PDA

View Full Version : Policias chorro e' cabr.... delen a su madre.. de que esta echa la macana, de madera

Rebeldia Drummer
30th April 1998, 07:05 AM
algunos son unos sucios

Jordan
31st July 2002, 03:03 PM
Policias, jodios pen...
tumbando arboles..
nosotros tranquilos, sin macanas, sin pistolas, descalsos, sin nada, solo nosotros, y tienen que venir los anormales esos a darnos, que se creen,...
nosotros no usamos chaleco anti-balas y uniforme, no estamos armados.. descalsos nos vamos al a calle, caliente y nada mas por que a ellos les da la ganas tienes que dar, ojala a los hijos de ellos les de asma, de jodan, no tengan sombra..
y nosotros aguantando golpes solo por que a ellos les pagan para protegernos..
fuck the police, ojala y allan grabado cuando ellos estaban cojiendo sombra..
nosotros los abrasamos, les dimos agua, les pedimos pasivamente que se unieran a la oracion y con despresio dijeron que no...
de que estan echas las macanas, de madera, pa que duelan, pues pa que tumban los arboles.. :mad:

†*¤ªlPµl\lkßöÿ†*¤
31st July 2002, 03:07 PM
fuck police fuck police
fuck police brutality

PERSEPHONE
31st July 2002, 03:13 PM
estoy contigo jordan segun ellos nos protejen y son los mas k buscan pelea k si cinturon en ves de estar kitando el crimen sacando a gente k pelea por sus derechos en ves de cuidarnos nah son unos corruptos

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 03:16 PM
Originally posted by Jordan
ojala a los hijos de ellos les de asma, de jodan, no tengan sombra..

Eres la persona mas ignorante que jamas haya visto. Pq carajos tienes que desearle eso a los hijos de ellos ah??Quien estaba en la sombra ? ellos no sus hijos.
Mano coje capacidad , ni a tu hijo ni al de nadie le desees eso. Se te fue el cerebro al culo men.
Me imagino que en un momento que estes molesto cojes a tu hijo y lo matas.

Que clase ignorancia.

Y si no se quisieron unir a la protesta, creoq ue cada cual tiene libertad de pensamiento, si no se quieren unir es su problema. Respeta su decision.

Si te dieron malisimo de parte de ellos, pero creeme, los guardias son guapso pero tan poco dan por vicio. Cuando dan es pq algo paso.

Wakoo
31st July 2002, 03:17 PM
ohhhhhhhhhhhhhh

Jordan
31st July 2002, 03:18 PM
mano.. estabas alli conmigo, no verdad, pues no todo lo que dices es correcto..

COFI
31st July 2002, 03:19 PM
No se los detalles de esto pero ellos solo hacen su trabajo, si se exedieron haciendo su trabajo es otra cosa....

antipolvo
31st July 2002, 03:20 PM
police sucks!!!!!!!!!!!!!

QUESO DE PAPA
31st July 2002, 03:21 PM
NO GENERALICES.

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 03:21 PM
mano.. estabas alli conmigo, no verdad, pues no todo lo que dices es correcto..

No estaba ahi pq estaba haciendo algo por mi, trabajando.

Te digo que el comentario sobre los hijos de ellos te quedo bien ignorante. Coje capacidad, o piensa antes de hablar.

Wakoo
31st July 2002, 03:22 PM
kien los ve llorando en un cuarte " me robaron el carroooooo guiiiiiiiii" me secuestraron al nene/a guiiiiiiii" " ayudenme ke me estab asaltando guiiiiiii" bah

Jordan
31st July 2002, 03:22 PM
si mano, pues se extedieron bien brutal, habr si lo dan, se supone que a las 5:00 lo del por algun lao, mi pay ya duplico el video y las noticias se lo pidio, algo daran..

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 03:27 PM
si mano, pues se extedieron bien brutal, habr si lo dan, se supone que a las 5:00 lo del por algun lao, mi pay ya duplico el video y las noticias se lo pidio, algo daran..

Pues que den el video sin editar. Que lo den completo pq de momento les brincaron encima. Pq algo tuvo que haber pasado. Que no vengan con un videito editao de palos nada mas.

Y ahora se yo que pq alguien me diga unete a esta protesta y yo diga que no, ya tienen derecho ahi a insultarme.

Rai tru despues estan ahi llorando guiiiiiiiiiiiii ayudenme guiiiiiiiiiii

o pidiendole el break cuando te vana dar un ticket

brain riot.
31st July 2002, 03:29 PM
me perdi, ke fue lo ke paso?

Jordan
31st July 2002, 03:31 PM
ja, es que desgraciadamente la gente como tu es ala que no le piden que se una..y lo del video pues no se.. los que editan el video es el canal de television, no nosotros..
ademas, sigue hablando sin saber, que los insultos fueron por parte de los golpes..

PERSEPHONE
31st July 2002, 03:34 PM
exactamente tampoco hay k generalizar pero siempre se de algun amigo k le dieron conla macana o cosas asi se exceden por k creen k con su uniforme tienen poder

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 03:37 PM
ja, es que desgraciadamente la gente como tu es ala que no le piden que se una..y lo del video pues no se.. los que editan el video es el canal de television, no nosotros..
ademas, sigue hablando sin saber, que los insultos fueron por parte de los golpes..

Yo me uno a lo que yo crea que esta correcto. Pq tampoco me voya unir a una protesta donde yo veo que lo que hacen es provocar. Rapido empiezas a generalizar y estas mal. Vienes aqui a decirme "la gente como tu", me conoces? no, asi que no vengas a compararme con otras personas. Y te ataque a ti por la ignorancia de tus comentarios y que generalizes a los guardias. Como dijo Chiz, no generalizes, no todos son iguales.

Los insultos fueron por los golpes? Ok, no problema, pero pq puñetas tienes que mencionar y desearle mal a los hijos de ellos? Loco no seas ignorante, los hijos de ellos no tienen nada que ver ahi, ya demas empeizas ahi a generalizar como si todos fueran iguales.

Ahora vienen con el video de los golpes solamente o empezarona grabar desde antes??

No digo quien tuvo la culpa o no, solo te digo que midas tus palabras antes de hablar y pienses las cosas antes de decirlas para que no metas las patas como acabas de hacer.

La Chilindrona
31st July 2002, 03:46 PM
Originally posted by Xtrider zi
No digo quien tuvo la culpa o no, solo te digo que midas tus palabras antes de hablar y pienses las cosas antes de decirlas para que no metas las patas como acabas de hacer.

Medir palabras? aqui casi nadie sabe hacerlo. somos expertos hablando de mas.

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 03:51 PM
Originally posted by La Chilindrona

Medir palabras? aqui casi nadie sabe hacerlo. somos expertos hablando de mas.

Desearle que le pase algo al hijo de alguien????

Por favor esa es la ignorancia ams grande que se le puede ocurrir a una persona.

Y por si acaso, el ni me conoce, ni sabe en lo que creo, ni sabe lo que defiendo, y me dijo "la gente como tu" , eso se entiende como un comentario despectivo hacia mi persona.

Alla el con lo que diga y piense.
Solo le dije que en sus expresiones estaba mal.

El Pene
31st July 2002, 03:51 PM
un policia me dio duro una vez.. estuve inchado mucho tiempo, por poco me amputan

@rob@
31st July 2002, 03:58 PM
En este pais todo el mundo quiere hacer lo que le da la gana.

Y despues la policia paga los platos rotos.

El Pene
31st July 2002, 04:00 PM
pa mi q rob es policia..
y es gay

@rob@
31st July 2002, 04:09 PM
Originally posted by El Pene
pa mi q rob es policia..
y es gay

Para tu informacion estorbo publico manicero con problemas de identidad.

No soy policia, no soy gay y soy mujer.

No es rob es ArobA.

No quiero imaginar que clase de acomplejao se esta escondiendo detras de ese nick.

Si no te gusta mi opinion no te la comas manicito. Y ahora puedes decirme todo lo que te de la puta gana BLAH BLAH BLAH QUE NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO.

Espero que tus dudas esten aclaradas.

QUESO DE PAPA
31st July 2002, 04:11 PM
SI ESTAS EN LA CARRETERA Y OYES UN BEEP BEEP

bam margera
31st July 2002, 04:11 PM
zi estrident ojala tus hijos ni nascan so pendejo y te quedes virgen por toda tu vida

bam margera
31st July 2002, 04:13 PM
aja y como quiera los guardias se pasan estan cabrones en verdad no importa que situacion se de siempre hay pal que se dan el guille que son de fura y solo son guardias palitos chorro de cabrones , yo no entiendo tampoco cual es la cuestion de dar tikets por estupideces como ellos hacen malditos desgraciados ojala todos se casen con personas como jinkagirl

El Pene
31st July 2002, 04:16 PM
Originally posted by @rob@

Para tu informacion estorbo publico manicero con problemas de identidad.

No soy policia, no soy gay y soy mujer.

No es rob es ArobA.

No quiero imaginar que clase de acomplejao se esta escondiendo detras de ese nick.

Si no te gusta mi opinion no te la comas manicito. Y ahora puedes decirme todo lo que te de la puta gana BLAH BLAH BLAH QUE NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO.

Espero que tus dudas esten aclaradas.

mala mia.. estas enfogoná ?

to lo q digo aqui es tripiando, no te tienes q agitar

friends ?

sin PULSO...
31st July 2002, 04:21 PM
SON UNOS CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA.....LA GRAN MAYORIA..PORQUE SIEMPRE HAY UNO QUE OTRO QUE BREGE BIEN PERO RARA LA VEZ....PUÑETA ME DIERON UN TICKET DE 165 FUKING CABRONES MOTHERFUKIN PESOS Y NO C NI COMO PUÑETAS LO VOY A PAGAR.....CREO QUE ME DEDICARE A MATAR POLICIAS CORRUPTOS PARA PODER PAGAR LA MIERDA DE TICKET ESE.....LOS CABRONES SE PASAN ABUSANDO DEL PODER Y SIN RAZON NINGUNA SOLAMENTE PARA LA SATISFACION PERSONAL DE ELLOS.,,,, DE KREERSE LOS OSTIAMENS...DE CREECE LOS MAS QUE MEAN Y SON TOS UNOS CABRONES COME DONAS QUE ME HACEN CAFE EN LAS PELOTAS, SE PUEDEN IL PAL CARAJO TODOS(viste los que son cabrones solamente, ya dije que hay unos cuantos que bregan) Y QUE LES METAN UNAS MAKANOTAS KING SIZE POR EL ROTO DEL CULO TODOS ELLOS Y DE PASO SE LA SAKAN Y SE LA METEN EN LA BOKA LLENA DE MIERDA.....ESOS MAMABICHOS O GANAN COMISION POR DAR TICKETS O TIENEN QUE ENTREGAR LAS LIBRETAS TERMINADAS KADA CIERTO TIEMPO UNAS DE ESAS DEBE SER.. LA MAYORIA CON ESTE UNIKO GUILLE HORIBLE Y CON UNAS CARAS DE PENDEJOS CABRONAS, DAN GANAS DE ESCUPIRLES LA CARA!!!!!!!!!!!!!
(MeLoPeLaS mala mia pero lo tengo que tedir, despues hablamos de cuanto $$ te doy por usar tu frase) PERO TODOS(con la ecepcion de lo que ya dige) LOS GUARDIAS ME LO PELAN SON UNOS BIATCHs!!!!! y no tengo que decir mas nada EL RESTO YA LO SABEN......SON UNAS CUCARACHAS DE LA SOCIEDAD....!!!!!

Xtrider
31st July 2002, 05:13 PM
Acabo de ver las noticias y no hubo palos.

Solo uno que lo atropello un carro y la guagua se fue a la fuga.

Hablaste de palos. Que paso??

Donde estan?Pq no dijeron nada? Dijiste que les dieron.

Pq en las noticias no dijeron nada? Ahora me diras que los estan encubriendo??

Niños poniendolos en confrontacion contra policias.

A donde vamos a llegar dios mio.

PERSEPHONE
31st July 2002, 05:29 PM
jajahhh jordan te vistes bn en la tv y no generalizo no todos son cabrones pero si la mayoria

pItUfA
31st July 2002, 05:38 PM
Originally posted by sin PULSO...
SON UNOS CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA.....LA GRAN MAYORIA..PORQUE SIEMPRE HAY UNO QUE OTRO QUE BREGE BIEN PERO RARA LA VEZ....PUÑETA ME DIERON UN TICKET DE 165 FUKING CABRONES MOTHERFUKIN PESOS Y NO C NI COMO PUÑETAS LO VOY A PAGAR.....CREO QUE ME DEDICARE A MATAR POLICIAS CORRUPTOS PARA PODER PAGAR LA MIERDA DE TICKET ESE.....LOS CABRONES SE PASAN ABUSANDO DEL PODER Y SIN RAZON NINGUNA SOLAMENTE PARA LA SATISFACION PERSONAL DE ELLOS.,,,, DE KREERSE LOS OSTIAMENS...DE CREECE LOS MAS QUE MEAN Y SON TOS UNOS CABRONES COME DONAS QUE ME HACEN CAFE EN LAS PELOTAS, SE PUEDEN IL PAL CARAJO TODOS(viste los que son cabrones solamente, ya dije que hay unos cuantos que bregan) Y QUE LES METAN UNAS MAKANOTAS KING SIZE POR EL ROTO DEL CULO TODOS ELLOS Y DE PASO SE LA SAKAN Y SE LA METEN EN LA BOKA LLENA DE MIERDA.....ESOS MAMABICHOS O GANAN COMISION POR DAR TICKETS O TIENEN QUE ENTREGAR LAS LIBRETAS TERMINADAS KADA CIERTO TIEMPO UNAS DE ESAS DEBE SER.. LA MAYORIA CON ESTE UNIKO GUILLE HORIBLE Y CON UNAS CARAS DE PENDEJOS CABRONAS, DAN GANAS DE ESCUPIRLES LA CARA!!!!!!!!!!!!!
(MeLoPeLaS mala mia pero lo tengo que tedir, despues hablamos de cuanto $$ te doy por usar tu frase) PERO TODOS(con la ecepcion de lo que ya dige) LOS GUARDIAS ME LO PELAN SON UNOS BIATCHs!!!!! y no tengo que decir mas nada EL RESTO YA LO SABEN......SON UNAS CUCARACHAS DE LA SOCIEDAD....!!!!!

jajaja

(Unregistered/Guest)
31st July 2002, 06:25 PM
Originally posted by Xtrider
Acabo de ver las noticias y no hubo palos.

Solo uno que lo atropello un carro y la guagua se fue a la fuga.

Hablaste de palos. Que paso??

Donde estan?Pq no dijeron nada? Dijiste que les dieron.

Pq en las noticias no dijeron nada? Ahora me diras que los estan encubriendo??

Niños poniendolos en confrontacion contra policias.

A donde vamos a llegar dios mio.

Vi las noticias y zi la fuerza de choque uso la represión contra manifestatantes y en verdad todos los policias son unos chorro de kabrones. Que fue que un policia te sodomizo con una macana y te gusto y por eso los defiendes tanto.

Y en verdad no hay que ofrecerle que le de asma a sus hijos pq los mismo policias se los estan ofreciendo al usar la represión para permitir que tumben los árboles.

EnanoØAnti
31st July 2002, 06:47 PM
GUARDIA MAMA BICHO LE DISTES A UNA DONA MAMA BICHO MAMA BICHO MAMA BICHO
HAHAH

Xtrider
31st July 2002, 06:50 PM
zi

http://www2.bc.edu/~hoffmeis/capt.gif

eulogy
31st July 2002, 06:59 PM
Q ES UN POLICIA DE LA FUERZA DE CHOQUE Y UNO MUNICIPAL Y UNO Q OTRO ESTATAL? EN REALIDAD GENTE SON NADA UN PANA MIO Q SE LAS PEGA A LA MUJER Y SE PASA BUSCANDO Y RAPEANDOLE A CHAMAQUITAS DE RECIDENCIAL. BAH ESO ES UN POLICIA UN PENDEJO CON UNIFORME.

Jordan
31st July 2002, 09:00 PM
mano, quisas me exedi un poco en mis palabras, tienes razon, pero no es lo mismo ayudar que ayudar desde lejos..
menos yo estaba vi lo que paso, ubieron palos, ademas del atropello de eso, pa eso la prensa estaba llegando..
y ubiera otros insidentes que no voy a mencionar por que no tienes que ver los arboles, pero los policias no quisieron ayudar
y mano, un policia, si hay un problema debe intervenir onque sea para llamar al encargado de eso.. y para colmo.. un policia tienes que aguantar presion antes de dar, y no tienen ningun derecho a darte con un arma, cuando tu estas desarmado y no estas agrediendo.. so que eso no lo viste, sobre eso no puede opinar correctamente.. en la tele no lo presentaron por que no pudimos dar el video y eso ellos nolo grabaron, nadie! que yo sepa.. pero mano, si uberas estado alli, defendiendo la tala de arboles, entenderias mi punto de vista y bien claro..

Xtrider
31st July 2002, 09:09 PM
mano, quisas me exedi un poco en mis palabras, tienes razon, pero no es lo mismo ayudar que ayudar desde lejos..
menos yo estaba vi lo que paso, ubieron palos, ademas del atropello de eso, pa eso la prensa estaba llegando..
y ubiera otros insidentes que no voy a mencionar por que no tienes que ver los arboles, pero los policias no quisieron ayudar
y mano, un policia, si hay un problema debe intervenir onque sea para llamar al encargado de eso.. y para colmo.. un policia tienes que aguantar presion antes de dar, y no tienen ningun derecho a darte con un arma, cuando tu estas desarmado y no estas agrediendo.. so que eso no lo viste, sobre eso no puede opinar correctamente.. en la tele no lo presentaron por que no pudimos dar el video y eso ellos nolo grabaron, nadie! que yo sepa.. pero mano, si uberas estado alli, defendiendo la tala de arboles, entenderias mi punto de vista y bien claro..

Yo no estoy de acuerdo con la deforestacion. Creo que bastante cemento tenemos aqui para que sigan tirando mas.

Tus comentarios estuvieron muy fuera de lugar, como te dije, piensa antes de hablar, si eres quien creo que eres, tus palabras dejan mucho que desear de un lider como tu.

Illness
31st July 2002, 09:23 PM
Originally posted by HaRdCoRe ToNy MoNtAnA
me perdi, ke fue lo ke paso?
si mano si..no se ni pq estan hablando de los police

rude bwoy
31st July 2002, 09:28 PM
pregunta rapidita.......al q atropellaron....ese era A.R. en el foro?? no se ...se me parecio :rolleyes:

la cosa es q tengo panas, amistades y familiares q como trabajo (empleo) son guardias.... y no generalicen....

ahora sobre lo de q si hubo o no fuerza excesiva.... pues todo depende tambien de q lado empuje mas q del otro....

pero eso si, al igual q hay mucho gualdia abusador, tambien hay mucho tipo lloron....habia uno q salio en las noticias diciendo "no me empuje no me empuje", y el gualdia solo le tenia un amano suavecita en el pecho como quien dice q se eche pa tras, mas na jajaja

asi q saegun hay gualdias q usan fuerza de mas, tambien hay gente q usan palabras de mas..... solo un notita por ahi

Codeina
31st July 2002, 09:38 PM
Recordé las violentas protestas por la venta de la Teléfonica:

Los protestantes y simpatizantes pusieron el grito en el cielo por el uso excesivo de fuerza policial.
Por el otro lado aplaudían las pedradas, insultos y secuestro del personal gerencial en el edificio.

Se quejaban de que hubieran destacado tanto miembros de la Uniformada en el Paro General provocado por la venta.
Amenazan a dueños de negocios que de abrir procederían a vandalizar sus tiendas (Recuerdan a los de la UTIER con sus rostros cubiertos y bates en mano?)

Como comentó @rob@: En PR mucha gente quiere hacer lo que la da la gana...

Javito
1st August 2002, 10:26 AM
Eso siempre es de patre y parte. cada lado con su grito de inocencia y ambos son culpables tambien.

RadioActiva
1st August 2002, 12:27 PM
Entonces, para resumir: Habia una protesta en contra de la deforestación, supuestamente pacifica cuando de repente, por alguna razon, llegaron los policias a repartir cantazos a to' tren.

Abuso de poder.

Algo que no es tan importante en si, pero quiero saber cuando y donde fue eso, nada, para estar al tanto.

(rara la vez q veo TV)

A.R.
1st August 2002, 01:01 PM
JORDAN
QUIEN TU ERAS????????? FUISTES HOY??????

A.R.
1st August 2002, 01:11 PM
NO HABLEN SINO ESTABAN ALLI. LA PROTESTA ERA PACIFICA, LA FUERZA DE CHOKE LLEGO PQ LA COMPAÑIA LAS PIEDRAS CONSTRUCTION, LOS LLAMO PARA KE PROTEGIERAN A SUS TRABAJADORES EN LO KE MATABAN A LOS 24 ARBOLES ALREDEDOR DE LA CARRETARA, CUANDO LA FUERZA DE CHOKE LLEGO TODOS ESTABAN TRANKILOS DESCLAZOS Y PELUS, JEJE. AL RATO LLEGO EL REVERENEDO ESTRADA Y TODOS SE PUSIERON A ORAR, AL RATO PASO UNA PITIYANKI, EN UNA PICKUP CON UNA BANDERA GRINGA A PROVOCAR Y GRITAR IMPROPERIOS, FRANCISO LE QUITO LA BANDERA, AHI ELLA LE TIRA EL CARRO, LO ARROLLO Y SE FUE A LA FUGA. POR LO MENOS LA POLICA LA ARRESTO DESPUES. LA CUESTION ES KE CARRETERAS NOS ENGAÑO AL DECIR KE HABIA UN ACUERDO PARA NO TUMBAR LOS ARBOLES Y ESTA POR ESCRITO PERO ANTES DE FIRMAR ESE ACUERDO PASO LO KE PASO AYER. UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA KE NO SE PUEDE CONFIAR EN EL GOBIERNO LOCAL NI SUS AGENCIAS Y MUCHOS MENOS EN SU POLICIA, PQ EN VEZ DE MANTENER LA SEGURIDAD Y EL ORDEN DEL PUEBLO LO KE HACE ES PROTEGER LOS INTERESES CAPITALISTAS DEL GOBIERNO Y LAS EMPRESAS PRIVADAS Y AYER SE VIO DEMOSTRADO. HOY HUBO UNA CONFERECNIA DE PRENSA TAL VEZ EN LOS NOTICIARIOS DE LA TARDE ABUNDARAN MAS SOBRE ESTE ASUNTO, SALUDOS A TODOS!!
ATT:
RAFY

Codeina
1st August 2002, 01:39 PM
Aparte de que la pro-estadista fuera a cizañear y crear controversia, me parece cuestionable el hecho que el "después-arrollado" fuera a arrebatarle su bandera.

(Unregistered/Guest)
1st August 2002, 05:42 PM
Originally posted by A.R.
NO HABLEN SINO ESTABAN ALLI. LA PROTESTA ERA PACIFICA, LA FUERZA DE CHOKE LLEGO PQ LA COMPAÑIA LAS PIEDRAS CONSTRUCTION, LOS LLAMO PARA KE PROTEGIERAN A SUS TRABAJADORES EN LO KE MATABAN A LOS 24 ARBOLES ALREDEDOR DE LA CARRETARA, CUANDO LA FUERZA DE CHOKE LLEGO TODOS ESTABAN TRANKILOS DESCLAZOS Y PELUS, JEJE. AL RATO LLEGO EL REVERENEDO ESTRADA Y TODOS SE PUSIERON A ORAR, AL RATO PASO UNA PITIYANKI, EN UNA PICKUP CON UNA BANDERA GRINGA A PROVOCAR Y GRITAR IMPROPERIOS, FRANCISO LE QUITO LA BANDERA, AHI ELLA LE TIRA EL CARRO, LO ARROLLO Y SE FUE A LA FUGA. POR LO MENOS LA POLICA LA ARRESTO DESPUES. LA CUESTION ES KE CARRETERAS NOS ENGAÑO AL DECIR KE HABIA UN ACUERDO PARA NO TUMBAR LOS ARBOLES Y ESTA POR ESCRITO PERO ANTES DE FIRMAR ESE ACUERDO PASO LO KE PASO AYER. UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA KE NO SE PUEDE CONFIAR EN EL GOBIERNO LOCAL NI SUS AGENCIAS Y MUCHOS MENOS EN SU POLICIA, PQ EN VEZ DE MANTENER LA SEGURIDAD Y EL ORDEN DEL PUEBLO LO KE HACE ES PROTEGER LOS INTERESES CAPITALISTAS DEL GOBIERNO Y LAS EMPRESAS PRIVADAS Y AYER SE VIO DEMOSTRADO. HOY HUBO UNA CONFERECNIA DE PRENSA TAL VEZ EN LOS NOTICIARIOS DE LA TARDE ABUNDARAN MAS SOBRE ESTE ASUNTO, SALUDOS A TODOS!!
ATT:
RAFY

Ok. Aqui el revolu se formo pq generalizaron con los policias, con todos cuando es para empezar no se debe hacer. Segundo Urayoan Jordan les deseo mal a los hijos de los policias. ¿POR QUE? Por hablar sin pensar, eso fue lo que le cuestione por que fue un disparate, una ignorancia lo que dijo.

Hablaron de golpes, palos en las noticias nunca dijeron eso, si se vieorn momentos de tension pero no paso de alli. Dijeorn que habian videos, luego dijeron que la prensa llego despues de eso. Pidiendole a un policia que se unan a la protesta. Los policias estan ahi para velar el orden, no pueden involucrarse en esas cosas.

Dime pq el otro muchacho tenia que quitarle la bandera de USA a la de la guagua? La otra grito improperios, se supone que estamos para no confrontacion pq eso es lo que quieren , asi que por que ponerse a quitarle la bandera?

(Unregistered/Guest)
1st August 2002, 07:52 PM
Bueno en este caso la policia estaba haciendo su trabajo. Pero ellos se pasan mano los otros dias yo estaba en el Wendy's de Trujillo el de el Expreso y un muchacho que llegaba a parking a trabajar que estaba al frente del establecimiento se lo llevaron arrestado por no querer ponerse el cinturon. Es como que si ya habia llegado es normal de que uno se quite el cinturon y ellos to cojonus querian que se pusiera el cinturon y el llegando ahi a workear!

(Unregistered/Guest)
1st August 2002, 08:03 PM
xtrider... eres guardia? porque estas bien ajitao loco... que se jodan los guardias! Sobre el comentario de los hijos...no esta bien,pero que se joda...cual es la mierda? las palabras son nada.

Y sí... los guardias se cren dueños de este pais...que carajo hacian allí ? si era una protesta pacifica...estaban locos por dal palos...

Fuck the police!! & Free the WEED!!!! DAMMIT!!!

Xtrider
1st August 2002, 08:39 PM
Originally posted by ído
xtrider... eres guardia? porque estas bien ajitao loco... que se jodan los guardias! Sobre el comentario de los hijos...no esta bien,pero que se joda...cual es la mierda? las palabras son nada.

Y sí... los guardias se cren dueños de este pais...que carajo hacian allí ? si era una protesta pacifica...estaban locos por dal palos...

Fuck the police!! & Free the WEED!!!! DAMMIT!!!

No, no soy guardia.

No no estoy ajitado. Que se jodan los guardias no, pq si ellos no ponen el orden quien lo hace?La gobernadora?los senadores?

Cual es la mierda con los comentarios de los hijos? Que es la aberracion mas estupida que una persona puede decir. Si le desea eso, sabra dios que le puede hacer a su hijo cuando este molesto, lo matara.

Pq estaban alli? No lees noticias?? Los movilizaron, es su trabao, siguen ordenes.

Si era una pacifica. Siempre se salen de control las cosas por culpa de gente que se creen superman y le guapean o abren la boca de mas.

Pq fuck the police?
son seres humanos tanto como tu y como yo. Pq discriminas?
Ese es su trabajo.

Creeme la fuerza de choque no da palos asi como asi. Algo paso antes.

Mucha ignorancia en tus palabras.. Despues vas a donde ellos a llorar para hacer una querella o algo verdad.

Wakoo
1st August 2002, 08:45 PM
estos k vrones son morones maldita sea kuando venga un k vron ke este en una protesta por ke nose ke diavlos y tire una piedra y sin kerel tu estes pasando y te metan una pedra o con favor de dios te jiedan la chola te voy a vel llamando a un palo sembrao pa ke lo areste maldita sea chorro e llorones

sienbren palitos

Wakoo
1st August 2002, 08:51 PM
generalisando aki ke se jkoda si ai uno malo pero no tos son malos

es komo si fuera por la kalle pasa una puta y polke en pultoriko existe esa puta to las mujeres van asel putas y puedo decil ke la mai del ke iso el pos es una puta y la de to los ke kontestaron ke to los gualdias son unos mamabicho y eso asi ke de aora en adelante to las mais de ustedes osn prostitutas ke kobran pa ke le den pa bajo

(Unregistered/Guest)
2nd August 2002, 08:53 AM
Los guardias no son mas q otros hijos brutos mas de PR que
los pai los metieron a la "fuerza uniformada".:D :D :D

(Poner orden)si claro... que se pongan orden ellos mismo,
a mi nadie me tiene q poner orden
:p
Esa jente no saben hablar...uno trata de dialogar con ellos
cuando te detienen por lo q sea y ellos no escuchan un carajo,
simplemente te dan el ticket y YA
:mad:

que se jodan todos juntos por pecadores:p

LEGALIZE THE GANJA BUSH!!! Y todos seremos felizes...:cool:

A.R.
2nd August 2002, 06:56 PM
RUDE BWOY
ESE NO ERA YO.

JORDAN
¿QUIEN TU ERES?

Wakoo
2nd August 2002, 07:14 PM
Originally posted by ído
Los guardias no son mas q otros hijos brutos mas de PR que
los pai los metieron a la "fuerza uniformada".:D :D :D

(Poner orden)si claro... que se pongan orden ellos mismo,
a mi nadie me tiene q poner orden
:p
Esa jente no saben hablar...uno trata de dialogar con ellos
cuando te detienen por lo q sea y ellos no escuchan un carajo,
simplemente te dan el ticket y YA
:mad:

que se jodan todos juntos por pecadores:p

LEGALIZE THE GANJA BUSH!!! Y todos seremos felizes...:cool: sera porke rompiste la ley? mmm si no le dan tikes a morones y los ejan pasal algun dia dejaran pasal a unoe k atropelle a tu mai o algo asi

Semisobrio
2nd August 2002, 07:22 PM

No, no soy guardia.

No no estoy ajitado. Que se jodan los guardias no, pq si ellos no ponen el orden quien lo hace?La gobernadora?los senadores?

Cual es la mierda con los comentarios de los hijos? Que es la aberracion mas estupida que una persona puede decir. Si le desea eso, sabra dios que le puede hacer a su hijo cuando este molesto, lo matara.

Pq estaban alli? No lees noticias?? Los movilizaron, es su trabao, siguen ordenes.

Si era una pacifica. Siempre se salen de control las cosas por culpa de gente que se creen superman y le guapean o abren la boca de mas.

Pq fuck the police?
son seres humanos tanto como tu y como yo. Pq discriminas?
Ese es su trabajo.

Creeme la fuerza de choque no da palos asi como asi. Algo paso antes.

Mucha ignorancia en tus palabras.. Despues vas a donde ellos a llorar para hacer una querella o algo verdad.

Mera canto e pelabicho ya me tienes el huevo inchao mamandoselo tanto a la policia, no puedes aceptar que algo asi pase? la policia son superheroes?

te puedo decir por experiencia propia que la policia son vagos y irresponsables, obviamente no todos porque he conocido buenos policias pero la gran mayoria si. Yo vivi entre dos cuarteles de la policia y 3 veces en un mes me asaltaron en pleno dia alfrente de mi casa... la policia no hizo un carajo mas que mirar desde su fuckin' carro y venir despues a hablar mierda. pal carajo con todos ellos y con sus hijos tambien coño.

Xtrider
2nd August 2002, 07:30 PM
Originally posted by Wakoo
sera porke rompiste la ley? mmm si no le dan tikes a morones y los ejan pasal algun dia dejaran pasal a unoe k atropelle a tu mai o algo asi

No trates de hacerloe ntender, es un buey.

El dia que un borracho mate a la mai o al pai o a su hermano, lo veras llorando y pidiendo a gritos q metan preso al tipo.

O si fue que un guardia lo dejo ir pues es un guardia irresponsable que no hace su trabajo.

Aqui quieren estar con dios y con el diablo.

Quieren hacer lo que les da la gana.

Semisobrio
2nd August 2002, 08:07 PM

No trates de hacerloe ntender, es un buey.

El dia que un borracho mate a la mai o al pai o a su hermano, lo veras llorando y pidiendo a gritos q metan preso al tipo.

O si fue que un guardia lo dejo ir pues es un guardia irresponsable que no hace su trabajo.

Aqui quieren estar con dios y con el diablo.

Quieren hacer lo que les da la gana.

El dia que un borracho meta mate al pai o la mai eso cae en las manos de un juez no de un policia.

Y si, los policias son irresponsables

Xtrider
2nd August 2002, 09:42 PM
Originally posted by Semisobrio

El dia que un borracho meta mate al pai o la mai eso cae en las manos de un juez no de un policia.

Y si, los policias son irresponsables

Si no hay policia para arrestarlo quein lo hace?
quien le hace la prueba de alcohol jodio imbecil. Solo estas aqui para crear controversia.

Si te dejan ir y te dan el break por un tiket ahi bregan verdad so hipocrita si lo dio por que rompiste la ley es un irresponsable verdad.

Entonces si brega bien con alguien y lo deja ir y viene esa persona y mata a alguien el policia es un irresponsable pq no le dio el tiket, pq lo dejo ir etc..

bah