PDA

View Full Version : que has heredado de tu familia?

(Unregistered/Guest)
13th August 2002, 07:03 PM
a la verdad que lo que uno hereda de la familia son las mierdas y las pendejases mira que cojones me ha salido una bola de grasa en la espalda yo le pregunto al viejo mio pa me salio esta mierda y el me responde no te preocupes que no es un tumor canceroso es grasa tu abuelo y tu tio tambien la tienen tambien tengo reflujo y gastritis el viejo me dice no te preocupes que tu abuela padese de eso MALDITA SEA UNO HEREDA LAS MIERDAS PERO NO EL DINERO.:mad: QUE HAS HEREDADO TU.?????

Leeloo77
13th August 2002, 07:11 PM
What!!!!!!!! A shit! Bueno alguna ropa de mi hermana. Obvio que sea fishu. Ah! Y una vez mi abuela me regaló unos trajecitos de cuando era joven (mira si eran viejos!!) pero eran así como fishu y se veían nice. Anyways, important stuff, NEVER!! Pero espero que algún día alguien me deje qué sé yo, una casa o un negocio o algo así. Lol :rolleyes:

rude bwoy
13th August 2002, 07:19 PM
bueno, una vez me dio mi abuela un cuatro cuando era peq, y lo esbarate creyendome q era un 'rawk star' tirandolo como tiraban las guitarras contra el piso.....

par de monedas viejas, sellos (si los colecciono y q!!)

los cojones, el caracter, y los brains jejeje

Irtari
13th August 2002, 07:22 PM
Jaja verdad es!! Pues yo fisicamente heredo una nariz grande y en personalidad el defecto o virtud d eser una aguantona hasta cierto punto. y saber quedarme callada...pero cuando me sacan el mounstro , saber tansformarme en lo peor de mi, mi bocota puede escucharse hasta en Jupiter. ;) :( :)

kike
13th August 2002, 07:22 PM
yo herede una bolita pequena justamente al lado de mi oido que tambien lo tenia mi tataraabuela de panama

ZeuS
13th August 2002, 07:23 PM
de MI PAI.....LO BELLACO

Pixie
14th August 2002, 10:55 AM
ya yo lo sabía.......nada nuevo para mi (you're such a freak......)

um....de mi madre....la narizota esta q tengo y mi "gran" estatura......mas nada

Paz Lenchantin
14th August 2002, 10:59 AM
De mi papa las actitudes y gestos aunque nunca he vivido con el.
Requinté de un abuelo los ojos.. eso dicen.. pa mi q soy adoptado.

*-£ôükwìshä-*
14th August 2002, 11:13 AM
la nariz de mi abuela.. la piernas de mi mama.. el pelo de mi papa... las actitudes de mi mama (aunke parezca imposible.. es igual de lucia q yo.. o peor)..

Paz Lenchantin
14th August 2002, 11:18 AM
diablo yo no quiciera conocer a tu mamá entonces..

Would?
14th August 2002, 11:27 AM
Originally posted by Paz Lenchantin
De mi papa las actitudes y gestos aunque nunca he vivido con el.
Requinté de un abuelo los ojos.. eso dicen.. pa mi q soy adoptado.

oye vedad!
yo creo q yo tambien... ni papi ni mami tienen los ojos azules, ni mis abuelos!!!
aaahhh!!!

esto esta raro

Paz Lenchantin
14th August 2002, 11:43 AM
somos adoptados

Watiusei
14th August 2002, 11:44 AM
Verificaron de que color tienen los ojos el lechero y el cartero?

*-£ôükwìshä-*
14th August 2002, 11:55 AM
y el plomero y el mecanico