que madre esta!

Voy pal Cine el 2....a alguien le interesa ir en bonche?

Jordan
24th July 2002, 08:38 PM
PERSEPHONE: es cierto, nunca pueda, pero pues esa es mi mala suerte y era seguro que fuera al proximo por que ya arregle el pon, pero le pregunte al entrenador y me dijo que el juego se cambio para el 10, so que, si voy pues no estare en ese juego y si no voy pal juego de la seleccion pues voy pal de pulso rock..

PERSEPHONE
25th July 2002, 03:42 AM
da,mn pues tas jodio sigues asi jaaj k remedio whatever el 10000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mano hay gente k ira a ver el futbol playa para ver las tecnicas k se usan para lo del 18 gente osea primero uno observa ahi aprende luego lo podemos a hacer el 18 el 10!!!!!!

Pitu
25th July 2002, 01:01 PM
Alpha...lo de Los Psiconautas es sabado 3...no el 2...

Alpha Star
25th July 2002, 02:06 PM
sisisisi me habia dado cuenta pitu...anyway
yo creo q persephone tiene razon...por lo menos los que estemos en el equipo seleccion deberiamos ir a ver como se juega eso, para tener una idea y no llegar ciegos el 18.

anyway el 2 y 3 quedan abiertos...
aunque uno de los dos lo deberiamos usar para practicar el equipo...esa es la que hay.
se quedo el 10...me surgieron situaciones q me lo impiden...10 it is.

Sabado 10 -Pulso Futbol 4
Domingo 18- Futbol Playa Tournament
yo crei q era sabado pero el 18 es domingo

123tybaldo
25th July 2002, 02:10 PM
hhaganlo el sabado 3 pq asi yo y mas gente podra ir...

muhca gente se va de viaje esa semana.. hmm

123tybaldo
25th July 2002, 02:13 PM
pss... solucion

hay uno el 3 y hay uno el 10!!! eso es!!!

el 3 donde esea y el 10 en otro lougar que no sea el mismo deonde se hizo el 3 pa que mucha gente pueda ir

123tybaldo
25th July 2002, 02:24 PM
Originally posted by xXEn|g]v[aT|KaXx
Ay Bam, como escribirias tú "Matate"

mi amor platonico... just tripin...

te voa raptar pa que puedas dejar de ir al cine por un tiempo y vayas pal juego.. q crees?

Gea_Dante
25th July 2002, 02:44 PM
Bueno... si es el 10, yo me apunto seguro.

Pa' lo del cine, Opiel, ladra a ver si me apunto.

Pa' lo del 18, pues tambien voy.

Oigan... ustedes son una jodienda llenandole la agenda a una, ah?

PJ
25th July 2002, 04:57 PM
Originally posted by Gea_Dante
Bueno... si es el 10, yo me apunto seguro.

Pa' lo del cine, Opiel, ladra a ver si me apunto.

Pa' lo del 18, pues tambien voy.

Oigan... ustedes son una jodienda llenandole la agenda a una, ah?

Hey Gea. Bailamos? ;)

Opiel, cine? Bonche? Quienes van? Abrete un tema pa eso...

Y se sigue llenando la agenda....

PJ
25th July 2002, 05:01 PM
Originally posted by Opiel Guabiron
bueno yo no voy a l del 10....lo del Bowling si.....si hacen algo el 2 pues tampoco voy......que madre esta!

Voy pal Cine el 2....a alguien le interesa ir en bonche?

Apuntame pal cine. wooooo porn!

PERSEPHONE
25th July 2002, 10:55 PM
se opodria tambn hace rlo k dice tybaldo 123 osea si hay muchos problemas pues asi y ya mas facil